Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Musica-Salidas Agosto ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 13891 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Tengo una duda... Para las fiestas del barco, la de gala y la de blanco es más fácil, pero para la de los años 60-70 y para la italiana que ropa os vais a llevar???

Y cómo hacemos para juntarnos todos y hacer un grupito???
Back to top Tengo una duda... para las fiestas del barco, la de gala y la de blanco es más fácil, pero para la de los años 60-70 y para la italiana... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Creo que no vamos a seguir mucho la temática de estas dos noches....
Back to top Creo que no vamos a seguir mucho la temática de estas dos noches.... Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Enfamilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
A que hora tenéis previsto embarcar?
Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora.
Nuestra intención es estar ya en el barco para la hora de comer.
Back to top A que hora tenéis previsto embarcar? Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora. Nuestra... Enfamilia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
enfamilia wrote:
A que hora tenéis previsto embarcar?
Podríamos vernos antes de entrar en el comedor, estando unos 10 minutos antes de la hora.
Nuestra intención es estar ya en el barco para la hora de comer.

Vale! Nosotros esperamos estar ya dentro a la hora de comer, aunque dependemos de la hora que llegue el vuelo y demás... No sé si nos dará tiempo o no... Nuestro avión sale el domingo de Madrid a Venecia
Back to top Vale! Nosotros esperamos estar ya dentro a la hora de comer, aunque dependemos de la hora que llegue el vuelo y demás... no sé si nos... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MARED
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2017

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola .
Ya estamos en Venecia !
Por nosotros perfecto quedamos a las 8 en recepción.
A ver si se apunta más gente .
Saludos
Back to top Hola . Ya estamos en Venecia ! Por nosotros perfecto quedamos a las 8 en recepción. A ver si se apunta más gente . Saludos MARED Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Que bien!!! Perfecto!!! Pues mañanas a las 20.00 h nos vemos en recepción. Para todos los españoles que queráis uniros ya sabéis donde encontrarnos Very Happy Wink
Back to top Que bien!!! Perfecto!!! Pues mañanas a las 20.00 h nos vemos en recepción. Para todos los españoles que queráis uniros ya sabéis donde... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que hay poco escrito sobre este barco.
Back to top Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que... Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
gomez60 wrote:
Hola a los recien llegados del musica.somos un rupito que vamos en octubre y me gustaria saber vuestras opiniones sobre el crucero ya que hay poco escrito sobre este barco.

Hola! Pues para nosotros ha sido nuestro primer crucero, y nos ha encantado la experiencia, cuando podamos repetiremos seguro. Exactamente que quieres saber?
En cuanto a las excursiones te recomiendo que las hagas con empresas de fuera de la naviera. Nosotros las hicimos con excursiones para cruceros y la verdad que muy bien.

En Corfu no cogimos excursión, leí que lo que merecía la pena eran las playas y alquilamos un coche en el mismo puerto (60€ para cuatro personas) y fuimos a varias playas que nos recomendaron (Barbati y la otra no recuerdo el normbre)

En kotor tampoco cogimos excursión ya que nada más salir del puerto estás en el mismo pueblo y es pequeñito, nosotros salimos y en unas dos horas nos lo recorrimos entero y subimos a la fortaleza ( cuesta 3€ subir, pero las vistas merecen la pena, aunque son muchísimos escalones...)

Las demás las hicimos con excursiones para cruceros, excepto en Brindisi que queríamos ver el pueblo de Alberobello y la única que lo ofrecía era la propia MSC pero merece la pena, es un pueblo precioso.

Y por lo demás, el barco genial. Tampoco tengo con que compararlo, ya que es la primera vez. Los espectáculos en el teatro por la noche no os los perdáis están muy bien.
Back to top Hola! Pues para nosotros ha sido nuestro primer crucero, y nos ha encantado la experiencia, cuando podamos repetiremos seguro... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animación
Back to top Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animacion Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
SABEIS LOS HORARIOS DE LAS LANCHAS QUE TIENE EL BARCO EN SANTORINI??? TIENEN COSTE????
Back to top SABEIS LOS HORARIOS DE LAS LANCHAS QUE TIENE EL BARCO EN SANTORINI??? TIENEN COSTE???? Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
gomez60 wrote:
Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animacion

Que fecha de octubre salis ustedes??? nosotros el 29
Back to top Que fecha de octubre salis ustedes??? nosotros el 29 Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Nosotros salimos el 22 de octubre .A ver si los que van llegando nos cuentan mas cosas
Back to top Nosotros salimos el 22 de octubre .A ver si los que van llegando nos cuentan mas cosas Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Con quien habeis contratado las excursiones ??
Back to top Con quien habeis contratado las excursiones ?? Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
anamorenita wrote:
Con quien habeis contratado las excursiones ??

Con excursiones para cruceros ya que shore2shore nos ha contestado diciendo que no hay gente para formar grupo
Back to top Con excursiones para cruceros ya que shore2shore nos ha contestado diciendo que no hay gente para formar grupo Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
anamorenita wrote:
SABEIS LOS HORARIOS DE LAS LANCHAS QUE TIENE EL BARCO EN SANTORINI??? TIENEN COSTE????

Las lanchas lanzadera en Santorini no tienen coste alguno. Y los horarios si no recuerdo mal, la primera lancha empiezan a salir sobre las 9 y la última de regreso sobre las 16:30... Más o menos.
Para coger la lancha primero tenéis que coger número en el sitio que os indicarán en el diario de a bordo la noche anterior. Si tenéis excursiones contratadas os recomiendo que al menos uno madrugueis para coger de los primeros números y podáis salir en las primeras lanchas. Empiezan a repartirlos sobre las 7:30 de la mañana.
Back to top Las lanchas lanzadera en Santorini no tienen coste alguno. Y los horarios si no recuerdo mal, la primera lancha empiezan a salir sobre... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

AlbaC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
gomez60 wrote:
Gracias por tu respuesta y rapidez yo llevo 13 cruceros pero como hablan regular de este tenia mis dudas en cuanto a comida y animacion

En cuanto a animación está genial, todas las noches realizan un espectáculo en el teatro y aunque los actores son los mismos, los espectáculos son totalmente diferentes y merecen la pena. A mí me gustaron muchísimo, son muy entretenidos. Y durante todo el día realizan diferentes actividades de baile, juegos en la piscina, música en directo.... Y todas las noches, después de la cena, hacen una fiesta dependiendo de la temática de esa noche. Vaya que no os vais a aburrir.
En cuanto a la comida, os recomiendo el paquete todo incluido para las bebidas, y bueno las comidas del Buffet no están mal, pero les faltaría algo más de variedad y las cenas están bien en cuanto a la comida pero escasas de cantidad, aunque puedes repetir todo lo que quieras.
Back to top En cuanto a animación está genial, todas las noches realizan un espectáculo en el teatro y aunque los actores son los mismos, los... AlbaC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Gracias por tus recomendaciones AlbaC
Back to top Gracias por tus recomendaciones AlbaC Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
gomez60 wrote:
anamorenita wrote:
Con quien habeis contratado las excursiones ??

Con excursiones para cruceros ya que shore2shore nos ha contestado diciendo que no hay gente para formar grupo

Gracias Gomez60 nosotros salimos el 29 y si hay plazas cuando realizamos el simulacro del presupuesto pero no hay diferencia economica con excursiones para crucero por eso queria opiniones
Back to top gracias Gomez60 nosotros salimos el 29 y si hay plazas cuando realizamos el simulacro del presupuesto pero no hay diferencia economica... Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Msc Musica con salida 31 de agosto islas griegas  Posted: Reply with quote

Dawsi
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-11-2007

Posts: 20170
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Ahora mismo estoy en el MSC Musica en Mykonos, salia el 31 de agosto..

Por el momento bien.. Salvo que el buffet es pequeño de capacidad para mi gusto para tantisima gente, como se te peguen las sabanas no desayunas ni comes..

Mario
Back to top Hola! Ahora mismo estoy en el MSC Musica en Mykonos, salia el 31 de agosto.. Por el momento bien.. Salvo que el buffet es pequeño de... Dawsi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica con salida 31 de agosto islas griegas  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1092

Votes: 0 👍
Hombre Mario....me alegro mucho y espero que disfrutes del crucero...el nuestro con el sinfonia en junio la verdad que estuvo bastante bien... Saludos de la familia Montes desde Alicante
Back to top Hombre Mario....me alegro mucho y espero que disfrutes del crucero...el nuestro con el sinfonia en junio la verdad que estuvo bastante... Estherilla Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: MSC Música agosto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92266
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Martasbd wrote:
Buenas, salimos el día 20 de agosto en MSC Música de Atenas, alguien que también lo haga??? La excursión a Jerusalén la hacéis con la naviera?? Veo que solo la hacen a Jerusalén, no incluye Belén.
Graciass

Bienvenida al foro.
Muevo tu mensaje al hilo del barco y mes.
Gracias por el aviso, Angeles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo del barco y mes. Gracias por el aviso, Angeles. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube