Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 77490 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Jaiduk Escribió:
Entonces al menos tener el vuelo a eso de las 12 para ir con tiempo........no?

Si sales a las 8 de las islas si. He leido que entre barca y transfer mas o menos serian 2h.
Es una faena la poca frecuencia para salir, ya que obliga a tener que cuadrar minuciosamente con los horarios de los vuelos.
Ir arriba Si sales a las 8 de las islas si. He leido que entre barca y transfer mas o menos serian 2h. Es una faena la poca frecuencia para salir... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando
Ir arriba Buenas, Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando

Por lo que yo tengo entendido, que voy este verano; si.
Ir arriba Por lo que yo tengo entendido, que voy este verano; si. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Leda22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando

A la vuelta hay a la 8 a las 12 y a las 16. Nosotros hemos ido dos veces hace tres años , el verano pasado y este año en junio regresamos de nuevo
Ir arriba A la vuelta hay a la 8 a las 12 y a las 16. Nosotros hemos ido dos veces hace tres años , el verano pasado y este año en junio regresamos... Leda22 Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo llegar a las islas Perhentian(Malasia): Transporte  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando

Yo tenia entendido que a la vuelta eran a las 8 a las 12 y a las 16:00 si no es así tengo un problema porque mi idea era cogerlo a las 8 de la mañana ya que mi vuelo hacia kuala lumpur sale a las 12:15 del mediodia si alguien nos puede decir se lo agradeceria
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo tenia entendido que a la vuelta eran a las 8 a las 12 y a las 16:00 si no es asi tengo un problema porque mi idea era cogerlo a las 8... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando

Yo tenia entendido que a la vuelta eran a las 8 a las 12 y a las 16:00 si no es así tengo un problema porque mi idea era cogerlo a las 8 de la mañana ya que mi vuelo hacia kuala lumpur sale a las 12:15 del mediodia si alguien nos puede decir se lo agradeceria

Tienes razon, acabo de revisarlo y es como tu dices.
Ir arriba Tienes razon, acabo de revisarlo y es como tu dices. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
pasku Escribió:
Buenas,

Leyendo un poco por encima,creo que el transporte entre kuala besut y las islas seria de 8 de la mañana a 6 de la tarde cada media hora mas o menos,no?y a la vuelta por lo que he visto a las 12,a las 16 y a las 18.

Correcto?


Gracias por adelando

Por lo que yo tengo entendido, que voy este verano; si.

Bueno,yo me voy a comprar un vuelo que sale a las 8 hacia KL,por lo que en cualquier caso,el de las 4 parece ser que sigue saliendo,me vendria bien.


En que fechas vas tu?


Un saludo
Ir arriba Bueno,yo me voy a comprar un vuelo que sale a las 8 hacia KL,por lo que en cualquier caso,el de las 4 parece ser que sigue saliendo,me... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el horario de los ferrys de kota bharu a perhentian y viceversa por fa?,
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Alguien me puede decir el horario de los ferrys de kota bharu a perhentian y viceversa por fa?, Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ya los tengo, gracias.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Fjmajo escribió: Ya los tengo, gracias. Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el día no?

Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 8/12/16.
¿Podeis confirmar precio, please?
Ir arriba De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el dia no? Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 81216. ¿Podeis confirmar precio... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
A la ida las barcas salen normalmente hasta las 17h de la tarde, pero a la vuelta, sólo hay tres horarios posibles y es imprescindible concretar con el hotel el horario, mínimo el día anterior. Los horarios de vuelta son a las 8h , a las 12h y a las 16h. El trayecto dura entre 30 y 45 minutos, o incluso una hora, si tiene que dejar/recoger a mucha gente en otros hoteles, con lo que calculad bien los dos trayectos, si tenéis que coger un vuelo.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba A la ida las barcas salen normalmente hasta las 17h de la tarde, pero a la vuelta, sólo hay tres horarios posibles y es imprescindible... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el día no?

Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 8/12/16.
¿Podeis confirmar precio, please?

CREO que nos costó 140 RM el bote de vuelta, dos personas. He encontrado un ticket que pone "boat" y "Coral view", así que supongo que es eso Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba CREO que nos costó 140 RM el bote de vuelta, dos personas. He encontrado un ticket que pone boat y Coral view , así que supongo que es eso Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
rodei Escribió:
De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el día no?

Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 8/12/16.
¿Podeis confirmar precio, please?

CREO que nos costó 140 RM el bote de vuelta, dos personas. He encontrado un ticket que pone "boat" y "Coral view", así que supongo que es eso Ojos que se mueven

Gracias Vadercup. Es por persona entiendo.
A ver si alguien mas nos aclara de dudas, no vaya a ser que me la intenten colar. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Vadercup. es por persona entiendo. A ver si alguien mas nos aclara de dudas, no vaya a ser que me la intenten colar. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
vadercup Escribió:
rodei Escribió:
De Kuala Besut a las Perhentian es durante todo el día no?

Y la vuelta creo que solo hay tres salidas. 8/12/16.
¿Podeis confirmar precio, please?

CREO que nos costó 140 RM el bote de vuelta, dos personas. He encontrado un ticket que pone "boat" y "Coral view", así que supongo que es eso Ojos que se mueven

Gracias Vadercup. Es por persona entiendo.
A ver si alguien mas nos aclara de dudas, no vaya a ser que me la intenten colar. Ojos que se mueven

No no, los dos. Y el de la ida (que ese sí que tengo el mail del hotel, porque lo reservamos directamente con ellos y con antelación) fueron 140 RM, o sea, 70 RM cada uno Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No no, los dos. Y el de la ida (que ese sí que tengo el mail del hotel, porque lo reservamos directamente con ellos y con antelación... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta, ¿Cuánto cuesta aproximadamente el bote para ir desde el puerto a las islas? ( Besar).
Ir arriba Hola. Una pregunta, ¿Cuánto cuesta aproximadamente el bote para ir desde el puerto a las islas? ( Besar). Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Hola anuska segun mis apuntes el bote cuesta 35rm persona ida y vuelta y luego el taxi del aeropuerto al puerto 78rm,hay gente que intenta compartirlo con otros viajeros para compartir el gasto,un saludo
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola anuska segun mis apuntes el bote cuesta 35rm persona ida y vuelta y luego el taxi del aeropuerto al puerto 78rm,hay gente que... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola anuska segun mis apuntes el bote cuesta 35rm persona ida y vuelta y luego el taxi del aeropuerto al puerto 78rm,hay gente que intenta compartirlo con otros viajeros para compartir el gasto,un saludo

Ok, muchas gracias!!
Ir arriba Anuska80 escribió: Ok, muchas gracias!! Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Una aclaración: el coste del bote son 70MYR para ida/vuelta.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Una aclaración: el coste del bote son 70MYR para idavuelta. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Una aclaración: el coste del bote son 70MYR para ida/vuelta.

Ah! Ok, muchas gracias!! Sabéis si los peques de dos años pagan?
Ir arriba Ah! Ok, muchas gracias!! Sabéis si los peques de dos años pagan? Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola. Tengo que comprar un vuelo de regreso de las Perhentian (Besut) a Kuala Lumpur. ¿ a qué hora salen los barcos desde las Islas? Más o menos, ¿ cúanto tiempo tengo que calcular desde la salida del barco al aeropuerto?, muchas gracias!!
Ir arriba Hola. Tengo que comprar un vuelo de regreso de las Perhentian (Besut) a Kuala Lumpur. ¿ a qué hora salen los barcos desde las Islas? Más... Anuska80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Cómo llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
raqueljaen Escribió:
Indialuna Escribió:
raqueljaen Escribió:
Moderacion Escribió:
Hilo para dudas relacionadas con el transporte necesario para llegar a las islas desde Kuala Lumpur u otras zonas de Malasia, o incluso desde otro país.

Lo más fácil para llegar a las islas desde KL será volar a Kota Bharu(Air Asia), de aquí coger un taxi (1 hora) hasta el embarcadero de Kuala Besut. En el embarcadero se cogerá un water-taxi que dura alrededor de 45 minutos y nos llevará a las islas.

Buenos días. Estamos agobiados porque nos han cambiado el horario del vuelo de Air Asia y llegaremos al aeropuerto a las 16:15. Es decir, como mínimo hasta las 18 no estaré os en el puerto y creo que a esa hora sale el último ferry. Es posible coger un taxi privado aunque sea más tarde para ir a Kecil? Será el 3 de agosto

Habla con el hotel a ver si os puede esperar el último barco a las islas.

El aeropuerto de Kota Bharu es pequeño y se sale rápido y en cuestión de 1 hora y 5 minutos estais en Besur, primero se va a la agencia y de ahí te acompañan al puerto, pero si hablais con el hotel igual os lo cuadra de forma más rápida

Realmente los barcos de ida no tienen horario fijo sino que esperan a llenarse, más o menos.
.
Sí el vuelo llega bien, iríamos justos. El problema es que el hotel al que vamos no acuerda el traslado. Uf, menudo lío. No queremos jugárnosla

Bueno, pues, hay 3 ocpiones 1) llegar justo y ver si lo pillas. 2) coger un taxi privado, pagando seguro que te lleva 3) quedarte a dormir en besut. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Bueno, pues, hay 3 ocpiones 1) llegar justo y ver si lo pillas. 2) coger un taxi privado, pagando seguro que te lleva 3) quedarte a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube