Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 31451 Lecturas
Último Mensaje:
Telefonía, uso de teléfonos móviles, roaming, conexión a internet, zonas wi-fi gratuitas en los puertos, tarjetas para llamadas a bordo, roaming en Noruega y todo lo necesario para estar conectados y comunicados durante un crucero por los Fiordos Noruegos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xuakor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Telefonos moviles:
- Vodafone. La tarifa que tengas en tu pais.
- Movistar (impuestos incluidos) y hasta el 15 de Junio, después te cobraran tu tarifa nacional:
Llamada recibida: 0,01 €/min.
LLamada emitida:0,05 €/min.
SMS recibido:0,00 €.
SMS enviado:0,02 €.
Datos subida y bajada:0,05 € el MB.

¿Question?
Como usar el movil mientras navegamos. ¿Alguien puede informar de las posibilidades??

_________________
Saludos
Xuakor

Tener problemas es inevitable
Ser vencido por ellos
¡¡¡ ES OPCIONAL !!!
Ir arriba Telefonos moviles: - Vodafone. La tarifa que tengas en tu pais. - Movistar (impuestos incluidos) y hasta el 15 de Junio, despues te... Xuakor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
xuakor Escribió:


¿Question?
Como usar el movil mientras navegamos. ¿Alguien puede informar de las posibilidades??

No usarlo Guiño
Salvo que compres algún paquete de datos en el barco y te incluya el uso de internet en el móvil Guiño
Hay un hilo: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No usarlo. Salvo que compres algún paquete de datos en el barco y te incluya el uso de internet en el móvil. hay un hilo: Crucero por los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Tenéis contratada wifi en el barco?

Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al mismo precio que en España en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.
Ir arriba Tenéis contratada wifi en el barco? Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Espero que así sea si no...se me ira el sueldo
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Espero que asi sea si no...se me ira el sueldo Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Alulebil Escribió:
Tenéis contratada wifi en el barco?

Tengo entendido que a partir de hoy es el fin de las zonas de roaming y se puede hablar y navegar al mismo precio que en España en toda la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Si hoy 15 se acaba pero ojo en navegación ni se os ocurra usarlo ahí no hay roaming
Je je yo si tengo internet en el barco como tengo camarote con balcon entre uno de los privilegios es wifi gratis
Ir arriba Si hoy 15 se acaba pero ojo en navegación ni se os ocurra usarlo ahí no hay roaming. Je je yo si tengo internet en el barco como tengo... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Musculandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola
Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro movil por internet con nuestra tarifa normal de datos desde Dinamarca, Alemania y Noruega, cuando estemos atracados. Cuando el crucero esté en navegación si queremos internet habrá que contratarlo con MSC.
Corregidme si me equivoco.
Por cierto, cuando lo experimentéis los que ya habéis hecho el crucero o ya habéis salido, nos contáis.
Gracias
Ir arriba Hola. Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro... Musculandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
musculandia Escribió:
Hola
Desde hoy el roaming funciona sin sobreprecio en toda Europa, incluido Noruega, por lo que podremos hablar y navegar con nuestro movil por internet con nuestra tarifa normal de datos desde Dinamarca, Alemania y Noruega, cuando estemos atracados. Cuando el crucero esté en navegación si queremos internet habrá que contratarlo con MSC.
Corregidme si me equivoco.
Por cierto, cuando lo experimentéis los que ya habéis hecho el crucero o ya habéis salido, nos contáis.
Gracias

Yo soy de Movistar y totalmente confirmado.
A parir de mañana el uso del móvil en Dinamarca, Noruega y Alemania, sera exactamente igual que en España . Había dudas con Noruega, pero al final la han incluido también Aplauso
Ir arriba Yo soy de Movistar y totalmente confirmado. A parir de mañana el uso del móvil en Dinamarca, Noruega y Alemania, sera exactamente igual... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
En el barco el móvil ni de coña. Se conecta al satélite y es carísimo. Si necesitáis usar Internet, mejor contratarlo con MSC a parte. Y para llamar supongo q lo mismo
Ir arriba En el barco el móvil ni de coña. Se conecta al satélite y es carísimo. Si necesitáis usar Internet, mejor contratarlo con MSC a parte. Y... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alivigo Escribió:
Hola!

¿Alguien hizo foto a los servicios del spa y sus precios? ¿El barco se movía mucho o estaba el agua tranquilita? Por ultimo, como esta el tema del internet dentro del barco y cuando llegas a los puertos? Soy movistar y no se si el roaming entra o no.

Gracias!

Yo sí lo noté un poco pero la mayoría no lo notaba. Nosotros no teníamos Internet en el barco creo q costaba sobre 18 euros al día. Normalmente en todos los puertos podías coger wifi pero ya no vais a tener problemas pq ya no hay roaming. Noruega entra.
Ir arriba Yo sí lo noté un poco pero la mayoría no lo notaba. Nosotros no teníamos Internet en el barco creo q costaba sobre 18 euros al día... Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
alivigo Escribió:
Hola!

¿Alguien hizo foto a los servicios del spa y sus precios? ¿El barco se movía mucho o estaba el agua tranquilita? Por ultimo, como esta el tema del internet dentro del barco y cuando llegas a los puertos? Soy movistar y no se si el roaming entra o no.

Gracias!

Una cosa muy importante en el barco ni no se te ocurra activar los datos ni llamar pq os lo hace por satélite y es muy caro
Ir arriba Una cosa muy importante en el barco ni no se te ocurra activar los datos ni llamar pq os lo hace por satélite y es muy caro Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
alivigo Escribió:
Hola!

¿Alguien hizo foto a los servicios del spa y sus precios? ¿El barco se movía mucho o estaba el agua tranquilita? Por ultimo, como esta el tema del internet dentro del barco y cuando llegas a los puertos? Soy movistar y no se si el roaming entra o no.

Gracias!

El en el fiordo no se movía, algo sí cuando salía a alta mar (mar del norte), si llevas camarote con balcón (junior o suit)lo tienes gratis en la sala Wave planta 12, y desde el 15 de Junio para Noruega no existe el roaming, ahora como te dice apolo dentro del barco navegando no se te ocurra poner activo los datos (llevalo en modo avión), te puedes llevar una sorpresa
Ir arriba El en el fiordo no se movía, algo sí cuando salía a alta mar (mar del norte), si llevas camarote con balcón (junior o suit)lo tienes... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola chicos@!!! Acabo de llamar a mi compañía de teléfono ( Movistar) y me han confirmado que las llamadas desde Noruega tienen la misma tarifa que aquí.
Os lo comento por si a alguien le sirve la información.
Saludos
Ir arriba Hola chicos@!!! Acabo de llamar a mi compañía de teléfono ( Movistar) y me han confirmado que las llamadas desde Noruega tienen la misma... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Angeles1968 Escribió:
Hola chicos@!!! Acabo de llamar a mi compañía de teléfono ( Movistar) y me han confirmado que las llamadas desde Noruega tienen la misma tarifa que aquí.
Os lo comento por si a alguien le sirve la información.
Saludos

Tenéis que activar el roaming
Con Orange las llamadas desde el barco salen a 11€ el primer minuto y el resto a 10€ minuto
Ir arriba Tenéis que activar el roaming. Con Orange las llamadas desde el barco salen a 11€ el primer minuto y el resto a 10€ minuto Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Angeles1968 Escribió:
Hola chicos@!!! Acabo de llamar a mi compañía de teléfono ( Movistar) y me han confirmado que las llamadas desde Noruega tienen la misma tarifa que aquí.
Os lo comento por si a alguien le sirve la información.
Saludos

Tenéis que activar el roaming
Con Orange las llamadas desde el barco salen a 11€ el primer minuto y el resto a 10€ minuto

Si hay que comprobar que tienes el roaming activado.
Desde el barco nos han dicho que mejor no llamar que salen carísimas pero no nos ha dicho precio.
Desde Alemania y Noruega al mismo precio que en España.
Ir arriba Si hay que comprobar que tienes el roaming activado. Desde el barco nos han dicho que mejor no llamar que salen carísimas pero no nos ha... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Angeles1968 Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Angeles1968 Escribió:
Hola chicos@!!! Acabo de llamar a mi compañía de teléfono ( Movistar) y me han confirmado que las llamadas desde Noruega tienen la misma tarifa que aquí.
Os lo comento por si a alguien le sirve la información.
Saludos

Tenéis que activar el roaming
Con Orange las llamadas desde el barco salen a 11€ el primer minuto y el resto a 10€ minuto

Si hay que comprobar que tienes el roaming activado.
Desde el barco nos han dicho que mejor no llamar que salen carísimas pero no nos ha dicho precio.
Desde Alemania y Noruega al mismo precio que en España.

Ya no existe el roaming, es como estar en España Aplauso Muy feliz
Fin del Roaming para viajes por la UE
En el barco mucho cuidado, es carísimo al ir por satélite, mejor apagado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya no existe el roaming, es como estar en España. Fin del Roaming para viajes por la UE. En el barco mucho cuidado, es carísimo al ir por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Por si alguien no lo sabe también hay que tener activa la itinerancia de datos
Ir arriba Por si alguien no lo sabe también hay que tener activa la itinerancia de datos Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Por si alguien no lo sabe también hay que tener activa la itinerancia de datos

En el barco también aunque no vayas a llar???
Ir arriba En el barco también aunque no vayas a llar??? Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Sharpshooter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Angeles1968 Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Por si alguien no lo sabe también hay que tener activa la itinerancia de datos

En el barco también aunque no vayas a llar???

La itinerancia de datos sirve para funcione internet
Yo en el barco pondré el modo vuelo
Ir arriba La itinerancia de datos sirve para funcione internet. Yo en el barco pondré el modo vuelo Sharpshooter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Sharpshooter Escribió:
Angeles1968 Escribió:
Sharpshooter Escribió:
Por si alguien no lo sabe también hay que tener activa la itinerancia de datos

En el barco también aunque no vayas a llar???

Yo en el barco pondré el modo vuelo

Pero también se puede desactivar la intinerancia de datos y volver a activarla cuando necesites llamar???
Ir arriba Pero también se puede desactivar la intinerancia de datos y volver a activarla cuando necesites llamar??? Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Angeles1968 Escribió:

Pero también se puede desactivar la intinerancia de datos y volver a activarla cuando necesites llamar???

Claro, en el barco nada de datos, salvo que hayas cogido un paquete de internet en el barco Mr. Green
Lo vuelves a activar una vez en tierra o en el puerto, ya atracados, cerca de la costa a veces coge señal de tierra, pero otras coge el satélite del barco, así que mejor no probar Mr. Green
No se os ocurra llamar o coger una llamada, es carísmo Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro, en el barco nada de datos, salvo que hayas cogido un paquete de internet en el barco. Lo vuelves a activar una vez en tierra o en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Wi-Fi, internet, telefonía FAQ  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
¡Reunido!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Reunido! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube