Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 31912 Lecturas
Último Mensaje:
Telefonía, uso de teléfonos móviles, roaming, conexión a internet, zonas wi-fi gratuitas en los puertos, tarjetas para llamadas a bordo, roaming en Noruega y todo lo necesario para estar conectados y comunicados durante un crucero por los Fiordos Noruegos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado un sms de Movistar informando que desde el 15 de Junio se podrá hablar y navegar por el Espacio Económico Europeo como si estuviéramos en España osea que no habrá recargo por roaming. Pero por otro lado en un diario aparece esta otra información: La itinerancia sin recargos está dirigida a las personas que viven en Europa y viajan a otros países de la UE con fines de trabajo u ocio, indicó el Consejo en un comunicado, que especificó que se aplicará también en Islandia, Liechtenstein y Noruega poco después del 15 de junio.
¿Alguno ha leído algo sobre esta noticia?. Pues si es verdad no vamos a poder aprovechar la eliminación del roaming los que viajamos el 1 de Julio.
Ir arriba Hoy me ha llegado un sms de Movistar informando que desde el 15 de Junio se podrá hablar y navegar por el Espacio Económico Europeo como... Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
También entra Noruega a partir del 15, ya que tienes movistar mira aquí
www.iosmovil.com/ ...sde-junio/
Ir arriba También entra Noruega a partir del 15, ya que tienes movistar mira aquí Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
También entra Noruega a partir del 15, ya que tienes movistar mira aquí
www.iosmovil.com/ ...sde-junio/

Gracias Solcar como siempre estás a la última en noticias
Ir arriba Gracias Solcar como siempre estás a la última en noticias Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ismana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Os queria contar que me acabo de enterar que todas las compañías de telefonía desde el 15 de junio estan obligados a aplicar en Europa las mismas tarifas que disfrutamos aquí. Así que un gasto menos, podemos llamar y navegar desde los puertos al mismo precio que en España. Aplauso
_________________
IBERO Grand Celebration 2009 Mediterraneo -IBERO Grand Mistral 2010 Atlantico
COSTA Favolosa 2013 Mediterraneo occidental - PULLMANTUR Sovereign 2015 Mediterraneo
MSC Magnifica 2017 Fiordos noruegos - MSC Poesia 2018 Islas Griegas
MSC Preziosa 2019 Cabo Norte
Ir arriba Buenas a todos. Os queria contar que me acabo de enterar que todas las compañías de telefonía desde el 15 de junio estan obligados a... Ismana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ghjavier
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
ismana Escribió:
Buenas a todos
Os queria contar que me acabo de enterar que todas las compañías de telefonía desde el 15 de junio estan obligados a aplicar en Europa las mismas tarifas que disfrutamos aquí. Así que un gasto menos, podemos llamar y navegar desde los puertos al mismo precio que en España. Aplauso

Buenas noches a todos:

Siguiendo al hilo de la última entrada he buscado en las web´s de las dos principales compañías.

Vodafone con la linea de móvil ya dispone de "roaming" (pego en las lineas de abajo la lista de paises), sin embargo movistar en su página indica los precios que cobra.
De todas formas por lo que he leido en el foro las oficinas de turismo disponen de wifi libre.

Clientes Contrato con Roaming incluido en Europa y EEUU:

Países de la zona Europa y EE.UU.: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Isla Mayotte, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Suiza, Suecia, Turquía y Vaticano.
_________________
J.Javier
Ir arriba Buenas noches a todos: Siguiendo al hilo de la última entrada he buscado en las web´s de las dos principales compañías. Vodafone con la... Ghjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Movistar esta mandando SMS a todos sus clientes y a mediados de junio ya no cobrará por llamar y navegar en todo el espacio económico europeo.
Vamos q esta incluido noruega
Vodafone y el resto de compañías supongo q harán lo mismo o prácticamente igual.
Pero mucho cuidado con usar el móvil en el barco. Incluso en el puerto podemos tener una desagradable sorpresa si no tenemos bien configurado el móvil y te busca las redes de forma automática. Podríamos estar utilizándolo vía satélite a través del barco, y si no nos damos cuenta nos sale la factura por un pico. He leido casos de gente que ha llegado a pagar 800 eu
Ir arriba Movistar esta mandando SMS a todos sus clientes y a mediados de junio ya no cobrará por llamar y navegar en todo el espacio económico... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ismana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ghjavier Escribió:
ismana Escribió:
Buenas a todos
Os queria contar que me acabo de enterar que todas las compañías de telefonía desde el 15 de junio estan obligados a aplicar en Europa las mismas tarifas que disfrutamos aquí. Así que un gasto menos, podemos llamar y navegar desde los puertos al mismo precio que en España. Aplauso

Buenas noches a todos:

Siguiendo al hilo de la última entrada he buscado en las web´s de las dos principales compañías.

Vodafone con la linea de móvil ya dispone de "roaming" (pego en las lineas de abajo la lista de paises), sin embargo movistar en su página indica los precios que cobra.
De todas formas por lo que he leido en el foro las oficinas de turismo disponen de wifi libre.

Clientes Contrato con Roaming incluido en Europa y EEUU:

Países de la zona Europa y EE.UU.: Albania, Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guyana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Isla Mayotte, Islandia, Italia, La Reunión, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, San Marino, Suiza, Suecia, Turquía y Vaticano.

Buenas

Yo soy de Movistar y me han avisado por mensaje, supongo que no querran darle mucho bombo. Aquí os dejo la noticia:


www.20minutos.es/ ...o-tramite/
_________________
IBERO Grand Celebration 2009 Mediterraneo -IBERO Grand Mistral 2010 Atlantico
COSTA Favolosa 2013 Mediterraneo occidental - PULLMANTUR Sovereign 2015 Mediterraneo
MSC Magnifica 2017 Fiordos noruegos - MSC Poesia 2018 Islas Griegas
MSC Preziosa 2019 Cabo Norte
Ir arriba Buenas. Yo soy de Movistar y me han avisado por mensaje, supongo que no querran darle mucho bombo. Aqui os dejo la noticia: Ismana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Lo mejor , móvil en modo avión dentro del barco, y configurarlo de tal forma que cuando lo vayamos a usar en las escalas las redes disponibles las pillemos de forma manual, sabiendo cual utilizamos.
Ir arriba Lo mejor , móvil en modo avión dentro del barco, y configurarlo de tal forma que cuando lo vayamos a usar en las escalas las redes... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Minipimer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
¡Que p*t*d*!. Yo salgo el 11 de Junio y vuelvo el 18. Al menos "pillaré cacho" 3 días.
_________________
Oceanic 2001 (Brisas del Mediterráneo)
Grand Celebration 2012 (Tesoros del Adriático)
Empress 2014 (Capitales Bálticas)
MSC Magnífica 2017 (Fiordos noruegos)
Ir arriba ¡Que p*t*d*!. Yo salgo el 11 de Junio y vuelvo el 18. Al menos pillaré cacho 3 días. Minipimer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ismana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
Lo mejor , móvil en modo avión dentro del barco, y configurarlo de tal forma que cuando lo vayamos a usar en las escalas las redes disponibles las pillemos de forma manual, sabiendo cual utilizamos.

Buena idea, así no tendremos sustos al final de las vacaciones
_________________
IBERO Grand Celebration 2009 Mediterraneo -IBERO Grand Mistral 2010 Atlantico
COSTA Favolosa 2013 Mediterraneo occidental - PULLMANTUR Sovereign 2015 Mediterraneo
MSC Magnifica 2017 Fiordos noruegos - MSC Poesia 2018 Islas Griegas
MSC Preziosa 2019 Cabo Norte
Ir arriba Buena idea, asi no tendremos sustos al final de las vacaciones Ismana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xuakor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Telefonos moviles:
- Vodafone. La tarifa que tengas en tu pais.
- Movistar (impuestos incluidos) y hasta el 15 de Junio, después te cobraran tu tarifa nacional:
Llamada recibida: 0,01 €/min.
LLamada emitida:0,05 €/min.
SMS recibido:0,00 €.
SMS enviado:0,02 €.
Datos subida y bajada:0,05 € el MB.

¿Question?
Como usar el movil mientras navegamos. ¿Alguien puede informar de las posibilidades??

_________________
Saludos
Xuakor

Tener problemas es inevitable
Ser vencido por ellos
¡¡¡ ES OPCIONAL !!!
Ir arriba Telefonos moviles: - Vodafone. La tarifa que tengas en tu pais. - Movistar (impuestos incluidos) y hasta el 15 de Junio, despues te... Xuakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
xuakor Escribió:


¿Question?
Como usar el movil mientras navegamos. ¿Alguien puede informar de las posibilidades??

No usarlo Guiño
Salvo que compres algún paquete de datos en el barco y te incluya el uso de internet en el móvil Guiño
Hay un hilo: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No usarlo. Salvo que compres algún paquete de datos en el barco y te incluya el uso de internet en el móvil. hay un hilo: Crucero por los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tenéis contratada wifi en el barco?

Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al mismo precio que en España en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.
Ir arriba Tenéis contratada wifi en el barco? Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Espero que así sea si no...se me ira el sueldo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Espero que asi sea si no...se me ira el sueldo Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Alulebil Escribió:
Tenéis contratada wifi en el barco?

Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al mismo precio que en España en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Si hoy 15 se acaba pero ojo en navegación ni se os ocurra usarlo ahí no hay roaming
Je je yo si tengo internet en el barco como tengo camarote con balcon entre uno de los privilegios es wifi gratis
Ir arriba Si hoy 15 se acaba pero ojo en navegación ni se os ocurra usarlo ahí no hay roaming. Je je yo si tengo internet en el barco como tengo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Musculandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro movil por internet con nuestra tarifa normal de datos desde Dinamarca, Alemania y Noruega, cuando estemos atracados. Cuando el crucero esté en navegación si queremos internet habrá que contratarlo con MSC.
Corregidme si me equivoco.
Por cierto, cuando lo experimentéis los que ya habéis hecho el crucero o ya habéis salido, nos contáis.
Gracias
Ir arriba Hola. Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro... Musculandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
musculandia Escribió:
Hola
Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro movil por internet con nuestra tarifa normal de datos desde Dinamarca, Alemania y Noruega, cuando estemos atracados. Cuando el crucero esté en navegación si queremos internet habrá que contratarlo con MSC.
Corregidme si me equivoco.
Por cierto, cuando lo experimentéis los que ya habéis hecho el crucero o ya habéis salido, nos contáis.
Gracias

Yo soy de Movistar y totalmente confirmado.
A parir de mañana el uso del móvil en Dinamarca, Noruega y Alemania, sera exactamente igual que en España . Había dudas con Noruega, pero al final la han incluido también Aplauso
Ir arriba Yo soy de Movistar y totalmente confirmado. A parir de mañana el uso del móvil en Dinamarca, Noruega y Alemania, sera exactamente igual... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
En el barco el móvil ni de coña. Se conecta al satélite y es carísimo. Si necesitáis usar Internet, mejor contratarlo con MSC a parte. Y para llamar supongo q lo mismo
Ir arriba En el barco el móvil ni de coña. Se conecta al satélite y es carísimo. Si necesitáis usar Internet, mejor contratarlo con MSC a parte. Y... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alivigo Escribió:
Hola!

¿Alguien hizo foto a los servicios del spa y sus precios? ¿El barco se movía mucho o estaba el agua tranquilita? Por ultimo, como esta el tema del internet dentro del barco y cuando llegas a los puertos? Soy movistar y no se si el roaming entra o no.

Gracias!

Yo sí lo noté un poco pero la mayoría no lo notaba. Nosotros no teníamos Internet en el barco creo q costaba sobre 18 euros al día. Normalmente en todos los puertos podías coger wifi pero ya no vais a tener problemas pq ya no hay roaming. Noruega entra.
Ir arriba Yo sí lo noté un poco pero la mayoría no lo notaba. Nosotros no teníamos Internet en el barco creo q costaba sobre 18 euros al día... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alivigo Escribió:
Hola!

¿Alguien hizo foto a los servicios del spa y sus precios? ¿El barco se movía mucho o estaba el agua tranquilita? Por ultimo, como esta el tema del internet dentro del barco y cuando llegas a los puertos? Soy movistar y no se si el roaming entra o no.

Gracias!

Una cosa muy importante en el barco ni no se te ocurra activar los datos ni llamar pq os lo hace por satélite y es muy caro
Ir arriba Una cosa muy importante en el barco ni no se te ocurra activar los datos ni llamar pq os lo hace por satélite y es muy caro Apolo2017 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Replico, por su interés:

alfbello18 Escribió:

MÓVIL EN MODO AVIÓN

Muy importante. Mientras que el barco está en navegación hay que poner el móvil en modo avión ya que fuera de puerto no hay cobertura de roaming. El móvil se conectará al satélite del barco y las llamadas y mensajes de Whatsapp són a un precio desorbitado que os cobrarán después en la factura.

Se pueden comprar packs de conexión pero el precio también es caro.

No pasa nada por estar un tiempo desconectado. Al llegar a puerto se vuelve a desconectar el modo avión y ya se pueden realizar llamadas.


_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Replico, por su interés: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube