Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 49528 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
concha28 Escribió:
LLegamos a las 11,30 de la noche con Air Asia al aeropuerto de Kuala Lumpur, Klia 2, y estoy muy preocupada porque no se que medio de transporte podré coger a esa hora para ir al centro de la ciudad. Que me aconsejais porque el ingles ademas regular. Y si se retrasa el avión? Gracias

Este verano pagamos 125, tarifa nocturna. Simplemente debes acudir a unas ventanillas donde venden ya los cupones para el taxi, les dices la dirección y listo (puedes pagar con tarjeta).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Este verano pagamos 125, tarifa nocturna. Simplemente debes acudir a unas ventanillas donde venden ya los cupones para el taxi, les dices... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
concha28 Escribió:
LLegamos a las 11,30 de la noche con Air Asia al aeropuerto de Kuala Lumpur, Klia 2, y estoy muy preocupada porque no se que medio de transporte podré coger a esa hora para ir al centro de la ciudad. Que me aconsejais porque el ingles ademas regular. Y si se retrasa el avión? Gracias

Este verano pagamos 125, tarifa nocturna. Simplemente debes acudir a unas ventanillas donde venden ya los cupones para el taxi, les dices la dirección y listo (puedes pagar con tarjeta).

Así que puedes comprar estos "cupones" e incluso lo pagas en esa taquilla? y luego se lo das al taxista?, pero estos cupones en por trayecto, osea, un precio fijo, quizas 100 MYR?
Es que no me queda claro el funcionamiento.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Asi que puedes comprar estos cupones e incluso lo pagas en esa taquilla? y luego se lo das al taxista?, pero estos cupones en por... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
concha28 Escribió:
LLegamos a las 11,30 de la noche con Air Asia al aeropuerto de Kuala Lumpur, Klia 2, y estoy muy preocupada porque no se que medio de transporte podré coger a esa hora para ir al centro de la ciudad. Que me aconsejais porque el ingles ademas regular. Y si se retrasa el avión? Gracias

Este verano pagamos 125, tarifa nocturna. Simplemente debes acudir a unas ventanillas donde venden ya los cupones para el taxi, les dices la dirección y listo (puedes pagar con tarjeta).

Así que puedes comprar estos "cupones" e incluso lo pagas en esa taquilla? y luego se lo das al taxista?, pero estos cupones en por trayecto, osea, un precio fijo, quizas 100 MYR?
Es que no me queda claro el funcionamiento.
Saludos

Simplemente vas a la taquilla, les dices dónde tienes el hotel y ya te cobran la tarifa fija (en mi caso, 125 por ser de madrugada). Con el tiquet/cupón que te dan, acudes a la zona de taxis.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Simplemente vas a la taquilla, les dices dónde tienes el hotel y ya te cobran la tarifa fija (en mi caso, 125 por ser de madrugada). Con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3139

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
lmballesteros Escribió:
campanilla80 Escribió:
concha28 Escribió:
LLegamos a las 11,30 de la noche con Air Asia al aeropuerto de Kuala Lumpur, Klia 2, y estoy muy preocupada porque no se que medio de transporte podré coger a esa hora para ir al centro de la ciudad. Que me aconsejais porque el ingles ademas regular. Y si se retrasa el avión? Gracias

Este verano pagamos 125, tarifa nocturna. Simplemente debes acudir a unas ventanillas donde venden ya los cupones para el taxi, les dices la dirección y listo (puedes pagar con tarjeta).

Así que puedes comprar estos "cupones" e incluso lo pagas en esa taquilla? y luego se lo das al taxista?, pero estos cupones en por trayecto, osea, un precio fijo, quizas 100 MYR?
Es que no me queda claro el funcionamiento.
Saludos

Simplemente vas a la taquilla, les dices dónde tienes el hotel y ya te cobran la tarifa fija (en mi caso, 125 por ser de madrugada). Con el tiquet/cupón que te dan, acudes a la zona de taxis.

Ok, veo que es sencillo y comodo, muchisimas gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Ok, veo que es sencillo y comodo, muchisimas gracias Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, en una semana estoy por Malasia, que poco queda y que ganas.
Estoy terminando de ajustar el viaje y tengo dudas de cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Kuala Lumpur a la ciudad ¿Taxi?

Luego para ir a Melaka?? como habeis ido??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, en una semana estoy por Malasia, que poco queda y que ganas. Estoy terminando de ajustar el viaje y tengo dudas de cual es la mejor... Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Surrenders Escribió:
Hola, en una semana estoy por Malasia, que poco queda y que ganas.
Estoy terminando de ajustar el viaje y tengo dudas de cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Kuala Lumpur a la ciudad ¿Taxi?

Luego para ir a Melaka?? como habeis ido??

Muchas gracias

Depende de a qué hora llegues, puedes ir en taxi o en transporte público.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Depende de a qué hora llegues, puedes ir en taxi o en transporte público. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Surrenders Escribió:
Hola, en una semana estoy por Malasia, que poco queda y que ganas.
Estoy terminando de ajustar el viaje y tengo dudas de cual es la mejor manera de ir del aeropuerto de Kuala Lumpur a la ciudad ¿Taxi?

Luego para ir a Melaka?? como habeis ido??

Muchas gracias

Depende de a qué hora llegues, puedes ir en taxi o en transporte público.

Pues llego a las 15:00, hay transporte publico, pero no sé muy bien que opciones hay y si merecen la pena frente a un taxi. (después de 15 horas de vuelo el cuerpo estará fino)
Ir arriba Pues llego a las 15:00, hay transporte publico, pero no sé muy bien que opciones hay y si merecen la pena frente a un taxi. (después de... Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tren son 55MY por persona,y el taxi te puede costar 80-100MY(dependiendo de cuantas personas seais)
Así que valora que te sale a mas cuenta.
También hay bus por 10MY

Nosotros eramos 4,con 4 maletas y pagamos hasta Jalan Alor 102MY en taxi grande.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El tren son 55MY por persona,y el taxi te puede costar 80-100MY(dependiendo de cuantas personas seais) Asi que valora que te sale a mas... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
El tren son 55MY por persona,y el taxi te puede costar 80-100MY(dependiendo de cuantas personas seais)
Así que valora que te sale a mas cuenta.
También hay bus por 10MY

Nosotros eramos 4,con 4 maletas y pagamos hasta Jalan Alor 102MY en taxi grande.

Gracias Markeli22, nosotros somos dos con dos maletas y la verdad que si el tren son 55MY por cabeza y el Taxi 80/100, me quedo con el taxi
Ir arriba Gracias Markeli22, nosotros somos dos con dos maletas y la verdad que si el tren son 55MY por cabeza y el Taxi 80100, me quedo con el taxi Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Surrenders Escribió:
markeli22 Escribió:
El tren son 55MY por persona,y el taxi te puede costar 80-100MY(dependiendo de cuantas personas seais)
Así que valora que te sale a mas cuenta.
También hay bus por 10MY

Nosotros eramos 4,con 4 maletas y pagamos hasta Jalan Alor 102MY en taxi grande.

Gracias Markeli22, nosotros somos dos con dos maletas y la verdad que si el tren son 55MY por cabeza y el Taxi 80/100, me quedo con el taxi

Si...opino igual Guiño
Al salir de la terminal verás un mostrador donde se contratan los taxis a precio fijo.
Si sois 2 + maletas os saldrá por unos 80-90MY

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si...opino igual. Al salir de la terminal verás un mostrador donde se contratan los taxis a precio fijo. Si sois 2 + maletas os saldr... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Surrenders
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Surrenders Escribió:
markeli22 Escribió:
El tren son 55MY por persona,y el taxi te puede costar 80-100MY(dependiendo de cuantas personas seais)
Así que valora que te sale a mas cuenta.
También hay bus por 10MY

Nosotros eramos 4,con 4 maletas y pagamos hasta Jalan Alor 102MY en taxi grande.

Gracias Markeli22, nosotros somos dos con dos maletas y la verdad que si el tren son 55MY por cabeza y el Taxi 80/100, me quedo con el taxi

Si...opino igual Guiño
Al salir de la terminal verás un mostrador donde se contratan los taxis a precio fijo.
Si sois 2 + maletas os saldrá por unos 80-90MY

Amistad

Pues mil gracias Markeli22 por esa info!! Aplauso
Ir arriba Pues mil gracias Markeli22 por esa info!! Surrenders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenos días... Alguien que haya estado recientemente en kl puede confirmar el precio del taxi desde klia a KL sentral station? Somos 8 personas, lo mejor será coger el bus y luego taxi hasta el hotel que está en la zona del PWTC?? o bus y metro hasta allí? como lo veis. Saludos¡
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenos dias... Alguien que haya estado recientemente en kl puede confirmar el precio del taxi desde klia a KL sentral station? Somos 8... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Buenos días... Alguien que haya estado recientemente en kl puede confirmar el precio del taxi desde klia a KL sentral station? Somos 8 personas, lo mejor será coger el bus y luego taxi hasta el hotel que está en la zona del PWTC?? o bus y metro hasta allí? como lo veis. Saludos¡

Con el taxi oficial cogido dentro del aeropuerto (KLIA2) nos costó entre 20 y 25 euros si no recuerdo mal. Nosotros estábamos de escala larga (8 horas) y aprovechamos para visitar la ciudad. Eso sí, es muuuuy largo el trayecto, casi 1 hora. Pero para los precios de aquí, nos valía la pena por la comodidad.
Ir arriba Con el taxi oficial cogido dentro del aeropuerto (KLIA2) nos costó entre 20 y 25 euros si no recuerdo mal. Nosotros estábamos de escala... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias¡
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Moisessky escribió: Ok, muchas gracias¡ Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Moisessky
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas noches... Para ir desde klia hasta kl sentral se encuentran facil los buses?? y para hacer el recorrido contratrio, en la kl sentral están bien señalizados los buses al aeropuerto?? el ticket se compra en algún kiosko o al conductor?? gracias¡
_________________
Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Ir arriba Buenas noches... para ir desde klia hasta kl sentral se encuentran facil los buses?? y para hacer el recorrido contratrio, en la kl... Moisessky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Buenas noches... Para ir desde klia hasta kl sentral se encuentran facil los buses?? y para hacer el recorrido contratrio, en la kl sentral están bien señalizados los buses al aeropuerto?? el ticket se compra en algún kiosko o al conductor?? gracias¡

Y para qué quieres bus? Tienes el KLIA Express
De todos modos, tienes estos
www.airportcoach.com.my/ ...Itemid=435
Está indicado
Ir arriba Y para qué quieres bus? Tienes el KLIA Express. De todos modos, tienes estos. Está indicado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moisessky Escribió:
Buenas noches... Para ir desde klia hasta kl sentral se encuentran facil los buses?? y para hacer el recorrido contratrio, en la kl sentral están bien señalizados los buses al aeropuerto?? el ticket se compra en algún kiosko o al conductor?? gracias¡

Yo utilicé el bus para ir desde kl al centro, no teníamos prisa y cogimos esta opción, a la vuelta el vuelo era temprano y pillamos taxi así que a la inversa no te puedo ayudar.

En KLIA es sencillo, está indicado durante todo el aeropuerto bus station. Tendrás que salir a la zona de los taxis y cruzar a un edificio que está en frente, anexado al aeropuerto. Hay una pequeña estación de autobuses con varias compañias que hacen el trayecto (una de ellas la propia low cost de airasia), no te marees mucho por horarios/precios, porque salen continuamente los autobuses y los precios eran practicamente iguales.

Tardamos sobre una hora, cogimos esa compañía airport coach. Y al llegar a KL SENTRAL, cogimos un taxi con precio precijado de 13 MYR hasta bukit bitang.
Ir arriba Yo utilicé el bus para ir desde kl al centro, no teníamos prisa y cogimos esta opción, a la vuelta el vuelo era temprano y pillamos taxi... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ Saben el horario del metro? tengo un vuelo a las 9 y no se si dará tiempo de ir en metro
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba ¿ Saben el horario del metro? tengo un vuelo a las 9 y no se si dará tiempo de ir en metro Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
¿ Saben el horario del metro? tengo un vuelo a las 9 y no se si dará tiempo de ir en metro

El Klia ekspres a partir de las 5 de la mañana desde KL SENTRAL sin paradas directo, tarda entre 28 minutos al internacional KLIA y 33 minutos al KLIA 2
Más información en su web de Klia ekspress y el transit

Y el KLIA Transit que sale desde el mismo sitio tarda algo mas pk hace paradas intermedias y en el enlace anterior pone tb los horarios del primero y del último así como su frecuencia.

Precios de ambos

Horarios del KLIA EKSpress

Horarios del KLIA TRANSIT aplicados hasta el 30 de sep de este año
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba El Klia ekspres a partir de las 5 de la mañana desde KL SENTRAL sin paradas directo, tarda entre 28 minutos al internacional KLIA y 33... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo ir desde KLIA/KLIA2 hasta el centro de...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para dudas relacionadas con los traslados desde el aeropuerto al centro de Kuala Lumpur
Recordad que para dudas relacionadas con escalas, consignas, cambios de terminales etc tenemos Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2:Información,Escalas-Malasia
Ir arriba Abrimos hilo para dudas relacionadas con los traslados desde el aeropuerto al centro de Kuala Lumpur. Recordad que para dudas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5. Como decía está muy bien indicado en la app. Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube