Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Musica-Salidas Octubre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 18 messages and 4909 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Musica-Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea MSC MUSICA

MSC Musica (Barco e Itinerario)
El MSC Musica es un crucero de gran tamaño (con capacidad de más de 3.000 pasajeros). Es un barco de estilo pensado para un público mayormente italiano, bastante en consonancia de los gustos españoles.
En 2018 el MSC Musica hace un itinerario por el Mediterráneo partiendo y llegando a Venecia, con la siguientes escalas: Brindisi (Italia), Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), El Pireo (Atenas/Grecia), Corfú (Grecia) y Kotor (Montenegro).

Msc Musica-Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea

Itinerario 2018 Venecia (Italia)
DÍA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 1 Venecia (Italia) 17:00
2 2 Brindisi (Italia) 13:30 19:30
3 3 Katakolon (Grecia) 12:00 18:00
4 4 Santorini (Grecia) 08:00 17:00
5 5 El Pireo (Atenas/Grecia) 07:30 16:30
6 6 Corfú (Grecia) 12:30 18:30
7 7 Kotor (Montenegro) 07:00 13:00
8 8 Venecia (Italia) 09:00 Fin crucero

Msc Musica-Salidas Octubre - Forum Cruises in Mediterranean Sea
Nota: Este Itinerario también puede hacerse partiendo y acabando en Brindisi).


Ficha Técnica
Año construcción: 2006
Última fecha de remodelación:
Tonelaje: 92.400 TRB
Capacidad pasajeros: 3013
Capacidad tripulación: 987

Información Oficial del Barco:
www.msccruceros.es/ ...usica.aspx
Back to top Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MUSICA  Posted: Reply with quote

Khyan
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
HOLA BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO QUE VAMOS A VIAJAR EN MSC MUSICA EL 15 DE OCTUBRE DE 2017.POR ITALIA Y ISLAS GRIEGAS, NOS GUSTARIA CONOCER GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS.
Back to top HOLA BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO QUE VAMOS A VIAJAR EN MSC MUSICA EL 15 DE OCTUBRE DE 2017.POR ITALIA Y ISLAS GRIEGAS, NOS GUSTARIA... Khyan Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC MUSICA  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Ufff yo acabo de contratar para el 29 de Octubre con salida desde Venecia y es mi regalo de bodas de plata ¡¡¡somo de sevilla. Alguien que vaya desde españa? contadme cosita que no conozco la naviera...alguna recomendación en algun tema? gracias como siempre estos viajeros ¡¡¡¡
Back to top Ufff yo acabo de contratar para el 29 de Octubre con salida desde Venecia y es mi regalo de bodas de plata ¡¡¡somo de sevilla. alguien... Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Abg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos cuatro y nos vamos para el puente del Pilar.Es el cuarto crucero que haremos y el tercero con ellos. No se como es el barco pero me imagino que sera similar a los otros. Yo nunca he tenido ningun problema con esta compañia ni con NCL.
Las excursiones las quiero hacer por libre salvo Brindisi que quiero ir a Lecce y posiblemente la contrate,voy poco a poco metiendome en los foros de los viajeros por que siempre te vas enterando de cosas nuevas....se me olvidaba salimos el 8 de octubre y somos de Asturias.
Normalmente en las grandes ciudades siempre hay autobuses turisticos(Venecia,Atenas...) que se cojen al lado del puerto y no te complicas, nosotros al ir con crios es lo que solemos hacer, en Katakolon el otro año a la salida del puerto hay autobuses que te llevan directamente a Olimpia cuesta i/v 10 o 12 euros y los crios gratis, puedes ir en tren, coche de alquiler.
Back to top Hola nosotros somos cuatro y nos vamos para el puente del Pilar.Es el cuarto crucero que haremos y el tercero con ellos. No se como es el... Abg74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15302

Votes: 0 👍
Abg74 wrote:
Hola nosotros somos cuatro y nos vamos para el puente del Pilar.Es el cuarto crucero que haremos y el tercero con ellos. No se como es el barco pero me imagino que sera similar a los otros. Yo nunca he tenido ningun problema con esta compañia ni con NCL.
Las excursiones las quiero hacer por libre salvo Brindisi que quiero ir a Lecce y posiblemente la contrate,voy poco a poco metiendome en los foros de los viajeros por que siempre te vas enterando de cosas nuevas....se me olvidaba salimos el 8 de octubre y somos de Asturias.
Normalmente en las grandes ciudades siempre hay autobuses turisticos(Venecia,Atenas...) que se cojen al lado del puerto y no te complicas, nosotros al ir con crios es lo que solemos hacer, en Katakolon el otro año a la salida del puerto hay autobuses que te llevan directamente a Olimpia cuesta i/v 10 o 12 euros y los crios gratis, puedes ir en tren, coche de alquiler.

Me temo que en Venecia no hay buses turísticos Laughing como mucho Vaporeto dell'Arte, que no creo que compense Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me temo que en Venecia no hay buses turísticos como mucho Vaporeto dell Arte, que no creo que compense. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Abg74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Si en Venecia al ser canales en vez de autobus te coges el Vaporeto que tiene distintas paradas y te bajas y subes donde quieras, el precio es caro pero practicamente todo es caro allí y mas cada vez que te acercas a la plaza, pero si vas con mas días puedes comprar el billete y acercarte a las islas mas cercanas, nosotros que solo fue unas horas lo cogimos al principio y luego volvimos andando, es bonito porque vas por el canal principal y vas viendo todos los palacios de ambas orillas
Back to top Si en Venecia al ser canales en vez de autobus te coges el Vaporeto que tiene distintas paradas y te bajas y subes donde quieras, el... Abg74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
Alguien ha visto q tal salen las excursiones con shore2shore????
Back to top Alguien ha visto q tal salen las excursiones con shore2shore???? Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2015

Posts: 91

Votes: 0 👍
El barco solo esta semana para nosotros??????
Back to top El barco solo esta semana para nosotros?????? Anamorenita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Gomez60
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2016

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos cuatro s y salimos el 22 de octubre.Me gustaria que los que han vuelto nos digan algo sobre las excursiones y como esta el barco.si el tema comida esta bien o han bajado la calidad
Back to top Hola nosotros vamos cuatro s y salimos el 22 de octubre.Me gustaria que los que han vuelto nos digan algo sobre las excursiones y como... Gomez60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Rolfo1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, nosotros salimos el día 15 de octubre, estamos buscando excursiones en las agencias más conocidas, y la verdad es que lo veo un poco verde para las fechas en las que estamos, pero parece que hay una de ellas que tiene las salidas garantizadas.

Por si acaso estoy recogiendo información para realizarlas por libre, y la verdad es que lo veo sencillo, pero con las excursiones garantizadas lo que busco es no ir controlando los tiempos e ir más tranquilo.

En Katakalon además del tren, parece que hay un bus según ha aportado Abg74, así que parece fácil (yo solo he visto horarios del tren por la mañana aunque en su página web dicen que se adaptan a los horarios de atraque de los barcos) y de la isla de Santorini estoy buscando información sobre un barco que lleve de Fira a Oia para empezar ahí la visita (en Santorini por lo que he visto fondearán 3 cruceros ese día, pero el nuestro es el único que lo hace por la mañana).

Seguiremos atentos
_________________
República Dominicana 1997-Bosnia y Herzegovina 2007-Croacia 2007-Francia 2008-2012-2014-República Checa 2009-República Eslovaca 2009-Hungría 2009-Gran Bretaña 2010-Malta 2011-Bélgica 2012-Holanda 2012-Alemania 2012-Luxemburgo 2012-Portugal 2013-Turquía 2014-India 2014-Tailandia 2016
Back to top Buenos días a todos, nosotros salimos el día 15 de octubre, estamos buscando excursiones en las agencias más conocidas, y la verdad es... Rolfo1970 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Manueltg
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-09-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco
Back to top Hola somos un matrimonio de Elche. salimos el día 8 es nuestro primer crucero . No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la... Manueltg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Rolfo1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Manueltg wrote:
Hola somos un matrimonio de Elche
Salimos el día 8 es nuestro primer crucero .
No tenemos claro las excursiones, si hacerlas con la naviera
Por el miedo ha llegar tarde al barco

Este será mi segundo crucero, el primero las escursiones las hicimos con S2S y todo muy bien, sin problemas con los horarios, y me consta que con estas agencias suele ser lo normal.

Para el día 15 no creo que salgan las excursiones con las agencias de fuera de la naviera, así que ya tengo planificadas el hacerlas por mi cuenta. Tienes un montón de información por la red y no creo que sea muy complicado.
_________________
República Dominicana 1997-Bosnia y Herzegovina 2007-Croacia 2007-Francia 2008-2012-2014-República Checa 2009-República Eslovaca 2009-Hungría 2009-Gran Bretaña 2010-Malta 2011-Bélgica 2012-Holanda 2012-Alemania 2012-Luxemburgo 2012-Portugal 2013-Turquía 2014-India 2014-Tailandia 2016
Back to top Este será mi segundo crucero, el primero las escursiones las hicimos con S2S y todo muy bien, sin problemas con los horarios, y me consta... Rolfo1970 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Musica-Salidas Octubre  Posted: Reply with quote

Nadia60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-02-2009

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes
El domingo salimos de Crucero, somos un matrimonio ya cincuenton jajajaja
A parte de otro matrimonio de ELche que he visto por aquí que también van en este crucero, no hay nadie mas ??
Un saludo
Back to top Hola buenas tardes. El domingo salimos de Crucero, somos un matrimonio ya cincuenton jajajaja. A parte de otro matrimonio de ELche que he... Nadia60 Share:
Waiting Links Post subject: MSC Musica salida 16 Octubre  Posted: Reply with quote

Pepe192
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.
Back to top Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la... Pepe192 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15302

Votes: 0 👍
No es necesario abrir un hilo nuevo, tenéis el.del barco
Msc Musica

También de Excursiones Cruceros Mediterraneo

Es posible que algún/a moderador/a lleve tu mensaje al hilo adecuado Wink

@spainsun @luna-llena

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No es necesario abrir un hilo nuevo, tenéis el.del barco. Msc Musica. También de Excursiones Cruceros Mediterraneo. Es posible que algúna... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pepe192 wrote:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes. También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica. Un saludo y gracias por el aviso. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Posted: Reply with quote

Pepe192
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
Pepe192 wrote:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias
Back to top Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias Pepe192 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Musica salida 16 Octubre  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pepe192 wrote:
spainsun wrote:
Pepe192 wrote:
Buenas soy nuevo en el foro, busco información para excursiones por libre en el crucero Islas Griegas de Msc con el barco Musica para la salida del 16 de Octubre 2022,pero no veo diarios ni otra información por si alguien me puede ayudar gracias.

Fusiono tu mensaje en el hilo del barco y mes.
También tienes este hilo para preguntar: Msc Musica

Un saludo y gracias por el aviso.

Hola spainsun como encuentro el hilo de barco y mes,no tengo ni idea gracias

Ya estas en el hilo. Very Happy

Por cierto, tienes varios hilos sobre el barco, por si quieres echarles un ojo:
www.losviajeros.com/ ...;cl=Musica
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya estas en el hilo. Por cierto, tienes varios hilos sobre el barco, por si quieres echarles un ojo: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube