Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/04/2017 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Página 56 de 56 - Tema con 1109 Mensajes y 49499 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Desde aquí contesto a Elruca y Gabriela60, primero poner que las mujeres sois más valiente que los hombres para este y otros asuntos, pocos hombres con propuestas interesante para viajar, bueno he entrado pocas veces en el foro, Alguien ha puesto algo de Canadá que me gustaría ir, no tengo problema hace años iba a ir y hubo un problema con el familiar del compañero de trabajo, ósea si tengo hueco se puede contar conmigo.

También alguien hace mención de entre Octubre o Noviembre ir a alguna parte, yo estoy en ello y no me apetece ir solo, ya conté porque y debo hacerlo ya, yo estaba pensando en una Patagonia chileno argentina que ya conozco de varias veces, pero me adaptaría a otro lugar si el sitio me atrae, a ver si los caballeros se animan, en dos semanas salgo para Irlanda que no conozco y me hace ilusión, espero tener alguna noticia, saludos a todos.
Ir arriba Desde aquí contesto a Elruca y Gabriela60, primero poner que las mujeres sois más valiente que los hombres para este y otros asuntos... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola yo no recibo mas ningún mensaje de este foro vuelvo de nuevo a tokyo y kyoto en el mes de mayo recorriendo otros sitios mas es un país maravilloso saludos
Ir arriba Hola yo no recibo mas ningún mensaje de este foro vuelvo de nuevo a tokyo y kyoto en el mes de mayo recorriendo otros sitios mas es un... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
esther43 Escribió:
hola yo no recibo mas ningún mensaje de este foro vuelvo de nuevo a tokyo y kyoto en el mes de mayo recorriendo otros sitios mas es un país maravilloso saludos

No he entendido muy bien tu mensaje pero de lo que si me he enterado es que te ha encantado japón. Nosotras estamos entusiasmadas porque ya sólo nos quedan 40 días aunque estamos un poco preocupadas con el tema transporte, voy a enviarte un privado.

Saludos
Ir arriba No he entendido muy bien tu mensaje pero de lo que si me he enterado es que te ha encantado japón. Nosotras estamos entusiasmadas porque... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Yo soy la que he lanzado el viaje a Canadá.

Mi idea es recorrer la zona este que prácticamente son grandes ciudades y luego coger un vuelo a Calgary y visitar la zona oeste que principalmente son parques naturales. Para la zona este no se si hará falta alquilar un coche porque tienen muy buen transporte, pero para las rocosas creo que es imprescindible. También tengo previsto ir a Yellowstone (USA) porque está a 900 kms. De Calgary.

Mi idea hay que consensuarla con las ideas que aporten los participantes del grupo, y, por supuesto, el viaje lo organizaremos entre todos los participantes (todo el mundo tiene voz y voto y tiene que currarse la parte que le corresponda). Tampoco tenemos que hacer todos lo mismo, pero el trayecto en el que nos comprometamos a alquilar un vehículo es sagrado, ¡vaya! que no se puede cambiar de opinión sobre la marcha porque perjudicaría al grupo a no ser que asumiera su parte del coste.

En este momento estamos 6 personas muy interesadas. El grupo no puede ser muy grande porque si ponerse de acuerdo dos personas es complejo, imaginaros un grupo superior a cuatro o más, aunque siempre es posible, si somos muchos, en unirnos en grupos mas pequeños con intereses comunes.

Si alguien experimentado en autocaravanas se une será no sólo estupendamente recibido sino requeteaplaudido. Yo no he conducido nunca una autocaravana, pero si me dan una nociones previas me atrevo.

Conocerse previamente es muy importante, así que tendríamos que reunirnos en algún lugar uno o dos días para ver compatibilidades y unificar criterios.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo soy la que he lanzado el viaje a Canadá. Mi idea es recorrer la zona este que prácticamente son grandes ciudades y luego coger un... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Después de hartarme de escribir en el móvil se ha borrado todo, a empezar.

La idea me gusta la ruta la veo estupenda, me hace mucha ilusión Canadá es un país que admiro y seguro me gustará, al igual que Islandia que dentro de mi entorno nunca di con gente para conocerlo, ellos eran más de Asia donde han ido por lo menos tres veces.

Bueno de momento dices sois 6, pero ya sabes lo que pasa al final, ojala nadie se raje pero es complicado, exactamente no se para cuando seria la salida, yo ya puse me voy en quince días a Irlanda, será Dublín y Cork, cinco días en cada, solo por desconectar, tenia pensado en Ámsterdam y sus alrededores que ya conozco y me atrae bastante, al igual que Florencia.

Voy a dejarte mi correo, creo que será más fácil la comunicación, me cuentas fecha de salida, te aseguro que soy moldeable, nunca tuve problema con la gente que he viajado, casi todos compañeros de trabajo o amigos de ellos.

Mi correo: amenotec@hotmail.com
Ir arriba Después de hartarme de escribir en el móvil se ha borrado todo, a empezar. La idea me gusta la ruta la veo estupenda, me hace mucha... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Elruca cual es el problema del transporte ? Es muy fácil a la llegada a narita coje el limusine bus hasta el sitio donde vayas es más fácil en tokyo metro es muy fácil y en kyoto bus en a infirmación turística de japon en París te envían folletos de los sitios que necesites escribe en español con tu dirección y te lo envían ok saludos
Ir arriba Elruca cual es el problema del transporte ? Es muy fácil a la llegada a narita coje el limusine bus hasta el sitio donde vayas es más... Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No recibo mensajes solo el de enroca los siguientes no
Ir arriba No recibo mensajes solo el de enroca los siguientes no Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Esther43
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
No recibo mensajes solo el de enroca los siguientes no
Ir arriba No recibo mensajes solo el de enroca los siguientes no Esther43 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajeros de más de 50 y jubilados Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube