Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 22066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Os dejo su email : excursionenbali@yahoo.com y su facebook kadek.miko.9@facebook.com (lo podeis buscar por kadek miko) , el telefono no sé donde lo tengo, tendría que buscar mis apuntes de bali si alguien le interesa mucho que me lo diga y lo hago, sino mejor no me lio. A nosotros nos cobró 35 euros por día, el coche era de él, es decir que ibamos los tres solos , estabamos desde por la mañana hasta la tarde- noche, las horas pues no me acuerdo lo siento pero era todo el día.
Ir arriba Os dejo su email : excursionenbali@yahoo.com y su facebook kadek.miko.9@facebook.com (lo podeis buscar por kadek miko) , el telefono no... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias Micuit
Ir arriba Fansipan escribió: Gracias Micuit Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Ayer he contactado con el guía Kadel Miko. Le he pasado el listado de los lugares que tengo interés en visitar, y le he dicho que me interesaba hacerlo en tres días, ya que quiero dejar algo de tiempo libre para visitar Ubud y descansar un poco. Somos una pareja, y me ha pedido 40 € al día con coche+gasolina y chófer/guía en español. ¿Qué os parece? Micuit decía el otro día que le había cobrado 35 €, ¿hace mucho de eso?. Todavía no le he contestado, pero me gustaría saber si esto también sería regateable. Gracias.
Ir arriba Ayer he contactado con el guía Kadel Miko. Le he pasado el listado de los lugares que tengo interés en visitar, y le he dicho que me... Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Micuit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Fansipan Escribió:
Ayer he contactado con el guía Kadel Miko. Le he pasado el listado de los lugares que tengo interés en visitar, y le he dicho que me interesaba hacerlo en tres días, ya que quiero dejar algo de tiempo libre para visitar Ubud y descansar un poco. Somos una pareja, y me ha pedido 40 € al día con coche+gasolina y chófer/guía en español. ¿Qué os parece? Micuit decía el otro día que le había cobrado 35 €, ¿hace mucho de eso?. Todavía no le he contestado, pero me gustaría saber si esto también sería regateable. Gracias.
yo fuí el año pasado con el, a primeros de septiembre justo hace una año ahora, cuando yo estuve mirando guias todos pedian de 40 para arriba menos miko por eso me decanté por él , yo no regatee ni nada simplemente le pregunté igual que tu has hecho y me dijo el precio, supongo que como ha subido la gasolina y en bali estas todo el día en coche será por eso no sé Confundido
Ir arriba yo fuí el año pasado con el, a primeros de septiembre justo hace una año ahora, cuando yo estuve mirando guias todos pedian de 40 para... Micuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Fansipan
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias Micuit, todavía no he quedado con él en nada, y además acabo de enviar un correo a la chica española de la que habla singkenken. Ahora estoy esperando a ver qué me contesta.
Ir arriba Gracias Micuit, todavía no he quedado con él en nada, y además acabo de enviar un correo a la chica española de la que habla singkenken... Fansipan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Evernet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola,

Acabas de llegar de Bali y estuvimos tres días con Kadec, y muy bien.

Un guia muy bueno nos mostró lo más interesante de la isla, nos pasaba a buscar cada día al hotel y nos dejaba por la tarde. Sin problemas para hacer tu ruta o que él te aconseje.

Es un crakc. Símpatico, abierto y muy atento. Conducir es otro tema pero allí es un mundo aparte.
Ir arriba Hola, Acabas de llegar de Bali y estuvimos tres dias con Kadec, y muy bien. Un guia muy bueno nos mostró lo más interesante de la isla... Evernet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Evernet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola macava,

Las excursiones las haciamos desde Semiyak donde teniamos el hotel. Kadek te pasa a buscar donde estés, no creo que le importe mucho porque decia que tenia 1h y media de coche de su casa a nuestro hotel.
Sí habla español muy bien, tiene un humor parecido al nuestro es muy simpático.
Nosotros hicimos parecido 3 días excursiones con él y tres de relax.
Creo que vimos bastante sin duda sin él no lo hubieramos visto xq las cosas están bastante lejos, las carreteras son malas y las indicaciones nulas. Y el tráfico es para morirse, queriamos alquilar una moto y me lo quité de la cabeza es una locura.

Excursionenbali @ yahoo .com

Él te dira más o menos lo que puedes ver en tres días y tú también sugerirle sitios si ves que no los incluye y te gustaria verlos. Lo que más nos gustó fué el templo madre, los arrozales, y Tana Lot(pero esta a tope de turistas).
Ir arriba Hola macava, las excursiones las haciamos desde Semiyak donde teniamos el hotel. Kadek te pasa a buscar donde estés, no creo que le... Evernet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Nmcicbio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
nmcicbio

Yo también estoy consultando precios y todos andan entre 45 y 50 euros a pesar de que una amiga mía estuvo en junio y me dijo que le cobraron 35 dólares pero no consigo contactar con su conductor.

He estado hablando con el chico de la agencia que nos lleva el viaje (hay cosas que hemos contratado con agencia) y me comenta que 45 Euros no le parece para nada caro, que es lo que se suele pagar.
Pues le diremos que si a Kadek, a ver si aun sigue disponible!
Ir arriba He estado hablando con el chico de la agencia que nos lleva el viaje (hay cosas que hemos contratado con agencia) y me comenta que 45... Nmcicbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Supongo que Kadek es el del email: Kade Miko
Lo pregunto porque he encontrado algún otro Kadek por ahí con otra dirección

Gracias y un saludo
Ir arriba Supongo que Kadek es el del email: Kade Miko <excursionenbali@yahoo.com> Lo pregunto porque he encontrado algún otro Kadek por ah... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Puede haber varios porque en bali se repiten muchos nombres. En cada familia al primero le ponen uno, al segundo otro, al tercero otro....
Ir arriba Puede haber varios porque en bali se repiten muchos nombres. En cada familia al primero le ponen uno, al segundo otro, al tercero otro.... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Nmcicbio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Supongo que Kadek es el del email: Kade Miko <excursionenbali@yahoo.com>
Lo pregunto porque he encontrado algún otro Kadek por ahí con otra dirección

Gracias y un saludo

Si, ese es con el que yo me he puesto en contacto. Ese es del que se habla bien por aquí no??? No vaya a ser que me pille yo otro!
Ir arriba Si, ese es con el que yo me he puesto en contacto. Ese es del que se habla bien por aqui no??? No vaya a ser que me pille yo otro! Nmcicbio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta nmcicbio

Yo también tenía esa duda porque revolviendo por ahí me encontré con otro Kadek

Un saludo
Ir arriba Gracias por tu respuesta nmcicbio. Yo también tenía esa duda porque revolviendo por ahí me encontré con otro Kadek. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo a Kade Miko....buen guia pero mejor persona
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Yo os recomiendo a Kade Miko....buen guia pero mejor persona Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de regresar de Bali. Allí contratamos como guía a Kadek que, además de hablar español, es un excelente guía. Nos llevó durante 3 días, nos trató genial, nos explicó la historia de cada lugar... Muy recomendable!!
Ir arriba Hola! Acabo de regresar de Bali. Allí contratamos como guía a Kadek que, además de hablar español, es un excelente guía. Nos llev... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo he regresado hace un par de semanas de Bali y quería comentar la gran experiencia de contratar a un guía y concretamente me refiero a Kadek Miko (excursionenbali @ yahoo.com)

Sinceramente, nos esperábamos un trato diferente, más mecánico, o más típico, más con el guión aprendido... Y qué va, todo lo contrario, Kadek es una persona llena de recursos, que te sorprende con sus sugerencias en función de tus necesidades, con sus ideas, sus vivencias... Su simpatía y su amabilidad te pillan desprevenido total; y habla muy bien el español (preguntadle cómo lo aprendió Guiño

Ah, y por si fuera poco, tuvimos un problema con un error de un pago con tarjeta en un hotel, que él no dudó en ayudarnos a solucionar (cuando ya habíamos vuelto a España). Un grande.

Hemos quedado encantados con él, y sin duda lo recomendaremos a nuestros conocidos que quieran viajar a Bali.

Un saludo!
Ir arriba Yo he regresado hace un par de semanas de Bali y quería comentar la gran experiencia de contratar a un guía y concretamente me refiero a... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Urosa
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!

Para los futuros viajeros a Bali aquí dejo el contacto del guía que tuvimos. Se llama Kade Miko, su correo es el siguiente: excursionenbali@yahoo.com, deciros que es una persona muy cálida, seria y habla muy bien el español. Mi experiencia con el ha sido muy buena.
_________________
Viajes: Nicaragua, Guatemala, México, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Cuba, Rep. Dom., India del Norte, Nepal, Tailandia, Petra, Vietnam, Camboya, Indonesia, Egipto, Turquía, Grecia, Marruecos, Portugal, USA, Italia, Bretaña, Londres, París, Amsterdam, Praga, Budapest, Selva Negra, Berlín, Bruselas, Estocolmo, Sao Miguel (Azores), Cracovia, Croacia, Islandia, toda
Ir arriba Hola!! Para los futuros viajeros a Bali aquí dejo el contacto del guía que tuvimos. Se llama Kade Miko, su correo es el siguiente... Urosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beyca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Bali y hemos estado con Kadek. Genial como guia y como persona. Los días q él no podía venir por ceremonia nos mandó un amigo y también muy bien. Sin dudarlo si volvemos algun día le contrataríamos a el.
Acaba de ponerse wassap si queréis contactar con él. 6289672412997 Y su email excursionenbali@yahoo.com.
Ir arriba Acabamos de llegar de Bali y hemos estado con Kadek. Genial como guia y como persona. Los dias q él no podía venir por ceremonia nos... Beyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía de habla hispana en Bali  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Acabamos de hacer un circuito por nuestra cuenta por singapur,java y bali
En Java contratamos un guia de habla hispana que se llama Yunang,Juanito en español
La verdad que con el solo estuvimos de traslado al aeropuerto y nos puso otro guia llamado Wisi,pero muy bien
Buenas explicaciones en perfecto español y muy simpatico
Pero nada comparable con el pedazo guua-conductor-fotografo-sacar entradas antes que nadie y encima super economico y no le puede el dinero y disponible en todo momento y programas tu las excursiones que quieres hacer y te lleva a ver la verdadera Bali,no solo la turistica
Su nombre es KADEK O KADE-MIKO y su mail es excursionenbali@yahoo.com
Cogimos 3 días de excursion desde Ubud mas el día de traslado de Ubud a Seminyak,que también hicimos excursiones por el camino(nos llevo a una cala impresionante y paradisiaca sin gente)que en general saliamos a las 8 y a veces volviamos a las 15 o 16 horas,muy bien pq luego aprovechabamos a descansar en el hotel o hacer compras toda la tarde
Y luego en seminyak también hicimos con el la excursion al templo de Uluwatu y ver allí las danzas del fuego y anochecer
Lo unico que pagabamos era las entradas a los templos porque el pagaba gasolina y aparcamiento
Impresionante este pedazo guia que hace que nuestro viaje haya sido perfecto
Eso si,avisar con tiempo pq esta muy solicitado
Saludos a tod@s
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola a tod@s. Acabamos de hacer un circuito por nuestra cuenta por singapur,java y bali. En Java contratamos un guia de habla hispana que... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Quería poner mi experiencia con nuestro guía en Bali. Estuvimos el verano pasado con Kadek (excursion en bali @yahoo com) 2 días. El primer día, al principio muy bien ya que hablaba bastante español, pero según pasaba el tiempo hubo actitudes que no nos gustaron, por ejemplo que se iba durmiendo mientras conducía! también cambió el plan porque decía que los templos eran todos iguales. Ese día vimos Taman Ayun, los arrozales Jatiluwih, ulun danu, lagos gemelos y cascada Munduk y Tanah Lot. Al final del día nos pidió que le pagásemos porque era obvio que al día siguiente no iba a venir... (algo común por lo que he leído) nos mandó a otro guía que nos llevó al templo de los murciélagos, tirta gangga y una playa que no tenia nada de especial (creo que se llamaba karangasem) 3 cosas en un día entero! estuvimos mas tiempo en el coche aguantando las caravanas que viendo cosas, fue lo peor tirar así el dinero...
En fin, lo que recomiendo según mi experiencia, es un día con un guía y el resto hacerlo por tu cuenta en moto, que es como hicimos al día siguiente, y no tener que aguantar el tráfico tan horrible que hay en Bali.
Ir arriba Buenas a todos, quería poner mi experiencia con nuestro guía en Bali. Estuvimos el verano pasado con Kadek (excursion en bali @yahoo com... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wrtmsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Estoy en Bali y a través de este foro descubrí a Kadek Miko que hace excursiones guiadas en Bali.

Contraté 5 diferentes excursiones con él; fuimos a todos los templos y sitios de interés más importantes de Bali.

Todas las rutas que me propuso fueron lógicas y concordantes con los itinerarios sugeridos en las guías de Bali que leí.

Mi experiencia con el fue buena en todo aspecto. Kadek es un guía profesional y con muchos años de experiencia. Conversando con el descubrí que de joven fue un "monaguillo" en uno de los templos de Ubud, por lo que domina en detalle la cultura religiosa de la isla. Los balineses son gente extraordinariamente religiosa y por siglos han construido miles templos por toda la isla. En lo personal me pareció una persona honesta y sobria; siempre me se preocupó por mí y de que yo aprovechará al máximo las excursiones. Nunca me llevó a lugares innecesarios o que no tuvieran algo extraordinario que mostrar.

Algunos consejos:

En mi experiencia, el mejor lugar para explorar Bali es Ubud . A diferencia de Denpasar, Ubud está en el centro de la isla y es la capital cultural de Bali. Yo cometí el error de hacer las primeras excursiones desde Denpasar pero eso agrega - a lo menos - dos horas diarias de viaje debido a la congestión de las calles y carreteras de esa ciudad. Llegar a Ubud en taxi desde el aeropuerto toma 1 hora y media, el costo es de 30 euros aproximadamente.

Si quieren comprar algo en una de las ferias artesanales pídanle a Kadek que negocie por ustedes con los vendedores. El es un experto en eso y sabe el valor real de las cosas en Bali. Yo soy pésimo regateando precios y por supuesto que pagué excesivamente por algunas cosas. Los balineses son extraordinarios negociantes, nunca pierden y ni sueñen en ganarles. Ver a Kadek negociando - de forma elegante y simpática- me convenció que solo un balinés puede llegar a un acuerdo justo con otro balinés.

Los datos de contacto de Kadek son los siguientes:
Email: excursionesenbali@yahoo.com
Móvil: +62 812 3952310 y tiene whatsapp.
Facebook: www.facebook.com/kadek.miko.9

Estaré en Bali hasta el 28 de enero por si alguien tiene preguntas. Mi próximo destino es Tailandia.
Ir arriba Hola Viajeros, Estoy en Bali y a través de este foro descubrí a Kadek Miko que hace excursiones guiadas en Bali. Contraté 5 diferentes... Wrtmsg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kadek Miko - Excursionesenbali: Guia en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Rollroy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias
Ir arriba Sabéis como puedo contactar con este guía. Me es imposible con las direcciones que hay en el hilo. Gracias Rollroy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube