Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9100 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas y sugerencias relacionadas con el Hotel Traders de Kuala Lumpur
Dir: Kuala Lumpur City Centre, Kuala Lumpur City Centre, 50088 Kuala Lumpur, Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur, Malaysia
Telefono: +60 3-2332 9888
Web www.shangri-la.com/ ...ur/traders
Ir arriba Hilo para dudas y sugerencias relacionadas con el Hotel Traders de Kuala Lumpur. Dir: Kuala Lumpur City Centre, Kuala Lumpur City Centre... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanan-ainhoa Escribió:
impiana vs traders en KL? opiniones??

Hombre, yo no he estado TODAVÍA en Kuala Lumpur, pero entre estos dos, yo escojo el Traders sin ninguna duda. De hecho, a mi me pasaba algo parecido, dudaba entre el Maya y el Traders y, aprovechando que pasamos dos noches al principio del viaje y dos noches al final, pues he reservado los dos, uno cada vez.

El Traders tiene que ser la bomba!!!
Ir arriba Hombre, yo no he estado TODAVÍA en Kuala Lumpur, pero entre estos dos, yo escojo el Traders sin ninguna duda. De hecho, a mi me pasaba... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
juanan-ainhoa Escribió:
impiana vs traders en KL? opiniones??

Hombre, yo no he estado TODAVÍA en Kuala Lumpur, pero entre estos dos, yo escojo el Traders sin ninguna duda. De hecho, a mi me pasaba algo parecido, dudaba entre el Maya y el Traders y, aprovechando que pasamos dos noches al principio del viaje y dos noches al final, pues he reservado los dos, uno cada vez.

El Traders tiene que ser la bomba!!!

De verdad que lo es, ¿teneis habitación con vistas a las Petronas?, sobre todo no dejeis de ir a la piscina del último piso, estar en el jacuzzi o nadando viendo las Petronas es algo diícil de olvidar Guiño
Ir arriba de verdad que lo es, ¿teneis habitación con vistas a las Petronas?, sobre todo no dejeis de ir a la piscina del último piso, estar en el... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy a pasar dos noches en KL... Sé que en este foro se recomienda mucho el Impiana, pero yo estaba pensando en el Traders ¿alguien ha estado?
Ir arriba Hola!!! Voy a pasar dos noches en KL... sé que en este foro se recomienda mucho el Impiana, pero yo estaba pensando en el Traders... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Si Hojas de Hierba.
Nosotros estuvimos en el Traders y nos pareció una pasada. Coje habitación con vistas al Parque, si puedes y no te olvides de subir a la piscina del último piso.
Ir arriba Si Hojas de Hierba. Nosotros estuvimos en el Traders y nos pareció una pasada. Coje habitación con vistas al Parque, si puedes y no te... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Ah, pues estupendo.
¿Cómo es el entorno del hotel? ¿Algún detalle interesante que recuerdes?
Ir arriba Ah, pues estupendo. ¿Cómo es el entorno del hotel? ¿Algún detalle interesante que recuerdes? Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
El Hotel está dentro del parque donde estan las Petronas. Tienes las torres a 10 minutos como mucho y en el centro comercial que está debajo de ellas puedes coger el metro que te lleva a cualquier parte. Estás a una distancia andando de las zonas de restaurantes y ambiente nocturno.

Tienes la opción de coger la habitación con la modalidad Club Traders con la que puedes comer (dulces, sandwiches,...) y beber en el hotel grátis durante todo el día.

Las habitaciones son muy amplias y comodas con camas de 2x2 metros.

Si quieres más info, pregunta que todavía lo tengo fresquito.
Ir arriba El Hotel está dentro del parque donde estan las Petronas. Tienes las torres a 10 minutos como mucho y en el centro comercial que est... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Jolines, pues dormir ahí tiene que valer una pasta,no? Cuanto cuesta la noche?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jolines, pues dormir ahi tiene que valer una pasta,no? Cuanto cuesta la noche? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¡¡Suena bien amagon!! Nosotros vamos dentro de unos días.

¿Cenaste allí? Me ha comentado un conocido que cenaron arriba y que muy bien, aunque no sé si será muy caro.
Ir arriba ¡¡Suena bien amagon!! Nosotros vamos dentro de unos días. ¿Cenaste allí? Me ha comentado un conocido que cenaron arriba y que muy bien... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jajajaaa, siempre he pensado que el microondas era un pedazo de invento y eso que no le he dado tantas utilidades como vosotros... Jaja, qué bueno!!!
Ir arriba Jajajaaa, siempre he pensado que el microondas era un pedazo de invento y eso que no le he dado tantas utilidades como vosotros... jaja... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Nosotros lo pillamos con una oferta en Hotels.com y nos costó alrededor de 90-100€ noche, eso si tenías que reservar mínimo 3 noches.
¿Caro-barato?, es cuestión de gustos. Por ese dinero en España no tienes eso seguro. Pero en KL puedes ir a sitios muy buenos por menos dinero. Para mi fué una pasada porque nunca había dormido en un sitio como ese pero tampoco sé si a todo el mundo le compensa ese gasto. Digamos que nosotros nos dimos un homenaje Muy feliz

¿Cenar arriba en el Traders?, No sabía que se podía. Puede ser que fuera algo de picoteo pero cenar como tal no vi. Realmente la piscina a las noches es un bar, pero las mesas no son como para cenar. Si que nos tomamos un trago y la verdad es que está chulo con Las Petronas ahí enfrente iluminadas Chocado

Por cierto, aviso porque ultimamente lo veo muy requerido, lo que no ví en las habitaciones era microondas, je je... Guiño aunque si tenía un chorrito de agua en un sitio muy curioso (los que habeis viajado por Asia supongo que sabreis de qué hablo).
Ir arriba Nosotros lo pillamos con una oferta en Hotels.com y nos costó alrededor de 90-100€ noche, eso si tenías que reservar mínimo 3 noches... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
jolines, pues dormir ahí tiene que valer una pasta,no? Cuanto cuesta la noche?

A nosotros, tres noches nos salen por 312 euros. Siendo el hotel que es, a mi no me parece caro.

Para una vez al año que viajo, me doy algunos caprichos. Además, el verano pasado no hubo viaje y tengo excusa para compensar.

Salu2
Ir arriba A nosotros, tres noches nos salen por 312 euros. Siendo el hotel que es, a mi no me parece caro. Para una vez al año que viajo, me doy... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo solo voy a pasar dos noches...así que no voy a poder porque si minimo son tres...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo solo voy a pasar dos noches...así que no voy a poder porque si minimo son tres... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia: hoteles  Publicado: Responder citando

Hojasdehierba
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Marinera, así que el Traders de Penang también es de flipar... Y de flipar me parece lo de los 45 euros...

Amagon, cuántos datos de primera mano, qué bien... Lo del Club creo que no lo voy a pillar porque entre que el último día salimos tempraníismo y no nos da tiempo a desayunar y que quiero probar comida malaya, prefiero no tener más motivos aún de apalanque en el hotel.

A los que preguntais por el precio, en agosto no es tan caro, sale (a través de la web del hotel) en 81 euros/noche, la habitación con vistas a las Petronas. Eso sí, sin desayuno.

Yo en este viaje me estoy pasando mucho con los hoteles, porque entre que el vuelo fue una ganga y que hasta Semana Santa de 2010 no volveremos a viajar, y eso si hay suerte...
Ir arriba Marinera, así que el Traders de Penang también es de flipar... y de flipar me parece lo de los 45 euros... Amagon, cuántos datos de... Hojasdehierba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he reservado en el hotel Traders con vistas a las Petronas. Como me gusta mimarme, de vez en cuando me doy un pequeño lujo. Siempre que viajo por Asia suelo hacer mis reservas a traves de asiarooms.com (no sé si puedo poner aquí esta información, ahora pichi puchi me tirará de las orejas). Siempre suelo mirar primero en la web del hotel y luego diversos buscadores. Las ventajas que encuentro en asiarooms son muchas:
- la búsqueda de hoteles es muy sencilla e intuitiva porque puedes buscar por precio, estrellas, localización, etc.
- no pagas la habitación cuando reservas, sino que la tarjeta es sólo para asegurar tu reserva. El precio que sale automáticamente es el que vas a pagar, independientemente de la fluctuación de la moneda. El precio final es FINAL, con todos los impuestos incluídos.
- tiene una política de cancelación bastante benévola respecto a otros portales de reserva de hoteles.
- tiene muy buenos precios y a veces ofertas muy ventajosas.

También suelo reservar hoteles con galahotels.com para Europa y resto del mundo (que no sea Asia).
Ambos portales de reservas son muy serios. Jamás he tenido ningún problema con ninguno de los 2. Eso sí, ambas webs están sólo en inglés.
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Yo he reservado en el hotel Traders con vistas a las Petronas. Como me gusta mimarme, de vez en cuando me doy un pequeño lujo. Siempre... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Granmau
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
kaikoura Escribió:
Yo he reservado en el hotel Traders con vistas a las Petronas. Como me gusta mimarme, de vez en cuando me doy un pequeño lujo. Siempre que viajo por Asia suelo hacer mis reservas a traves de asiarooms.com (no sé si puedo poner aquí esta información, ahora pichi puchi me tirará de las orejas). Siempre suelo mirar primero en la web del hotel y luego diversos buscadores. Las ventajas que encuentro en asiarooms son muchas:
- la búsqueda de hoteles es muy sencilla e intuitiva porque puedes buscar por precio, estrellas, localización, etc.
- no pagas la habitación cuando reservas, sino que la tarjeta es sólo para asegurar tu reserva. El precio que sale automáticamente es el que vas a pagar, independientemente de la fluctuación de la moneda. El precio final es FINAL, con todos los impuestos incluídos.
- tiene una política de cancelación bastante benévola respecto a otros portales de reserva de hoteles.
- tiene muy buenos precios y a veces ofertas muy ventajosas.

También suelo reservar hoteles con galahotels.com para Europa y resto del mundo (que no sea Asia).
Ambos portales de reservas son muy serios. Jamás he tenido ningún problema con ninguno de los 2. Eso sí, ambas webs están sólo en inglés.

El traders es un hotelazo! un muy buen capricho! ya verás Sonriente
Ir arriba el traders es un hotelazo! un muy buen capricho! ya verás Granmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
granmau Escribió:
kaikoura Escribió:
Yo he reservado en el hotel Traders con vistas a las Petronas. Como me gusta mimarme, de vez en cuando me doy un pequeño lujo. Siempre que viajo por Asia suelo hacer mis reservas a traves de asiarooms.com (no sé si puedo poner aquí esta información, ahora pichi puchi me tirará de las orejas). Siempre suelo mirar primero en la web del hotel y luego diversos buscadores. Las ventajas que encuentro en asiarooms son muchas:
- la búsqueda de hoteles es muy sencilla e intuitiva porque puedes buscar por precio, estrellas, localización, etc.
- no pagas la habitación cuando reservas, sino que la tarjeta es sólo para asegurar tu reserva. El precio que sale automáticamente es el que vas a pagar, independientemente de la fluctuación de la moneda. El precio final es FINAL, con todos los impuestos incluídos.
- tiene una política de cancelación bastante benévola respecto a otros portales de reserva de hoteles.
- tiene muy buenos precios y a veces ofertas muy ventajosas.

También suelo reservar hoteles con galahotels.com para Europa y resto del mundo (que no sea Asia).
Ambos portales de reservas son muy serios. Jamás he tenido ningún problema con ninguno de los 2. Eso sí, ambas webs están sólo en inglés.

El traders es un hotelazo! un muy buen capricho! ya verás Sonriente

Gracias Granmau, de vez en cuando hay que automimarse Riendo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Gracias Granmau, de vez en cuando hay que automimarse Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

TRUNCH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Kuala Lumpur. Nos alojamos en el Hotel Traders. Siendo breve:
- Las vistas de las Petronas, espectaculares, bien merecen el pago de un poco más por una habitación con vistas.
- La habitación realmente merece un reforma urgentemente (nosotros estuvimos en la 2223, pero debía ser algo generalizado) Los muebles muuuuuy viejos y todo muy gastado. La moqueta y el sofá muy sucios. Es ña pena, porque las maravillosas vistas desde la habitación no son excusa para tener las habitaciones tan abandonadas. Por cierto, parecía que todo el mundo estaba en la planta 22, es como si quisieran terminar de machacar las habitaciones de esta planta antes de empezar a utilizar otra diferente.
- El desayuno buffet muy correcto, con comida típica de desayuno occidental (huevos, bacon, etc) y otra parte para comida india y oriental. No es el mejor del mundo, pero más que suficiente. Muy bien.
- El servicio excelente. Todo elmundo muy amable y atento, y en particular los "concierge", siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Pero si hasta se pegan el madrugón para conseguirte las entradas de las Petronas y que no tengas que ir a hacer cola para conseguirlas, y todo por apenas 20 Ringits. De lo mejor.
Ir arriba Acabamos de regresar de Kuala Lumpur. Nos alojamos en el Hotel Traders. Siendo breve: - Las vistas de las Petronas, espectaculares, bien... TRUNCH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
TRUNCH Escribió:
Acabamos de regresar de Kuala Lumpur. Nos alojamos en el Hotel Traders. Siendo breve:
- Las vistas de las Petronas, espectaculares, bien merecen el pago de un poco más por una habitación con vistas.
- La habitación realmente merece un reforma urgentemente (nosotros estuvimos en la 2223, pero debía ser algo generalizado) Los muebles muuuuuy viejos y todo muy gastado. La moqueta y el sofá muy sucios. Es ña pena, porque las maravillosas vistas desde la habitación no son excusa para tener las habitaciones tan abandonadas. Por cierto, parecía que todo el mundo estaba en la planta 22, es como si quisieran terminar de machacar las habitaciones de esta planta antes de empezar a utilizar otra diferente.
- El desayuno buffet muy correcto, con comida típica de desayuno occidental (huevos, bacon, etc) y otra parte para comida india y oriental. No es el mejor del mundo, pero más que suficiente. Muy bien.
- El servicio excelente. Todo elmundo muy amable y atento, y en particular los "concierge", siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Pero si hasta se pegan el madrugón para conseguirte las entradas de las Petronas y que no tengas que ir a hacer cola para conseguirlas, y todo por apenas 20 Ringits. De lo mejor.

Trunch, yo llegué de allí el viernes y estuve en la planta 31 y nada de lo que dices. Modernisima y la habitación maravillosa. Tenias habitación Club o no??? Yo es que cogí habitación de cama grande con vistas a las petronas y con la habitación te dan acceso a la planta 32 para comer lo que te apetezca en el desayuno, en el afternoon tea y en el cocktel de 5 a 7 que ves anochecer sobre las torres.

Si cogiste el mismo tipo de habitación, supongo que es cuestión de suerte, pero las habitaciones de la planta 31 son espectaculares también en decoración.
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Trunch, yo llegué de allí el viernes y estuve en la planta 31 y nada de lo que dices. Modernisima y la habitación maravillosa. Tenias... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

TRUNCH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
t.hansen Escribió:
TRUNCH Escribió:
Acabamos de regresar de Kuala Lumpur. Nos alojamos en el Hotel Traders. Siendo breve:
- Las vistas de las Petronas, espectaculares, bien merecen el pago de un poco más por una habitación con vistas.
- La habitación realmente merece un reforma urgentemente (nosotros estuvimos en la 2223, pero debía ser algo generalizado) Los muebles muuuuuy viejos y todo muy gastado. La moqueta y el sofá muy sucios. Es ña pena, porque las maravillosas vistas desde la habitación no son excusa para tener las habitaciones tan abandonadas. Por cierto, parecía que todo el mundo estaba en la planta 22, es como si quisieran terminar de machacar las habitaciones de esta planta antes de empezar a utilizar otra diferente.
- El desayuno buffet muy correcto, con comida típica de desayuno occidental (huevos, bacon, etc) y otra parte para comida india y oriental. No es el mejor del mundo, pero más que suficiente. Muy bien.
- El servicio excelente. Todo elmundo muy amable y atento, y en particular los "concierge", siempre dispuestos a ayudar en lo que haga falta. Pero si hasta se pegan el madrugón para conseguirte las entradas de las Petronas y que no tengas que ir a hacer cola para conseguirlas, y todo por apenas 20 Ringits. De lo mejor.

Trunch, yo llegué de allí el viernes y estuve en la planta 31 y nada de lo que dices. Modernisima y la habitación maravillosa. Tenias habitación Club o no??? Yo es que cogí habitación de cama grande con vistas a las petronas y con la habitación te dan acceso a la planta 32 para comer lo que te apetezca en el desayuno, en el afternoon tea y en el cocktel de 5 a 7 que ves anochecer sobre las torres.

Si cogiste el mismo tipo de habitación, supongo que es cuestión de suerte, pero las habitaciones de la planta 31 son espectaculares también en decoración.

Hola, no era una habitación de planta Club, pero era una Executive en una planta No Club, es decir, el tipo de habitaciones más grandes y que mejores vistas tienen a las Petrones, sero sin estar en una planta Club. En sí misma, la habitación es exactamente igual que una Executive de planta Club, pero sin tener acceso a los aperitivos y bebidas de por la tarde. Eso sí, por lo que dices, las habitaciones de planta Club están mucho mejor cuidadas, por que la mía estaba ya MUY castigada.

Un saludo
Ir arriba Hola, no era una habitación de planta Club, pero era una Executive en una planta No Club, es decir, el tipo de habitaciones más grandes y... TRUNCH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya estado recientemente en el hotel puede actualizar información?

Es uno de los que me gusta mas por el tema de que es un hotel y no como muchos de los que he visto allí, apartamentos gestionados por particulares o empresas y tal... Queríamos uno con infinity pool pero sino hemos visto éste en habitación vistas a la Petronas.
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado recientemente en el hotel puede actualizar información? Es uno de los que me gusta mas por el tema de que... Luciamar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube