Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas Particulares en Santa Clara - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 4931 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo para intercambiar información sobre las casas particulares en Santa Clara.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojarse en una casa particular en Cuba permite tener una relación más cercana y mayor contacto con el país y sus gentes, además de ser una opción generalmente más asequible que los hoteles.

Casas particulares en Santa Clara, recomendadas por los usuarios


-Casa de Beny y Roberto. Recomendada por: @Upe1975 , @Campanilla80

-Casa de Richard y Norma. Recomendada por @Sabax
Ir arriba Alojarse en una casa particular en Cuba permite tener una relación más cercana y mayor contacto con el país y sus gentes, además de ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Cubaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar alguna casa particular en Santa Clara o Remedios? Hariais noche en alguno de estos sitios si después queremos ir al Cayo Santa Maria desde La Habana? Os gustaron estos pueblos? Gracias!
Ir arriba Alguien me podria recomendar alguna casa particular en Santa Clara o Remedios? Hariais noche en alguno de estos sitios si despues... Cubaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Cubaviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Alguien me podria recomendar alguna casa particular en Santa Clara o Remedios? Hariais noche en alguno de estos sitios queremos ir al Cayo Santa Maria desde La Habana? Os gustaron estos pueblos? Gracias!
Ir arriba Alguien me podria recomendar alguna casa particular en Santa Clara o Remedios? Hariais noche en alguno de estos sitios queremos ir al... Cubaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA POR TU CUENTA: RUTAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
cubaviajera Escribió:
Alguien me podria recomendar alguna casa particular en Santa Clara o Remedios? Hariais noche en alguno de estos sitios queremos ir al Cayo Santa Maria desde La Habana? Os gustaron estos pueblos? Gracias!

Eii pues yo me quede en Remedios, a mi me gusto mucho! me quede en la casa de Jorge y Gisela Rivero en la calle brigadier 29, la casa estaba realmente bien y la señora que cocinaba nos preparo una cepa de aupa! aun recuerdo la sopa de pescado riquisima que nos preparo! Desde allí fuimos a cayo santamaria, id a la playa la perla blanca, salvaje y espectacular!!!!! Riendo
Ir arriba eii pues yo me quede en Remedios, a mi me gusto mucho! me quede en la casa de Jorge y Gisela Rivero en la calle brigadier 29, la casa... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Guadalquivir777
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Alguien conoce de alguna casa particular para recomendarme en Santa Clara ?, seria solo para una noche ya que en esta ocasion ire a esta ciudad desde Varadero con Viazul.

Saludos
Ir arriba Alguien conoce de alguna casa particular para recomendarme en Santa Clara ?, seria solo para una noche ya que en esta ocasion ire a esta... Guadalquivir777 Compartir:
Enlaces Asunto: CASA PARTICULAR: SANTA CLARA  Publicado: Responder citando

Vazrev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!

He estado buscando por el foro recomendaciones de casas particulares en Santa Clara y no he encontrado información así que he pensado en abrir este tema para que los que ya habeis ido podais recomendarnos. Yo voy para la semana que viene.

Saludos.
Ir arriba Hola!!! He estado buscando por el foro recomendaciones de casas particulares en Santa Clara y no he encontrado información así que he... Vazrev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASA PARTICULAR: SANTA CLARA  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola vazrev,

Yo reservé ayer en la Auténtica Pérgola, hostalautenticapergola.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/

Espero haber acertado. Un saludo.
Ir arriba Hola vazrev, yo reservé ayer en la Auténtica Pérgola, Espero haber acertado. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Vazrev
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Ennis,

¿Y como has reservado? Yo he intentado ponerme en contacto con ellos a través de alguna web pero no me han contestado aun. Nosotros vamos a dormir una noche en Santa Clara y luego nos vamos para Cayo Ensenachos otra noche.

Saludos.
Ir arriba Hola Ennis, ¿Y como has reservado? Yo he intentado ponerme en contacto con ellos a través de alguna web pero no me han contestado aun... Vazrev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola, te he enviado un privado. Un saludo.
Ir arriba Hola, te he enviado un privado. Un saludo. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: CASAS PARTICULARES  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola vazrev!
Nosotros cuando fuimos a Cuba, solo llevamos reservado los primeros días en la Habana, y aunque llevaba casas recomendadas por otros conocidos y viajeros, nos fiamos de la señora de nuestra casa que nos llamo por teléfono a Trinidad a una amiga, diciéndonos que si llegábamos y no nos gustaba sin ningún compromiso nos fuésemos. La verdad nos funciono muy bien, incluso te llamaban por teléfono para preguntarte si todo estaba bien .Así lo hicimos todo nuestro recorrido y encantados de la vida. Todas las habitaciones eran con baño privado, aire acondicionado y la mayoría de los días desayunamos y cenamos en la misma casa, ya que nos daban en todas de maravilla. Un saludo y espero que nuestra experiencia te sea útil.
Ir arriba Hola vazrev! Nosotros cuando fuimos a Cuba, solo llevamos reservado los primeros días en la Habana, y aunque llevaba casas recomendadas... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí.
Ir arriba Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí. Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Sabax
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Santa Clara...... Yo estuve en la casa de Richard y Norma, muy céntrica, muy atentos los dos, está en la Calle Juan Bruno Zayas, 106 y su número de contacto es (42) 282 943.

Solo tienen una habitación o tenían (hablo de 2008) con una cama grande y baño privado, puede ir una pareja ya que la cama es amplia.
Ir arriba Santa Clara...... yo estuve en la casa de Richard y Norma, muy céntrica, muy atentos los dos, está en la Calle Juan Bruno Zayas, 106 y su... Sabax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASAS PARTICULARES EN CUBA  Publicado: Responder citando

Upe1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Tenéis alguna recomendación de casas particulares en Santa Clara? Prefería llevarla reservada desde aquí.

Hola, sin duda hay una casa en Santa Clara estupenda. Es Beny and Roberto Hostel. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca del centro. También fuimos andando al Mausoleo del Che, un paseito, pero vale la pena para ver la ciudad. Pero lo mejor son los dueños, amabilisimos.

Tienen dos habitaciones con baño propio. Super limpias. Tienes frigorifico en la habitación y una carta con comidas y bebidas. Cuando llegamos nos ofrecieron un café y un zumo de mango exquisito en un pequeño patio muy acogedor.

Sólo estuvimos una noche, por lo que no cenamos allí, pero sí que desayunamos. Desayuno muy abundante y rico y eso que cogimos el light.

La verdad sólo puedo decir cosas buenas de esta casa, me encantó y me encantaron los dueños. Que pena que sólo fue una noche.

Miralo en Tripadvisor y verás lo que opina la gente, yo misma dí mi opinión cuando regresé (Upe P de Mérida).

Su email, telefono y dirección están en internet, si no encuentras algo o tienes alguna duda me lo dices.
Ir arriba Hola, sin duda hay una casa en Santa Clara estupenda. Es Beny and Roberto Hostel. Tiene una muy buena ubicación, muy cerca del centro... Upe1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Intentando hacer el foro más acccesible y los hilos más manejables, abrimos uno nuevo para las Casas Particulares en Santa Clara.
Esperamos que os sea de utilidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Intentando hacer el foro más acccesible y los hilos más manejables, abrimos uno nuevo para las Casas Particulares en Santa Clara... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
¡Hola! Este verano pasamos una noche en la casa de Beny y Roberto, completamente recomendable, creo que una de las mejores de nuestro viaje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Hola! Este verano pasamos una noche en la casa de Beny y Roberto, completamente recomendable, creo que una de las mejores de nuestro... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Responder citando

Sole10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Queremos ir a Santa Clara y alojar en casa particular, voy con mi esposo y mi nieta de 9 años, que me recomiendan?
Ir arriba Queremos ir a Santa Clara y alojar en casa particular, voy con mi esposo y mi nieta de 9 años, que me recomiendan? Sole10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Sole10 Escribió:
Queremos ir a Santa Clara y alojar en casa particular, voy con mi esposo y mi nieta de 9 años, que me recomiendan?

En este mismo en el que estás escribiendo hay recomendaciones: sin ir más lejos, la mía, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba En este mismo en el que estás escribiendo hay recomendaciones: sin ir más lejos, la mía, en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas Particulares en Santa Clara - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo me alojé en Santa Clara el año pasado por recomendación de la casa donde me alojé en la Habana, te paso el correo de la Habana, te puede ayudar para encontrar casas en otras provincias yordanisginarte@hotmail.com
Ir arriba Yo me alojé en Santa Clara el año pasado por recomendación de la casa donde me alojé en la Habana, te paso el correo de la Habana, te... Charly66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube