Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 99 messages and 20329 views
Last Post:
Información sobre la excursión al volcán de la Caldera en Santorini, precios, agencias, horarios, excursión corta y larga, puesta de sol, excursión con cena
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
malicia wrote:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Yo la hice, para ir al volcan no hace falta, ya que solo te llevan , te dejan en la isla, tienes que pagar la entrada y la recorres a tu ritmo.

Luego hay las que te llevan a bañante a la zona de aguas calientes, luego te lleva a la isla de Thirassia, a comer y finalmente te recorren la isla desde Oia a Fira, con explicaciones en varios idiomas, incluido el español.

Dependera de la opción que escogas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Yo la hice, para ir al volcan no hace falta, ya que solo te llevan , te dejan en la isla, tienes que pagar la entrada y la recorres a tu... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Inherrero
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
malicia wrote:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente

Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y disfrutar de sus parajes, lo realmente importante es que te acuerdesd de llevar un buen calzado, nada de chanclas ya que que el camino está lleno de piedrecitas!!!
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Back to top Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y... Inherrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Mixty
Experto

Experto
Joined:
03-07-2009

Posts: 124

Votes: 0 👍
inherrero wrote:
Indialuna wrote:
malicia wrote:
Hola, alguien me puede decir si hay alguna empresa que haga la excursión al volcán en español?

Realmente no es necesario, la excursion consiste en que te llevan, hay alguna explicación basica pero con información sacada de internet seria mas que suficiente

Ni te merece la pena molestarte por el español, una vez que de dejan en el volcán, no hay nada que explicar, simplemente patearlo y disfrutar de sus parajes, lo realmente importante es que te acuerdesd de llevar un buen calzado, nada de chanclas ya que que el camino está lleno de piedrecitas!!!

A nosotros sí nos dieron una explicación en distintas zonas del volcán. No es que fuera muy extensa pero nos fueron enseñando varias cosas. Hicimos la excursión en inglés y de esto hace ya bastantes años así que no sé si habrá cambiado la cosa.
Back to top A nosotros sí nos dieron una explicación en distintas zonas del volcán. No es que fuera muy extensa pero nos fueron enseñando varias... Mixty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 316

Votes: 0 👍
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias
Back to top Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
troncho wrote:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 316

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
troncho wrote:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla

Pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto?
Back to top pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto? Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Inherrero
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Hola, la excursión la puedes reservar en el mismo puerto pesquero de Fira pero también la venden en muchos de los hoteles de la isla.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Back to top Hola, la excursión la puedes reservar en el mismo puerto pesquero de Fira pero también la venden en muchos de los hoteles de la isla. Inherrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hoteles, agencias, no hay problema
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hoteles, agencias, no hay problema Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 316

Votes: 0 👍
Gracias!!!!
Back to top Troncho wrote: Gracias!!!! Troncho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
troncho wrote:
Indialuna wrote:
troncho wrote:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla

Pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto?

Yo hice la larga con final en Oia, en lugar de Fira, y así aproveche para ver el pueblo y el atardecer desde allí.


Saludos
Back to top Yo hice la larga con final en Oia, en lugar de Fira, y asi aproveche para ver el pueblo y el atardecer desde alli. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
troncho wrote:
Indialuna wrote:
troncho wrote:
Una pregunta;,queremos hacer excursión a la caldera,donde la reservasteis?,es mejor día entero o medio....gracias

Se puede reservar allí. Yo hice la de medio. Depende de los días que tengáis en la isla

Pues sólo estaremos tres días....Y no se bien cual hacer....Y allí donde reservasteis?en el puerto?

Yo hice la larga con final en Oia, en lugar de Fira, y así aproveche para ver el pueblo y el atardecer desde allí.


Saludos

¿La larga para en Thirassia?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: ¿La larga para en Thirassia? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y después puedes parada en Oia (sólo para que la gente que quiera se baje) y luego sigue hasta Fira.


Saludos
Back to top Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y despues puedes parada en Oia (sólo para que la gente que... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Si, para en Thirassia para comer (creo que paraba una hora u hora y media) y después puedes parada en Oia (sólo para que la gente que quiera se baje) y luego sigue hasta Fira.


Saludos

Muy bien, otra variante, yo hice la corta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muy bien, otra variante, yo hice la corta Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.
Back to top Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba... GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GladysViajera wrote:
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.

Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Reply with quote

Inherrero
Experto

Experto
Joined:
11-07-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
GladysViajera wrote:
Acabo de volver del viaje por Grecia, Santorini es espectacular, me encantó. Respecto a la excursión a la caldera, elegí una que empezaba a mediodía e incluía cena y puesta de sol desde el velero, es algo cara pero a mi modo de ver vale mucho la pena, totalmente recomendable.

Gladys, interesante, si puedes danos mas datos, agencia etc

Gladys, sería genial si pudieras dar más información sobre la excursión, así le puede servir al resto de vsitantes del foro que tengan intención de hacerla en los próximos meses.
_________________
GUÍAS completas de ciudades e islas en https://memarchodeviaje.com

La GUÍA más completa en español para viajar a SANTORINI: https://memarchoasantorini.com
Back to top Gladys, sería genial si pudieras dar más información sobre la excursión, asi le puede servir al resto de vsitantes del foro que tengan... Inherrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Posted: Important message Reply with quote

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2015

Posts: 1759

Votes: 0 👍
Por supuesto, la empresa es Caldera's Boat y la excursión la nº 6 www.santorini-sea-excursions.com/ ....com/6-exc.
Back to top Por supuesto, la empresa es Caldera s Boat y la excursión la nº 6 . GladysViajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión del volcán: precios, agencias - Santorini -...  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Abrimos hilo sobre la excursión al volcán de Santorini, horarios, agencias, tipos de excursión, corta, larga, con cena, etc
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Abrimos hilo sobre la excursión al volcán de Santorini, horarios, agencias, tipos de excursión, corta, larga, con cena, etc Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En nuestra visita a Santorini dedicamos una mañana a la excursión al Volcán. La cogimos con Dakoutros Travels. Hicimos la de hot springs y volcán, la duración es de tres horas y el precio de 20 euros por persona. Hay que añadir 2.50 euros por persona que se pagan al llegar a la isla.
Nosotros fuimos de 11 a 14 horas, y hay otra de 14 a 17.
Primero se va a los hot springs, se baña quien quiere, y después se va al volcán. La subida no es que sea durísima, pero es bastante rato subiendo y a pleno solanero, hubo gente que se volvió al barco a los cinco minutos de empezar.
Imprescindible llevar gorra y bebida, además de calzado cómodo.

A nosotros nos pareció interesante, pero solo la recomendaría a gente que vaya a estar al menos tres días en la isla, porque si se dispone demenos tiempo yo veo otros sitios de Santorini más atractivos.

www.dakoutrostravel.gr/ ...tour1.html

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En nuestra visita a Santorini dedicamos una mañana a la excursión al Volcán. La cogimos con Dakoutros Travels. Hicimos la de hot springs... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23554
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Lo hicisteis como nosotros, misma empresa además, creo que pagamos 15 euros en 2007, así que no ha subido mucho

Opino igual, para mas de 3 días

Nosotros este año llegando en el Blue Star Delos disfrutamos de unas maravillosas vistas de Santorini desde cubierta
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Lo hicisteis como nosotros, misma empresa además, creo que pagamos 15 euros en 2007, así que no ha subido mucho. Opino igual, para mas de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión al volcán de Santorini: precios, agencias  Posted: Reply with quote

Troncho
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 316

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@troncho, algunas empresas citadas por compañeros:

santorini-sea-excursions.com

www.dakoutrostravel.gr/ ...ot-springs

Saludos Amistad

Mil gracias Amistad
Back to top Troncho wrote: Mil gracias Troncho Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube