Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Cayo Santa María - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 11 of 14 - Topic with 268 messages and 68313 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.
Back to top 31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida. La... Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Teatrolari
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jslpz wrote:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.
Back to top Hola, Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así. Llegamos a... Teatrolari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Jslpz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
Teatrolari wrote:
Jslpz wrote:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.

Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir
Back to top Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir Jslpz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Teatrolari
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jslpz wrote:
Teatrolari wrote:
Jslpz wrote:
31 € tanto en solways como en onlinetours, no me extrañaría que fueran los mismos buses porque tienen mismo horario de salida.
La diferencia que veo es que onlinetours tiene oficina y telefono en Barcelona y solways creo que está en cuba.
Creo que cuando vaya a por el visado a la oficina de Barcelona si no veo nada mejor contrataré el traslado en onlinetours.

Hola,
Mi compañera y yo viajamos también con un plan parecido, lo mismo estáis interesados en compartir coche o algo así.
Llegamos a Varadero pero luego nuestra ruta es ir primero hacia el oeste, Viñales y alrededores. Y luego a Trinidad y Cayo Santa Maria antes de regresar. Pasando por La Habana.

Viajamos del 28 de junio al 10 de julio, será difícil coincidir

Nosotras del 24 al 8, los dos primeros días varadero y luego a movernos
Back to top Nosotras del 24 al 8, los dos primeros días varadero y luego a movernos Teatrolari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, Aromodu.

Imagino que si lo elegiste por segunda vez es porque os gustó bastante, no?

La idea es pasar 3 noches de relax, disfrutar de la playa, esnórquel y alguna excursión del hotel que pueda resultar interesante. Hicisteis alguna en especial que pudieras recomendar?

Gracias de nuevo!!
_________________
mbangelorum
Back to top Muchas gracias por la respuesta, Aromodu. Imagino que si lo elegiste por segunda vez es porque os gustó bastante, no? La idea es pasar 3... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
mbangel29 wrote:
Muchas gracias por la respuesta, Aromodu.

Imagino que si lo elegiste por segunda vez es porque os gustó bastante, no?

La idea es pasar 3 noches de relax, disfrutar de la playa, esnórquel y alguna excursión del hotel que pueda resultar interesante. Hicisteis alguna en especial que pudieras recomendar?

Gracias de nuevo!!

Pues la verdad que si, estuvimos en Agosto de 2016 y volvimos en Abril de 2017. La verdad que el hotel esta bastante bien (partiendo de que estamos en Cuba, y ya sabes que no va a ser el lujo de otros lugares), en el hilo del hotel deje una reseña www.losviajeros.com/ ...48#5318148 . Es cierto que nos gustó mas en Agosto que en Abril, ya que en Abril no estaba el hotel en su pleno rendimiento. Eso si la playa es una pasada, una de las mas bonitas que he visto.
Sobre excursiones hay varias, Santa Clara, La Habana, pero si vas a hacer un recorrido quiza alomejor, la del Catamarán tipica, vas en el barco paras dos veces a hacer snorkell, y luego vas al delfinario, nadas xon delfines y comes allí. No se si pueron 60/70 dolares, la verdad que lo mas barato que he visto yo en el Caribe en este tipo de excursiones.
Back to top Pues la verdad que si, estuvimos en Agosto de 2016 y volvimos en Abril de 2017. La verdad que el hotel esta bastante bien (partiendo de... Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Muchas gracias de nuevo! No le vamos a dar más vueltas, nos hospedaremos allí.

Iremos en Navidad, esperemos tener buen tiempo Smile

Un saludo!!
_________________
mbangelorum
Back to top Muchas gracias de nuevo! No le vamos a dar más vueltas, nos hospedaremos allí. Iremos en Navidad, esperemos tener buen tiempo :) Un... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Giliam2505
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Tengo bellos recuerdos de cayo santa maria, sobre todo el hotel Valentin Perlas blancas, es un hotel de lujo 5 estrellas, sobre todo el carperetro Andy, magnifica persona', excelente servicio y calidad
Back to top Tengo bellos recuerdos de cayo santa maria, sobre todo el hotel Valentin Perlas blancas, es un hotel de lujo 5 estrellas, sobre todo el... Giliam2505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 428

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Cuba,y he estado en Cayo Santa María, y quería confirmar que hay un bus de la empresa transgaviota que va directo desde el Cayo a La Habana por un precio de 25 CUC, con una duración de 6 horas aproximadamente. Se contrata directamente en los hoteles.
Back to top Acabo de volver de Cuba,y he estado en Cayo Santa María, y quería confirmar que hay un bus de la empresa transgaviota que va directo... Zar_69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Samara88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
zar_69 wrote:
Acabo de volver de Cuba,y he estado en Cayo Santa María, y quería confirmar que hay un bus de la empresa transgaviota que va directo desde el Cayo a La Habana por un precio de 25 CUC, con una duración de 6 horas aproximadamente. Se contrata directamente en los hoteles.

Que alegría me das con esta noticia Aplauso Aplauso Aplauso porque si no cogía el coche estaba vuelta loca para saber como irme de ahí directa al aeropuerto!
Back to top Que alegría me das con esta noticia porque si no cogía el coche estaba vuelta loca para saber como irme de ahi directa al aeropuerto! Samara88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Mbangel29
Experto

Experto
Joined:
15-06-2012

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola chicos,

Para la vuelta a La Habana, aparte del servicio de bus, sabéis si es fácil conseguir algún taxi que pueda hacer la vuelta más amena parando en algún pueblo de paso? Si es así, sabéis cuál puede ser el precio aproximado.

Muchas gracias!
_________________
mbangelorum
Back to top Hola chicos, Para la vuelta a La Habana, aparte del servicio de bus, sabéis si es fácil conseguir algún taxi que pueda hacer la vuelta... Mbangel29 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Mariete85
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Mi nombre es Mario y soy nuevo en el foro Smile

En febrero nos vamos a Cuba, haremos un combinado Habana y.......... No sabemos si Cayo Largo o Cayo Santa Maria y e aquí el dilema de nuestro viaje.

Nos comentan que las playas de Cayo Santa Maria son muy normalitas y los hoteles fantásticos y en Cayo Largo al revés, hoteles con deficiencias notables como pueden ser humedades y goteras pero unas playas increibles y que se puede ir a playa sirena en moto acuática.

Espero vuestros comentarios y espero que podais ayudarnos con este entuerto.

Por cierto el hotel en cayo santa maria sería el Royalton y en cayo largo el sol melia.

Un saludo a tod@s
Back to top Buenas a tod@s, Mi nombre es Mario y soy nuevo en el foro :) En febrero nos vamos a Cuba, haremos un combinado Habana y.......... no... Mariete85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Samara88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2014

Posts: 46

Votes: 0 👍
Mariete85 wrote:
Buenas a tod@s,

Mi nombre es Mario y soy nuevo en el foro Smile

En febrero nos vamos a Cuba, haremos un combinado Habana y.......... No sabemos si Cayo Largo o Cayo Santa Maria y e aquí el dilema de nuestro viaje.

Nos comentan que las playas de Cayo Santa Maria son muy normalitas y los hoteles fantásticos y en Cayo Largo al revés, hoteles con deficiencias notables como pueden ser humedades y goteras pero unas playas increibles y que se puede ir a playa sirena en moto acuática.

Espero vuestros comentarios y espero que podais ayudarnos con este entuerto.

Por cierto el hotel en cayo santa maria sería el Royalton y en cayo largo el sol melia.

Un saludo a tod@s

Yo acabo de regresar de Cuba hoy mismo, estuve en cayo guillermo en playa pilar, es sencillamente magnífica, y eso que estaba sucia porque hubo algo del mal tiempo los días antes, pero mi amigo me dijo que cayo santa maria es muy similar, hay tienes la ventaja de tener víazul si no llevas coche porque yo subí y baje en taxi, los hoteles... Por lo que pude ver con el bus turístico que va uno por uno están todos muy por el estilo, el que mejor me pareció fue el muthu, pero hay que ir con el pensamiento de que es cuba porque yo me quedé en el iberostar daiquiri y en España eso es un 3 estrellas nada que ver con lo que se ve por Internet, es imposible hacer comparación, eso si una playa fabulosa y unos empleados (excepto recepción) encantadores.

img 20181023 181842.jpg 
 Filesize:  49.61 KB
 Viewed:  88 Time(s)
Viajar a Cayo Santa María - Cuba 0
Viajar a Cayo Santa María - Cuba 0

img 20181023 190419.jpg 
 Filesize:  43.08 KB
 Viewed:  80 Time(s)
Viajar a Cayo Santa María - Cuba 1
Viajar a Cayo Santa María - Cuba 1
Back to top Yo acabo de regresar de Cuba hoy mismo, estuve en cayo guillermo en playa pilar, es sencillamente magnífica, y eso que estaba sucia... Samara88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

PattyG
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo tickets a La Habana para el 21 de enero al 27 de este mes. Saben cómo puedo llegar del aeropuerto de La Habana a Cayo Santa María? me dicen que hay un bus? dónde se toma? cuál es el costo aproximado?
Estoy pensando en el Meliá Buenavista, alguien ha estado ahí? vale la pena pagar tanto?
Mil gracias por sus respuestas, todas me sirven!!
Back to top Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo tickets a La Habana para el 21 de enero al 27 de este mes. Saben cómo puedo llegar del... PattyG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
PattyG wrote:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo tickets a La Habana para el 21 de enero al 27 de este mes. Saben cómo puedo llegar del aeropuerto de La Habana a Cayo Santa María? me dicen que hay un bus? dónde se toma? cuál es el costo aproximado?
Estoy pensando en el Meliá Buenavista, alguien ha estado ahí? vale la pena pagar tanto?
Mil gracias por sus respuestas, todas me sirven!!

Hola.
Para estar en un hotel lo recomendable y más económico es comprar un paquete con vuelo incluido.Un combinado Habana-Cayos,Habana-Varadero,etc.Así tienes ciudad,playa y excursiones varias.Si solo quieres playa lo mejor es Varadero.Ten en cuenta que a los hoteles hay que quitarles una o dos estrellas comparados con Cancún o Punta Cana,para ponerte un ejemplo cercano.Eso es ir de turisteo.
La otra opción mucho mejor y económica es ir de viajero,alojándose en casas particulares,viajando en autocar o taxi compartido,etc.Incluso alquilando coche.La seguridad del país,el caracter de los cubanos y hablar el mismo idioma lo pone facil.
Aunque hay que cambiar el chip por uno caribeño y molestarse en organizar minimamente el tour.
En el foro hay un montón de hilos con todo tipo de información.
Para tan pocos días no compensa ir a un cayo.
Back to top Hola. Para estar en un hotel lo recomendable y más económico es comprar un paquete con vuelo incluido.Un combinado... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

PattyG
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo!
Back to top Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo! PattyG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
PattyG wrote:
Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo!

Hola de nuevo.De todas formas puedes mirar la zona de Viñales,relativamente cerca de la Habana.Está cayo Jutías,donde no hay alojamiento pero desde Viñales salen taxis compartidos que te llevan por la mañana y te recogen por la tarde y cayo Levisa,que sí tiene algún hotel....Por cierto con que compañía vuelas?
Back to top Hola de nuevo.De todas formas puedes mirar la zona de Viñales,relativamente cerca de la Habana.Está cayo Jutías,donde no hay alojamiento... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
PattyG wrote:
Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo!

Hola yo también vuelo a La Habana el día 21 con Iberia...Igual vamos en el mismo aviøn. Very Happy
Back to top Hola yo tambien vuelo a La Habana el dia 21 con Iberia...Igual vamos en el mismo aviøn. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

PattyG
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
PattyG wrote:
Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo!

Hola yo también vuelo a La Habana el día 21 con Iberia...Igual vamos en el mismo aviøn. Very Happy

Hola Chiripy, no creo que coincidamos en el vuelo jajajaja .... Yo vuelo desde Perú!
Back to top Hola Chiripy, no creo que coincidamos en el vuelo jajajaja .... yo vuelo desde Perú! PattyG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
PattyG wrote:
chiripy wrote:
PattyG wrote:
Muchísimas gracias por la información, es cierto, estuve investigando un poco y creo que son muy pocos días para un cayo!

Hola yo también vuelo a La Habana el día 21 con Iberia...Igual vamos en el mismo aviøn. Very Happy

Hola Chiripy, no creo que coincidamos en el vuelo jajajaja .... Yo vuelo desde Perú!

Shocked Shocked buen viaje Amistad
Back to top Chiripy wrote: buen viaje Chiripy Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cayo Santa Maria - Cuba  Posted: Reply with quote

Arisuky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2017

Posts: 87

Votes: 0 👍
Nosotros vamos en agosto y confiamos en que desde Trinidad podamos ir a Cayo Santa María en colectivo o en taxi parando en Santa Clara, tal y como nos comentan los dueños de las casas de alquiler.

Para ir de Varadero a los hoteles de Cayo Santa Maria puedes coger transporte en bus aquí (nosotros lo haremos en sentido contrario): booktocuba.com/ ...hared.html
Creo que son buses de Gaviotatours o Transtur si no me equivoco...
Back to top Nosotros vamos en agosto y confiamos en que desde Trinidad podamos ir a Cayo Santa María en colectivo o en taxi parando en Santa Clara... Arisuky Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube