Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 52448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hay algun post para Guias en Indonesia? Quiero hacer un tour para ver Prambanana y Borobudur pero no veo nada

Sorry por ponerlo en el post donde no toca!
Ir arriba Hola a todos, Hay algun post para Guias en Indonesia? Quiero hacer un tour para ver Prambanana y Borobudur pero no veo nada. sorry por ponerlo en... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Hola Cardonina, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Cardonina, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola Cardonina
Yo tengo pensado ir a Borobudur y Prambanan en diciembre,si coincides con las fechas que estoy allí puedes venir conmigo
Saludos
Ir arriba Hola Cardonina. Yo tengo pensado ir a Borobudur y Prambanan en diciembre,si coincides con las fechas que estoy alli puedes venir conmigo. saludos MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Ojalá pudiera quedarme hasta diciembre, MangkudunSati!
Me voy en septiembre Sonriente
Ir arriba Ojalá pudiera quedarme hasta diciembre, MangkudunSati! Me voy en septiembre Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
MangkudunSati Escribió:
Hola Cardonina
Yo tengo pensado ir a Borobudur y Prambanan en diciembre,si coincides con las fechas que estoy allí puedes venir conmigo
Saludos

Hola MangkudunSati,

¿con qué guía fuistes? Si me puedes dar un correo electrónico y decir cuanto os costo aproximadamente te lo agradecería en el alma, estoy teniendo problemas para encontrar un guia para esos templos. Me voy en Agosto, temporada alta, y me gustaria ir cerrando cositas del viaje.
¿hablaba español el guía o era en ingles?
¿alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado!! Muy feliz
Ir arriba Hola MangkudunSati, ¿con qué guía fuistes? Si me puedes dar un correo electrónico y decir cuanto os costo aproximadamente te lo agradecería en el... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... A través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.

Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.

Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.

Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar@yahoo.com

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Hola de nuevo Yoshira!! Te cuento. Después de hacer Tanjung Puting, nuestro vuelo llega a Semarang y de aquí vamos directamente a Yogyakarta. Pues bien... A través del foro, localice un guía / chófer para que me hiciera este desplazamiento y, al día siguiente, visitar Prambanan y Borobudur más templos de alrededor.

Su nombre es Darío y habla y escribe en español. Para el desplazamiento nos cobra 40 € y por el tour de todo el día, 35 € con todo incluido (gasolina, parkings, etc) excepto, claro está, las entradas a los templos.

Sé que también organiza el tour Bromo e Ijen.

Te facilito su mail por si es de tu interés: viajedar@yahoo.com

Un saludo,

Muchas gracias de nuevo Emerald, voy a escribirle un correo.
Bromo-Ijen ya lo tengo organizado, me hubiese venido bien la información un poco antes! Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias de nuevo Emerald, voy a escribirle un correo. Bromo-Ijen ya lo tengo organizado, me hubiese venido bien la información un poco antes! Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Agux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)
Ir arriba En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por Didi . El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde... Agux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
agux Escribió:
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)

Hola,
He editado el contacto del guía ya que los usuarios deben tener cierta trayectoria en el foro para hacer esas recomendaciones.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, he editado el contacto del guía ya que los usuarios deben tener cierta trayectoria en el foro para hacer esas recomendaciones. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

Yoshira
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
agux Escribió:
En nuestro viaje por Java, nuestro guia fue Sapardi Darmawan, más conocido por "Didi". El nos develó muchos secretos de esa maravillosa isla, desde los templos de Borobudur y Prambanan, hasta los volcanes de Bromo. Os lo recomiendo! Podeis contactar con el por correo (editado moderación)

Hola a todos,

Nosotros tuvimos de guía a Didik en Yogyakarta 2 días en Agosto para visitar Borobudur, Prambanam y la meseta de Dieng y he de decir que es un gran guía. Ademas de explicarnos sobre sus monumentos, conocimos bien su cultura. Nos pareció una buena persona y muy simpatico. Además, hablaba muy bien el español.
Desde luego lo recomendamos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros tuvimos de guía a Didik en Yogyakarta 2 días en Agosto para visitar Borobudur, Prambanam y la meseta de Dieng y he de decir... Yoshira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Indonesia: guías locales  Publicado: Responder citando

ISCUERVA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Yoshira. Estoy buscando guia en Español en Yogyakarta precisamente, si pudieras darme el contacto te lo agradecería.
Agradecería si alguien conociera algún guía que hablase español y pudiera pasarme el contacto.
Ir arriba Hola Yoshira. Estoy buscando guia en Español en Yogyakarta precisamente, si pudieras darme el contacto te lo agradecería. Agradecería si alguien... ISCUERVA Compartir:
Enlaces Asunto: Guia Español Yogjakarta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chicos¡¡

Pemalo me ayudo a encontrar a este guia y como no hay excesiva información de guias en Java que hablen español os dejo su dirección por si alguien lo necesita y le sirve

Saludoss

www.guiaespanolyogyakarta.com/
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chicos¡¡ Pemalo me ayudo a encontrar a este guia y como no hay excesiva informacion de guias en Java que hablen español os dejo su direccion... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Español Yogjakarta  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Hola chicos¡¡

Pemalo me ayudo a encontrar a este guia y como no hay excesiva información de guias en Java que hablen español os dejo su dirección por si alguien lo necesita y le sirve

Saludoss

www.guiaespanolyogyakarta.com/

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Marcpeng
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. ¿Alguien conoce algún guía que te lleve en el mismo día a Borobudur y Prambanan? Que sea profesional como Riasa.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. ¿Alguien conoce algún guía que te lleve en el mismo día a Borobudur y Prambanan? Que sea profesional como Riasa. Gracias Marcpeng Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
marcpeng Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien conoce algún guía que te lleve en el mismo día a Borobudur y Prambanan? Que sea profesional como Riasa.

Gracias

Hay buenas criticas de un tal Zunan pero no los conozco.

www.guiaespanolyogyakarta.com/ ...s.html?m=1
Ir arriba Hay buenas criticas de un tal Zunan pero no los conozco. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
marcpeng Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien conoce algún guía que te lleve en el mismo día a Borobudur y Prambanan? Que sea profesional como Riasa.

Gracias

Hay buenas criticas de un tal Zunan pero no los conozco.

www.guiaespanolyogyakarta.com/ ...s.html?m=1

Yo cuando vuelva pongo mi experiencia bien detallada, porke ahora estoy en balu y tengo poco tiempo para escribir
Ir arriba Yo cuando vuelva pongo mi experiencia bien detallada, porke ahora estoy en balu y tengo poco tiempo para escribir Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Sonique7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola quiero pedir un presupuesto a losari pero el mail me da error. Tendriais alguna dirección de mail?
Ir arriba Hola quiero pedir un presupuesto a losari pero el mail me da error. Tendriais alguna direccion de mail? Sonique7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39269

Votos: 0 👍
Sonique7 Escribió:
Hola quiero pedir un presupuesto a losari pero el mail me da error. Tendriais alguna dirección de mail?

Yo intercambié algunos mails con ellos en este correo: losari_yogya@yahoo.com
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo intercambié algunos mails con ellos en este correo: losari_yogya@yahoo.com Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Sonique7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Voy a probar tenía otro diferente
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a probar tenía otro diferente Sonique7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado: Responder citando

Kairowan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Sonique7, yo escribí a este Mail losari_yogia@yahoo.com y me contestaron a los dos días. Y en su Mail cuanto te escribe también viene otro correo que es losari_yogya02@yahoo.com, a ver si les puedes contactar ahí. Si necesitas algo más en que te pueda ayudar aquí estoy Sonriente
Ir arriba Hola Sonique7, yo escribí a este Mail losari_yogia@yahoo.com y me contestaron a los dos días. Y en su Mail cuanto te escribe también viene otro... Kairowan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
[quote="Nathanian83"]
Juanitoespanhol Escribió:
carmenirizar Escribió:
Acabo de partir de Yogyakarta y contacté con Sebastian (podéis encontrar sus datos en Facebook o Instagram) para que me organizara el transporte los dos días que estuvimos visitando los alrededores. Lo recomiendo, me aclaró muchas dudas y conoce perfectamente como funciona la vista a Borobudur (por cierto, hay un hilo específico para cada uno de los templos, podéis encontrar más datos allí). Todo salió perfecto, no dudéis en contactar con él

Una duda, sigue sin poder subirse al templo de BOROBUDUR???

Se puede subir.

Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia - Foro Sudeste Asiático Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia[/

Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español, no sabemos ingles
Queremos hacer los 2 templos y subir arriba. He visto que los lunes parece que no se puede visitar todas las zonas de Borobudur, sabes algo al respecto?
Gracias
Ir arriba Se puede subir. Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia [ Hola, nosotros vamos el 25-26 de septiembre, Sebastián sabe español... Pitu70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube