Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 22/05/2017 - Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 29329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aia no se exactamente, Becaira era el tramo Mykonos-Paros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Aia no se exactamente, Becaira era el tramo Mykonos-Paros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Es ese barco, pero el tramo Mykonos - Paros porque ya no para en Mykonos.
El tramo que comentas debería seguir, aunque mejor espera un par de semanas a comprarlo
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es ese barco, pero el tramo Mykonos - Paros porque ya no para en Mykonos. El tramo que comentas debería seguir, aunque mejor espera un... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias chicas !! Esperaré un poco.
Ir arriba Gracias chicas !! Esperaré un poco. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
¡Hola viajer@s!

Estamos preparando una "escapada low cost" para finales de agosto a Naxos (¡nuestra segunda visita a la isla!) y tenemos una duda con los billetes de los ferries..... Creo recordar que si reservamos los ferries online, antes de embarcar tenemos que ir a alguna agencia "física" a recogerlos .....¿es así?
Entones....llegamos a Mykonos a las 06.00 de la mañana y cogemos el ferry a Naxos a las 09.50. ¿hay alguna agencia o similar dónde podamos recoger los billetes cerca de dónde sale el ferry? (en google map he visto una, aunque me da la impresión que esté cerca). Me da cosa que si a las 09.00 tenemos que estar en la agencia para coger el billete, a las 09.50 no nos de tiempo de embarcar. ¿qué pensáis?
¿hay alguna otra manera de hacerlo!
Gracias!!!
Ir arriba ¡Hola viajer@s! Estamos preparando una escapada low cost para finales de agosto a Naxos (¡nuestra segunda visita a la isla!) y tenemos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el puerto tiene que haber agencia. Al comprar te sale el listado de agencias. Ah y Hellenic tiene rutas con e-ticket ya
Yo creo que vais bien de tiempo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En el puerto tiene que haber agencia. Al comprar te sale el listado de agencias. Ah y Hellenic tiene rutas con e-ticket ya. Yo creo que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna!!!! eres un crack!

Sí me sale una agencia en el puerto y si no a malas, una en el centro de la ciudad! no problem!!
Hellenic no nos va bien por horarios.....
Otra dudilla.... (jaja ya puestos a abusar...) no sé si va en este hilo, si no me cambias.....

¿hay trasporte público aeropuerto-puerto? ¿o tendremos que coger taxi?
Ir arriba Gracias Indialuna!!!! eres un crack! Sí me sale una agencia en el puerto y si no a malas, una en el centro de la ciudad! no problem... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que yo sepa no, se que hay bus desde el aeropuerto a Chora, lo miro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que yo sepa no, se que hay bus desde el aeropuerto a Chora, lo miro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el viaje enunez!

Yo lo he estado mirando el tema autobuses y al puerto no hay. y en cuanto a los buses a Chora, como no mejoren los horarios son poco útiles www.mykonosbus.com/ ...rt.en.html

No confíes demasiado en los taxis en Mykonos, hay muy pocos y mucha demanda.

Desde Chora hay otra opción para llegar al puerto, el bus-barco, que es el que me estoy planteando utilizar yo mykonosseabus.weebly.com/

Me estoy planteando alquilar un coche de 19h a 13h del día siguiente para no complicarme con los traslados Ojos que se mueven

Por cierto, yo logré reservar en Chora por 70 euros en diciembre para junio, pero sin traslados y ahora estoy Pelea
Ir arriba Enhorabuena por el viaje enunez! Yo lo he estado mirando el tema autobuses y al puerto no hay. y en cuanto a los buses a Chora, como no... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo mire traslados y habia por 26 euros, tipo transfer
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo mire traslados y habia por 26 euros, tipo transfer Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Con quien los viste Indi?
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira escribió: Con quien los viste Indi? Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
con quien los viste Indi?

Mire Suntransfers y alguna de ese estilo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mire Suntransfers y alguna de ese estilo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Becaria, entonces dices en bus jasta puerto viejo y allí en barcataxi hasta el puerto nuevo,no??? Me lo mirare...porque como tenemos tiempo a la llegada... A la vuelta tenemos el tiempo muuuy justo...
Entonces taxi lo descarto, no?
Yo vi traslados por 16 en grecotours...
Seguire mirando..gracias!!!!
Ir arriba Becaria, entonces dices en bus jasta puerto viejo y alli en barcataxi hasta el puerto nuevo,no??? Me lo mirare...porque como tenemos... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Indi!

Enunez, el de Grecotour también lo he visto.

Yo no confiaría en el taxi porque lo mismo tardas demasiado rato en conseguir uno libre, y si, me refería al Seabus desde el puerto viejo al nuevo + bus del aeropuerto hasta el centro (Fabrika)
Ir arriba Gracias Indi! Enunez, el de Grecotour también lo he visto. Yo no confiaría en el taxi porque lo mismo tardas demasiado rato en conseguir... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias Indi!

Enunez, el de Grecotour también lo he visto.

Yo no confiaría en el taxi porque lo mismo tardas demasiado rato en conseguir uno libre, y si, me refería al Seabus desde el puerto viejo al nuevo + bus del aeropuerto hasta el centro (Fabrika)

Desconocía lo del seabus Guiño

Doy fé de la escasez de taxis en Mykonos sobre todo a ciertas horas

Ah, lo de Grecotour 16 euros es por persona no?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Desconocía lo del seabus. Doy fé de la escasez de taxis en Mykonos sobre todo a ciertas horas. Ah, lo de Grecotour 16 euros es por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Espero que este sea el sitio indicado para exponer mi problemilla. Voy a intentar resumirlo y a ver si alguien entiendo algo más que yo. He reservado 3 viajes en ferry para dos personas:

1. Desde Athens Piraeus a Mykonos (barco BLUE STAR 2)
2. Desde Mykonos a Naxos (barco BLUE STAR NAXOS)
3. Desde Naxos a Santorini (barco BLUE STAR DELOS)

Ayer por la tarde recibí un email en el que parece que se cancela 1, 2 o mis 3 viajes en barco. Digo esto porque no entiendo bien el mensaje. No por el idioma sino por las líneas de ferry. Copio lo que me pusieron a continuación:


Dear Sir/Madame,
We would like to inform you that the departures from 25/06-04/09 07:40 from Rafina to Mykonos-Paros-Naxos-Ios and 15:30 from Ios-Naxos-Paros-Mykonos-Piraeus, have been canceled, in order to meet transportation needs.
You can either cancel your reservation without cancelation fees by contacting our help desk (helpdesk@attica-group.com ), or, you can change your tickets from Piraeus with the same price.

Your alternatives are:
PIRAEUS TO PAROS-NAXOS AND VV
Every day departures at 07:25 from Piraeus to Paros 11:25-Naxos 12:30 and 17:30 from Piraeus to Paros 21:45- Naxos 22:45.
Every day departures at 18:00 from Naxos- 19:15 Paros to Piraeus 23:15 and 09:30 from Naxos – 10:45 Paros to Piraeus 15:00.

PIRAEUS TO MYKONOS AND VV
Every day departures at 07:30 from Piraeus to Mykonos 12:45 and return 14:15 from Mykonos to Piraeus 19:45.

PIRAEUS TO IOS AND VV
From 26/06-04/09 every Sunday, Tuesday, Friday 17:30 from Piraeus to Ios 00:10 (+1day) and return every Saturday, Monday, Wednesday 07:55 from Ios to Piraeus 14:45.

If you wish to travel from Piraeus please inform us to make a reservation on your behalf.

We are sorry for the inconvenience that we may cause you.
At your disposal for any further information or assistance.


Mi pregunta es... ¿Es un e-mail genérico o realmente afecta a alguno de mis viajes? No entiendo muy bien cómo van las líneas de los ferrys allí.

Muchas gracias a todos. Ya les he escrito pero no me contestan nada.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, Espero que este sea el sitio indicado para exponer mi problemilla. Voy a intentar resumirlo y a ver si alguien entiendo... Eusairways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola eusairways,

Me temo que te afecta, aunque es un mail para todos los usuarios que teníamos comprado un billete en esa línea sin personalizar, yo estoy esperando este e-mail pero aun no lo había recibido, si miras los mensajes anteriores hablo de la modificación de una línea de Blue Star.

El problema es que esa línea que ibas a usar ha cambiado y ya no para en Mykonos, así que si no me equivoco y sin saber tus fechas el trayecto afectado es el 2.

Hace una semana que esta línea no aparece en buscadores, así que te recomiendo que utilices los buscadores y motores de reserva de la compañía o de ferries.gr para ver las alternativas que tienes vigentes, y comprobar que tus otros trayectos siguen en pié.

Creo que el trayecto 2 lo tendrás que cancelar y comprarlo a Seajets o Hellenic que tienen varios barcos al día que conectan Mykonos y Naxos - Paros.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Hola eusairways, Me temo que te afecta, aunque es un mail para todos los usuarios que teníamos comprado un billete en esa línea sin... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola becaira,

Muchas gracias por tu respuesta. Me podré fiar entonces de los trayectos 1 y 3? No entiendo por qué hacen estas cosas. Habrá problema de plazas? Tengo los alojamientos ya cogidos en todas las islas por las que paso. Mi ruta es Atenas-Mykonos-Naxos-Santorini, todos con blue star...

EDITO: He entrado en la página de blue star ferries y he pinchado donde pone retreive reservation. He comprobado los 3 viajes y en ninguno pone nada de cancelado. No sé si en ese punto lo actualizan. De todos modos, en el e-mail pone la línea desde Rafina y yo salgo desde Pireo. De ahí mis dudas... Gracias y perdón por la insistencia, pero estoy bastante intranquilo con el tema

EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.
Ir arriba Hola becaira, muchas gracias por tu respuesta. Me podré fiar entonces de los trayectos 1 y 3? No entiendo por qué hacen estas cosas... Eusairways Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
eusairways Escribió:
EDITO 2: Vale no he dicho nada, imagino que el ferry que tenía que coger para ir de mykonos a naxos es el que sale desde rafina a las 7:40 que han cancelado, no? Pues nada, tocará cancelarlo y buscar otro.

Correcto, ese es el que han cancelado (en realidad, le han cambiado la ruta).

Yo sigo a la espera de que me manden el correo de notificación Malvado o muy loco

La parte positiva es que en esa ruta hay varias alternativas diarias (creo que 2 Seajets y 2 Hellenic, depende de tus fechas exactas) y lo malo es que esas alternativas cuestan el doble.
Ir arriba Correcto, ese es el que han cancelado (en realidad, le han cambiado la ruta). Yo sigo a la espera de que me manden el correo de... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y podrás confirmar que el resto de barcos siguen programados.
Ir arriba Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Eusairways
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Lo mejor sería que entrases en la sección de reservas de Blue Star y simules comprar el trayecto de cero. Allí ya están los cambios y podrás confirmar que el resto de barcos siguen programados.

Perfecto. Esta misma tarde lo haré. Estas cancelaciones son algo específico de Blue Star o es habitual también en las otras dos?
Ir arriba Perfecto. Esta misma tarde lo haré. Estas cancelaciones son algo específico de Blue Star o es habitual también en las otras dos? Eusairways Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube