Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
Page 1 of 19 - Topic with 371 messages and 53798 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
romaes wrote:
romaes wrote:
Lecrín wrote:
Romaes, Riviera89, a vuestra disposición pero necesito que me paséis la lista, aunque sea breve.

A ver,
Rosa dos personas
Bioserona dos personas
Chiglo36 dos personas
De momento es lo que hay.

Perdon, chiglo26, me he equivocado

Pensaba que ayer había contestado y por lo visto no lo hice,

Por lo que he visto:
HULANDRON, matrimonio Málaga
GRAMON, matrimonio
RIVIERA89, matrimonio y una hija.
Back to top Pensaba que ayer había contestado y por lo visto no lo hice, Por lo que he visto: HULANDRON, matrimonio Málaga. GRAMON, matrimonio... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
solcar wrote:
12 agosto

-romaes............2 adultos
-Bioserona54....2 adultos
-Chiglo26...........2 adultos

19 agosto


- rivera89.........2 adultos y 1 adolescente (20)
-robertobes.....2 adultos y 2 adolescentes (17,14)
-gramon...........2 adultos
-hulandron.......2 adultos

Muchas gracias
Back to top Riviera89 wrote: Muchas gracias Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
Bueno chicos ya tenemos hilo propio, conseguido!

Voy a estar fuera unos días a la vuelta os explico mi plan de viaje, un beso a todos.
Back to top Bueno chicos ya tenemos hilo propio, conseguido! Voy a estar fuera unos días a la vuelta os explico mi plan de viaje, un beso a todos. Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Buenas tardes, venga animemosno y organizar un grupo guay, nosostros tenemos contratadas todas las excursiones con S2S,esperemos que todo vaya bien (la hemos contratado, porque nuestro nivel de ingles es por debajo de cero), y con esos evito problemas.-
Back to top Buenas tardes, venga animemosno y organizar un grupo guay, nosostros tenemos contratadas todas las excursiones con S2S,esperemos que todo... Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
hulandron wrote:
Buenas tardes, venga animemosno y organizar un grupo guay, nosostros tenemos contratadas todas las excursiones con S2S,esperemos que todo vaya bien (la hemos contratado, porque nuestro nivel de ingles es por debajo de cero), y con esos evito problemas.-
Nosotros hemos cogido la de Tallin y Sant Petersburg con S2S, el resto en principio pensábamos hacerlas por nuestra cuenta, pero a ver...
Back to top Nosotros hemos cogido la de Tallin y Sant Petersburg con S2S, el resto en principio pensábamos hacerlas por nuestra cuenta, pero a ver... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Ahora S2S ha programado poder ver al ballet ruso en un teatro de San Petesburgo, pero el precio es una pasada
Back to top Ahora S2S ha programado poder ver al ballet ruso en un teatro de San Petesburgo, pero el precio es una pasada Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Teneis ya horario de vuelos
Back to top Hulandron wrote: Teneis ya horario de vuelos Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
hulandron wrote:
Teneis ya horario de vuelos

Yo no, estoy en ello
Back to top Riviera89 wrote: Yo no, estoy en ello Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola grupo!

Ya tengo horario de vuelos, el de ida con salida desde Barcelona a las 6.00 y llegada a Helsinki a las 11.20 horas
Y el regreso con salida a las 10.45 h.

Visto lo visto no me quejo puesto que podré visitar Helsinki aunque no Rostock.

Habeis cogido la excursión de Helsinki con Pullmantur? Sabeis horario y precio?
Back to top Hola grupo! Ya tengo horario de vuelos, el de ida con salida desde Barcelona a las 6.00 y llegada a Helsinki a las 11.20 horas. Y el... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
Bueno chicos, yo sigo con mi monólogo...Para los que han hecho la reserva de la excursión de Helsinki con Pullmantur me podeis decir precio y qué se visita?

Me gustaría hacer la comparativa con S2S.

Bueno ya diréis. Nos quedan apenas tres mesecitos! Qué ganitas!
Back to top Bueno chicos, yo sigo con mi monólogo...Para los que han hecho la reserva de la excursión de Helsinki con Pullmantur me podeis decir... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Sira3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola buenas ya he visto que somos unos cuantos los que vamos en.esta fecha, estoy un poco perdida en temas de excursiones. Si alguien me podria recomendar cuales estaría bien hacer por cuenta propi y cuales con pullmantur os lo agradecería.
Por cierto somos una familia de 2 adultos y 1 adolescente(20 años)
Back to top Hola buenas ya he visto que somos unos cuantos los que vamos en.esta fecha, estoy un poco perdida en temas de excursiones. Si alguien me... Sira3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hacer las excursiones por libre, creo que no podemos hacerla,toda vez que necesitaríamos un visado de entrada
Back to top Hacer las excursiones por libre, creo que no podemos hacerla,toda vez que necesitaríamos un visado de entrada Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Nosotros volamos desde Madrid, salida a las 13:10, llegadas a Heñsimki a las 18:15, y la vuelta, salidas desde Rostoch a las 15:15, llegada a Madrid a las 18:30, vaya pecha de avión y yo cagao durante todo el tiempo, porque es pánico lo que tengo a volar , y mi mujer es de las que radia, los que hacen las alas, y yo no se lo que me pasa, que siempre me dan el asiento de ala.-
Back to top Nosotros volamos desde Madrid, salida a las 13:10, llegadas a Heñsimki a las 18:15, y la vuelta, salidas desde Rostoch a las 15:15... Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Hulandron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 61

Votes: 0 👍
Vamos a ver como podemos identificarnos y conocernos durante el crucero y hacer un grupito guay vale
Back to top Vamos a ver como podemos identificarnos y conocernos durante el crucero y hacer un grupito guay vale Hulandron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Gramon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Recien enviamos un mail a Pullmantur para que nos pase precio de excursion a Helsinki y Rostock, nosotros x el horario de los vuelos podriamos hacerlas. Ademas nos aseguramos el embarque tanto a la ida como a la vuelta.
El resto las contrataremos x S2S.
Saludos
Back to top Hola, buenas tardes. Recien enviamos un mail a Pullmantur para que nos pase precio de excursion a Helsinki y Rostock, nosotros x el... Gramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Gramon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nos parece bien empezar a conocernos y armar un grupete.
Nosotros salimos de Barcelona y somos un matrimonio argentino, sesentones.
Saludos
Back to top Nos parece bien empezar a conocernos y armar un grupete. Nosotros salimos de Barcelona y somos un matrimonio argentino, sesentones. Saludos Gramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Gramon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 24

Votes: 0 👍
Nos podrian decir que excursiones tomaron con S2S, porque en la pagina ofrecen varias y queremos ver si podemos realizarlas junto al grupo.
Gracias
Back to top Nos podrian decir que excursiones tomaron con S2S, porque en la pagina ofrecen varias y queremos ver si podemos realizarlas junto al... Gramon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Sira3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-02-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Sira 3
Estariamos interesadas en hacer grupo para hacer las excursiones por libre
Back to top Sira 3. Estariamos interesadas en hacer grupo para hacer las excursiones por libre Sira3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
sira3 wrote:
Hola buenas ya he visto que somos unos cuantos los que vamos en.esta fecha, estoy un poco perdida en temas de excursiones. Si alguien me podria recomendar cuales estaría bien hacer por cuenta propi y cuales con pullmantur os lo agradecería.
Por cierto somos una familia de 2 adultos y 1 adolescente(20 años)

Qué bien Sira, nosotros también somos dos adultos y un adolescente de 20 años, en nuestro caso chica.

Hemos cogido con SHORE2SHORE, tanto la de San Peterburgo (2 días con puentes nocturna) y la de TALLIN, la de Estocolmo no sé si hacerla por nuestra cuenta o acabar cogiéndola con S2S,y la de Helsinki a ver por cuánto la ofrece la naviera.

Alguién sabe cual es el precio de la excursión de HELSINKI con Pullmantur?
Back to top Qué bien Sira, nosotros también somos dos adultos y un adolescente de 20 años, en nuestro caso chica. Hemos cogido con SHORE2SHORE, tanto... Riviera89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19...  Posted: Reply with quote

Riviera89
Experto

Experto
Joined:
14-04-2014

Posts: 218

Votes: 0 👍
sira3 wrote:
Sira 3
Estariamos interesadas en hacer grupo para hacer las excursiones por libre

La de SPB hay que hacerla con agencia sí o sí porque hace falta visado y el importe del visado ya sería practicamente como el precio de la excursión.

Mirate la página web de SHORE2SHORE, yo he hecho otros cruceros y he hecho las excursiones con ellos y super bien.
Back to top La de SPB hay que hacerla con agencia sí o sí porque hace falta visado y el importe del visado ya sería practicamente como el precio de... Riviera89 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19  Posted: Reply with quote

Ejeanos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos , aquí os dejo unos NAUFRAGOS HAMBRIENTOS DEL CRUCERO EN FEBRERO 2018

img 20180210 144521366 burst000 cover top.jpg 
 Filesize:  118.35 KB
 Viewed:  81 Time(s)
LOS NAUFRAGOS EN SESION DE AVITUALLAMIENTO, Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017
LOS NAUFRAGOS EN SESION DE AVITUALLAMIENTO, Monarch Pullmantur Capitales Bálticas salida 19 agosto 2017
Back to top Hola a todos , aqui os dejo unos NAUFRAGOS HAMBRIENTOS DEL CRUCERO EN FEBRERO 2018 Ejeanos 32 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube