Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 49185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola en breve estaré en Kuala Lumpur y lo tengo todo bastante preparado la única duda que me queda por resolver es que tengo el vuelo bastante temprano saliendo desde el KLIA2, y necesitaría transporte desde el Hotel al Aeropuerto, como a las 5:45 o 6 de la mañana tendría que estar saliendo del Hotel, creéis que a esa hora me resultara fácil encontrar Taxi? El servicio de transporte del Hotel me parece carísimo, como 250 MYR.
Ir arriba Hola en breve estaré en Kuala Lumpur y lo tengo todo bastante preparado la única duda que me queda por resolver es que tengo el vuelo... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hola en breve estaré en Kuala Lumpur y lo tengo todo bastante preparado la única duda que me queda por resolver es que tengo el vuelo bastante temprano saliendo desde el KLIA2, y necesitaría transporte desde el Hotel al Aeropuerto, como a las 5:45 o 6 de la mañana tendría que estar saliendo del Hotel, creéis que a esa hora me resultara fácil encontrar Taxi? El servicio de transporte del Hotel me parece carísimo, como 250 MYR.

Hola, no sé donde te alojarás, yo lo hice en Bukit Bitang frente al CC Berjaya y no tuvimos problemas en coger un taxi en la puerta a las 7 de la mañana para ir al aeropuerto, tardamos 45 minutos y nos costó 80 MYR (fijamos el precio antes, el taxímetro marcaba 50). Luego la facturación en el aeropuerto fue rapidísimo.

Allí la vida comienza muy temprano, las 6 de la mañana no es una hora intempestiva.
Ir arriba Hola, no sé donde te alojarás, yo lo hice en Bukit Bitang frente al CC Berjaya y no tuvimos problemas en coger un taxi en la puerta a las... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ok muchísimas gracias por la rápida respuesta, da gusto este foro, vere entonces a ver como se me da, yo me alojo muy cerca de las Torres Petronas.
Ir arriba Ok muchísimas gracias por la rápida respuesta, da gusto este foro, vere entonces a ver como se me da, yo me alojo muy cerca de las Torres... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Hola en breve estaré en Kuala Lumpur y lo tengo todo bastante preparado la única duda que me queda por resolver es que tengo el vuelo bastante temprano saliendo desde el KLIA2, y necesitaría transporte desde el Hotel al Aeropuerto, como a las 5:45 o 6 de la mañana tendría que estar saliendo del Hotel, creéis que a esa hora me resultara fácil encontrar Taxi? El servicio de transporte del Hotel me parece carísimo, como 250 MYR.

Yo te recomiendo lo que hice yo. Coger vuelo en Sentral Station y directamente coger un bus (los hay cada media hora creo recordar o cada 20 minutos). Los hay casi toda la noche y es una hora y poco de trayecto.
Ir arriba Yo te recomiendo lo que hice yo. Coger vuelo en Sentral Station y directamente coger un bus (los hay cada media hora creo recordar o cada... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ah vale perfecto valorare ambas opciones, tanto la tuya como la del anterior forero, desconocía que los autobuses funcionasen casi toda la noche, pensé que empezarían como muy pronto a las 6 de la mañana!, aunque esa estación me pilla algo alejada de mi Hotel y tendría que estar a muy tardar a las 7 en el KLIA2, pero lo dicho la info me es muy útil, gracias!
Ir arriba Ah vale perfecto valorare ambas opciones, tanto la tuya como la del anterior forero, desconocía que los autobuses funcionasen casi toda... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yuyi00 Escribió:
Ah vale perfecto valorare ambas opciones, tanto la tuya como la del anterior forero, desconocía que los autobuses funcionasen casi toda la noche, pensé que empezarían como muy pronto a las 6 de la mañana!, aunque esa estación me pilla algo alejada de mi Hotel y tendría que estar a muy tardar a las 7 en el KLIA2, pero lo dicho la info me es muy útil, gracias!

Mírate la primera página de este hilo, tienes las compañias de buses y sus web donde ver los horarios. (Skybus y aerobus sobretodo para klia2)
Recomendación: hotel Sentral por ejemplo... Los hay mas baratos y mas caros... Pero al lado de la estación
Ir arriba Mírate la primera página de este hilo, tienes las compañias de buses y sus web donde ver los horarios. (Skybus y aerobus sobretodo para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Yuyi00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2014

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por las contestaciones, pero estoy valorando las opciones y creo que si veo el tema taxis factible será la mejor opción en mi caso ya que el Hotel ya lo tengo cogido y esta en la parada de metro de KLCC!
Ir arriba Gracias de nuevo por las contestaciones, pero estoy valorando las opciones y creo que si veo el tema taxis factible será la mejor opción... Yuyi00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me ayudáis... En agosot llego a Kuala Lumpur por la mañana y al día siguiente temprano me voy a las islas perhentian. Me voy a quedar esa noche en el hotel tune klia2, pero para cambiar dinero tengo pensado ir a KL, ya que he leído que el cambio en el aeropuerto es malísimo. Preguntas:
-¿Cual es la mejor forma de ir de KLIA2 a KL? ¿y volver?.
-¿Donde dan mejor cambio?,¿Algún sitio en concreto?
¿Cómo llego de Klia donde aterrizo hasta el hotel tune klia2?

Gracias!!
Ir arriba Hola, a ver si me ayudáis... En agosot llego a Kuala Lumpur por la mañana y al dia siguiente temprano me voy a las islas perhentian. Me... Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
juagal Escribió:
Hola, a ver si me ayudáis... En agosot llego a Kuala Lumpur por la mañana y al día siguiente temprano me voy a las islas perhentian. Me voy a quedar esa noche en el hotel tune klia2, pero para cambiar dinero tengo pensado ir a KL, ya que he leído que el cambio en el aeropuerto es malísimo. Preguntas:
-¿Cual es la mejor forma de ir de KLIA2 a KL? ¿y volver?.
-¿Donde dan mejor cambio?,¿Algún sitio en concreto?
¿Cómo llego de Klia donde aterrizo hasta el hotel tune klia2?

Gracias!!

Para ir del klia al klia2 tienes el klia express, el hotel lo tienes pegado a la trminal por una pasarela
Soy de la opinión que no vale la pena esa operación, con el traslado i/v para cambiar el dinero, casi vas a pagar lo q ganas con la diferencia del cambio. Con el tiempo q tienes mejor alojate en Sentral por ej, además q el Tune klia2 es caro. Es fácil el traslado al aeropuerto
Es un consejo
Ir arriba Para ir del klia al klia2 tienes el klia express, el hotel lo tienes pegado a la trminal por una pasarela. Soy de la opinión que no vale... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
juagal Escribió:
Hola, a ver si me ayudáis... En agosot llego a Kuala Lumpur por la mañana y al día siguiente temprano me voy a las islas perhentian. Me voy a quedar esa noche en el hotel tune klia2, pero para cambiar dinero tengo pensado ir a KL, ya que he leído que el cambio en el aeropuerto es malísimo. Preguntas:
-¿Cual es la mejor forma de ir de KLIA2 a KL? ¿y volver?.
-¿Donde dan mejor cambio?,¿Algún sitio en concreto?
¿Cómo llego de Klia donde aterrizo hasta el hotel tune klia2?

Gracias!!

Para ir del klia al klia2 tienes el klia express, el hotel lo tienes pegado a la trminal por una pasarela
Soy de la opinión que no vale la pena esa operación, con el traslado i/v para cambiar el dinero, casi vas a pagar lo q ganas con la diferencia del cambio. Con el tiempo q tienes mejor alojate en Sentral por ej, además q el Tune klia2 es caro. Es fácil el traslado al aeropuerto
Es un consejo

Opino lo mismo. Mejor opción en Sentral Station. Hoteles de todos los precios. Además tienes opción de vrr cosillas de kuala lumpur.
Yo siempre cojo bus directamente en las planta sotano de la terminal klia2. Tanto ida como vuelta en 1 hora, aunque si quieres comodidad o rapidez el klia express en 30 minutos pero más caro.
Mira la primera pagina del hilo!!
Ir arriba Opino lo mismo. Mejor opción en Sentral Station. Hoteles de todos los precios. Además tienes opcion de vrr cosillas de kuala lumpur. Yo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de regresar de Kuala Lumpur, para los transportes en taxi, contraté a Malvis Kamal, malvis.kamal@gmail.com tu telefono es +60 11-2001 7525

Seguro y comodo, se adapta a tus necesidades y barato. Hice 4 rutas con él y fue todo perfecto, muy recomensable
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Kuala Lumpur, para los transportes en taxi, contraté a Malvis Kamal, malvis.kamal@gmail.com tu telefono es +60... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Juagal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.

Acabo de regresar de Kuala Lumpur, para los transportes en taxi, contraté a Malvis Kamal, malvis.kamal@gmail.com tu telefono es +60 11-2001 7525

Seguro y comodo, se adapta a tus necesidades y barato. Hice 4 rutas con él y fue todo perfecto, muy recomensable

Puedes decime lo que te cobró por los transportes?
Ir arriba Puedes decime lo que te cobró por los transportes? Juagal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
juagal Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola.

Acabo de regresar de Kuala Lumpur, para los transportes en taxi, contraté a Malvis Kamal, malvis.kamal@gmail.com tu telefono es +60 11-2001 7525

Seguro y comodo, se adapta a tus necesidades y barato. Hice 4 rutas con él y fue todo perfecto, muy recomensable

Puedes decime lo que te cobró por los transportes?

Desde Aeropuerto al centro de la ciudad (Hotel Traders), 90 Ringitt (ida y vuelta 180), queda a la hora que tu necesites.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Desde Aeropuerto al centro de la ciudad (Hotel Traders), 90 Ringitt (ida y vuelta 180), queda a la hora que tu necesites. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenos días
He escrito a Malvin y me cobra 250 RM por trayecto (500 ida y vuelta)
No se si es que es porque somos 4 personas, pero el precio no es ni parecido al que dices Imballesteros


- Mensaje escrito desde ¿Cómo llegar al centro de Kuala Lumpur desde el aeropuerto? -
Ir arriba Buenos días. He escrito a Malvin y me cobra 250 RM por trayecto (500 ida y vuelta) No se si es que es porque somos 4 personas, pero el... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Yo he contratado en la pagina web de Taxi2airport.com y nos cobran por una furgoneta para los 14 que somos desde el hotel the face suites hasta el aeropuerto
99 dolares.
Ir arriba Yo he contratado en la pagina web de Taxi2airport.com y nos cobran por una furgoneta para los 14 que somos desde el hotel the face suites... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
En lo de 14 personas ya no opino pq núnca he viajado tan acompañado Mr. Green , así q no tengo ni idea de cuanto puede salir el transporte. Pero 250 MYR way from/to aeropuerto me parece carísimo.
De todos modos mi consejo siempre es el mismo: allí es sencillo, hay varias opciones de desplazamiento y más barato
No entiendo pq contratais via web
Ir arriba En lo de 14 personas ya no opino pq núnca he viajado tan acompañado , asi q no tengo ni idea de cuanto puede salir el transporte. Pero... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
isacan Escribió:
Buenos días
He escrito a Malvin y me cobra 250 RM por trayecto (500 ida y vuelta)
No se si es que es porque somos 4 personas, pero el precio no es ni parecido al que dices Imballesteros


- Mensaje escrito desde ¿Cómo llegar al centro de Kuala Lumpur desde el aeropuerto? -

Pues si que es estraño, fueron 90 Ringitt por trayecto y ademas tengo su email y whatapp confirmando los 90 Ringitt.
Es cierto que con todas las maletas que llevabamos, era todo un poco justo. Entiendo que quizas tenga que coger un taxi grande para llevar a los 4. Pero aun así, me parece carisimo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pues si que es estraño, fueron 90 Ringitt por trayecto y ademas tengo su email y whatapp confirmando los 90 Ringitt. Es cierto que con... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Buenas,

De KLIA2, desde donde salen los autobuses hacia Malaca?
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Buenas, De KLIA2, desde donde salen los autobuses hacia Malaca? Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
Buenas,

De KLIA2, desde donde salen los autobuses hacia Malaca?

Creo recordar que hay una estación de autobuses y desde ahí salen los buses incluido a melaca. Lo que no recuerdo son los horarios...
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Creo recordar que hay una estacion de autobuses y desde ahi salen los buses incluido a melaca. Lo que no recuerdo son los horarios... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
En lo de 14 personas ya no opino pq núnca he viajado tan acompañado Mr. Green , así q no tengo ni idea de cuanto puede salir el transporte. Pero 250 MYR way from/to aeropuerto me parece carísimo.
De todos modos mi consejo siempre es el mismo: allí es sencillo, hay varias opciones de desplazamiento y más barato
No entiendo pq contratais via web

Ja,ja,ja, Javigar por lo que leo no eres de familia numerosa Mr. Green Mr. Green .
Por mi lógica y por mis ...... Con 14 , el transporte me lo paga el hotel. Mr. Green Mr. Green
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Ja,ja,ja, Javigar por lo que leo no eres de familia numerosa . Por mi lógica y por mis ...... con 14 , el transporte me lo paga el hotel. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app
www.grab.com/ ...airport-2/
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5. Como decía está muy bien indicado en la app. Javigar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube