Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 16229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rikus Escribió:
spainsun Escribió:

Ademas de muchos asientos, hay salas de descanso con tumbonas, llamadas "quiet room".

¿Sabes si son de pago?

Saludos

Son totalmente gratuitas y sirven para echar una cabezadita en condiciones decentes.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Son totalmente gratuitas y sirven para echar una cabezadita en condiciones decentes. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Rikus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta.

Como nuestra escala fue superior a 12 horas, pillamos la noche de hotel gratis, en nuestro caso elegimos el Hotel Marriot, en el centro de Doha, un pelotazo de hotel.

El taxi tras negociarlo, 20 dólares.

Saludos
Ir arriba Ya estoy de vuelta. Como nuestra escala fue superior a 12 horas, pillamos la noche de hotel gratis, en nuestro caso elegimos el Hotel... Rikus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Rikus Escribió:
Ya estoy de vuelta.

Como nuestra escala fue superior a 12 horas, pillamos la noche de hotel gratis, en nuestro caso elegimos el Hotel Marriot, en el centro de Doha, un pelotazo de hotel.


El taxi tras negociarlo, 20 dólares.

Saludos

Doha Marriott Hotel

Es 5*!

www.marriott.com/ ...ott-hotel/


Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Doha Marriott Hotel. Es 5*! *:423px Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
EXTENDIDO: Paquete de escala *stop-over* de cortesía de Qatar Airways (Visa y noche) + $ 100 por noche adicional hasta el 30 de Abril de 2018

Se suponía que este programa terminaría el 30 de septiembre, pero se prorrogó por primera vez hasta el 30 de diciembre y ahora hasta el 30 de abril de 2018 (debe comprar su boleto de avión antes del 28 de febrero).

www.qatarairways.com/ ...0000000000


Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.


Última edición por Carolco el Dom, 14-01-2018 18:05, editado 1 vez
Ir arriba EXTENDIDO : Paquete de escala *stop-over* de cortesía de Qatar Airways (Visa y noche) + $ 100 por noche adicional hasta el 30 de Abril de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@carolco traigo para este hilo tu actualización para que no se pierda entre las noticias.

Saludos y gracias !
Ir arriba @carolco traigo para este hilo tu actualización para que no se pierda entre las noticias. Saludos y gracias ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
@carolco traigo para este hilo tu actualización para que no se pierda entre las noticias.

Saludos y gracias !

Merci beaucoup!

Se me "escape" el foro adecuado!

Enjoy! Your Sun-Day!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Merci beaucoup! Se me escape el foro adecuado! Enjoy! Your Sun-Day! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de ver este hilo de casualidad Chocado

En un mes tengo una escala de más de 12 horas en Doha y nos vendría genial poder disfrutar de un hotel, y más si es gratis Mr. Green

Dudas, a ver si alguien me puede ayudar Amistad :

- ¿Es obligatorio solicitar la visa de tránsito? Al ser españoles no necesitamos ninguna visa...
- ¿Esta oferta es válida si existían escalas más cortas? Nosotros reservamos el vuelo con escala de 12 horas, aunque había otras de 2 horas...
- Por lo que he leído, se puede reservar el hotel aun pasado bastante tiempo desde haber hecho la reserva...

Gracias,

Un saludo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, acabo de ver este hilo de casualidad. En un mes tengo una escala de más de 12 horas en Doha y nos vendría genial poder disfrutar de... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Acabo de ver este hilo de casualidad Chocado

En un mes tengo una escala de más de 12 horas en Doha y nos vendría genial poder disfrutar de un hotel, y más si es gratis Mr. Green

Dudas, a ver si alguien me puede ayudar Amistad :

- ¿Es obligatorio solicitar la visa de tránsito? Al ser españoles no necesitamos ninguna visa...

* Afirmativo!

* Es un "visa waiver" al arribar


- ¿Esta oferta es válida si existían escalas más cortas? Nosotros reservamos el vuelo con escala de 12 horas, aunque había otras de 2 horas...

* Afirmativo!

* Es indistinto, si hay otras opciones.

* Esa "restriccion" la tiene TK en IST.


- Por lo que he leído, se puede reservar el hotel aun pasado bastante tiempo desde haber hecho la reserva...

* Efectivamente!


Gracias,

Un saludo Amistad

Para comenzar el proceso de reserva de un hotel de escala, ir esta página, y en la parte superior derecha ingresar la noche en la que se desea alojar de forma gratuita:

discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

El problema es que no todos los hoteles están siempre disponibles.

Según el sitio web, los pasajeros de economíca son elegibles para hoteles premium (Holiday Inn, Radisson Blu, etc.), mientras que los pasajeros de negocios y de primera clase son elegibles para hoteles de lujo (Four Seasons, Ritz-Carlton, St. Regis, etc.).

Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Incluyen traslados desde/hacia el hotel.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para comenzar el proceso de reserva de un hotel de escala, ir esta página, y en la parte superior derecha ingresar la noche en la que se... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola,

Hace 4 días me he alojado en un hotel en Doha, de los que (al menos hasta el 31 de diciembre de 2018) ofrece gratuitamente Qatar Airways en la página discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Introduciendo el número de reserva del vuelo pude elegir un hotel, a 10 minutos andando del Souq Waqif, pero que no incluía traslado hacia/desde el hotel (el taxi de ida nocturno fueron casi 50 QAR y el del día siguiente por la mañana, 39).

El hotel era el Fraser Suites Doha.

Una vez aterrizamos en el aeropuerto de Doha, buscamos el mostrador de transfer, pero no es necesario. Al tener la reserva del hotel imprimida, simplemente hay que dirigirse a inmigración, donde, sin haber hecho ningún trámite previo, te ponen un sello en el pasaporte y ya puedes salir a coger un taxi a tu hotel.

Desde luego que merece la pena solicitar este servicio gratuito, así que si tenéis una escala larga, no dudéis en pedirlo Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola, hace 4 días me he alojado en un hotel en Doha, de los que (al menos hasta el 31 de diciembre de 2018) ofrece gratuitamente Qatar... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola,

Hace 4 días me he alojado en un hotel en Doha, de los que (al menos hasta el 31 de diciembre de 2018) ofrece gratuitamente Qatar Airways en la página discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Introduciendo el número de reserva del vuelo pude elegir un hotel, a 10 minutos andando del Souq Waqif, pero que no incluía traslado hacia/desde el hotel (el taxi de ida nocturno fueron casi 50 QAR y el del día siguiente por la mañana, 39).

El hotel era el Fraser Suites Doha.

Una vez aterrizamos en el aeropuerto de Doha, buscamos el mostrador de transfer, pero no es necesario. Al tener la reserva del hotel imprimida, simplemente hay que dirigirse a inmigración, donde, sin haber hecho ningún trámite previo, te ponen un sello en el pasaporte y ya puedes salir a coger un taxi a tu hotel.

Desde luego que merece la pena solicitar este servicio gratuito, así que si tenéis una escala larga, no dudéis en pedirlo Amistad

Hola Vader que tal. Pues estaba yo mirándolo en estos días y añadir una noche en qatar comprándolo en multidestino. Veo entonces que realmente es lo que promocionan,es que me hace dudar aunque compres la tarifa más barata te incluye igual?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Hola Vader que tal. pues estaba yo mirándolo en estos días y añadir una noche en qatar comprándolo en multidestino. Veo entonces que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
EXTENDIDO: Paquete de escala *stop-over* de cortesía de Qatar Airways (Visa y noche) + $ 100 por noche adicional hasta el 30 de Abril de 2018

Se suponía que este programa terminaría el 30 de septiembre, pero se prorrogó por primera vez hasta el 30 de diciembre y ahora hasta el 30 de abril de 2018 (debe comprar su boleto de avión antes del 28 de febrero).

www.qatarairways.com/ ...0000000000


Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

@Ixchel compras de billetes hasta el 22 de febrero
Ir arriba @Ixchel compras de billetes hasta el 22 de febrero YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
Por lo que entiendo está activo
"Los pasajeros de Qatar Airways que hagan escala en Qatar tendrán la oportunidad de explorar Qatar con nuestras opciones de parada, que incluyen estancias gratuitas de una noche hasta el 28 de diciembre de 2018 para viajar hasta el 31 de diciembre de 2018."
Entiendo que compras hasta el 28 de Diciembre para quedarte hasta el 31 de diciembre

Offer Validity: Book by 28 December 2018 | stay till 31 December 2018

Edito: Si no hay duda esto dice en Qatar

"3. What is the validity of the campaign offer?
Qatar Offer available for transit passengers booking from 1 May 2017 until 28 DEC 2018 for their transit flights travelling until 31 December 2018, excluding the Eid holidays and black-out dates. It is subject to availability at the time of booking."
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Por lo que entiendo está activo. Los pasajeros de Qatar Airways que hagan escala en Qatar tendrán la oportunidad de explorar Qatar con... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Efectivamente esta "activa" esta Oferta:

Booking validity: 1 May 2017 to 28 December 2018.

Travel validity: 7 May 2017 to 31 December 2018. All travel must be completed by 31 December 2018.


Offer is valid only for Qatar Airways confirmed ticket holders with a minimum transit time of 12 hours in Doha till their onward flight

Qatar Airways E-ticket number start with “157” is required to be entered at the payment page. Maximum of one booking is allowed per E-ticket number.

Offer is available on Qatar Airways flights transiting through Doha during outbound or inbound journey. Passengers where Doha is their first departure point or final destination are not eligible for + Qatar offer

+ Qatar offer is not applicable on codeshare flights.

www.qatarairways.com/ ...0000000000


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente esta activa esta Oferta: Booking validity: 1 May 2017 to 28 December 2018 . Travel validity: 7 May 2017 to 31 December 2018... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:


Hola Vader que tal. Pues estaba yo mirándolo en estos días y añadir una noche en qatar comprándolo en multidestino. Veo entonces que realmente es lo que promocionan,es que me hace dudar aunque compres la tarifa más barata te incluye igual?

Mmmmm creo que sí. Nosotros no compramos la más hiperbarata, pero sí una de las baratas. Y también las había con escala más corta y cogimos esta más larga para poder dormir. Pensábamos pagarnos nosotros el hotel... De hecho lo teníamos reservado en booking cuando me enteré de esta oferta.

Ya nos dirás Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Mmmmm creo que sí. Nosotros no compramos la más hiperbarata, pero sí una de las baratas. Y también las había con escala más corta y... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Arece ser que ahora en vez de la excursión gratis ofrecen una noche de hotel gratis?. Me parece una pasada, pero no he encontrado "el truco". ¿Alguien sabe algo de esto?

Esta es la web:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Cualquier información es bienvenida porque estoy un poco en shock XD

EDIT: Me he leído todo el hilo y parece que es verdad, perdonad por insistir en esto XD. Merece la pena estar dos días o solo con uno es suficiente para ver Doha?. Alguien sabe cuales son las Blackout dates?, no encuentro ningún calendario con que fechas se pueden

Última edición por Orioncilla el Dom, 06-05-2018 11:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, arece ser que ahora en vez de la excursión gratis ofrecen una noche de hotel gratis?. Me parece una pasada, pero no he... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @orioncilla
Te paso tu duda al hilo sobre el stopover

Saludos
Ir arriba Hola @orioncilla. Te paso tu duda al hilo sobre el stopover. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @orioncilla
Te paso tu duda al hilo sobre el stopover

Saludos

¡¡Perdon!!, lo escribí y después vi este hilo. Gracias por pasarlo
Ir arriba ¡¡Perdon!!, lo escribí y después vi este hilo. Gracias por pasarlo Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Hola a todos,
Arece ser que ahora en vez de la excursión gratis ofrecen una noche de hotel gratis?. Me parece una pasada, pero no he encontrado "el truco". ¿Alguien sabe algo de esto?

Esta es la web:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Cualquier información es bienvenida porque estoy un poco en shock XD

EDIT: Me he leído todo el hilo y parece que es verdad, perdonad por insistir en esto XD. Merece la pena estar dos días o solo con uno es suficiente para ver Doha?. Alguien sabe cuales son las Blackout dates?, no encuentro ningún calendario con que fechas se pueden

Hola, con un día tienes más que suficiente para ver/conocer Doha.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, con un día tienes más que suficiente para verconocer Doha. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Doha (Qatar) - Qué Hacer y Ver  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Hola a todos,
Arece ser que ahora en vez de la excursión gratis ofrecen una noche de hotel gratis?. Me parece una pasada, pero no he encontrado "el truco". ¿Alguien sabe algo de esto?

Esta es la web:
discoverqatar.qatarairways.com/ .../plusqatar

Cualquier información es bienvenida porque estoy un poco en shock XD

EDIT: Me he leído todo el hilo y parece que es verdad, perdonad por insistir en esto XD. Merece la pena estar dos días o solo con uno es suficiente para ver Doha?. Alguien sabe cuales son las Blackout dates?, no encuentro ningún calendario con que fechas se pueden

* No hay "truco *

* No hay "black-out" days *

* Se puede incluir en los paquetes (de 1 noche/Gratis o 2 noches/100USD) el Tour o el shuttle hacia el hotel *

www.qatarairways.com/ ...0000000000

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * No hay truco * * No hay black-out days * * Se puede incluir en los paquetes (de 1 nocheGratis o 2 noches100USD) el Tour o el shuttle... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, oblomgo y carolco, estaré una noche y desde luego entonces aprovecharé esta ofertaza!
Ir arriba Muchísimas gracias, oblomgo y carolco, estaré una noche y desde luego entonces aprovecharé esta ofertaza! Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Descubra los paquetes de escala de Qatar para los pasajeros de Qatar Airways hasta el 31 de diciembre de 2019

Ahora, Discover Qatar ofrece un paquete de escala (muy barato) para estancias hasta fines de 2019.

Tenga en cuenta que el tiempo de tránsito entre los vuelos debe ser de un mínimo de 12 horas para ser elegible para el paquete de escala *stop-over*

www.qatarairways.com/ ...0b0a240612

Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Qatar Airways: Paquete *stop-over*de cortesía (Visa y noche) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Descubra los paquetes de escala de Qatar para los pasajeros de Qatar Airways hasta el 31 de diciembre de 2019. Ahora, Discover Qatar... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube