Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017 ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 8760 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Syldavia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Botichuzo wrote:
¡¡Llegó el día!!. Nos vemos en.....¡¡La Biblioteca!!.

Ok!!!! Hora?
Back to top Syldavia wrote: Ok!!!! Hora? Syldavia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Botichuzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Syldavia wrote:
Botichuzo wrote:
¡¡Llegó el día!!. Nos vemos en.....¡¡La Biblioteca!!.

Ok!!!! Hora?

Como la cola para el chekin va para rato quedamos ahí mismo, jejeje
Back to top Como la cola para el chekin va para rato quedamos ahí mismo, jejeje Botichuzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Botichuzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
.....pues en la Biblioteca no hay nadie... Eso sí, el bar de la piscina está lleno..
Back to top .....pues en la Biblioteca no hay nadie... eso sí, el bar de la piscina está lleno.. Botichuzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Ragsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, alguien que vaya en ese crucero que nos cuente un poco al resto que tal... Que estamos en ascuas.... Smile
Back to top Hola, alguien que vaya en ese crucero que nos cuente un poco al resto que tal... Que estamos en ascuas.... Ragsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Vicentelme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2015

Posts: 69

Votes: 0 👍
Pues ya desde casa os cuento que todo está solucionado, aunque el barco tiene sus años y eso se nota. A nosotros particularmente se nos caló la moqueta debido a un bajante que se habia estropeado pero nos la cambiaron por otra cabina y nos ofrecieron una botella de vino en la cena por las molestias.

Para mi gusto va un poco corto en algunas instalaciones, una barra extra en la piscina igual no le viene mal. En el buffet igual, al menos una repetición más le daría algo de agilidad a las comidas.

Ahora respecto a lo que es pullmantur en sí:

-La comida es muy muy muy muy pero que muy buena. Pero el horario de los buffets me ha dejado frío. Si a la noche te apetece picar algo con una copilla no puedes encontrar nada, cuando en las demas siempre tienes alguna opción. Además por la noche la barra de donde la piscina estaba cerrada muy temprano, con buen tiempo habrá quien prefiera tomarse una copita agusto ahí antes de bajarse a la discoteca. EEEEEEEH!
-El servicio es bueno. Hay de todo, como en botica. Camareros muy serviciales y dispuestos y otros que parecían guardias civiles.
-El tema del todo incluido se me ha quedado muy cutre. Ver por allí botellas de dos litros, la cerveza en latas y tal... No se... Le quita glamour. No entiendo por que si puedo pedirme un bayleis y me puedo pedir un batido de chocolate no me puedo pedir las dos cosas a la vez para mezclarlas, es absurdo tener que andar peleandome con los camareros cada vez que me apetece una copa que por desgracía no está en su recetario.
-Los espectáculos muy pobres, los cantantes no tenian voz.


En resumen que por el tema del motín no os preocupeis pero tampoco os espereis el ritz.
Back to top Pues ya desde casa os cuento que todo está solucionado, aunque el barco tiene sus años y eso se nota. A nosotros particularmente se nos... Vicentelme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Ragsa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-04-2009

Posts: 37

Votes: 0 👍
vicentelme wrote:
Pues ya desde casa os cuento que todo está solucionado, aunque el barco tiene sus años y eso se nota. A nosotros particularmente se nos caló la moqueta debido a un bajante que se habia estropeado pero nos la cambiaron por otra cabina y nos ofrecieron una botella de vino en la cena por las molestias.

Para mi gusto va un poco corto en algunas instalaciones, una barra extra en la piscina igual no le viene mal. En el buffet igual, al menos una repetición más le daría algo de agilidad a las comidas.

Ahora respecto a lo que es pullmantur en sí:

-La comida es muy muy muy muy pero que muy buena. Pero el horario de los buffets me ha dejado frío. Si a la noche te apetece picar algo con una copilla no puedes encontrar nada, cuando en las demas siempre tienes alguna opción. Además por la noche la barra de donde la piscina estaba cerrada muy temprano, con buen tiempo habrá quien prefiera tomarse una copita agusto ahí antes de bajarse a la discoteca. EEEEEEEH!
-El servicio es bueno. Hay de todo, como en botica. Camareros muy serviciales y dispuestos y otros que parecían guardias civiles.
-El tema del todo incluido se me ha quedado muy cutre. Ver por allí botellas de dos litros, la cerveza en latas y tal... No se... Le quita glamour. No entiendo por que si puedo pedirme un bayleis y me puedo pedir un batido de chocolate no me puedo pedir las dos cosas a la vez para mezclarlas, es absurdo tener que andar peleandome con los camareros cada vez que me apetece una copa que por desgracía no está en su recetario.
-Los espectáculos muy pobres, los cantantes no tenian voz.


En resumen que por el tema del motín no os preocupeis pero tampoco os espereis el ritz.

Muchas gracias, un poco mas tranquilo si me quedo. Lo del servicio se arreglaría dando la propina a quien tu quieres y no por obligación, pero bueno, esta montado así.
Saludos
Back to top Muchas gracias, un poco mas tranquilo si me quedo. Lo del servicio se arreglaría dando la propina a quien tu quieres y no por obligación... Ragsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Syldavia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-02-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con Vicentelme.
El barco, algo "cutrecillo", comparado con otros de la misma compañía, pero sin grandes problemas. A nosotros nos falló la cisterna en un par de momentos puntuales, pero lo solucionaron enseguida.
La comida, muy buena, la animación aceptable, el personal atento (al menos los camareros que atendieron nuestra mesa), el ruido de los motores en nuestro camarote (cubierta 4), perfectamente soportable.
En general, todo bien.
Back to top Estoy de acuerdo con Vicentelme. El barco, algo cutrecillo , comparado con otros de la misma compañía, pero sin grandes problemas. A... Syldavia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Escapada a Marruecos - Horizon - 30 Abril 2017  Posted: Reply with quote

Botichuzo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Vicentelme ha dicho grandes verdades. Sólo le ha faltado decir que el sitio mas tranquilo y relajante para estar ( aparte de laBiblioteca ), era la Sauna, que al creerse la gente que era de pago estaba siempre vacía y en perfectas condiciones de limpieza y salubridad.
Back to top Vicentelme ha dicho grandes verdades. Sólo le ha faltado decir que el sitio mas tranquilo y relajante para estar ( aparte de laBiblioteca... Botichuzo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube