Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Cap Cana. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 27243 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Maxmots
El traslado desde el aeropuerto al hotel fué rápido no pilla lejos Ojos que se mueven Hay que compartir traslado con otros hoteles ....si es así seguramente vayamos en taxi porque las esperas se hacen eternas !!!
Ir arriba Maxmots. El traslado desde el aeropuerto al hotel fué rápido no pilla lejos Hay que compartir traslado con otros hoteles ....si es asi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Está muy cerca del aeropuerto, a 15 minutos. No creo que se comparta transporte con otros hoteles, no hay ninguno cerca que lo lleven touroperadores españoles.

Nosotros solemos reservar asientos en los vuelos y a la vuelta siempre vamos al aeropuerto en taxi. Si a la vuelta no vais a usar el traslado del touroperador e iréis al aeropuerto por vuestra cuenta, importante, decidlo al corresponsal a la llegada. En el hotel no hay personal del receptivo ni se pasan por allí.
Ir arriba Está muy cerca del aeropuerto, a 15 minutos. No creo que se comparta transporte con otros hoteles, no hay ninguno cerca que lo lleven... Mxmots Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gonfolex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola mxmots
Gracias por el reportaje tan chulo de fotos ...me encanta todo poca sombra se ve en la playa asique nos tendremos que apañar y buscar una palmera Mr. Green Muy feliz por lo demás a mi esa playa me parece preciosa . ...tengo una duda al no llevar pulsera me puedes decir que sistema de control usan Ojos que se mueven por ejemplo si yo salgo de la zona de hotel paseando por la playa hasta donde está el hotel sanctuary y creo recordar también hay un chiringuito por allí cuando regresemos como controlan mi entrada al hotel Ojos que se mueven es la primera vez que voy a ir a un TI sin pulsera ....y otra cosa que te pregunté para cenar que lei no hacia falta reservar en los restaurantes y al no haber bufet no hay problema para cenar en el restaurante que nos apetezca ...perdona por tanta pregunta Avergonzado

Hola. He llegado hace unos días del Secrets Punta Cana, que tampoco tiene pulseras, y tanto en los cruces de camino con el Now Larimar como en la playa hay vigilantes que piden la llave de la habitación para controlar el acceso. A nosotros nos la pidieron un día y luego ya nos conocían Muy feliz
El que esté enfocado para americanos no es un problema, pero sí se nos hizo un poco cansino que el personal inicie siempre las conversaciones en inglés (por eso de estar en un país de habla hispana).
Como por la playa pasaba el encargado de relaciones públicas todos los días a preguntar qué tal se lo comentamos, y después nos dejaban el programa de actividades de la habitación en español Mr. Green Mr. Green
También le preguntamos por el Secrets de Cap Cana y nos dijo que las instalaciones son impresionantes, pero que al estar empezando el nivel de servicio aún no alcanzaba los estándares de Secret porque son muy altos Amistad
Ir arriba Hola. He llegado hace unos días del Secrets Punta Cana, que tampoco tiene pulseras, y tanto en los cruces de camino con el Now Larimar... Gonfolex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
mxmots Escribió:
Está muy cerca del aeropuerto, a 15 minutos. No creo que se comparta transporte con otros hoteles, no hay ninguno cerca que lo lleven touroperadores españoles.

Nosotros solemos reservar asientos en los vuelos y a la vuelta siempre vamos al aeropuerto en taxi. Si a la vuelta no vais a usar el traslado del touroperador e iréis al aeropuerto por vuestra cuenta, importante, decidlo al corresponsal a la llegada. En el hotel no hay personal del receptivo ni se pasan por allí.

Ok...
Vosotros para ir a el hotel usasteis el trasporte del touroperador Ojos que se mueven nosotros ya no usamos el bus cogemos taxi porque últimamente salen las maletas tan ŕapido que ya no esperamos a el bus Ojos que se mueven antes si lo haciamos ...por eso te comenté que si hacia más paradas dejando a gente pues iriamos en taxi...lo que si hacemos es avisar antes que no nos recogan ni nos esperen para ir.... La idea es no salir de el hotel y tampoco vamos a ir a la charla que dán Mr. Green queremos descansar
Gracias de nuevo
Ir arriba Ok... Vosotros para ir a el hotel usasteis el trasporte del touroperador nosotros ya no usamos el bus cogemos taxi porque últimamente... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
gonfolex Escribió:
tinuco Escribió:
Hola mxmots
Gracias por el reportaje tan chulo de fotos ...me encanta todo poca sombra se ve en la playa asique nos tendremos que apañar y buscar una palmera Mr. Green Muy feliz por lo demás a mi esa playa me parece preciosa . ...tengo una duda al no llevar pulsera me puedes decir que sistema de control usan Ojos que se mueven por ejemplo si yo salgo de la zona de hotel paseando por la playa hasta donde está el hotel sanctuary y creo recordar también hay un chiringuito por allí cuando regresemos como controlan mi entrada al hotel Ojos que se mueven es la primera vez que voy a ir a un TI sin pulsera ....y otra cosa que te pregunté para cenar que lei no hacia falta reservar en los restaurantes y al no haber bufet no hay problema para cenar en el restaurante que nos apetezca ...perdona por tanta pregunta Avergonzado

Hola. He llegado hace unos días del Secrets Punta Cana, que tampoco tiene pulseras, y tanto en los cruces de camino con el Now Larimar como en la playa hay vigilantes que piden la llave de la habitación para controlar el acceso. A nosotros nos la pidieron un día y luego ya nos conocían Muy feliz
El que esté enfocado para americanos no es un problema, pero sí se nos hizo un poco cansino que el personal inicie siempre las conversaciones en inglés (por eso de estar en un país de habla hispana).
Como por la playa pasaba el encargado de relaciones públicas todos los días a preguntar qué tal se lo comentamos, y después nos dejaban el programa de actividades de la habitación en español Mr. Green Mr. Green
También le preguntamos por el Secrets de Cap Cana y nos dijo que las instalaciones son impresionantes, pero que al estar empezando el nivel de servicio aún no alcanzaba los estándares de Secret porque son muy altos Amistad

Hola y bienvenido al foro Muy feliz

Tienes aquí el hilo del hotel que has estado para que puedas informar de tu experiencia..

www.losviajeros.com/ ...-CANA.html
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Tienes aqui el hilo del hotel que has estado para que puedas informar de tu experiencia.. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad
Ir arriba Hola. Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Capitana10
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?
Ir arriba Que pena Tinuco al final cambiarás de destino? Capitana10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Capitana10 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?

Hola
Sigo con RD pero cambio de zona ...

Este hotel lo dejo para otra ocasión Guiño
Ir arriba Hola. Sigo con RD pero cambio de zona ... Este hotel lo dejo para otra ocasión Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Capitana10 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?

Hola
Sigo con RD pero cambio de zona ...

Este hotel lo dejo para otra ocasión Guiño

Hola tinuco, esoy planeando mi viaje a la R.D para abril y me gustaría saber a qué zona vas para evitar el sargazo. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola tinuco, esoy planeando mi viaje a la R.D para abril y me gustaría saber a qué zona vas para evitar el sargazo. Gracias por... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
tinuco Escribió:
Capitana10 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?

Hola
Sigo con RD pero cambio de zona ...

Este hotel lo dejo para otra ocasión Guiño

Hola tinuco, esoy planeando mi viaje a la R.D para abril y me gustaría saber a qué zona vas para evitar el sargazo. Gracias por adelantado.

Hola
Tenia reserva precisamente para este hotel Ojos que se mueven viendo como está el tema de sargazo no quise arriesgar y me he cambiado de zona según dicen en Bayahibe no hay ...no te sabria decir como estará en abril por la zona de Punta Cana seguramente de aquí a que vayas puede que no haya sargazo se presentan sin avisar Mr. Green te recomiendo que sigas mirandolo en el foro hay un hilo especifico de las algas donde la gente lo vá comentando..
Saludos

www.losviajeros.com/ ...icana.html
Ir arriba Hola. Tenia reserva precisamente para este hotel viendo como está el tema de sargazo no quise arriesgar y me he cambiado de zona según... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
stinson006 Escribió:
tinuco Escribió:
Capitana10 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?

Hola
Sigo con RD pero cambio de zona ...

Este hotel lo dejo para otra ocasión Guiño

Hola tinuco, esoy planeando mi viaje a la R.D para abril y me gustaría saber a qué zona vas para evitar el sargazo. Gracias por adelantado.

Hola
Tenia reserva precisamente para este hotel Ojos que se mueven viendo como está el tema de sargazo no quise arriesgar y me he cambiado de zona según dicen en Bayahibe no hay ...no te sabria decir como estará en abril por la zona de Punta Cana seguramente de aquí a que vayas puede que no haya sargazo se presentan sin avisar Mr. Green te recomiendo que sigas mirandolo en el foro hay un hilo especifico de las algas donde la gente lo vá comentando..
Saludos

www.losviajeros.com/ ...icana.html

Yo también estoy mirando esa zona, aunque lo único que me para es la calidad-precio de los hoteles. Veo que por el mismo precio de Bayahibe hay mejores hoteles en Punta Cana y no sé si por una playa mejor merece la pena sacrificar el hotel. Si no es mucha indiscreción ¿a qué hotel vas?
Ir arriba Yo también estoy mirando esa zona, aunque lo único que me para es la calidad-precio de los hoteles. Veo que por el mismo precio de... Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
stinson006 Escribió:
tinuco Escribió:
stinson006 Escribió:
tinuco Escribió:
Capitana10 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Sintiendolo mucho he anulado el viaje que tenia reservado en septiembre para alojarme en este hotel gracias a SIMARTOUR lo hemos podido cambiar ...viendo como sigue el tema de sargazo no hemos querido arriesgar Ojos que se mueven espero que mejore y algún día podamos ir a la zona de Juanillo que tanta ilusión nos hacia !!! Amistad

Que pena Tinuco Trist al final cambiarás de destino?

Hola
Sigo con RD pero cambio de zona ...

Este hotel lo dejo para otra ocasión Guiño

Hola tinuco, esoy planeando mi viaje a la R.D para abril y me gustaría saber a qué zona vas para evitar el sargazo. Gracias por adelantado.

Hola
Tenia reserva precisamente para este hotel Ojos que se mueven viendo como está el tema de sargazo no quise arriesgar y me he cambiado de zona según dicen en Bayahibe no hay ...no te sabria decir como estará en abril por la zona de Punta Cana seguramente de aquí a que vayas puede que no haya sargazo se presentan sin avisar Mr. Green te recomiendo que sigas mirandolo en el foro hay un hilo especifico de las algas donde la gente lo vá comentando..
Saludos

www.losviajeros.com/ ...icana.html

Yo también estoy mirando esa zona, aunque lo único que me para es la calidad-precio de los hoteles. Veo que por el mismo precio de Bayahibe hay mejores hoteles en Punta Cana y no sé si por una playa mejor merece la pena sacrificar el hotel. Si no es mucha indiscreción ¿a qué hotel vas?

Bueno para mi la playa es lo más fundamental es lo que primero miro y luego si el hotel está bien pues mucho mejor ...Punta Cana tiene más oferta hotelera que Bayahibe y mejores hoteles eso es cierto pero también dependiendo que zonas está más masificado de hoteles Ojos que se mueven y eso si lo miro bién

El hotel elegido de Bayahibe es este...no pinta nada mal recién inaugurado y solo de adultos..

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba Bueno para mi la playa es lo más fundamental es lo que primero miro y luego si el hotel está bien pues mucho mejor ...Punta Cana tiene... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Stinson006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por tu información Tinuco!
Ir arriba Gracias por tu información Tinuco! Stinson006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, estaba buscando una alternativa al barcelo bavaro beach, y me he decidido por este. Sobretodo, por la playa. Pero he visto fotos y comentarios que me tiran para atrás. Voy a ir a primeros de junio
Sabéis si es buena fecha para evitar el sargazo, o es una cosa impredecible.
Ir arriba Hola, estaba buscando una alternativa al barcelo bavaro beach, y me he decidido por este. Sobretodo, por la playa. Pero he visto fotos y... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
Hola, estaba buscando una alternativa al barcelo bavaro beach, y me he decidido por este. Sobretodo, por la playa. Pero he visto fotos y comentarios que me tiran para atrás. Voy a ir a primeros de junio
Sabéis si es buena fecha para evitar el sargazo, o es una cosa impredecible.

Hola
Yo lo tuve reservado para ir en septiembre y precisamente el tema del sargazo fué lo que nos hizo anularlo Trist ha sido un año malo estaban las playas que daba pena ojala desaparezcan de una vez Mr. Green no descartamos retomar de nuevo para ir a playa de juanillo es preciosa la conozco de hace años la primera vez que la vimos esa zona nos enamoró ( no habia sargazo) ahora no sabria decirte si en junio siga saliendo el sargazo.... Creo que vá a ser decisión tuya y arriesgar Ojos que se mueven

Suerte y ya nos contarás ...
Ir arriba Hola. Yo lo tuve reservado para ir en septiembre y precisamente el tema del sargazo fué lo que nos hizo anularlo ha sido un año malo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
transpol Escribió:
Hola, estaba buscando una alternativa al barcelo bavaro beach, y me he decidido por este. Sobretodo, por la playa. Pero he visto fotos y comentarios que me tiran para atrás. Voy a ir a primeros de junio
Sabéis si es buena fecha para evitar el sargazo, o es una cosa impredecible.

Hola
Yo lo tuve reservado para ir en septiembre y precisamente el tema del sargazo fué lo que nos hizo anularlo Trist ha sido un año malo estaban las playas que daba pena ojala desaparezcan de una vez Mr. Green no descartamos retomar de nuevo para ir a playa de juanillo es preciosa la conozco de hace años la primera vez que la vimos esa zona nos enamoró ( no habia sargazo) ahora no sabria decirte si en junio siga saliendo el sargazo.... Creo que vá a ser decisión tuya y arriesgar Ojos que se mueven

Suerte y ya nos contarás ...

Gracias, crucemos los dedos
Ir arriba Transpol escribió: Gracias, crucemos los dedos Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta de mi viaje a este encantador hotel, y voy a comentaros mis impresiones para si os puede servir de ayuda.
El hotel tiene un tamaño más bien reducido comparado con otros resorts de Punta Cana. Pero para mí no fue un problema, más bien lo contrario, pues no tienes sensaciones de agobio en ningún sitio, salvo en la piscina a horas en las que yo no la frecuentaba, que era sobre el mediodía. Muchos clientes a esta horas realizaban el almuerzo en sus tumbonas, otros dentro de la piscina con sus copas como si se fuera a acabar el mundo. Una imagen un poco cutre, y de la que huíamos cada día. Por lo demás, el ambiente se veía muy sano y tranquilo. No es un hotel de actividades escandalosas, ni la gente las busca. La media de edad que se veía era la nuestra de entre 40 y 50 años. Y a esta edad sueles buscar más la tranquilidad que el jaleo.
Del hotel destacaría como puntos positivos su hall, habitaciones, diseño y ubicación de las piscinas. El resto de instalaciones en relación con lo citado anteriormente me parecieron de aspecto pobre o soso. Pero lo fundamental brilla a gran altura. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y desde mi punto de vista, bastante bonitas. El servicio de limpieza de habitaciones es el mejor que he conocido en ningún hotel. Te la hacen dos veces cada día, y cuando entras, siempre parece que sea la primera vez. Mi mujer suele poner siempre muchas pegas con el servicio y esta vez estaba encantada. Con detallitos cada día en la habitación, y todo perfectamente puesto y alineado. Una pasada, casi de época Victoriana. El servicio de habitaciones igual de bien, con una tablet que teníamos desde donde realizar cualquier pedido o consultar cualquier información o servicio del hotel, eso sí, no era posible cambiar el idioma, y era todo en inglés. Los restaurantes son de diseño pobre, faltos de vida y personalidad, que en cierta medida lo solucionan con una iluminación bastante tenue que te hace parecer que son todos iguales. El Oceána es diferente, muy parecido a la Brisa del BBB. Aquí es muy agradable cenar por la noche, y para los clientes privileg también sirven el desayuno. El buffet es normal con una comida buena y con un ambiente bastante relajado, no parece un buffet. Los camareros están muy atentos a la mesas y los comensales, creando un ambiente muy diferente a lo que se puede ver en un buffet de los que conocemos. La comida en general la calificaría de buena o muy buena, pero no al nivel del servicio que prestan en general. Como es habitual, fallan los vinos dentro del todo incluído, y la oferta del las cartas puede resultar escasa o repetitiva en alguno de sus restaurantes, sobretodo en el que puedes realizar el almuerzo. Aunque a esta hora una cosa que nos encantaba, era que montaban un chiringuito en la playa, y te podías sentar debajo de una palmera pisando esa maravillosa harina blanca a comer algún plato con una cerveza bien fría. Todo un acierto.
La playa es espectacular, pero durante nuestra estancia nos enseñó la peor cara, hasta el último día que nos ibamos que se nos volvió presumida. Fue lo peor, pero pudimos disfrutar de su arena, de su zona espaciosa y relajada, de sus paseos aún percibiendo el desagradable olor de las algas. Y sobretodo, del maravilloso servicio de atención que te prestan los empleados del hotel. Te venían incluso a colocar las toallas. Yo flipaba, me daba hasta cosa. Te daban dos toallas, una para la tumbona y otra enrolllada para que te la pusieras en la cabeza. Y no había ningún tipo de control sobre las mismas. A partir de las 10 te venían todos los días con una botella de agua fria, y posteriormente con un cockel buenísimo hecho con cava( vino espumoso de Badajoz) y sandía. Estaba muy rico y no contenía mucho alcohol. A partir de ahí venían constantemente ofreciéndote sus servicios, y nosotros no dejábamos propina.
Resumiendo os diría que el hotel pasa desapercibido a los ojos de quien haya estado en más resorts , pero cuando disfrutas del servicio que prestan, te parece mucho mejor que lo que has visto. Lástima del aspecto de su playa durante nuestra estancia, porque habría sido no de 10 sino de 11.

img 20180603 075542 (1).jpg 
 Tamaño:  103.83 KB
 Visto:  97 veces
Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Cap Cana. Punta Cana
Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Cap Cana. Punta Cana
Ir arriba Hola, ya estoy de vuelta de mi viaje a este encantador hotel, y voy a comentaros mis impresiones para si os puede servir de ayuda. El... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola transpol..
Gracias por el buen resumen que nos has dado del hotel , siento que no hayas podido disfrutar de esa maravillosa playa , Juanillo es preciosa por lo menos así tengo el recuerdo de cuando la vi hace unos años , el año pasado me quedé con ganas de ir y este año por lo que veo creo que tampoco iré Ojos que se mueven me dá una pena tremenda ver como está de sargazo todo el Caribe Trist yo en estas condiciones con lo que nosotros disfrutamos de playa nos es imposible ir , ójala algún día podamos volver a ver esa playa con todo su esplendor ...
Ir arriba Hola transpol.. Gracias por el buen resumen que nos has dado del hotel , siento que no hayas podido disfrutar de esa maravillosa playa... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Transpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola transpol..
Gracias por el buen resumen que nos has dado del hotel , siento que no hayas podido disfrutar de esa maravillosa playa , Juanillo es preciosa por lo menos así tengo el recuerdo de cuando la vi hace unos años , el año pasado me quedé con ganas de ir y este año por lo que veo creo que tampoco iré Ojos que se mueven me dá una pena tremenda ver como está de sargazo todo el Caribe Trist yo en estas condiciones con lo que nosotros disfrutamos de playa nos es imposible ir , ójala algún día podamos volver a ver esa playa con todo su esplendor ...

En Bayahibe no vimos ni una algas. En Saona habían algunas, pero no de las que impiden disfrutar de la playa, ni rompen su belleza. En Boca Chica tampoco hay porque ahí sí que ha intervenido el gobierno. En Puerto Plata tampoco hay según nos dijeron.
La playa del secret, Juanillo al ser extremadamente llana( me recordaba a una que estuve el año pasado en Bonaire) es más difícil que se regenere la playa. Tampoco el aire y la corriente ayuda. Los dos últimos empezó a mejorar y el último, estaba preciosa, cambiando la visión totalmente. Hasta el hotel luce diferente.
Te aconsejo por calidad del agua y la arena, eagles Beach en Aruba, pero allí no tienes la belleza de las palmeras, ni tan buenos resorts.
Si tienes la garantía de que juanillo está bien, no conozco mejor lugar para disfrutar a la vez de una excelente playa y de un excelente hotel.
Ir arriba En Bayahibe no vimos ni una algas. En Saona habían algunas, pero no de las que impiden disfrutar de la playa, ni rompen su belleza. En... Transpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
transpol Escribió:
tinuco Escribió:
Hola transpol..
Gracias por el buen resumen que nos has dado del hotel , siento que no hayas podido disfrutar de esa maravillosa playa , Juanillo es preciosa por lo menos así tengo el recuerdo de cuando la vi hace unos años , el año pasado me quedé con ganas de ir y este año por lo que veo creo que tampoco iré Ojos que se mueven me dá una pena tremenda ver como está de sargazo todo el Caribe Trist yo en estas condiciones con lo que nosotros disfrutamos de playa nos es imposible ir , ójala algún día podamos volver a ver esa playa con todo su esplendor ...

En Bayahibe no vimos ni una algas. En Saona habían algunas, pero no de las que impiden disfrutar de la playa, ni rompen su belleza. En Boca Chica tampoco hay porque ahí sí que ha intervenido el gobierno. En Puerto Plata tampoco hay según nos dijeron.
La playa del secret, Juanillo al ser extremadamente llana( me recordaba a una que estuve el año pasado en Bonaire) es más difícil que se regenere la playa. Tampoco el aire y la corriente ayuda. Los dos últimos empezó a mejorar y el último, estaba preciosa, cambiando la visión totalmente. Hasta el hotel luce diferente.
Te aconsejo por calidad del agua y la arena, eagles Beach en Aruba, pero allí no tienes la belleza de las palmeras, ni tan buenos resorts.
Si tienes la garantía de que juanillo está bien, no conozco mejor lugar para disfrutar a la vez de una excelente playa y de un excelente hotel.

El año pasado al final nos fuimos a Bayahibe , si quieres mirar este hotel está genial a nosotros nos encantó no es lo mismo que Playa Juanillo pero ya te digo que super bien el hotel..., este año volvemos a Tailandia el pais y sus playas nos han enamorado , pero no descarto ir a este hotel porque también somos enamorados de RD , asique esperemos que el sargazo algún día desaparezca ...

Gracias

www.losviajeros.com/ ...omana.html
Ir arriba El año pasado al final nos fuimos a Bayahibe , si quieres mirar este hotel está genial a nosotros nos encantó no es lo mismo que Playa... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aitoretxebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
¿Alguna referencia sobre este hotel?

¡Tiene buena pinta!
Ir arriba ¿Alguna referencia sobre este hotel? ¡Tiene buena pinta! Aitoretxebe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube