Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 12824 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Pues me sigue quedando la misma duda. Es que airasia el único trayecto que aparece es LCCT-Sentral y no al revés. Les mandaré un email o lo compraré finalmente por la página del skybus, aunque sea un pelín más caro.
estamos hablando de centimos por skybus cuesta 8,50RM
Ir arriba estamos hablando de centimos por skybus cuesta 8,50RM Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Si, por eso decía, que aunque sean un par de céntimos más prefiero cogerlo por la página de skybus como tú, porque ahí si deja claro el trayecto. Lo que no entiendo es lo de la web airasia, que no sé porque pone sólo el trayecto desde y no hasta el aeropuerto.
Ir arriba Si, por eso decía, que aunque sean un par de céntimos más prefiero cogerlo por la página de skybus como tú, porque ahí si deja claro el... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Si, por eso decía, que aunque sean un par de céntimos más prefiero cogerlo por la página de skybus como tú, porque ahí si deja claro el trayecto. Lo que no entiendo es lo de la web airasia, que no sé porque pone sólo el trayecto desde y no hasta el aeropuerto.
Tampoco lo entiendo, ten en cuenta que también (dependiendo del banco) aplican la comisión de 3% a la hora de la compra
Ir arriba tampoco lo entiendo, ten en cuenta que también (dependiendo del banco) aplican la comisión de 3% a la hora de la compra Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Airga
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Si, por eso decía, que aunque sean un par de céntimos más prefiero cogerlo por la página de skybus como tú, porque ahí si deja claro el trayecto. Lo que no entiendo es lo de la web airasia, que no sé porque pone sólo el trayecto desde y no hasta el aeropuerto.
Tampoco lo entiendo, ten en cuenta que también (dependiendo del banco) aplican la comisión de 3% a la hora de la compra

Umm buen dato, claro yo no he llegado al paso final de la compra en ningún caso y no había pensando en eso. Pues igual, tendiendo en cuenta que cogería el bus a las 3 de la mañana, lo pago allí mismo, que no creo que se llene.
Ir arriba Umm buen dato, claro yo no he llegado al paso final de la compra en ningún caso y no había pensando en eso. Pues igual, tendiendo en... Airga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Gracias por la página de taxis carcaro, según dice, unos 11 MYR, que imagino que será un poco más caro por tarifa nocturna.

Más o menos y, claro, aplicarán tarifa nocturna.
Ir arriba más o menos y, claro, aplicarán tarifa nocturna. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Yo es por aseguramerlo. Dudo que a esas horas se llene, pero total ya mejor lo llevo reservado. El tema es que en la web de airasia. Como decía sólo aparece el trayecto LCCT-Sentral por 7.70 MYR, ¿no debería poner Sentral-Klia? Es que, aunque mi vuelo es de salida, sólo me ofrece la opción LCCT-Sentral, y entiendo que eso es para salir del aeropuerto e ir al centro.
me lo explicaron hoy, aunque pone LCCT si el bus es skybus de Airasia ira a KLIA2

Osea, ¿tú también lo has reservado desde la web de airasia.com?, donde ponía LCCT-Sentral. Quizá sea una tontería, pero es que en la página de skybus si que te da la opción de elegir trayecto hasta/desde el aeropuerto con el skybus.

No te preocupes porque sirve para los dos trayectos, da igual si es desde el aeropuerto o desde sentral... Y da igual que ponga LCCT en la web de airasia (no habrán corregido los cambios en la web) pero el bus va a Klia2, ya no a LCCT.
Ir arriba No te preocupes porque sirve para los dos trayectos, da igual si es desde el aeropuerto o desde sentral... y da igual que ponga LCCT en... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
Pues me sigue quedando la misma duda. Es que airasia el único trayecto que aparece es LCCT-Sentral y no al revés. Les mandaré un email o lo compraré finalmente por la página del skybus, aunque sea un pelín más caro.

Que son céntimos!!!! y no te apures, si no te fias, cómpralo allí mismo que no pasa nada y no se va a llenar.
Ir arriba que son céntimos!!!! y no te apures, si no te fias, cómpralo alli mismo que no pasa nada y no se va a llenar. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
airga Escribió:
bajamonti Escribió:
airga Escribió:
Si, por eso decía, que aunque sean un par de céntimos más prefiero cogerlo por la página de skybus como tú, porque ahí si deja claro el trayecto. Lo que no entiendo es lo de la web airasia, que no sé porque pone sólo el trayecto desde y no hasta el aeropuerto.
Tampoco lo entiendo, ten en cuenta que también (dependiendo del banco) aplican la comisión de 3% a la hora de la compra

Umm buen dato, claro yo no he llegado al paso final de la compra en ningún caso y no había pensando en eso. Pues igual, tendiendo en cuenta que cogería el bus a las 3 de la mañana, lo pago allí mismo, que no creo que se llene.

Otros centimillos Mr. Green Esto es un servicio que da airasia a sus clientes si lo necesitan para tenerlo todo dentro de una misma compra. No sé por qué os liáis tanto, cuando además no es dinero la diferencia Mr. Green
Ir arriba Otros centimillos Esto es un servicio que da airasia a sus clientes si lo necesitan para tenerlo todo dentro de una misma compra. No s... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo l año pasado lo cogi desde lcct hasta sentral, lo pague dentro del bus al mismo chofer
En klia2 no se como sera exactamente, hay un kiosko para los tickets o tmb se podra en el mismo bus?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo l año pasado lo cogi desde lcct hasta sentral, lo pague dentro del bus al mismo chofer. en klia2 no se como sera exactamente, hay un... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Knf87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 401
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

He visto que todos los vuelos LowCost salen desde el LCCT.

Mi duda es...

LCCT tiene también "subterminales" 1, 2, etc?

La cuestión es que vuelo desde Haneda (Japón) con AirAsiaX, hasta Kuala Lumpur, y me dice que aterrizo en la T1, mientras que el vuelo de conexión a Bali con Indonesia AirAsia sale desde la T2.

Como el de Indonesia AirAsia sale sí o sí del LCCT... Cabe la posiblidad de que el vuelo de llegada aterrice en el KLIA? No entiendo bien porque me marca T1, T2...

Contradice a la propia AirAsia que dice que TODOS los AirAsia operan desde la terminal LowCost... Quizás AirAsia X no la traten como una AirAsia normal.

Tengo 3 horas de escala. Creo que igualmente tendría tiempo de cambiar de terminal dado el caso...

Un saludo y gracias



EDITO: me he leído los primeros posts y acabo de ver la parte superior del mensaje.... Pelea Ahora todos los vuelos salen desde el KLIA, 1 y 2... Ya tiene sentido...

La distancia entre ellos es muy grande como los 20km que separaban el LCCT del KLIA?

EDITO2: Como ya he entendido de que vá la cosa, me auto-respondo.

Por si a alguien le interesa...

1. Are all AirAsia and AirAsia X flights affected by this move?
Yes, all of AirAsia and AirAsia X’s flights will be moving to klia2 effective Friday, 9th May 2014.

No me queda otra que pensar que el KLIA2 tendra subterminales 1, 2, 3...
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Ir arriba Hola, He visto que todos los vuelos LowCost salen desde el LCCT. Mi duda es... LCCT tiene también subterminales 1, 2, etc? La cuestión es... Knf87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Tienes la información no solo en la primera página sino al comienzo de esta en negrita.

En Kuala Lumpur está la terminal Klia, Klia2 (inaugurada recientemente en Mayo) y la terminal LCCT.

Airasia ha movido todos sus vuelos a la terminal klia2. Llegan y salen desde allí. Si bien es cierto que no he mirado sus vuelos Airasia X, yo creo que también. En Klia2 no he estado todavía (voy en Julio) pero no hay subterminales 1, 2, 3,.. Solo es ubna terminal y no tendrás pérdida. Las distintas terminales están conectadas entre si por bus y, klia y klia2 además por el tren kliaexpress.

Ya te digo que no he volado con airasiaX y no sé si es que opera en Klia (por lo que te pone de T1 procedente de Japón pero no lo creo), pero si te aseguro que tu vuelo a Bali con airasia sale de Klia 2. De todos modos no hay problema cuando llegues en que te orienten desde el aeropuerto.

Saludos
Ir arriba Tienes la información no solo en la primera página sino al comienzo de esta en negrita. En Kuala Lumpur está la terminal Klia, Klia2... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas7, yo creo que vais bien de tiempo. Creo recordar que es el mismo aeropuerto donde llegamos nosotros de Hong Kong y de allí partíamos a Siem Riep, ese aeropuerto no es grande, es un poco lioso.
No podeís no facturar?
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Nas7, yo creo que vais bien de tiempo. Creo recordar que es el mismo aeropuerto donde llegamos nosotros de Hong Kong y de allí partíamos... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claro, lo mismo me confundo y el que estuve yo fue el pequeño, me voy a asegurar
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Claro, lo mismo me confundo y el que estuve yo fue el pequeño, me voy a asegurar Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Nas7, yo creo que vais bien de tiempo. Creo recordar que es el mismo aeropuerto donde llegamos nosotros de Hong Kong y de allí partíamos a Siem Riep, ese aeropuerto no es grande, es un poco lioso.
No podeís no facturar?
No sé cuando viajaste pero el KLIA 2 es una terminal nueva (la inauguraron 09.05 de este año), antiguamente Airasia estaba en LCCT bastante mas pequeña
Ir arriba no sé cuando viajaste pero el KLIA 2 es una terminal nueva (la inauguraron 09.05 de este año), antiguamente Airasia estaba en LCCT... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, el día 17 llego a Kuala desde Singapur en bus nocturno, pasaré allí 2 días y luego tengo que ir al aeropuerto LCCT para coger un vuelo de Airasia hasta Yogyakarta (Indonesia). Mi pregunta es cómo voy desde mi hotel en Bukit hasta el aeropuerto LCCT. Me ha parecido leer que hay un autobús de Airasia que sale desde la estación Sentral, es eso cierto?
Ir arriba Hola, el día 17 llego a Kuala desde Singapur en bus nocturno, pasaré allí 2 días y luego tengo que ir al aeropuerto LCCT para coger un... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hemos sacado info sobre este aeropuerto LCCT del hilo general de Aeropuertos en Kuala Lumpur.
Recordad que este aeropuerto está cerrado desde 2014 y que ahora los vuelos operan desde Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia

Saludos
Ir arriba Hemos sacado info sobre este aeropuerto LCCT del hilo general de Aeropuertos en Kuala Lumpur. Recordad que este aeropuerto está cerrado... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube