Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 8 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 79534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:

Lo que sí me gustaría saber, y quizás puedas decirme tú, es que cuando aterrice en Kota Bharu cómo ir hasta el muelle para coger el barco.. No lo tengo muy claro! Y cuánto cuesta por persona? Me da una cosa que me tanguen.. Jajaja Riendo

Hay un mostrador nada más llegar al aeropuerto, si mal no recuerdo antes de recoger las maletas, para contratar un taxi. Hace un par de años costaba 78 RM, del aeropuerto al muelle de Kuala Besut Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hay un mostrador nada más llegar al aeropuerto, si mal no recuerdo antes de recoger las maletas, para contratar un taxi. Hace un par de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Doiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Doiro Escribió:
Marth87 Escribió:
rodei Escribió:
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba. Amistad

Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles. Guiño

Pues igual es por eso... O es que bookin oferta pocos alojamientos en kecil, no sé!

Voy del 4 al 7 de octubre... Podré bucear y disfrutar de sol, no?! Trist


Marta, no coincidimos por pocos días. Yo voy del 24 al 29 de septiembre.
Creo, por lo que he leído, que nos puede llover un día suelto, pero poco más. Y espero que el mar esté tranquilo porque voy con intención de hacer snorkel todos los días. Ya estuve allí el año pasado y lo disfruté muchísimo (sepias de colores, tiburones, me rodeó un banco de peces, me atacó un pajarraco en mitad del mar, jajaja, ... Una pasada de semaña pasé allí).
Respecto al alojamiento, el año pasado me quedé en Abduls chalet, en Perhentian Besar. Está bien, aire acondicionado, vistas al mar, no muy caro, con alguna mejora por hacer, ... Sólo se puede reservar entrando en su página.
Este año subimos un poco el nivel y nos quedaremos en Tuna Bay. También está en Besar.
Escríbeme y cuéntame qué alojamiento has encontrado finalmente o si quieres que te haga alguna gestión allí previa a tu llegada.
Amistad

Doiro, acabo de leer esto, muchísimas gracias!
Finalmente nos quedamos en new cocohut chalet, está en besar, y parece que tiene bastante buena pinta! Sonriente

Yo también espero que haga buen tiempo porque mi pareja se ha sacado el titulo de buceo exclusivamente para las perhentian Riendo

Lo que sí me gustaría saber, y quizás puedas decirme tú, es que cuando aterrice en Kota Bharu cómo ir hasta el muelle para coger el barco.. No lo tengo muy claro! Y cuánto cuesta por persona? Me da una cosa que me tanguen.. Jajaja Riendo


Así es, como dice vadercup. Tú tranquila porque allí está todo ya sistematizado para que te sea fácil. Date cuenta que la gran mayoría de personas que pasan por ese pequeño aeropuerto lo hacen de camino a perhentians. En la sala previa a la salida hay uno o dos mostradores donde te venden el trayecto en taxi o en van hasta kuala besur. Creo recordar que una vez en kuala besur tuvimos que esperar que nos acercaran al embarcadero.

Que lo disfrutes !!! Y que no nos llueva !!!!
Ir arriba Así es, como dice vadercup. Tú tranquila porque allí está todo ya sistematizado para que te sea fácil. Date cuenta que la gran mayoría de... Doiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentiacuandn (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fuimos el año pasado nosotros no había mostradores ni nadie que ofreciera taxi, buscamos un autobús que había y nadie sabía nada y al final saliendo del aeropuerto se nos acercó un señor y nos llevó por 60rm y lo contratamos para que nos recogiera a la vuelta por 70 RM.
Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Cuando fuimos el año pasado nosotros no había mostradores ni nadie que ofreciera taxi, buscamos un autobús que había y nadie sabía nada y... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Marth87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Gracias chicos! Madre mia, aun me quedan 8 días para el viaje, y hace 10 que tengo la cabeza ya en vietnam... NECESITO ir ya, por mi propia salud mental, jajaja!

Doiro, a mi en el amazonas me cayó una tormenta increible... Y sí, fue increible Sonriente Tumbada en el porche en la hamaca leyendo... Creo que es de los momentos que más feliz me he sentido. Así que si llueve en las perhentian, procuraré disfrutarlo igual! O en sapa, o donde sea... Una cervecita y una buena conversación, que estás de vacaciones!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias a todos, a la vuelta juro que esta vez sí que hago un diario! Mr. Green
Ir arriba Gracias chicos! Madre mia, aun me quedan 8 días para el viaje, y hace 10 que tengo la cabeza ya en vietnam... NECESITO ir ya, por mi... Marth87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el bus nocturno hacia kuala besut. Si alguien conoce el recorrido( horarios, precios, etc) por favor me gustaría algo de información ya que después de coger tantos aviones me apetece cambiar el medio de transporte ya que me comentan que los autobuses son muy cómodos en malasia.

Gracias y espero respuesta!!
Ir arriba Hola! Alguien ha cogido el bus nocturno de lankawi hacia perhentian? He leído que tendría que coger el ferri hasta kuala perlis y allí el... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
La alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera hora y al amanecer coges la barca y te ahorras una noche de hotel ,en cuanto al aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas así que cuidado com pagar un extra que no utilices ,
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba La alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
la alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera hora y al amanecer coges la barca y te ahorras una noche de hotel ,en cuanto al aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas así que cuidado com pagar un extra que no utilices ,

Gracias! tienes mas datos de este bus? lo valoraremos! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias! tienes mas datos de este bus? lo valoraremos! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
la alternativa es el autobus nocturno desde kuala lumpur ,va directo es comodo , barato y no pierdes el tiempo ya que llegas a primera hora y al amanecer coges la barca y te ahorras una noche de hotel ,en cuanto al aire acondicionado solo funciona unas horas determinadas así que cuidado com pagar un extra que no utilices ,

Es otra alternativa, aunque los precios de Air Asia a Kota Bharu son ridiculos...Creo que pagamos 16€.
Ir arriba Es otra alternativa, aunque los precios de Air Asia a Kota Bharu son ridiculos...Creo que pagamos 16€. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
El tiempo en general es bueno en agosto, aunque siempre hay bastantes nubes, es decir, cielo azul completo ninguno de los días...

En Resumen diria que se ha pasado un día y medio totalmente gris, y el resto con sol y nubes. O sea, en general diria que bastante bueno. Se supone que la temporada va de Marzo hasta Octubre. Por las noches siempre se veian tormentas en la zona, y un par de chaparrones grandes tuvimos, pero eran después de cenar...

Ok muchas gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Ok muchas gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Pero al avion añade taxi , tiempos muertos ,http://www.easybook.com/ y el bus sales a las 21,00+/- y llegas a la 5,00+/- con lo cual a las 9,00 estas en la playita .yo no encontre esos precios por ningun sitio ...el billete se puede comprar dierctamente en la terminal TBS (Terminal Bersepadu Selatan sin problemas el mismo día o unos días antes , tienes barias compañias pero todos tienen el mismo precio +/-http://klsentral.org/how-to-go-to-tbs-terminal-bersepadu-selatan-from-kl-sentral/#.V9u11_CLTIU unos 8 euros
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Pero al avion añade taxi , tiempos muertos , y el bus sales a las 21,00+- y llegas a la 5,00+- con lo cual a las 9,00 estas en la playita... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!
Ir arriba Nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
grana2004 Escribió:
nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!

Hola
Hasta Kuala Besut directo lo dudo. Hay hasta Kota Bharu
www.transnasional.com.my/ ...nowus.html
Ir arriba Hola. Hasta Kuala Besut directo lo dudo. Hay hasta Kota Bharu. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
Grana ,sinceramente no se si te interesara ir de punta a punta y cambiar una isla por otra en tu caso la mejor opción es el avion
Ir arriba Grana ,sinceramente no se si te interesara ir de punta a punta y cambiar una isla por otra en tu caso la mejor opcion es el avion Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
grana ,sinceramente no se si te interesara ir de punta a punta y cambiar una isla por otra en tu caso la mejor opción es el avion

En ese caso tendría que volver a penang desde loankawi (donde ya habría estado)y coger otro vuelo hasta kota baru....
Es que después de tantos vuelos me hace más la idea de bus nocturno y ahorrarme la noche de hotel y con eso cambiar de medio de transporte. Como bien dice javigar me mola mas la idea de cruzar a perlis y coger ese bus aunque sea a kota baru.

Muchas gracias de todas formas!!
Ir arriba en ese caso tendría que volver a penang desde loankawi (donde ya habría estado)y coger otro vuelo hasta kota baru.... Es que después de... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
grana2004 Escribió:
nadie me puede decir si desde kuala perlis hay bus hacia kuala besut? vuelvo a repetir que voy desde lankawi hasta perentians y he leído en un hilo (solo!!) que desde perlis salen buses nocturnos hacia kuala besut pero solo lo leí una vez y en ningún sitio mas y no me fío. Alguien sabe donde puedo buscar información o comprar los tiquets directamente?
Gracias!

Hola
Hasta Kuala Besut directo lo dudo. Hay hasta Kota Bharu
www.transnasional.com.my/ ...nowus.html

Pues si javi en esa pagina aparece un bus nocturno desde perlis a kota baru que sale a diario a las 20.30 y dura 8.30 horas con lo que a las 5.00 am estaría en kota baru.

Muchas gracias!! ab como saleeeeee!!
Ir arriba Pues si javi en esa pagina aparece un bus nocturno desde perlis a kota baru que sale a diario a las 20.30 y dura 8.30 horas con lo que a... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Shana_18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Os escribo desde el aeropuerto de Kota Barhu. Acabamos de regresar de las perhentian. Nuestro vuelo salia a las 14:50 hacia Kuala Lumpur y decidimos arriesgarnos y coger el bote de las 12. Primero comentamos en el hotel q el vuelo salia a las 14:50. Nos dijeron q llegaríamos justo pero q daba tiempo. No sé si decirlo influyo algo en la distribución de los botes ya que eramos varios huéspedes los q dejábamos el hotel y fuimos en distintos barcos. A las 12:50 llegamos a k.besut. Cogimos un taxi destartalado pero le dijimos al conductor q teníamos prisa y menudo Fernando Alonso! Q adelantamientos!.
A las 13:50 estábamos en el aeropuerto. Pasamos el control, compramos algo para picotear y ya empezaron a llamar para el embarque (a las 14:10), pero se ha retrasado asíq aún vamos a embarcar ahora (15:00 h).
Espero os sea útil.
Saludos
Ir arriba Hola! Os escribo desde el aeropuerto de Kota Barhu. Acabamos de regresar de las perhentian. Nuestro vuelo salia a las 14:50 hacia Kuala... Shana_18 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
shana_18 Escribió:
Hola! Os escribo desde el aeropuerto de Kota Barhu. Acabamos de regresar de las perhentian. Nuestro vuelo salia a las 14:50 hacia Kuala Lumpur y decidimos arriesgarnos y coger el bote de las 12. Primero comentamos en el hotel q el vuelo salia a las 14:50. Nos dijeron q llegaríamos justo pero q daba tiempo. No sé si decirlo influyo algo en la distribución de los botes ya que eramos varios huéspedes los q dejábamos el hotel y fuimos en distintos barcos. A las 12:50 llegamos a k.besut. Cogimos un taxi destartalado pero le dijimos al conductor q teníamos prisa y menudo Fernando Alonso! Q adelantamientos!.
A las 13:50 estábamos en el aeropuerto. Pasamos el control, compramos algo para picotear y ya empezaron a llamar para el embarque (a las 14:10), pero se ha retrasado asíq aún vamos a embarcar ahora (15:00 h).
Espero os sea útil.
Saludos

Veo que os la habeis jugado, y os ha salido bien.
Depende mucho también de si al salir de las islas vais directos a Kuaba Besut o si se sigue recogiendo gente.
Ir arriba Veo que os la habeis jugado, y os ha salido bien. Depende mucho tambien de si al salir de las islas vais directos a Kuaba Besut o si se... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Uf menudo riesgo, yo la verdad no lo haria tan justo
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Uf menudo riesgo, yo la verdad no lo haria tan justo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Gualro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ahí va otra duda. Veo que es mucho más sencillo viajar de KL a Kuala Besut en bus nocturno, por lo que me pregunto porqué la mayoría de gente elige romperse la cabeza con vuelos, horarios, aeropuertos y taxis?

La gran duda es, tengo entendido que va el bus directo por unos 18€ persona/trayecto, desde KL a Kuala Besut, y sale a las 9PM llegando a las 6AM aproximadamente. Y luego coger bote o ferry. OK.

Y para el regreso? Imaginad que mi vuelo para volver a BCN sale de KL el día 30 agosto a las 10:20H de la mañana, como me lo tendría que montar para llegar a ese vuelo de KL si estoy en Perhentian del 25 al 30 agosto?

GRACIAS! Es la única info que no logro encontrar con eficacia.
_________________
· SIGUEME EN INSTAGRAM @gualro_evo Y NO TE PIERDAS MIS AVENTURAS ! ·
Ir arriba Ahí va otra duda. Veo que es mucho más sencillo viajar de KL a Kuala Besut en bus nocturno, por lo que me pregunto porqué la mayoría de... Gualro 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian Malasia : transportes, playas, snorkel.  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Ni la encontrarás, evidentemente. ¿Cómo pretendes estar en las Perhentian hasta el 30 si ese mismo día sale el vuelo desde KL a las 10.30 a.m.? Tendrás que irte a KL el 29...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Ni la encontrarás, evidentemente. ¿Cómo pretendes estar en las Perhentian hasta el 30 si ese mismo día sale el vuelo desde KL a las 10.30... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el muelle, le metí prisa al taxista y voló, el aeropuerto es muy pequeño y en 15 minutos había facturado,pasado el control y estaba en la puerta de embarque.

Ferry a las 8:00 y coger avión a las 11:00 diría que te da tiempo, eso sí, cuentanos como te salió el asunto Mr. Green
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Yo cogí el ferry de la mañana que no recuerdo y es cierto,acumula retraso y no es puntual porque va recogiendo gente, pero una vez en el... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube