Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Horizon
SubForos: Navieras - Horizon - Barco - Pullmantur - Islas Griegas - Rutas - Barcos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 10070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
arucas2009
arucas2009
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 14:20  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Hola, nosotros somos 5 adultos y un niño.
Ver perfil de usuario
Compartir:
arucas2009
arucas2009
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 20:01  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

castellsol Escribio:
arucas2009 Escribio:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño
Ver perfil de usuario
Compartir:
castellsol
castellsol
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 14:27  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

arucas2009 Escribio:
castellsol Escribio:
arucas2009 Escribio:
BUENOS DÍAS!!
Alguien que viaje en el HORIZONT el 24/09/2017???

Hola, nosotros también salimos el 24/09/2017, somos 5 personas

Nosotros somos 5 adultos y un niño

Nosotros 5 adultos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarala
Sarala
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 17:44  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

noelia1972 Escribio:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese dia ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
violeta17
violeta17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 04-09-2017 21:36  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Hola, gracias por la info que nos dais.
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
MrsKnook
MrsKnook
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 10:13  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

violeta17 Escribio:
Una pregunta: ¿cómo puedo saber exactamente en qué puertos de cada isla para el horizon islas griegas?
Necesito saber cual es el puerto para poder organizarme y ver como acceder a los lugares que interesa visitar en cada isla.
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Souda en Chania (Creta), a unos 20 minutos en autobús de Chania
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.
- El Pireo en Atenas, a media hora de Atenas.

Espero que te haya servido

AMÉRICA DEL NORTE: EEUU (Nueva York).
ASIA: Japón, Turquía.
ÁFRICA: Egipto, Marruecos
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
noelia1972
noelia1972
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 12:34  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Sarala Escribio:
noelia1972 Escribio:
Hola buenos días, somos una pareja de Asturias que marchamos de crucero el 10 de septiembre por las islas griegas salimos desde Madrid ¿ hay alguien que marche ese dia ? Un saludo.

Hola Noelia nosotros también salimos el día 10 para hacer esTe crucero, ¿habéis cogido alguna excursión, a que hora voláis? un saludo

Hola Sarala,nosotros salimos de Madrid el 10 a las 12 de la mañana,no todavía no cogimos ninguna excursión. Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
goygo
goygo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 05-09-2017 20:16  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Sarala Escribio:
noelia1972 Escribio:

Hola nosotros somos de Salamanca y tambien salimos el el 10 de Madrid para hacer este crucero a las 7:15
Ver perfil de usuario
Compartir:
violeta17
violeta17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 12:58  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

MrsKnook Escribio:
violeta17 Escribio:
Gracias

Los puertos son;
- Mykonos (puerto nuevo) y en nuestro caso después fondea y hay servicio de lanchas hasta el puerto viejo, más práctico porque está en el medio de Chora.
- Rodas en el mismo puerto de Rodas, tienes el centro de la ciudad nada más bajar del barco
- Skala en Patmos
- En el medio de la caldera de Santorini y hay lanchas hasta el puerto de Fira desde donde se puede subir a pie o en funicular.

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????

Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cmgarg
cmgarg
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 18:02  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

violeta17 Escribio:
MrsKnook Escribio:
violeta17 Escribio:
Gracias

Los puertos son;
- Skala en Patmos

Genial!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
lamento no haber descubierto este foro un mes antes, ahora sólo me quedan 4 días para organizar todo, pero me las voy a ir apañando.

He estado en Grecia hace 18 años, con mi pareja, cuando era muuuy jovencita, y ahora volvemos con nuestra hija que tiene 13 años y ha salido viajera como su mama y su papa.
Nunca hicimos crucero, nuestro estilo era mas mochileros en interail (cuando jóvenes) y ryanair o vueling ahora. Y la verdad tengo miles de dudas sobre cómo aprovechar el tiempo en cada isla , porque me parece muy escaso.
Además, no sólo que nunca hice un crucero, sino que nunca antes tuve curiosidad o interés y no sé nada de cruceros, nada nada.
Por eso, si tenéis algunos consejitos que darme estaré encantada y os lo agradecería mucho.

Pregunto:
Normalemete la hora para bajar del barco se cumple según lo que dice en el itinerario de mi billete?
Hay muchas colas para bajar del barco? Se hace muy largo?

Y luego: Los horarios de embarque en cada isla, son mucho antes de la hora de salida?

Lo pregunto para tener una idea mas aproximada de la cantidad de horas reales que tendré en cada isla.
Por ej. Patmos, dice de 9 a 17
Entonces, realmente salgo del barco a las 9 o se tarda mucho en bajar?
Y luego el horario de todos a bordo, suele ser a la hora que dice en el itinerario, o una hora antes, o dos antes????

Y en el caso específico de Santorini, que te deja en la caldera, hay que ir en lanchitas hasta el puerto de Fira? eso demora mucho? Digo, si toda la gente del crucero se baja y se sube a barquitos y tal, y luego la cola del telefércio, no sé cuanto demora.
Para poder calcular cuánto tiempo real tendré en la isla.

Alguien ha alquilado moto en Santorini?
Es que hace muchos años hemos alquilado motito, y pudimos recorrer mucho la isla, pero no sé este año si me dará tiempo siquiera.

Bueno, muuuuuchas gracias, agradezco toooodos los consejos y datos que me podáis dar.

Hola bueno voy a intentar ayudarte en lo que pueda
voy a hacer el crucero islas griegas el dia 17 de sept y será mi 4º crucero, 3º con pulmantur,

respecto a los horarios de desembarque, sobre el ejemplo que has puesto de Patnos de 9 a 7, si suele estar el barco a las 9 atracado en el puerto, pero para desembarcar se hace por grupos y la gente que tiene contratada la excursión con pulmantur tiene preferencia, por lo tanto se suele bajar media hora mas tarde dependiendo la gente de las excrusiones te digo aproximadamente

a la hora de embarcar por ejemplo a las 7, tienes que estar media hora o 45 minutos antes en el barco

de todas formas cada día nos dan un diario de abordo donde te dicen a la hora que tienes que estar

Cada noche hay una temática, esta la noche de gala, ( la gente se ponde de traje y vestidos) bueno hay de todo la verdad, la noche de blanco,( mete modelito blanco) y alguna otra fiesta o temática pero esas dos son las más destacadas

Lo de las barcas suele ir mas rápido de los que parece, el barco no fondea muy lejos por lo que tardan unos 10 minutos aprox

En mi caso en Santorini he cogido excursión con pulmantur porque entre desembarcar, la cola al teleférico, la cola del bus para visitar Oia....

bueno es lo que se me ocurre, si te puedo ayudar en algo más
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 05:23 pm
manu61
manu61
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 17:23  Asunto: Re: PULLMANTUR - BARCO HORIZON - ISLAS GRIEGAS - 03/09/2017 Compartir Responder citando

Hola yo hice el crucero del 3 de Setiembre por las islas griegas en el Horizon y quisiera saber si alguien tiene tel o correo de Carmen Chilena y Bruno Argentino de la banda Blanco y Negro gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Horizon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 10070 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro