Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 30803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas por arriba, subiendo unas escaleras. Tienen una terracita guay para ver infinidad de animales que hay por el resort, a destacar unos monos negros con los ojos blancos preciosos. Las crías con naranjas. Las habitaciones tienen una terraza genial.

Para comer había un restaurante chino/malayo a 3 minutos andando, no pertenece a ningún resort y tienen cerveza. Es el segundo que te encontrarás si vas desde Coral view. Belinda CAfé, bueno, boito y barato. Fuimos varias veces. Ojo con los horarios de las cenas, cuando he estado a las 9:30 ya cerraban sitios y la gente desaparecía.

Un saludo y pregunta lo que quieras acerca del hotel o actividades.
Ir arriba Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Yo he estado en la standard con aire acondicionado, la pillé en agoda por unos 40 e la noche. Las standard por lo que ví estaban todas por arriba, subiendo unas escaleras. Tienen una terracita guay para ver infinidad de animales que hay por el resort, a destacar unos monos negros con los ojos blancos preciosos. Las crías con naranjas. Las habitaciones tienen una terraza genial.

Para comer había un restaurante chino/malayo a 3 minutos andando, no pertenece a ningún resort y tienen cerveza. Es el segundo que te encontrarás si vas desde Coral view. Belinda CAfé, bueno, boito y barato. Fuimos varias veces. Ojo con los horarios de las cenas, cuando he estado a las 9:30 ya cerraban sitios y la gente desaparecía.

Un saludo y pregunta lo que quieras acerca del hotel o actividades.

Muchas gracias! Voy a ese mismo tipo de habitación y me dejas mas tranquilo porque habia leido criticas del ruido de los generadores en la ubicación de las standard AC. Me apunto los sitios para comer!

3 peguntitas mas:



El hotel tiebe hamacas propias en la playa?

El minibar de la habitación funcionaba bien?

Y que tal la experiencia con las barcas y taxis para llegar y salir de la isla al aeropuerto? Malaysian airlines me esta cambiando wl horario del vuelo y voy un poco mas justo de tiempo y me preocupa

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias! Voy a ese mismo tipo de habitacion y me dejas mas tranquilo porque habia leido criticas del ruido de los generadores en... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Coolture, soy muy tiquismiquis a la hora de dormir por el tema de ruidos y demás y no escuché nada de ruido de los aires ni nada, al menos en mi habitación.

Había amacas en la zona de la calita pequeña, en la de la playa grande no recuerdo. De todas maneras lo mejor es que andéis 3 minutos a la playa del PIR, es una maravilla.

La nevera funcionaba bien, sí.

Las barcas salían hacia la península a las 8/12/15 horas. Yo cogí la de las 12 y fue muy puntual. El día anterior a tu salida dices en recepción a qué hora quieres el barco y te reservan una plaza.

Un saludo.
Ir arriba Coolture, soy muy tiquismiquis a la hora de dormir por el tema de ruidos y demás y no escuché nada de ruido de los aires ni nada, al... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Pinta genial todo lo que cuentas yo también soy de sueño ligero jeje! Me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones!!!
Ir arriba Gracias de nuevo! Pinta genial todo lo que cuentas yo tambien soy de sueño ligero jeje! Me alegro que hayas tenido unas buenas... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Hay cerveza en el restaurante del Coral?
Jajaja,suena un poco así, pero como he leido que no hay en todos y los atardeceres con cerveza molan mas!! Amistad
Ir arriba Hay cerveza en el restaurante del Coral? Jajaja,suena un poco asi, pero como he leido que no hay en todos y los atardeceres con cerveza... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Hay cerveza en el restaurante del Coral?
Jajaja,suena un poco así, pero como he leido que no hay en todos y los atardeceres con cerveza molan mas!! Amistad

No suena nada raro.....En el Coral no sirven alcohol, pero en el Belinda's, que está al lado, sí
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba No suena nada raro.....En el Coral no sirven alcohol, pero en el Belinda s, que está al lado, sí Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Gracias, Viajera2005!!
Habra que buscarse la vida entonces!
Ir arriba Gracias, Viajera2005!! Habra que buscarse la vida entonces! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
txaina Escribió:
Gracias, Viajera2005!!
Habra que buscarse la vida entonces!

Y preparar el bolsillo pq la cerveza es cara
Ir arriba Y preparar el bolsillo pq la cerveza es cara Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Uy, pues ya no me queda tiempo para ahorrar!!! Guiño Guiño Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Uy, pues ya no me queda tiempo para ahorrar!!! Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Creo recordar que costaba 8/9 Ringgits la cerveza en Belindas que lo tienes al lado, casi dos euros. Es lo que hay por aquellos lugares jajajaja.
Ir arriba Creo recordar que costaba 89 Ringgits la cerveza en Belindas que lo tienes al lado, casi dos euros. Es lo que hay por aquellos lugares... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo algunos comentarios al hilo sobre el hotel
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo algunos comentarios al hilo sobre el hotel. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
avefenix28 Escribió:
Creo recordar que costaba 8/9 Ringgits la cerveza en Belindas que lo tienes al lado, casi dos euros. Es lo que hay por aquellos lugares jajajaja.

Bueno, como bien dices,es lo que hay. Que ellos nos vendan cerveza quiere decir que en el hotel tampoco se puede beber? Lo digo por lo de estar tranquilamente por la noche tomando algo en la terraza.
Ir arriba Bueno, como bien dices,es lo que hay. Que ellos nos vendan cerveza quiere decir que en el hotel tampoco se puede beber? Lo digo por lo de... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Claro que se puede tomar. Yo me la tomaba todos los días jjjj. Tenía la nevera llena jjjj.
Ir arriba Claro que se puede tomar. Yo me la tomaba todos los días jjjj. Tenía la nevera llena jjjj. Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Gracias!!! Ese era mi plan.
Ir arriba Txaina escribió: Gracias!!! Ese era mi plan. Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo si volviera me alojaría en el Coral seguro (lo hice en el Tuna). Teniendo la playa del PIR al lado no hace falta nada más
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo si volviera me alojaría en el Coral seguro (lo hice en el Tuna). Teniendo la playa del PIR al lado no hace falta nada más Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Txaina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos acabado nuestra estancia de ci co noches en el Coral. Hemos estado en yna Garden deluxe y el deluxe debe ser por el precio. ;-))
El bungalow es pequeño y el baño, el tipico asiatico sin ducha a parte. Nos han limpiado la habitación 2 días y hemos tenido alguna cucaracha haciendonos compañia. Aunque puede que al estar entre arboles sea normal. No se.
Calidad/precio, como ya se ha comentado, caro, pero diria que el hotel es aceptable. El desayuno de buffet libre vale 25 MYR, el agua de litro y medio 5,5.
No se, cualquier pregunta, ya sabeis.
Ir arriba Bueno, ya hemos acabado nuestra estancia de ci co noches en el Coral. Hemos estado en yna Garden deluxe y el deluxe debe ser por el... Txaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, copio parte del post que he puesto en el hilo general de alojamientos en Perhentians.

Acabamos de volver del Coral y nuestra experiencia ha sido positiva, repetiriamos en este hotel por la ubicación que tiene, y porque en general todas las opciones de alojamiento en la isla son igualmente sencillas.


Nuestra intención inicial era ir al Abdul pero no tenían disponibilidad en nuestras fechas, durante muchos meses dudamos con la elección e incluso nos planteamos dividir nuestra estancia con tal de probar el Abdul. Una vez de vuelta hemos quedado muy contentos con el Coral, sobre todo por su ubicación, pegada a la playa del P.I.R y que priorizaría sobre cualquier otra cosa ya que en general todas las cabañas de todos los hoteles son muy sencillas.

Nos hemos alojado en una habitación standard AC (190 MYR/noche), la habitación estaba embarcadilla pero con la suerte que teníamos un poco de vistas al mar. Son cabañas muy sencillas, pero suficientes para el destino, en la habitación se está muy poco tiempo y no se necesita más. Al contrario de lo que leí ,la limpieza de la habitación es diaria, el cambio de toallas también y el AC , el ventilador y la neverita funcionaban correctamente.

El complejo tiene una ubicación fantástica y además al estar en plena selva se ve de todo en las instalaciones: murcielagos, lagartos enormes, monos,ardillas... Naturaleza pura!

Como teniamos la espinita del Abdul,fuimos un día caminando desde el Coral View hasta el Abdul, pasando por los distintos hoteles. Si volviera a la isla repetiría en el Coral, por la ubicación. La playa del Tuna y del Abdul es bonita pero creo que no es comparable con la del PIR y además las opciones para comer y cenar son algo más limitadas en esa zona, por la parte del Coral hay bastantes opciones: PIR, Coral,Barat, Belinda´s, el Chino, Mamma´s.... Es cierto que las cabañas del Abdul tiene mucho encanto al ser un complejo pequeñito y están un poco más nuevas, pero todo el mundo con los que coincidimos en las islas, decían que la playa del PIR es la más bonita. Si vais pocos días la ubicación puede dar mas igual, ya que de los 3 días seguramente solo vais a estar uno en vuestra playa y el resto os moveréis en la isla, para una estancia más larga sin duda priorizaría la cercanía a la playa del PIR.

Otra opción que me gustó bastante es el Mammás, el complejo es tranquilo y las habitaciones frente al mar no eran caras (200 MYR). El Barat me gustó para cenar pero no para alojarme, bastante jaleillo de gente y las cabañas muy metidas al interior.

Hay que cambiar el chip, no sucede como en Tailandia u otras zonas de Asia donde cuida mucho el estado del establecimiento, aquí todos los hoteles son sencillos (incluso el PIR), nada ostentosos , donde lo importante es el entorno
Ir arriba Hola, copio parte del post que he puesto en el hilo general de alojamientos en Perhentians. Acabamos de volver del Coral y nuestra... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado coolture Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado coolture Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Me alegro de que te haya gustado coolture Sonriente

Gracias! Ya sabes que tu blog nos ayudó muchísimo en este viaje, ahora estoy leyendo tus viajes de este verano! Las entradas de China me tienen intrigado a ver como continúa la aventura! Sonriente
Ir arriba Gracias! Ya sabes que tu blog nos ayudó muchísimo en este viaje, ahora estoy leyendo tus viajes de este verano! Las entradas de China me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Responder citando

MIREIA5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ! somos 3 familias con niños viajando a Malaia el próximo mes de abril. Estoy intentando reservar en el Coral View, pero no hay manera de que me contesten los mails. A traves de Agoda hemos podido reservar, pero sólo las habitaciones más sencillas. ¿Sabeis cómo podría contectarlos?
Según las fotos, nos parece que hay como dos tipos de bungalows: unos más sencillos( los family deluxe) y que se ven más viejos y otros más nuevos (los family suite). Es verdaderamente así?
Muchas gracias por toda vuestra información. Es de gran ayuda!
Ir arriba Hola ! somos 3 familias con niños viajando a Malaia el próximo mes de abril. Estoy intentando reservar en el Coral View, pero no hay... MIREIA5 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coral View Island Resort: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raqueljaen
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 176

Votos: 1 👍
jacred Escribió:
Pues vaya, alguna info mas actual? hay mucha diferencia entre la playa del PIR y la del abdul, gracias.

Hola! Yo no he ido, como ves, jaja, pero me he tirado muchos meses leyendo y sí, la playa del PIR parece ser que es mucho mejor sobre todo por tema baño (no hay coral que pinche). La del Abdul de todas formas tb dicen que está bonita y, sobre todo, la zona tiene ambientillo. Nosotros nos decantamos por el Coral por los niños y la piscina, si no hubiésemos ido sin dudar al Abdul.
Ir arriba Hola! Yo no he ido, como ves, jaja, pero me he tirado muchos meses leyendo y sí, la playa del PIR parece ser que es mucho mejor sobre... Raqueljaen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube