Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 7264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
xcaret Escribió:
Alguien ha estado en el Tune hotel KLIA2?es dificil de encontrar?nos alojamos allí por cercania para el día siguiente coger un vuelo temprano.Supongo que podremos cenar algo en el aeropuerto....

Estuvimos el sabado pasado, esta bien para el precio, no tiene neverita, pero si un 7eleven en el bajo. Los hay mejores en kuala pero te ahorras el transporte. Para cenar en el aeropuerto y compras no muy caras

Muchas gracias,eso es lo que necesitamos algo para cenar y dormir y no tener que meternos en el trafico tan caotico de la ciudad
Ir arriba Muchas gracias,eso es lo que necesitamos algo para cenar y dormir y no tener que meternos en el trafico tan caotico de la ciudad Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
dificilisima Escribió:
xcaret Escribió:
Alguien ha estado en el Tune hotel KLIA2?es dificil de encontrar?nos alojamos allí por cercania para el día siguiente coger un vuelo temprano.Supongo que podremos cenar algo en el aeropuerto....

Estuvimos el sabado pasado, esta bien para el precio, no tiene neverita, pero si un 7eleven en el bajo. Los hay mejores en kuala pero te ahorras el transporte. Para cenar en el aeropuerto y compras no muy caras

Muchas gracias,eso es lo que necesitamos algo para cenar y dormir y no tener que meternos en el trafico tan caotico de la ciudad

Es verdad!!! Que vais antes que nosotros Trist ! Nosotros lo hemos reservado para el día 16 que volvemos de Mandalay a las 22 h y a la mañana siguiente, partimos a Perhentians en el primer vuelo de la mañana por lo que... Necesitábamos algo que estuviera cerca para no perder demasiado tiempo con los traslados y poder dormir y descansar lo máximo posible para ir en busca de esa tortuga tan chula del Perhentians Resort Guiño !

Un besico Xcaret!! Si ya no volvemos a contactar, PASAR UN FELIZ Y BUEN VIAJE!!! Y a vuestra vuelta, ya nos contaréis! Ya verás que chula Indonesia. Heart
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Es verdad!!! Que vais antes que nosotros ! Nosotros lo hemos reservado para el día 16 que volvemos de Mandalay a las 22 h y a la mañana... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Buenas, necesito un hotel cerca del aeropuerto de Kuala para pasar una noche, he oido hablar del Tune, lo conoceis? Es facil de localizar? Conoceis algun otro?
Gracias.
Ir arriba Buenas, necesito un hotel cerca del aeropuerto de Kuala para pasar una noche, he oido hablar del Tune, lo conoceis? Es facil de... Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Buenas, necesito un hotel cerca del aeropuerto de Kuala para pasar una noche, he oido hablar del Tune, lo conoceis? Es facil de localizar? Conoceis algun otro?
Gracias.

Hola Sandrix yo estuve en el Tune Klia cuando hice escala de noche para ir a Indonesia.Esta bien y tiene incluso las pantallas de los vuelos en recepción,y una maquina para sacar los billetes de embarque,peor de Air Asia creo recordar.Si quieres mas información echale un vistazo a mi diario de Indonesia donde puse fotos del hotel y hablo como llegar y todo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Sandrix yo estuve en el Tune Klia cuando hice escala de noche para ir a Indonesia.Esta bien y tiene incluso las pantallas de los... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Yo también haria noche en el aeropuerto. Si vuelas con air asia, el tune hotel esta en el mismo aeropuerto (caminando unos 5-7minutos) y esta bastante bien de calidad/precio; nos alojamos allí el pasado verano.
Ir arriba Yo tambien haria noche en el aeropuerto. Si vuelas con air asia, el tune hotel esta en el mismo aeropuerto (caminando unos 5-7minutos) y... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Buenas, necesito un hotel cerca del aeropuerto de Kuala para pasar una noche, he oido hablar del Tune, lo conoceis? Es facil de localizar? Conoceis algun otro?
Gracias.

Yo me alojé en un hotel en sepang, cerca del aeropuerto. Lo cogí en bookong para la primera noche.

Yo estuve en el tune una noche, está muy bien de calidad/precio, a unos 5-7 minutos caminando de la terminal.
Ir arriba Yo estuve en el tune una noche, está muy bien de calidadprecio, a unos 5-7 minutos caminando de la terminal. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 912
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irati333 Escribió:
Buenas tardes a todos! Estoy organizando mi viaje por Indonesia para este verano y tengo que hacer una noche en KL totalmente de paso (antes de regresar a España ya veremos la viudad). Llegamos desde Madrid a las 21.30 y el vuelo a Medan nos sale a las 9 30 de la mañana siguiente. He visto que hay dos terminales pero cercanas y bien comunicadas. El tema es que como llegaremos reventados del viaje imagino, solo busco un hotel que este en el aeropuerto o lo más cerca posible para descansar esa noche y a la mañana siguiente llegar rápido y bien a coger el siguiente vuelo. Conocéis alguno que me podáis recomendar?

Muchas gracias a todos!

Nosotros estuvimos dos veces en el Tune Hotel Klia 2, también para pasar la noche y coger un vuelo temprano, en dos viajes diferentes. La primera vez nos tocó una habitación diminuta, pero era sólo para una noche y no estuvo mal. La segunda vez ya habían reformado el hotel (hace un par de años) y por precio y cercanía al aeropuerto, sí lo recomendaría. Estaba al lado mismo, se va caminando y era correcto. Por una noche y sólo para dormir no me gastaría más.
Ir arriba Nosotros estuvimos dos veces en el Tune Hotel Klia 2, también para pasar la noche y coger un vuelo temprano, en dos viajes diferentes. La... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para el hotel Tune.
Esperamos que os sirva de ayuda
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para el hotel Tune. esperamos que os sirva de ayuda. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?
Ir arriba Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Digamos que pequeño no es, pero tampoco muy grande, estuvimos en el Tune y está bastante bien , a este tipo de Hoteles los llamo "Hoteles IKEA", limpio sin demasiados lujos pero muy funcional, lo encontrarás muy fácilmente ya que está prácticamente pegado a la terminal ,unido por una pasarela cubierta.
No me acuerdo de cuanto se podría tardar desde la estación de tren hasta el hotel pero si no mal recuerdo son minutos.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Digamos que pequeño no es, pero tampoco muy grande, estuvimos en el Tune y está bastante bien , a este tipo de Hoteles los llamo Hoteles... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Digamos que pequeño no es, pero tampoco muy grande, estuvimos en el Tune y está bastante bien , a este tipo de Hoteles los llamo "Hoteles IKEA", limpio sin demasiados lujos pero muy funcional, lo encontrarás muy fácilmente ya que está prácticamente pegado a la terminal ,unido por una pasarela cubierta.
No me acuerdo de cuanto se podría tardar desde la estación de tren hasta el hotel pero si no mal recuerdo son minutos.
Saludos Muy feliz

Muchas graciasss por la info
Ir arriba OihanaP escribió: muchas graciasss por la info OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo del hotel
Saludos!
Ir arriba Hola. Muevo los ultimos comentarios al hilo del hotel. Saludos! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo llegar al Hotel Tune desde KLIA2  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Es muy fácil
Mira el vídeo
Ir arriba Es muy fácil. Mira el vídeo. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo llegar al Hotel Tune desde KLIA2  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola nada más llegar a Kuala lumpur queremos ir a nuestro hotel que está en el aeropuerto de klia2 el Tune hotel ya que el vuelo sale muy pronto a la mañana siguiente... Mi pregunta es..
Cuando lleguemos al klia supongo que tendremos que recoger nuestras maletas pasar por inmigración y desde allí seguir las indicaciones a klia2?que se va en tren y tarda pocos minutos no? Y luego las indicaciones que tengo para ir al hotel son desde la zona de llegadas... Pero claro yo no llego a llegadas en todo caso sería salidas.. Que lío ..confio en que klia2 sea pequeñito... Alguien que haya estado sabe decirme ?

Es muy fácil
Mira el vídeo

Si. Este video lo he visto... pero el llega a klia2 y saldrá al hall de llegadas.. El tema es que yo no llego allí... Pero que lo encontraré... Tampoco será para tanto jejeje
Ir arriba Si. Este video lo he visto... pero el llega a klia2 y saldrá al hall de llegadas.. el tema es que yo no llego allí... Pero que lo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por ahí sales tú y desde allí tienes q buscar los ascensores para el aparcamiento B (creo q hasta el nivel 3) y seguir las indicaciones para el hotel
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Entonces es q no lo has visto bien. Si te fijas en el video (a partir de 0.42) él pasa por delante de un cartel q pone KLIA EXpress. Por ahí sales tú y desde allí tienes q buscar los ascensores para el aparcamiento B (creo q hasta el nivel 3) y seguir las indicaciones para el hotel


Aaa vale no lo había entendido gracias... A ver que luego allí siempre es más fácil... Desde aquí lo veo siempre más complicado.. pero ahora si que mejor... Graciassss Amistad
Ir arriba Aaa vale no lo había entendido gracias... a ver que luego allí siempre es más fácil... desde aquí lo veo siempre más complicado.. pero... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Tengo que decir que la ultima noche la pasamos en un hotel en el mismo aeropuerto de Kuala, el Tune Hotel Klia2, carisimo, 96 € dos habitaciones, pero lo hicimos así porque a la vuelta de Laos cogiamos otro avion a Kapas y queriamos dejar las maletas grandes y marcharnos solo con equipaje de mano.

A pesar de que miramos opciones mas baratas, al final pensamos que era mas comodo llegar al aeropuerto y no tener que desplazarnos fuera del aeropuerto, aunque los hoteles que habiamos mirado estaban a 15-20 minutos en taxi y nos pusieron todas las facilidades del mundo, pero es que al Tune se llega andando.

Dejar 2 maletas nos costó 70 MYR (14 €), durante 5 días, mucho mas barato que cualquier consigna del aeropuerto.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Tengo que decir que la ultima noche la pasamos en un hotel en el mismo aeropuerto de Kuala, el Tune Hotel Klia2, carisimo, 96 € dos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @koala66
Paso tu mensaje al hilo del hotel
Saludos
Ir arriba Hola @koala66. Paso tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tune cerca de KLIA2: Low-cost - Kuala Lumpur  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @koala66
Paso tu mensaje al hilo del hotel
Saludos

Gracias guapa!! Avergonzado Avergonzado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: gracias guapa!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube