Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12 agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 357 Mensajes y 48626 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Esto lo he encontrado y lo veo interesante, lo comparto.

Esta ciudad decidimos hacerla por libre ya que se nos antojaba que no sería demasiado difícil. Con un uso horario de más en nuestros relojes salimos del barco a las 08.30. En Estocolmo hay una especie de Barco-Bus con unas seis paradas que te permite llegar a lo más importante en este tipo de transporte. El problema es que el crucero atraca en el puerto Frihamnen, a las afueras de la ciudad y aunque hay buses (1 y 76) que va del puerto al centro solo aceptan moneda local (coronas) y ni en el crucero ni en el puerto hay oficina de cambio por lo que no nos quedó más remedio que coger un taxi hasta la parada más cercana del barco-Bus, en el museo Vasa.

El precio de este tipo de transporte es de 10€ que se puede pagar en euros y al ser de la misma compañía también puedes comprar un billete combinado para viajar en el bus turístico que se compone de 5 lineas y que vale 40€ y te da derecho a coger cualquier bus turístico incluso la línea amarilla que es el Barco-Bus. Nuestra primera parada es el museo Vasa, menos mal que fue la primera parada porque a media mañana se pone a tope de gente y las colas para entrar son enormes. Se puede pagar en Euros y con tarjeta.

El museo es el más famoso de la ciudad, 10€ la entrada y dentro hay un auténtico galeón del año 1.627 que se hundió nada más ser inaugurado y debido a que en el mar báltico no está el bichito habitual de todos los mares que se habría "comido" toda la madera del barco, años después se rescató y se instaló en esta nave que hace la función de museo. En el museo te puedes perder más de dos horas visitando por fuera dicho navío y réplicas que también hay en el museo.

También hay una sala de cine en donde van mostrando una película de 15 minutos muy interesante y que vía megafonía van diciendo cuando empieza y en qué idioma lo hacen, incluyendo el español. Es una visita realmente interesante. Después de la visita cogimos el barco y nos fuimos al centro, justo al lado del palacio real, eran las 12 del mediodía, hora en la que se hace el llamativo cambio de guardia, atestado de gente nos intentamos hacer un hueco entre los cientos de turistas y al acabar empezamos a callejear por la ciudad antigua.

Hay una calle que es la más turísitca, llena de tiendas y por supuesto turística. Por ahí al lado, comimos de un perrito caliente buenísimo, cambiamos efectivo en un banco para poder ir en Bus y sobre las 15.00 horas nos fuimos al crucero con una agradable sabor de boca de la ciudad
Ir arriba Esto lo he encontrado y lo veo interesante, lo comparto. Esta ciudad decidimos hacerla por libre ya que se nos antojaba que no sería... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Esto es de Tallín, también bastante interesante.

Este día nos tocaba adelantar el reloj una hora más para llegar a Tallín, la capital de Estonia, situado en el golfo de Finlandia enfrente de Helsinki, durante la segunda guerra mundial fue duramente atacada y arrasada por los Alemanes y actualmente es la república báltica más visitada con unos dos millones y medio de visitantes al año.

Este año 2011 entró el euro como moneda única del país. A las 9 bajamos del barco y justo enfrente del crucero está la parada del Bus turístico que te lleva por toda la ciudad. El precio del Bus turístico es de 16€ y 13€ para los profesores y jubilados y encima con lo poco que hace que ha entrado el euro, la ticketera se hace un lío y nos cobra 8€ por cabeza error que nos damos cuenta más tarde. En el Bus turístico hay tres líneas: roja, azul y verde. Las tres pasan por el puerto y por la puerta que da acceso al casco antiguo, pero ninguna de ellas se adentra en la ciudad vieja por lo que el Bus turístico deja un poco que desear, hay pocos buses, salen cada hora y media y su recorrido es de 1h y media por lo que se hace un poco caótico el poder coger los tres buses en un mismo día.

La primera línea que cogemos es la línea roja, nos enseñan la parte nueva de la ciudad y nos deja en la puerta de acceso a la ciudad antigua, nos adentramos en ella andando, puesto que hay muy poco tráfico circulando por ella y lo primero que nos encontramos es el ayuntamiento y el mercado situado en la misma plaza en donde hacemos la parada de rigor para pasear por dicho mercado, en poco tiempo llegamos a la parte opuesta de la ciudad vieja puesto que el casco antiguo es bastante pequeño. Nos tomamos un café en una de las numerosas terrazas, atestadas de turistas y al salir por la parte opuesta de nuestra entrada cogemos la línea verde que la verdad es que no vale la pena y la única parada reseñable es el zoo. Como dicha línea para en el puerto, mis tios y mi primo se apean para subir al crucero ya que están cansados y mis padres, mi mujer y yo, vamos andando al casco antiguo que está a escasos 10 minutos andando.

La ciudad vieja está totalmente amurallada, tiene cierto parecido a Dubrovnik siendo esta última mucho más bonita que Tallín. En una de sus entradas hay una torre a la cual, por 3,20€ se puede subir para admirar sus vistas. Dichas vistas dan solamente al mar y no a la ciudad que es lo que en un principio queríamos ver, un tanto resignados bajamos y damos una vuelta por los jardines exteriores de la muralla, admirando esta y dando un agradable paseo por dichos jardines, un paseo realmente agradable. Volvemos al puerto en unos 15 minutos y damos una vuelta por el mercado que está situado en el puerto y en que no es excesivamente caro, compramos regalos para nuestras sobrinas y sobre las 16.30 subimos al barco para ir a descansar y prepararnos para zarpar hacia San Petersburgo.
Ir arriba Esto es de Tallín, también bastante interesante. Este día nos tocaba adelantar el reloj una hora más para llegar a Tallín, la capital de... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Yo en mi viaje del año pasado a copenaghe cambié coronas danesas en una casa de cambio en el aeropuerto de Alicante. Imagino que en Madrid también se podrá, aunque sea unas pocas para transporte etc..
Ir arriba Yo en mi viaje del año pasado a copenaghe cambié coronas danesas en una casa de cambio en el aeropuerto de Alicante. imagino que en... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Chorro60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros. Sabe alguien la temperatura que hay a bordo? Debemos llevar ropa de veranillo.... Para dentro del barco me refiero... Es que estoy hecha un lío con la ropa
Ir arriba Hola a todos los foreros. Sabe alguien la temperatura que hay a bordo? Debemos llevar ropa de veranillo.... Para dentro del barco me... Chorro60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Estamos todos igual a ver que metemos en la maleta, yo creo que algo de manga corta pero vaqueros y pantalón largo mejor yo también estoy hecha un lio Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Estamos todos igual a ver que metemos en la maleta, yo creo que algo de manga corta pero vaqueros y pantalón largo mejor yo también estoy... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Moliver mira tu buzón privado o mandamé tu correo para que te mande los tickets de la excursión.
Ir arriba Moliver mira tu buzón privado o mandamé tu correo para que te mande los tickets de la excursión. Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Para que os vayáis entreteniendo
www.losviajeros.com/ ...hp?b=13204
Ir arriba Para que os vayáis entreteniendo. Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Mariaul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches! Nosotros acabamos de reservar el crucero, ha sido todo de última hora así que estamos un poco pegados en el tema de las excursiones... Desde la agencia nos han reservado ya la de SP pero podríamos unirnos a tallin si tenéis alguna? He intentado leer los mensajes y... Madre mía, aquí hay verdaderos expertos, que envidia! Nosotros salimos a las 6.00 am desde Madrid así k nos dará tiempo y ver rostock, lo malo será el equipaje de mano, que no sé cómo lo hremos
Ir arriba Buenas noches! Nosotros acabamos de reservar el crucero, ha sido todo de última hora así que estamos un poco pegados en el tema de las... Mariaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Esto es del museo vasa de Estocolmo horarios, información , y precios.

www.vasamuseet.se/es
Ir arriba Esto es del museo vasa de Estocolmo horarios, información , y precios. Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Esto lo recomienda un viajero a ver si nos ayuda con la maleta!!

La ropa, un día blanca, otra negro rockero, flores o color, formal-gala y la primera y la última informal aunque hay de todo!

En el barco hace frío según en qué salón y es recomendable un pañuelo para el cuello y chaqueta para salir a cubierta.
La entrada y salida de Estocolmo es muy bonita de ver, pero tranquilos que va lenta y tarda. Se puede ver desde cubierta o desde el bar de la planta 11 del destino por el cristal sentadito.

En general ha hecho fresquito, sobre todo en Tallin y Estocolmo. Y ha llovido algo.
Recomiendo zapato cerrado y cómodo para las excursiones y un cortaviento o chaqueta y a partir de ahí capas de ropa porque estuvimos a temperaturas de 15-16 grados.
Ir arriba Esto lo recomienda un viajero a ver si nos ayuda con la maleta!! La ropa, un día blanca, otra negro rockero, flores o color, formal-gala... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Hola chic@s supongo que estais todos como yo haciendo maletas y ultimando detalles. Pues deciros que no hemos quedado, que tal si quedamos el primer día después de la cena en el Bar Panorama en la cubierta 11, con un pañuelo azul para conocernos y tomar algo?
Bueno allí nos vemos en día 12. Que ganasssssssss
Ir arriba ):; Hola chic@s supongo que estais todos como yo haciendo maletas y ultimando detalles. Pues deciros que no hemos quedado, que tal si... Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Chorro60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me parece estupendo.... Pero no hay dos turnos de cenas? A qué hora aproximadamente sería?
Ir arriba Me parece estupendo.... Pero no hay dos turnos de cenas? A qué hora aproximadamente sería? Chorro60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Pues cuando acabemos el segundo turno aunque me suena que el primer día es solo bufett, ya falta nada Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Pues cuando acabemos el segundo turno aunque me suena que el primer dia es solo bufett, ya falta nada Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Tilucaaaa mira tu buzon privadooo
Ir arriba Tilucaaaa mira tu buzon privadooo Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Crista72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estoy mirando el tiempo para la próxima semana y me da que fresquito y empezamos con lluvias
Ir arriba Hola a todos . Estoy mirando el tiempo para la próxima semana y me da que fresquito y empezamos con lluvias Crista72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Romaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Ayer me compré el pañuelo azul para la quedada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso vamos que nos vamos!!! Amistad
Ir arriba Ayer me compré el pañuelo azul para la quedada vamos que nos vamos!!! Romaes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Jesus_lleida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ya quedamenosssssssssss
Ir arriba Jesus_lleida escribió: Ya quedamenosssssssssss Jesus_lleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Manu10sanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , somos nuevos en esto de cruceros , somos de lorca (murcia ) somos un matrimonio de 35 y 37 años
Ir arriba Hola , somos nuevos en esto de cruceros , somos de lorca (murcia ) somos un matrimonio de 35 y 37 años Manu10sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Manu10sanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto sabéis medidas y peso de maletas , cuantas se pueden llevar ?
Etc etc
Ir arriba Por cierto sabéis medidas y peso de maletas , cuantas se pueden llevar ? Etc etc Manu10sanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Nube99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo, respecto a las maletas yo he supuesto que una facturada `por persona que no exceda de 20 Kg y otra pequeña como equipaje de mano. Parece que es mucho pero entre la ropa de las noches temáticas, algo de abrigo y " el por si acaso" no sobra mucho espacio. Nosotros también salimos de Madrid a las 6;30 AM. Chicos que no nos queda nada....... Sonriente
Ir arriba Hola a todos de nuevo, respecto a las maletas yo he supuesto que una facturada `por persona que no exceda de 20 Kg y otra pequeña como... Nube99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 12...  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Desde el Monarch, venir abrigados y con paraguas os espera un día malísimo en Rostock
Ir arriba Desde el Monarch, venir abrigados y con paraguas os espera un día malísimo en Rostock Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube