Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCayosForo de Cayo Santa María
SubForos: Cuba - Cayos - Cayo Santa María
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 5588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
EDIL
EDIL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 15:59  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

Gracias aromedu.
Siguiendo con las preguntas:
¿hay excursiones a otros cayos o playas (en lancha , catamaran etc)
¿hay gente fuera de los TO. que organice tales excursiones?.

Ver perfil de usuario
Compartir:
aromodu
aromodu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 20:24  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

EDIL Escribio:
Gracias aromedu.

Cayo Santa María, pertenece al archipiélago de Jardines del rey, formado por varios cayos entre ellos Ensenachos,que es donde esta el iberostar, realmente esta pegado, a Cayo Santa María, lo que no te se decir es si hay playa libre, que no sea de ningún hotel. Las Brujas solo fui a la marina que esta cerca.
En cuanto a playas, la perla blanca esta cerca y puedes ir en un taxi, que cojas en el hotel. Hay una excursión que es la del catamarán, que vas a la Marina te montas, parada para hacer snorkel, luego vas al delfinario, donde te bañas con delfines y comes langosta, luego vuelta al barco otra vez snorkel y claro todo regado con todo el ron que quieras y fiesta. Cuando yo fui en Agosto del año pasado, no paraba en ninguna playa porque en la que solía parar estaban haciendo un hotel, decían que iban a buscar otra pero no se que habrá pasado.
En cuanto quien hace las excursiones, en Cuba no hay casi empresas privadas, por lo que no vas a encontrar mucha gente que hace excursiones, las que te ofrece el tour operador son las mismas que venden en el hotel, la haces con la marina de alli, si no recuerdo mal no era cara unos 65€ todo lo que te he dicho.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marie_Marie
Marie_Marie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 16:27  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

granbonobo Escribio:

Yo estuve en Cayo Jutías (desde Viñales) y en Cayo SantaMaría (Valentín Perla Blanca). En nuestro caso, sin ninguna duda, mejor la primera, mucho más paradisiaca al no estar explotada por mega hoteles...

Que tal tu experiencia en Valentin Perla Blanca?? Alguna recomendacion? Pasaremos alli 4 noches a finales de mes.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marie_Marie
Marie_Marie
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 08-09-2017 16:37  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

Locuaz Escribio:
Por 35€ puedes contratarlo aquí:

solways cuba

Desconozco el coste que tendrá directamente en los hoteles, si alguien lo sabe?

Un saludo!

A mi desde el hotel me han dicho esto:

Si usted lo desea, una vez que llegue a nuestro hotel puede dirigirse a las Mesas de los representantes (GAVIOTA TOUR, CUBA TOUR) y rentar un bus. El bus sale en la tarde (cerca de las 2:00pm) y lega a la Habana en la noche pues debe recoger a los demás pasajeros de los demás hoteles. El viaje dura cerca de 6 o 7 horas y cuesta alrededor de 30CUC por persona.

Otra opción es tomando un taxi privado el cual es más rápido y directo. El precio del taxi es de 170 CUC e incluye hasta 4 personas con sus respectivos equipajes, la duración del viaje es 4 horas aproximadamente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDIL
EDIL
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 10:34  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

aromodu Escribio:
EDIL Escribio:
Gracias aromedu.

Cayo Santa María, pertenece al archipiélago de Jardines del rey, formado por varios cayos entre ellos Ensenachos,que es donde esta el iberostar, realmente esta pegado, a Cayo Santa María, lo que no te se decir es si hay playa libre, que no sea de ningún hotel. Las Brujas solo fui a la marina que esta cerca.
En cuanto a playas, la perla blanca esta cerca y puedes ir en un taxi, que cojas en el hotel. Hay una excursión que es la del catamarán, que vas a la Marina te montas, parada para hacer snorkel, luego vas al delfinario, donde te bañas con delfines y comes langosta, luego vuelta al barco otra vez snorkel y claro todo regado con todo el ron que quieras y fiesta. Cuando yo fui en Agosto del año pasado, no paraba en ninguna playa porque en la que solía parar estaban haciendo un hotel, decían que iban a buscar otra pero no se que habrá pasado.
En cuanto quien hace las excursiones, en Cuba no hay casi empresas privadas, por lo que no vas a encontrar mucha gente que hace excursiones, las que te ofrece el tour operador son las mismas que venden en el hotel, la haces con la marina de alli, si no recuerdo mal no era cara unos 65€ todo lo que te he dicho.

Gracias de nuevo .
Ya os ire preguntando mas cosas

Ver perfil de usuario
Compartir:
Kenzoflor
Kenzoflor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 23:19  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres dias en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer
Ver perfil de usuario
Compartir:
monicana
monicana
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 23:28  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

Kenzoflor Escribio:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres dias en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kenzoflor
Kenzoflor
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 23:30  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

monicana Escribio:
Kenzoflor Escribio:

Yo he visto imágenes y ha habido muchos daños, nosotros teníamos casi reservado para finales de noviembre y ya estamos mirando otro destino, no sabemos si por esas fechas estarán todas las instalaciones operativas, estado de playas... Llorando o muy triste

Nosotras tenemos seguro de cancelación, todavía tenemos dudas si ir o no porque lo teníamos todo planificado. Si tuviéramos que elegir otro lugar sería un caos ahora, uffff que pena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
SPTA
SPTA
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 4:36  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

[quote="monicana"]
Kenzoflor Escribio:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres dias en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer?? HOLA ME LLAMO AURORA. YO OS PUEDO INFORMAR PORQUE ESTABA ALLI, Y CONOCI LA GENTE DE HOTELES Y MANTENGO EL OCNTACTO CON ELLOS. EN CAYO HAN DESAPARECIDO, TAL CUAL, 3 DE LOS PUENTES, Y LA MITAD DE HOTELES SE HAN DE VOLVER A MEDIO CONSTUIR, NO OCNSTRUIR, PERO HAY MUCHOS MUCHOS DAÑOS MATERIALES, ES UNA TRISTE PENA. EN QUÉ HOTEL HABÉIS RESERVADO? PORQUE PUEDO PREGUNTAR A LOS DUEÑOS (MELIA DUNAS, IBEROSTARS, MEMORIES, Y GRAN MEMORIES). EL COMPLEJO ES CHULO CONTANDO QUE ES CUBA, Y LAS PLAYAS ESTÁN ENTRE LAS 4 MEJORES DEL MUNDO, IMPRESIONANTES, TODO, EL AMBIENTE, TODO. EN PRINCIPIOS LOS TRABAJADORES NO VUELVEN EN DOS MESES, PORQUE HAY QUE MEDIO REHACER, PERO PARA NOVIEMBRE HA DE ESTAR PORUQE ES TEMPORADA ALTA, Y EL DINERO HACE FALTA. CAYO COCO QUE TAMBIEN ES SUPER CHULO HA QUEDADO MEDIO DERRUIDO, Y AL IGUAL CON OLGUIN. CUBA MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS, ES UN PAÍS INCREÍBLE. SI LO TENÍAS RESERVADO Y FINALMENTE NO SE PUEDE, SEGURAMENTE OS DERIVEN AL SPA DE VARADERO. SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA, MI MAIL ES: aromjul @ gmail.com. Os puedo responder cualquier consulta, porque yo estaba allí hace apenas unos días. ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA:) CAYO SANTA MARIA ESTÁ EN VILLACLARA, CIUDADES QUE MERECEN LA PENA SER VISTA, PERO AL IGUAL SANTA CLARA, DONDE ESTÁN LOS RESTOS DLE CHE, TAMBIÉN HA QUEDADO MEDIO DEVASTADA POR EL HURACÁN, LOS PARQUES DAN LASTIMA, SE HAN PERDIDO MUCHOS ÁRBOLES Y PAJARILLOS MORIBUNDOS QUE ERA UN SÍMBOLO DE SANTA CLARA. ESTO ES LO QUE OS PUEDO CONTAR DE LO VIVIDO.

Ver perfil de usuario
Compartir:
monicana
monicana
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 8:24  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

[quote="SPTA"]
monicana Escribio:
Kenzoflor Escribio:
Alguien sabe como ha quedado Cayo Santa María después del Huracan Irma??? Queriamos ir tres dias en un hotel de allí a partir del 15 de octubre y no sabemos lo que hacer?? HOLA ME LLAMO AURORA. YO OS PUEDO INFORMAR PORQUE ESTABA ALLI, Y CONOCI LA GENTE DE HOTELES Y MANTENGO EL OCNTACTO CON ELLOS. EN CAYO HAN DESAPARECIDO, TAL CUAL, 3 DE LOS PUENTES, Y LA MITAD DE HOTELES SE HAN DE VOLVER A MEDIO CONSTUIR, NO OCNSTRUIR, PERO HAY MUCHOS MUCHOS DAÑOS MATERIALES, ES UNA TRISTE PENA. EN QUÉ HOTEL HABÉIS RESERVADO? PORQUE PUEDO PREGUNTAR A LOS DUEÑOS (MELIA DUNAS, IBEROSTARS, MEMORIES, Y GRAN MEMORIES). EL COMPLEJO ES CHULO CONTANDO QUE ES CUBA, Y LAS PLAYAS ESTÁN ENTRE LAS 4 MEJORES DEL MUNDO, IMPRESIONANTES, TODO, EL AMBIENTE, TODO. EN PRINCIPIOS LOS TRABAJADORES NO VUELVEN EN DOS MESES, PORQUE HAY QUE MEDIO REHACER, PERO PARA NOVIEMBRE HA DE ESTAR PORUQE ES TEMPORADA ALTA, Y EL DINERO HACE FALTA. CAYO COCO QUE TAMBIEN ES SUPER CHULO HA QUEDADO MEDIO DERRUIDO, Y AL IGUAL CON OLGUIN. CUBA MERECE LA PENA EN TODOS LOS SENTIDOS, ES UN PAÍS INCREÍBLE. SI LO TENÍAS RESERVADO Y FINALMENTE NO SE PUEDE, SEGURAMENTE OS DERIVEN AL SPA DE VARADERO. SI TENÉIS CUALQUIER PREGUNTA, MI MAIL ES: aromjul @ gmail.com. Os puedo responder cualquier consulta, porque yo estaba allí hace apenas unos días. ESPERO HABEROS SIDO DE AYUDA:) CAYO SANTA MARIA ESTÁ EN VILLACLARA, CIUDADES QUE MERECEN LA PENA SER VISTA, PERO AL IGUAL SANTA CLARA, DONDE ESTÁN LOS RESTOS DLE CHE, TAMBIÉN HA QUEDADO MEDIO DEVASTADA POR EL HURACÁN, LOS PARQUES DAN LASTIMA, SE HAN PERDIDO MUCHOS ÁRBOLES Y PAJARILLOS MORIBUNDOS QUE ERA UN SÍMBOLO DE SANTA CLARA. ESTO ES LO QUE OS PUEDO CONTAR DE LO VIVIDO.

Trist que pena, vi imágenes de un montón de flamencos que han muerto, que lastima que bonitos eran... Al final seguramente iremos a cayo largo que aunque no sera lo mismo disfrutaremos igualmente de la experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 06:32 pm
BIzar
BIzar
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 18:32  Asunto: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba Compartir Responder citando

Kenzoflor Escribio:
Pues entonces nos quedamos sin Cayo!!!! 4 Dias que no sabremos donde ir después de Trinidad, o volver a la Habana o quedarnos en Playa Ancón...no tenemos ni idea lo que hacer Confundido Confundido Confundido

Es una lastima lo ocurrido, nosotros dejamos Cayo Guillermo el 3 de septiembre, el avión lo cogimos la noche del 4, y nos enteramos del huracán por las pantallas del aeropuerto... Confundido

Se me ocurre que igual los cayos de la provincia de pinar del río no estén así de afectados, por ejemplo, cayo levisa...

Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cayos> Foro de Cayo Santa María
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 5588 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro