Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Musica-Salidas Agosto ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 13742 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola .
Que pocos días nos quedan !
Con quien tenéis la excursión de Alberovello o la hacéis por libre .?

Kukufata ..gracias por la información.
Nos puedes sacar de dudas?
Como va la gente vestida en la noche de gala ? La noche de blanco es fiesta en la piscina ?
Y la noche de los 70 que llevaba la gente ?
En el restaurante las mesas me imagino que son asignadas .

Saludos
Back to top Hola . Que pocos días nos quedan ! Con quien tenéis la excursión de Alberovello o la hacéis por libre .? Kukufata ..gracias por la... MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
MARED wrote:
Hola .
Que pocos días nos quedan !
Con quien tenéis la excursión de Alberovello o la hacéis por libre .?

Kukufata ..gracias por la información.
Nos puedes sacar de dudas?
Como va la gente vestida en la noche de gala ? La noche de blanco es fiesta en la piscina ?
Y la noche de los 70 que llevaba la gente ?
En el restaurante las mesas me imagino que son asignadas .

Saludos

Siiii que poquitos días!!! Vosotros de dónde salís? Nosotros somos de Granada pero cogemos el avión en Madrid. Pues la excursión de Alberobello es la única que hemos contratado con la propia naviera, porque no encontramos ninguna agencia externa que la ofreciese.

Gracias Kukufata un resumen muy bueno, aunque me surgen las mismas dudas que a Mared para saber que ropa llevar.
¿cómo conseguiste que os pusiesen sólos en la mesa? A mí no me importa compartir mesa pero como asignan a las personas? Quiero decir nos ponen con otros españoles o no tienen en cuenta este aspecto, más que nada por poder hablar con la gente que compartes mesa.
Back to top Siiii que poquitos días!!! Vosotros de dónde salís? Nosotros somos de Granada pero cogemos el avión en Madrid. Pues la excursión de... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos de Bcn y nos vamos en coche a Venecia , salimos el viernes y dormiremos en Venecia dos noches , para pasar hacer una visita más relajada por Venecia.
Vais solos o con niños .
Saludos
Back to top Hola nosotros somos de Bcn y nos vamos en coche a Venecia , salimos el viernes y dormiremos en Venecia dos noches , para pasar hacer una... MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
MARED wrote:
Hola nosotros somos de Bcn y nos vamos en coche a Venecia , salimos el viernes y dormiremos en Venecia dos noches , para pasar hacer una visita más relajada por Venecia.
Vais solos o con niños .
Saludos

Somos 4 adultos, una pareja joven 28 y 29 años y mis suegros (50 y tantos). No tenemos hijos. Que buena idea lo de iros antes para pasar unos días en Venecia. Nosotros ya hemos estado y es una ciudad preciosa y si vais con niños seguro que les encanta eso de moverse en barco en vez de coche por las calles... Jejeje. Nosotros habíamos pensado dar un paseo por Venecia el último día ya que el barco llega a las 9 de la mañana y el avión de vuelta no sale hasta las 7 de la tarde.
Back to top Somos 4 adultos, una pareja joven 28 y 29 años y mis suegros (50 y tantos). No tenemos hijos. Que buena idea lo de iros antes para pasar... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola .
Nosotros también conocemos Venecia , pero como vamos en coche queríamos estar un día más para ir más relajados ..Nuestros hijos son mayores de 22 y 17 ..
A ver si viaja gente de su edad .

Nosotros cenamos e en el segundo turno y vosotros ?
Back to top Hola . Nosotros también conocemos Venecia , pero como vamos en coche queríamos estar un día más para ir más relajados ..Nuestros hijos... MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
MARED wrote:
Hola .
Nosotros también conocemos Venecia , pero como vamos en coche queríamos estar un día más para ir más relajados ..Nuestros hijos son mayores de 22 y 17 ..
A ver si viaja gente de su edad .

Nosotros cenamos e en el segundo turno y vosotros ?

También cenamos en el segundo turno.

Es el primer crucero que hacéis? Para nosotros sí es el primero y tenemos unas ganas ya de que llegue el domingo... Jejeje

Podríamos intentar quedar en el barco por conocernos y hacer un grupo de españoles ¿qué os parece?
Back to top También cenamos en el segundo turno. Es el primer crucero que hacéis? Para nosotros sí es el primero y tenemos unas ganas ya de que... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola .Este es nuestro quinto crucero , con esta compañía la primera vez .
Que bien también en el segundo turno, por nosotros estupendo de hacer un grupo .
Así lo pasaremos mejor ...
Habéis cogido excursiones con empresas de fuera , nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros la de Corfu y la de Katakolon .
Saludos
Back to top Hola .Este es nuestro quinto crucero , con esta compañía la primera vez . Que bien también en el segundo turno, por nosotros estupendo de... MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nosotros estamos en la planta 10 .
Os aconsejo que no os perdais la salida del barco en Venecia es muy bonita , pasa por la plaza San Marcos .
Nosotros lo vimos el año pasado con otro crucero de noche y se ve muy diferente la ciudad desde el barco .
Podríamos quedar a una hora .
Back to top Nosotros estamos en la planta 10 . Os aconsejo que no os perdais la salida del barco en Venecia es muy bonita , pasa por la plaza San... MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
MARED wrote:
Nosotros estamos en la planta 10 .
Os aconsejo que no os perdais la salida del barco en Venecia es muy bonita , pasa por la plaza San Marcos .
Nosotros lo vimos el año pasado con otro crucero de noche y se ve muy diferente la ciudad desde el barco .
Podríamos quedar a una hora .

Nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros la de santorini y Atenas. Estamos en la planta 9. Vale muchas gracias no nos perderemos la salida. Podríamos vernos a las 20.00 (como cenamos a las 21.00) pues en recepción???? O decirme vosotros, es que tampoco tenemos mucha idea jejeje. Y como recepción me imagino que la veremos al entrar
Back to top Nosotros hemos cogido con excursiones para cruceros la de santorini y Atenas. Estamos en la planta 9. Vale muchas gracias no nos... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!
Nosotros también somos de Barcelona. Cogemos un vuelo a Venecia el sábado para no ir con prisas y dar un paseo por Venecia que para nuestro hijo será su primera vez y el último día también lo tendremos casi completo porque el avión de vuelta lo tenemos a las 22.00.
Nosotros haremos todo solos a excepción de Katakolon que hemos contratado un taxi para ir directamente a Olimpia sin perder tiempo y llegar antes de que llegue el resto de excursiones.
En Corfu seguramente también cojamos un taxi para ir a visitar el palacio de Sisi.
A nosotros tampoco nos importaría conocer a otros españoles y también tenemos El Segundo turno de cena.
Y ahora a seguir con la maleta Heart
Back to top Hola! Nosotros también somos de Barcelona. Cogemos un vuelo a Venecia el sábado para no ir con prisas y dar un paseo por Venecia que para... Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Tengo una duda... Para las fiestas del barco, la de gala y la de blanco es más fácil, pero para la de los años 60-70 y para la italiana que ropa os vais a llevar???

Y cómo hacemos para juntarnos todos y hacer un grupito???
Back to top Tengo una duda... para las fiestas del barco, la de gala y la de blanco es más fácil, pero para la de los años 60-70 y para la italiana... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Creo que no vamos a seguir mucho la temática de estas dos noches....
Back to top Creo que no vamos a seguir mucho la temática de estas dos noches.... Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
A que hora tenéis previsto embarcar?
Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora.
Nuestra intención es estar ya en el barco para la hora de comer.
Back to top A que hora tenéis previsto embarcar? Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora. Nuestra... Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
enfamilia wrote:
A que hora tenéis previsto embarcar?
Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora.
Nuestra intención es estar ya en el barco para la hora de comer.

Vale! Nosotros esperamos estar ya dentro a la hora de comer, aunque dependemos de la hora que llegue el vuelo y demás... No sé si nos dará tiempo o no... Nuestro avión sale el domingo de Madrid a Venecia
Back to top Vale! Nosotros esperamos estar ya dentro a la hora de comer, aunque dependemos de la hora que llegue el vuelo y demás... no sé si nos... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola .
Ya estamos en Venecia !
Por nosotros perfecto quedamos a las 8 en recepción.
A ver si se apunta más gente .
Saludos
Back to top Hola . Ya estamos en Venecia ! Por nosotros perfecto quedamos a las 8 en recepción. A ver si se apunta más gente . Saludos MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Que bien!!! Perfecto!!! Pues mañanas a las 20.00 h nos vemos en recepción. Para todos los españoles que queráis uniros ya sabéis donde encontrarnos Very Happy Wink
Back to top Que bien!!! Perfecto!!! Pues mañanas a las 20.00 h nos vemos en recepción. Para todos los españoles que queráis uniros ya sabéis donde... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que hay poco escrito sobre este barco.
Back to top Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que... Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
gomez60 wrote:
Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que hay poco escrito sobre este barco.

Hola! Pues para nosotros ha sido nuestro primer crucero, y nos ha encantado la experiencia, cuando podamos repetiremos seguro. Exactamente que quieres saber?
En cuanto a las excursiones te recomiendo que las hagas con empresas de fuera de la naviera. Nosotros las hicimos con excursiones para cruceros y la verdad que muy bien.

En Corfu no cogimos excursión, leí que lo que merecía la pena eran las playas y alquilamos un coche en el mismo puerto (60€ para cuatro personas) y fuimos a varias playas que nos recomendaron (Barbati y la otra no recuerdo el normbre)

En kotor tampoco cogimos excursión ya que nada más salir del puerto estás en el mismo pueblo y es pequeñito, nosotros salimos y en unas dos horas nos lo recorrimos entero y subimos a la fortaleza ( cuesta 3€ subir, pero las vistas merecen la pena, aunque son muchísimos escalones...)

Las demás las hicimos con excursiones para cruceros, excepto en Brindisi que queríamos ver el pueblo de Alberobello y la única que lo ofrecía era la propia MSC pero merece la pena, es un pueblo precioso.

Y por lo demás, el barco genial. Tampoco tengo con que compararlo, ya que es la primera vez. Los espectáculos en el teatro por la noche no os los perdáis están muy bien.
Back to top Hola! Pues para nosotros ha sido nuestro primer crucero, y nos ha encantado la experiencia, cuando podamos repetiremos seguro... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animación
Back to top Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animacion Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
SABEIS LOS HORARIOS DE LAS LANCHAS QUE TIENE EL BARCO EN SANTORINI??? TIENEN COSTE????
Back to top SABEIS LOS HORARIOS DE LAS LANCHAS QUE TIENE EL BARCO EN SANTORINI??? TIENEN COSTE???? Anamorenita Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MSC Música agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92087
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Martasbd wrote:
Buenas, salimos el día 20 de agosto en MSC Música de Atenas, alguien que también lo haga??? La excursión a Jerusalén la hacéis con la naviera?? Veo que solo la hacen a Jerusalén, no incluye Belén.
Graciass

Bienvenida al foro.
Muevo tu mensaje al hilo del barco y mes.
Gracias por el aviso, Angeles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo del barco y mes. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube