Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Particulares en Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 12330 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para intercambiar información sobre las casas particulares en Varadero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
niness Escribió:
fjrc Escribió:
Buenos días moderadores, me podéis decir por que cuando escribo un mensaje en este foro, ¿no aparece de primero en el general?
Gracias un saludo

No entiendo exactamente lo que te ha pasado, pero por lo que dices ya está resuelto Guiño

Amistad

Hola Nines, simplemente que cuando escribí el primer mensaje de estos tres, al enviarlo y refrescar, no se puso de primero en el listado general, al ver lo que sucedía os hice el comentario en otro mensaje y ese sí se puso de primero, algo raro había pero ya está listo. Gracias
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Hola Nines, simplemente que cuando escribí el primer mensaje de estos tres, al enviarlo y refrescar, no se puso de primero en el listado... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjrc Escribió:
niness Escribió:
fjrc Escribió:
Buenos días moderadores, me podéis decir por que cuando escribo un mensaje en este foro, ¿no aparece de primero en el general?
Gracias un saludo

No entiendo exactamente lo que te ha pasado, pero por lo que dices ya está resuelto Guiño

Amistad

Hola Nines, simplemente que cuando escribí el primer mensaje de estos tres, al enviarlo y refrescar, no se puso de primero en el listado general, al ver lo que sucedía os hice el comentario en otro mensaje y ese sí se puso de primero, algo raro había pero ya está listo. Gracias

Me alegro, gracias a ti Amistad
Ir arriba Niness escribió: Me alegro, gracias a ti Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

Pues respondiendo a la pregunta que se me hace en otro hilo y desviado a este, algunas casas e¡son estas:

Casa Aguas Azules, esta en la playa y su telefono es +53 5 2892284 ( Moviel)

Hay otras en Varadero

Normas B&B Varadero
Casa Orlando
Casa Isorazul
Casa La China
Casa Betty Mar

Lo siento pero no puedo poner enlaces, Hay muchas pagina en las cuales puedes reservar con algo de comisión y hay otras que te prestan toda la información gratis para que no tengs coste, solo hay que buscarlas.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ Pues respondiendo a la pregunta que se me hace en otro hilo y desviado a este, algunas casas e¡son estas: Casa Aguas Azules, esta... Mhuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lydianita_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo pasé en Varadero una noche en un resort y al día siguiente me cambié a una casa particular, para mí una forma mucho mejor de conocer la gente y las costumbres del país. Me quedé en la Casa particular de Beny (benync@yahoo.es), en pleno centro del pueblo donde tienes absolutamente todo y ambiente por la tarde-noche. La playa está literalmente a 2 minutos andando. La casa está increíblemente limpia y es muy cómoda. Beny y su familia son muy buena gente y te ayudan con todo lo que está en su mano. Guardo grandes recuerdos conversando con ellos por la noche. Además, tienen un patio muy cuco y te pueden hacer de desayunar/comer/cenar. Lo recomiendo encarecidamente. Os paso su web: www.benyhouse.com
Ir arriba Yo pasé en Varadero una noche en un resort y al día siguiente me cambié a una casa particular, para mí una forma mucho mejor de conocer... Lydianita_ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Yo estuve una noche en Casa Marta Margarita, me gustó mucho, a dos cuadras de una zona de playa espectacular y sin apenas gente, la habitación es bastante privada con aire acondicionado y ventilador , además de nevera (que va genial para tener agua fresquita). El desayuno muy rico también.
Después estuvimos dos días en un resort TI
Ir arriba Yo estuve una noche en Casa Marta Margarita, me gustó mucho, a dos cuadras de una zona de playa espectacular y sin apenas gente, la... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Gracias, @Maruchi30 .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Gracias, @Maruchi30 . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Hola
No se muy bien donde poner este mensaje. Yo no soy aficionada a los hoteles y en Varadero también me alojé en una casa particular. No veo muchas recomendaciones para Varadero así es que ahí va la mía:
Casa Isorazul
C/27, 105 e/1ª y 2ª avenida
Teléfono 53 45613629
Muy buena atención y buena casa
Un saludo
Ir arriba Hola. No se muy bien donde poner este mensaje. Yo no soy aficionada a los hoteles y en Varadero también me alojé en una casa particular... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Kai1 , traslado tu mensaje al hilo específico.
Gracias por la info Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Kai1 , traslado tu mensaje al hilo específico. Gracias por la info Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que tenga información reciente de casas particulares en Varadero que esten bien ??
Gracias,

Joan
Ir arriba Hola, Alguien que tenga información reciente de casas particulares en Varadero que esten bien ?? Gracias, Joan Joanrba61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

En trayectos entre ciudades, sin alojamiento reservado, al llegar a la estaciñon de bus, sabeis si hay mucha gente ofreciendo alojamiento. Prefiriría en algunos sitios no reservar de antemano y tener más flexibilidad.
Hay mucho turismo este agosto??
Gracias!

Joan
Ir arriba Hola, En trayectos entre ciudades, sin alojamiento reservado, al llegar a la estaciñon de bus, sabeis si hay mucha gente ofreciendo... Joanrba61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Yo estuve en la casa Isorazul y contenta
Ir arriba Yo estuve en la casa Isorazul y contenta Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Joanrba61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias y precio?
Joan
Ir arriba Joanrba61 escribió: Muchas gracias y precio? Joan Joanrba61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Ahora no te lo sé decir porque no estoy en casa pero unos 35€ en marzo. Si necesitas el contacto para preguntar me dices
Saludos
Ir arriba Ahora no te lo sé decir porque no estoy en casa pero unos 35€ en marzo. Si necesitas el contacto para preguntar me dices. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube