Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 9163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Desconozco si tiene carrito pero no hace falta porque está en el mismo parque de Las Petronas.

La piscina es cubierta pero se está de puro lujo!!
Ir arriba Desconozco si tiene carrito pero no hace falta porque está en el mismo parque de Las Petronas. La piscina es cubierta pero se está de... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
amagon Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy buscando un hotel en Kuala Lumpur de 5 estrellas con vistas a las Torres aunque me cueste caro, alguien tiene sugerencias??
Saludos

Yo te recomiendo el Traders también, no sé si tiene 5 estrellas pero el trato y las instalaciones son de ese nivel. Si pillas habitación con vistas a las Torres verás que gozada...y no te olvides de la piscina de la azotea!

El traders tiene una carrito o algo similiar que te lleva a las Torres?? La piscina es cubierta?
Saludos

tiene un carrito o por lo menos antes lo tenia. El traders hotel esta muy bien si reservas una habitación con vistas. Lo que no me gusta es que no tiene lobby, al entrar la primera vez da la sensación que entras en unos apartamentos.

Las vistas a las petronas desde la habitación es una pasada.
Ir arriba tiene un carrito o por lo menos antes lo tenia. el traders hotel esta muy bien si reservas una habitación con vistas. lo que no me gusta... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información, toda apunta que la estancia sera en el Traders, son todo comodidades y lujos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Mil gracias por la informacion, toda apunta que la estancia sera en el Traders, son todo comodidades y lujos. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo tmb el traders si puedes permitirtelo
Las vistas desde el sky bar son de lo mejor
Sino, tienes el impiana con una relación calidad-precio muy buena y con vistas a las torres desde su piscina con borde infinito
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo te recomiendo tmb el traders si puedes permitirtelo. las vistas desde el sky bar son de lo mejor. sino, tienes el impiana con una... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Buenos días gente.

Vamos a estar un par de días en agosto en Kuala Lumpur. Llegamos el día 10 a mediodía y nos vamos el 12 a la tarde-noche.

Estamos buscando alojamiento pero no tenemos ni idea de qué zona es buena para alojarse.

Todavía no hemos mirado nada, pero dando por hecho que vamos a visitar las Torres Petronas, las Batu Caves y no se qué más, nos gustaría alojarnos cerca de las Torres con buena conexión a las cuevas.

Las Petronas son una obsesión desde niño y nos planteamos la posibilidad de un hotel con vistas a las mismas. Cuales tienen vistas a las torres??

Gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Buenos días gente. Vamos a estar un par de días en agosto en Kuala Lumpur. Llegamos el día 10 a mediodía y nos vamos el 12 a la... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Por aquí siempre comentan que el traders esta casi en las petronas y si eliges una habitación con vistas a las torres es lo mas,yo lo mire y se me subia de precio pero he cogido para julio el impiana que tiene por aquí buenas criticas y no esta muy lejos de las petronas ademas creo que desde las piscina se ven,espero haberte ayudado un poco,un saludo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Por aqui siempre comentan que el traders esta casi en las petronas y si eliges una habitacion con vistas a las torres es lo mas,yo lo... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Por aquí siempre comentan que el traders esta casi en las petronas y si eliges una habitación con vistas a las torres es lo mas,yo lo mire y se me subia de precio pero he cogido para julio el impiana que tiene por aquí buenas criticas y no esta muy lejos de las petronas ademas creo que desde las piscina se ven,espero haberte ayudado un poco,un saludo

Sí que se ven, una parte solo, pero bañarse allí por la noche y verlas iluminadas de lado está genial... No perfecto porque no es el Traders pero genual
Ir arriba Sí que se ven, una parte solo, pero bañarse allí por la noche y verlas iluminadas de lado está genial... no perfecto porque no es el... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Buenos días gente.

Vamos a estar un par de días en agosto en Kuala Lumpur. Llegamos el día 10 a mediodía y nos vamos el 12 a la tarde-noche.

Estamos buscando alojamiento pero no tenemos ni idea de qué zona es buena para alojarse.

Todavía no hemos mirado nada, pero dando por hecho que vamos a visitar las Torres Petronas, las Batu Caves y no se qué más, nos gustaría alojarnos cerca de las Torres con buena conexión a las cuevas.

Las Petronas son una obsesión desde niño y nos planteamos la posibilidad de un hotel con vistas a las mismas. Cuales tienen vistas a las torres??

Gracias por vuestras respuestas.

Si o te importa la cantidad de dinero porque es una obsesión de niño Mr. Green cógete el Traders y te aseguras unas vistas excelentes y un hotelazo en toda regla. Mira también el hotel Maya kuala Lumpur. Pero habitación con vistas a las Petronas también se pagan.
Ir arriba Si o te importa la cantidad de dinero porque es una obsesión de niño cógete el Traders y te aseguras unas vistas excelentes y un hotelazo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
El Hotel Traders tiene piscina al aire libre?? o solo piscina cubierta?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba El Hotel Traders tiene piscina al aire libre?? o solo piscina cubierta? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
El Hotel Traders tiene piscina al aire libre?? o solo piscina cubierta?

La piscina del Traders es cubierta. Eso sí, ¡espectacular!

Saludos
Ir arriba La piscina del Traders es cubierta. Eso sí, ¡espectacular! Saludos Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilos para dudas y sugerencias de este lujoso hotel en KL.
Saludos
Ir arriba Separamos hilos para dudas y sugerencias de este lujoso hotel en KL. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Muy bien, para mi es un imprescindible en la noche de KL
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Muy bien, para mi es un imprescindible en la noche de KL Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola!
Como se llega desde el aeropuerto al Traders? Lo mejor es el taxi?
Ir arriba Hola! Como se llega desde el aeropuerto al Traders? Lo mejor es el taxi? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hola!
Como se llega desde el aeropuerto al Traders? Lo mejor es el taxi?

Bus o tren (kliaexñres) a estación Sentral y metro a KLCC.
Ir arriba Bus o tren (kliaexñres) a estacion Sentral y metro a KLCC. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala...  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Gracias,Carcaro!Parece que no va a ser muy complicado.
Voy a mirar lo del metro.
Merece la pena hacerlo así o mejor taxi?
Ir arriba Gracias,Carcaro!Parece que no va a ser muy complicado. Voy a mirar lo del metro. Merece la pena hacerlo asi o mejor taxi? Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

DanielElTravieso18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, muy buenos consejos que dan para los que estamos planeando un viaje a este hermoso pais Malasia y también voy a ir a Tailandia con mi chica. Encontre este hotel en booking de Kuala Lumpur: [editado moderacion]
Tiene buenos precios y buenos comentarios. Alguien lo conoce?
Sino acepto consejos de otros buenos alojamientos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, muy buenos consejos que dan para los que estamos planeando un viaje a este hermoso pais Malasia y tambien voy a ir a Tailandia con... DanielElTravieso18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @DanielElTravieso18
Muevo tu mensaje al hilo del hotel donde podras ver experiencias de otros viajeros que se han hospedado en el.

Saludos
Ir arriba Hola @DanielElTravieso18. Muevo tu mensaje al hilo del hotel donde podras ver experiencias de otros viajeros que se han hospedado en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Responder citando

Press03
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estamos pensando en cerrar las vacaciones por Malasia en este hotel y alojarnos dos noches en él antes de salir hacia Barcelona.
El problema es que nuestro vuelo sale un domingo a las 09:40h del aeropuerto de Kuala Lumpur.

¿Sabéis si es fácil ir con transporte público (metro+tren o bus) hacia el aeropuerto?
¿Cuánto dura y cuesta el trayecto? ¿Y en taxi?

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias,

Un saludo,
_________________
(2018) Diario Malasia: Aventura mochilera por Malasia y Singapur (18 días)
(2017) Tailandia
(2016) EEUU New York
(2016) EEUU California
(2015) Diario Cerdeña: Cerdeña en coche (7 días)
(2014) Diario Escocia: Escocia - 7 dias en autocaravana
Ir arriba Buenos días a todos, Estamos pensando en cerrar las vacaciones por Malasia en este hotel y alojarnos dos noches en él antes de salir... Press03 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alojo también la ultima noche en este hotel y tengo que mirar los desplazamientos, tenemos este hilo

Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me alojo tambien la ultima noche en este hotel y tengo que mirar los desplazamientos, tenemos este hilo. Desde aeropuertos KLIAKLIA2... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Me alojo también la ultima noche en este hotel y tengo que mirar los desplazamientos, tenemos este hilo

Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte

Lo que no cogería es el transporte del hotel. Sus "taxis" cuestan sobre 150 ringgits para ir hasta el aeropuerto Ojos que se mueven .

Yo lo que hice fue coger un taxi hasta la estación de tren y desde allí el autobús hasta KLIA2 (era para un vuelo interno que salía sobre las 10 de la mañana).

También se puede recurrir a la opción de Uber, que te permite concertar el viaje a una hora en concreto, si quieres ir al aeropuerto. O bien Uber a la estación de tren y allí coger autobús o KLIA Express.

Hay varias posibilidades, dependiendo de lo que te quieras ahorrar o la comodidad.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Lo que no cogería es el transporte del hotel. Sus taxis cuestan sobre 150 ringgits para ir hasta el aeropuerto . Yo lo que hice fue coger... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Traders: Precios, reservas, situación - Kuala  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola!! Alguien que haya estado recientemente en el hotel puede actualizar información?

Es uno de los que me gusta mas por el tema de que es un hotel y no como muchos de los que he visto allí, apartamentos gestionados por particulares o empresas y tal... Queríamos uno con infinity pool pero sino hemos visto éste en habitación vistas a la Petronas.
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Hola!! Alguien que haya estado recientemente en el hotel puede actualizar información? Es uno de los que me gusta mas por el tema de que... Luciamar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube