Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas, transporte  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Cayos
SubForos: Cuba - Cayos - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 3444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-05-2009 9:00  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Hola!

Volví ayer de mi viaje a Cuba. Sobre si Cayo Jutías o Cayo Levisa:

Fuimos a los 2, pero si tuviera que elegir sólo uno, elegiría sin duda Cayo Levisa. El cayo es muy bonito, la playa es preciosa y muy larga, por lo que aunque haya gente estás prácicamente sólo, hay palmeras, el agua turquesa con distintos tonos...

En Cayo Jutías la playa es mucho más pequeña, y aunque no hay hotel igualmente está la contrucción del restaurante (una contrucción grande) y el diving center, y la playa tiene igualmente sombrillas, tumbonas, canoas y patines para alquilar... vamos, que no veo mucho más 'salvaje' Jutías que Levisa.

En Jutías hay que pagar 5CUC por persona por entrar (creo que los nacionales pagan en moneda nacional, y cuando fuimos nosotros sí que había cubanos) y en Levisa 20CUC por persona (+1CUC del parking) en los que entra el barco ida y vuelta y una bebida y un sandwich con patatas.

Cuando fuimos nosotros el diving center no estaba funcionando en ninguno de los 2 cayos, por lo que no pudimos hacer ninguna excursión para snorkel.

Si se busca un sitio para pasar unas noches relajadas, el hotel de Levisa me parece ideal, sales de la habitación y tienes un pie en la playa. Yo me arrepentí de no haber hecho una noche allí.

En los 2 cayos por la mañana estuvo tranquilo, pero por la tarde apareció bastante viento (parece ser que es habitual en estos meses).

Ultima edición por MJ el Lun, 04-05-2009 9:13, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 04-05-2009 16:34  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

No lo se. Realmente estando allí no miramos nada, porque lo descartamos antes de ir, y como nosotros alquilamos coche, fuimos por libre a Cayo Santa María y Brujas, Cayo Jutias (ambos tienen pedraplen y se puede llegar en coche) y Cayo Levisa (se llega en barco).

Desde Varadero creo que hay una excursión 'parecida' a la de Cayo Largo a un cayo cercano (Cayo Blanco?) por lo que no hay que coger avión, es en catamarán y se hace snorkel, se nada con delfines y luego te dejan en el cayo, pero no la hicimos así que no te se decir más.

Compartir:
fliguel
Fliguel
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 11-06-2009 22:48  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Hola,
Alguien sabe como llegar desde Viñales a Cayo Levisa? Hay agencia de viajes que te organiza el trayecto? Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaxton
Gaxton
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 17-11-2009 20:40  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

hola quiero saber su opinion sobre cayo levisa, tengo entendido por lo que pude leer que es un cayo bastante aislado pero mi idea es pasarme unos dias ahi, quiero saber en cuando a el alojamiento(cabañas) si cuentan con algun servicio , del tipo hotelero , por ejemplo un bar donde tomarme una cerveza a media tarde o un ron despues de cenar , si alguno estubo y se alojo mas de una noche me gustaria conocer su experiencia.
Ya estube en cayo largo en mis vacaciones pasadas por 20 dias y la pase de lo mejor , como veran soy un turista de destino playa y de muchos dias , no me gusta tanto recorrer si encuentro una buena playa sin mucho turista alrededor
Gracias por los datos que puedan darme
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padrone
Padrone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-11-2009 21:53  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Gaxton Escribio:
hola quiero saber su opinion sobre cayo levisa, tengo entendido por lo que pude leer que es un cayo bastante aislado pero mi idea es pasarme unos dias ahi, quiero saber en cuando a el alojamiento(cabañas) si cuentan con algun servicio , del tipo hotelero , por ejemplo un bar donde tomarme una cerveza a media tarde o un ron despues de cenar , si alguno estubo y se alojo mas de una noche me gustaria conocer su experiencia.
Ya estube en cayo largo en mis vacaciones pasadas por 20 dias y la pase de lo mejor , como veran soy un turista de destino playa y de muchos dias , no me gusta tanto recorrer si encuentro una buena playa sin mucho turista alrededor
Gracias por los datos que puedan darme

Cayo Levisa es un cayo en el que sólo hay unas cabañas para pasar la noche,(creo que son como 40 si no han construído más recientemente) un restaurante y un lugar para alquilar material de buceo y snorkel. Supongo que el bar del restaurante esté abierto por la tarde, pero vamos, nada que ver con Cayo Largo. Es una bonita excursión de un día y tal vez pasar una noche, o tal vez pueda ser el lugar idóneo para pasar unos días si sólo quieres playa, playa y playa, ya que no hay nada más. La comida no es muy buena, pero tampoco mala. Es importante en estos cayos llevar protección contra los mosquitos, ya que te pueden comer vivo al anochecer.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaxton
Gaxton
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-11-2009 18:12  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Padrone, por lo que pude investigar cayo levisa es un lugar ideal para el buceo principalmente, tu dices que no es para una semana alli , de puro relajo y playa???? no se si estare 20 dias este año pero es un destino que me gustamucho (cuba) y sobretodo es mas economico que pta cana donde tambien estube alguna vez.
Gracias nuevamente por las recomendaciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padrone
Padrone
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2009 18:37  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Gaxton Escribio:
Padrone, por lo que pude investigar cayo levisa es un lugar ideal para el buceo principalmente, tu dices que no es para una semana alli , de puro relajo y playa???? no se si estare 20 dias este año pero es un destino que me gustamucho (cuba) y sobretodo es mas economico que pta cana donde tambien estube alguna vez.

A mí se me haría larga una semana de playa y buceo, pero eso va en gustos. Lo que quiero decir es que no hay mucho más que hacer. Puede que para otros sea el plan ideal.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaxton
Gaxton
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 18-11-2009 18:44  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Padrone Escribio:
Gaxton Escribio:

A mí se me haría larga una semana de playa y buceo pero eso va en gustos. Lo que quiero decir es que no hay mucho más que hacer. Puede que para otros sea el plan ideal.
lo que mas me preocupa es los servicios , que se pueda comer y beber algo en cualquier momento , no digo como servicio AI pero que al menos tengan un bar y un restaurante donde pueda alimentarme y tomarme una cerveza, en cuanto al tipo de alojamiento ya vi que es muy basico , pero busco algo asi , del tipo basico, solo me preocupa la infraestructura del lugar para con el tema servicios gastronomicos sobretodo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomarbe
Jomarbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 18-11-2009 19:50  Asunto: Re: CAYOS Compartir Responder citando

Hola de nuevo arb83,
No, no hay "vida" fuera de los hoteles,.... al menos yo nunca la vi.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapatri00
Lapatri00
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-05-2014 13:43  Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola a todos.

Seré directa y breve:

Cayo Jutías o Cayo Levisa?
Algún otro Cayo mejor por la zona de Viñales-Pinar del Rio?
Merece la pena bajar a María la Gorda?

Buscamos estar alejados de los lugares de turismo masivo, bucear tranquilamente (todo el equipo con el que contamos son unas gafas y un tubo del Decathlon) y poder alojarnos en alguna cabañita de playa sin dejarnos el sueldo.

*Vamos con coche alquilado
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Dic-2017 04:44 pm
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2017 16:44  Asunto: Re: Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas Compartir Responder citando

Aquí tienes una excursión a cayo jutías rentaencuba.es/es/ruta... r-vinales/
La verdad es que vale la pena, cayo levisa no lo conocí, pero dicen que es igual, la diferencia está en el transporte ya que a cayo jutías los autobuses no llegan porque las carreteras están malas, eso hace que sea una playa menos masificada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Cayos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 3444 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro