Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 33387 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aceptan las tarjetas normales y en la mayoria de sitios
En japon yo tmv tuve problemas porke no aceptaban mi visa,????!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aceptan las tarjetas normales y en la mayoria de sitios. En japon yo tmv tuve problemas porke no aceptaban mi visa,????!!! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Singapur, las máquinas del metro solo aceptan metálico y en cantidades pequeñas, n odan cambio por ejemplo ni para un billete de 10SGD.

No nos cogieron la tarjeta en varios sitios, por ser cantidades pequeñas o directamente porque sólo se podía pagar en metálico.
Ir arriba En Singapur, las máquinas del metro solo aceptan metálico y en cantidades pequeñas, n odan cambio por ejemplo ni para un billete de... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Lo mejor economicamente hablando en cuanto al dinero, es llevar efectivo y cambiarlo allí en la calle en los lugares de Change que hay muchos, mirando dos o tres sitios y viendo el cambio mas interesante, ya que los Bancos a parte del cambio que no lo sabes generalmente, hasta el día de cargo en cuenta, te cobran comision, que actualmente supone un pico.
Ir arriba Lo mejor economicamente hablando en cuanto al dinero, es llevar efectivo y cambiarlo alli en la calle en los lugares de Change que hay... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! He leído que los bancos de Singapur no cobran comisión por sacar dinero del cajero, ¿alguien podría confirmarlo? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola a todos! He leído que los bancos de Singapur no cobran comisión por sacar dinero del cajero, ¿alguien podría confirmarlo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Rachelcian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede decir que lugares están bien para cambiar dinero en Singapur, estoy sin nada de información y nos vamos en una semana. La tarjeta nos cobra comisión.
Un saludo
Ir arriba Hola, Alguien me puede decir que lugares están bien para cambiar dinero en Singapur, estoy sin nada de información y nos vamos en una... Rachelcian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1749

Votos: 0 👍
En Singapur tienes casas de cambio por todos los sitios incluidos los centros comerciales.
Ir arriba En Singapur tienes casas de cambio por todos los sitios incluidos los centros comerciales. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Rachelcian
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
En Singapur tienes casas de cambio por todos los sitios incluidos los centros comerciales.


Por lo que me dices no hay lugares mejores o peores para el cambio (sacando por supuesto el aeropuerto)
Gracias!
Ir arriba Por lo que me dices no hay lugares mejores o peores para el cambio (sacando por supuesto el aeropuerto) Gracias! Rachelcian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Jirji
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Respecto a Singapur el tema del cambio fue bastante complejo. Llegamos a Singapur en bus desde Kuala Lumpur, el bus nos dejo en Jalan Sultan Textile Centre y no teníamos dolares de Singapur, me tuve que ir muy lejos a encontrar un cajero (saque sin comisión con mi tarjeta evo), aunque cuando volví vi que en la acera de enfrente cruzando una pasarela sobre la carretera había un par de ellos (Leyes de Murphy) Luego necesitábamos cambiar billetes de malasia que nos había sobrado bastante y fue complicado encontrar sitios de cambio, preguntamos en varios bancos y nos dijeron que solo en chinatown, y en chinatown nos costo encontrar el sitio, al final en la planta de abajo de un centro comercial había un puesto pequeñito de cambio, eso si con buen tipo de cambio
Ir arriba Respecto a Singapur el tema del cambio fue bastante complejo. Llegamos a Singapur en bus desde Kuala Lumpur, el bus nos dejo en Jalan... Jirji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Miraies
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a singapure en septiembre y estaremos 2.5 días y no sabemos si nos dará tiempo a verlo todo... Una pregunta, el dinero mejor cambiarlo ahí o llevarlo cambiado desde aquí?
Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir a singapure en septiembre y estaremos 2.5 días y no sabemos si nos dará tiempo a verlo todo... Una pregunta, el dinero... Miraies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Miraies Escribió:
Hola, vamos a ir a singapure en septiembre y estaremos 2.5 días y no sabemos si nos dará tiempo a verlo todo... Una pregunta, el dinero mejor cambiarlo ahí o llevarlo cambiado desde aquí?
Gracias

No sé como andará el cambio en España, pero aquí en Singapur es bastante bueno. The arcade en Raffles place o Mustafa en Little India tienen buenas tasas de cambio para euros. Una gran infinidad de productos o servicios pueden pagarse con tarjeta de crédito, tenlo en cuenta.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba No sé como andará el cambio en España, pero aquí en Singapur es bastante bueno. The arcade en Raffles place o Mustafa en Little India... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SINGAPUR: que ver, que hacer, que visitar...  Publicado: Responder citando

Junio1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En Mustafá Centre tienen el mejor cambio que vi yo en Singapur, pero la verdad es que en casi todos los sitios que miré lo tenían bastante bueno. No es como en otros lugares, que puede haber diferencias brutales entre distintas casas de cambio.
Ir arriba En Mustafá Centre tienen el mejor cambio que vi yo en Singapur, pero la verdad es que en casi todos los sitios que miré lo tenían... Junio1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo mas específico sobre el cambio de moneda.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo mas específico sobre el cambio de moneda. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Duuffman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!

Tengo una duda mas, en Indonesia, nada mas llegar de Singapur, voy directo a Borneo al tour de los orangutanes, y tengo que pagarlo ahy en efectivo, y no se si me dara tiempo (tengo que cambiar de avion en Surabaya) a cambiar ahy las divisas, y quizas sea mejor al menos sacar esa cantidad para el tour en KL o Singapur no ?

Gracias!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Tengo una duda mas, en Indonesia, nada mas llegar de Singapur, voy directo a Borneo al tour de los... Duuffman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
duuffman Escribió:
Gracias por las respuestas!

Tengo una duda mas, en Indonesia, nada mas llegar de Singapur, voy directo a Borneo al tour de los orangutanes, y tengo que pagarlo ahy en efectivo, y no se si me dara tiempo (tengo que cambiar de avion en Surabaya) a cambiar ahy las divisas, y quizas sea mejor al menos sacar esa cantidad para el tour en KL o Singapur no ?

Gracias!

Si vas a estar en SG tienes muy buenos cambios para Rupias Indonesias en The arcade, un edificio y centro comercial con decenas de cambistas, justo al lado de la parada de metro de Raffles place, en el distrito financiero
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba si vas a estar en SG tienes muy buenos cambios para Rupias Indonesias en The arcade, un edificio y centro comercial con decenas de... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Duuffman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Perfecto entonces!

Cambiare todo o casi todo en Singapur, y para Camboya cambiare en KL, lo que no estoy seguro de donde me darian mejor cambio.
Ir arriba Perfecto entonces! Cambiare todo o casi todo en Singapur, y para Camboya cambiare en KL, lo que no estoy seguro de donde me darian mejor... Duuffman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo... Me aconsejais que cambie el dinero directamente cuando llegue al pais de destino?? En este caso llego a Singapur y estaremos 3 días y después Malasia... Nada más llegar a Singapur, cambio dinero en el aeropuerto? Está bien el cambio? y para ir a MAlasia, (cogeremos un autobús que nos llevará a Melacca) q lo cambio directamente en la estación de autobuses??
GRacias!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Por lo que estoy leyendo... me aconsejais que cambie el dinero directamente cuando llegue al pais de destino?? En este caso llego a... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Por lo que estoy leyendo... Me aconsejais que cambie el dinero directamente cuando llegue al pais de destino?? En este caso llego a Singapur y estaremos 3 días y después Malasia... Nada más llegar a Singapur, cambio dinero en el aeropuerto? Está bien el cambio? y para ir a MAlasia, (cogeremos un autobús que nos llevará a Melacca) q lo cambio directamente en la estación de autobuses??
GRacias!

En Singapur puedes cambiar tanto SGD como MYR malayos, el cambio es bastante bueno, aunque en el aeropuerto es ligeramente inferior que si vas a algún currency exchangue de la ciudad.
Saludos!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba En Singapur puedes cambiar tanto SGD como MYR malayos, el cambio es bastante bueno, aunque en el aeropuerto es ligeramente inferior que... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
flamenquines_con_durian Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Por lo que estoy leyendo... Me aconsejais que cambie el dinero directamente cuando llegue al pais de destino?? En este caso llego a Singapur y estaremos 3 días y después Malasia... Nada más llegar a Singapur, cambio dinero en el aeropuerto? Está bien el cambio? y para ir a MAlasia, (cogeremos un autobús que nos llevará a Melacca) q lo cambio directamente en la estación de autobuses??
GRacias!

En Singapur puedes cambiar tanto SGD como MYR malayos, el cambio es bastante bueno, aunque en el aeropuerto es ligeramente inferior que si vas a algún currency exchangue de la ciudad.
Saludos!

Gracias flamequines, entonces cambiaremos si acaso algo como unos 50€ aquí en la Caixa mismo, mas q nada para tener algo de efectivo para el taxi o metro...y cuando lleguemos lo cambiamos directamente en algún currency exchange que veamos.
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Gracias flamequines, entonces cambiaremos si acaso algo como unos 50€ aquí en la Caixa mismo, mas q nada para tener algo de efectivo para... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero Malasia y Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flamenquines_con_durian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
flamenquines_con_durian Escribió:
MiNiLiDi Escribió:
Por lo que estoy leyendo... Me aconsejais que cambie el dinero directamente cuando llegue al pais de destino?? En este caso llego a Singapur y estaremos 3 días y después Malasia... Nada más llegar a Singapur, cambio dinero en el aeropuerto? Está bien el cambio? y para ir a MAlasia, (cogeremos un autobús que nos llevará a Melacca) q lo cambio directamente en la estación de autobuses??
GRacias!

En Singapur puedes cambiar tanto SGD como MYR malayos, el cambio es bastante bueno, aunque en el aeropuerto es ligeramente inferior que si vas a algún currency exchangue de la ciudad.
Saludos!

Gracias flamequines, entonces cambiaremos si acaso algo como unos 50€ aquí en la Caixa mismo, mas q nada para tener algo de efectivo para el taxi o metro...y cuando lleguemos lo cambiamos directamente en algún currency exchange que veamos.

Te recomiendo el people park complex en chinatown o Mustafa en Little India o The arcade en Raffles place (las tres son bastante conocidas y están en zonas turísticas). Otra cosa importante es que muchos productos y servicios se pueden pagar con tarjeta, e incluso hay bancos (arquia, EVO) que no te cobran comisión por sacar SGD, tenlo en cuenta o consulta con tu banco!
Disfruta de Singapur!!!
_________________
Mi Blog sobre Singapur y el sudeste Asiático
http://flamenquinescondurian.wordpress.com/
Ir arriba te recomiendo el people park complex en chinatown o Mustafa en Little India o The arcade en Raffles place (las tres son bastante... Flamenquines_con_durian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos en cuenta atras, y me surjen las dudas típicas de salida inminente jejeje tic tac tic tac

Que tal es el cambio de dinero en el aeropuerto de Singapur? Hay cajeros supongo...
Mas que nada por llevar algo de cash hasta que podamos sacar en la ciudad.

Ah otra cosita, tema enchufes y adaptadores, son necesarios?
Gracias.
Ir arriba Bueno pues ya estamos en cuenta atras, y me surjen las dudas típicas de salida inminente jejeje tic tac tic tac. Que tal es el cambio de... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero Singapur: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Nosotros sacamos 50 euros de un cajero....y el resto todo incluido hawkers con tarjeta casi todos. Vivimos con tarjetas pagamos en un warung del little india
Ir arriba Nosotros sacamos 50 euros de un cajero....y el resto todo incluido hawkers con tarjeta casi todos. Vivimos con tarjetas pagamos en un... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube