Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas, transporte  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Caribe: Cuba, JamaicaCubaForo de Cayos
SubForos: Cuba - Cayos - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 3214 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
juavero
Juavero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 23-05-2014 15:01  Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR Compartir Responder citando

Hola lapatri00,

El pasado verano estuve en callo Jutías y me pareció muy bonito pero no se si es más bonito que Levisa, a este no fui. Callo Jutías es menos turístico, según lo que me dijeron los cubanos, cosa que comprobé al ir y ver que había muchos cubanos y menos turistas. Esto es lo único que te puedo decir

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lapatri00
Lapatri00
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 27-05-2014 17:02  Asunto: Re: CAYOS DE CUBA: HOTELES, EXCURSIONES, DONDE IR Compartir Responder citando

juavero Escribio:
Hola lapatri00,

El pasado verano estuve en callo Jutías y me pareció muy bonito pero no se si es más bonito que Levisa, a este no fui. Callo Jutías es menos turístico, según lo que me dijeron los cubanos, cosa que comprobé al ir y ver que había muchos cubanos y menos turistas. Esto es lo único que te puedo decir

Saludos!!!

Muchas gracias juavero.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
fly55
Fly55
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 13-09-2015 16:34  Asunto: Cuba para bolsillos ajustados -Comentario al Blog Compartir Responder citando

Muy buen diario!
Ya que descubristeis como llegar en transporte publico a Cayo Jutías, ¿podrías decirnos como?, viajamos el mes próximo y obviamente cuanto más podamos ahorrarnos mejor! Un saludo!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Cuba para bolsillos ajustados.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios

Envio Publicado: Dom, 13-09-2015 16:34  Asunto: Re: Cayos de Cuba: hoteles, excursiones, visitas... Compartir Responder citando

He movido el comentario a este hilo.

Saludos

Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, ESCOCIA, PORTUGAL, BUDAPEST Y VIENA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, TAILANDIA Y ANGKOR, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, MADEIRA, AZORES, TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: DE PLAYAS, CENOTES Y RUINAS MAYAS DE REBOTE

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 304 Fotos 40 Tips de Viajes
Compartir:
apolinarieta
Apolinarieta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-01-2016 22:44  Asunto: Re: Cuba para bolsillos ajustados -Comentario al Blog Compartir Responder citando

fly55 Escribio:
Muy buen diario!
Ya que descubristeis como llegar en transporte publico a Cayo Jutías, ¿podrías decirnos como?, viajamos el mes próximo y obviamente cuanto más podamos ahorrarnos mejor! Un saludo!

al final como fuisteis vosotros?
Ver perfil de usuario
Compartir:
apolinarieta
Apolinarieta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-01-2016 22:44  Asunto: Re: Cuba para bolsillos ajustados -Comentario al Blog Compartir Responder citando

fly55 Escribio:
Muy buen diario!

Ver perfil de usuario
Compartir:
AciDia
AciDia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 20-01-2016 13:52  Asunto: Re: Cuba para bolsillos ajustados -Comentario al Blog Compartir Responder citando

apolinarieta Escribio:
fly55 Escribio:
Muy buen diario!

Hola! Perdona que no haya contestado antes. A Cayo Jutias llegamos en coche de alquiler (una de las mejores cosas que puedo recomendar, coche propio= libertad ) pero la mayoría de gente llega con conductor, en la propia Viñales tienes varios sitios que organizan las excursiones, aunque lo ideal sería que conocierais a alguien allí y que fuerais con coche particular creo que os podríais ahorrar unos CUC.

En el Cayo según entres vete a mano izquierda, no te quedes en los manglares sigue avanzando avanzado, nosotros caminamos unos 15-20 minutos y estuvimos en el paraíso, solos debajo de una palmera y desnudos, una pasada! Eso si para eso imprescindible llevar mucha agua y comida. Nosotros llevamos una nevera pequeña de tela y unos enfriadores azules que metimos en el congelador del frigorifico de la casa particular, en la gasolinera del pueblo hay una tiendita donde venden bocadillos y algun plato precocinado.

Viñales fue casi lo mejor del viaje nos encantó, y eso que tuvimos muy mala experiencia en la casa particular. Iros a comer el Rste los OLIVOS de Viñales y alquilad unas bicis, iros con ella hasta El Rst Balcon del Valle que tiene unas vistas preciosas (nosotros no comimos allí, pero la zona ajardinada puede entrar cualquiera) y a la cueva del Indio. Dios Viñales es genial!!!! Ahhh tb el paseo en caballo me encantó Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlvaroQR
AlvaroQR
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-04-2016 18:34  Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba) Compartir Responder citando

Hola

Queremos pasar una noche en el Hotel de Cayo Levisa, para después ir a La Habana, como solo hay Ferrys a las 10am y a las 5pm al salir para aprovechar el día pensábamos salir con el de las 5pm ¿como lo veis para llegar luego a La Habana? ¿Se nos hará de noche? ¿Es peligroso entrar en La Habana por la noche?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tpdeoro
Tpdeoro
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 02-06-2016 18:53  Asunto: Re: Viajar a Los Cayos (Cuba) Compartir Responder citando

Hola

Vamos en septiembre a Cuba y nos gustaría visitar Cayo Levisa.
Nuestra idea es salir de Viñales hacía Palma Rubia para coger el barco, tenemos entendido que sólo viaja de ida a las 10h y de vuelta a las 17h, ¿es así? ¿Desde dónde sale?
¿Qué web recomendáis para reservar un bungalow en Cayo Levisa?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
garrafom
Garrafom
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 11:50  Asunto: Re: Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas Compartir Responder citando

Hola!
Hace algún tiempo que nadie escribe en este hilo... me arriesgo a preguntar: ¿alguien sabe el estado de Cayo Levisa y su hotel después del huracán Irma? todo lo que sé es que afectó a los "Cayos del Norte", que entiendo que es la zona de Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María y también algo de zona interior, los alrededores de Santa Clara pero no sé nada de cómo está la zona al oeste de La Habana, ¿alguien sabe algo?

Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Dic-2017 04:44 pm
Charly66
Charly66
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-12-2017 16:44  Asunto: Re: Cayos Jutias - Levisa (Cuba) ¿Cuál elegir? Dudas Compartir Responder citando

Aquí tienes una excursión a cayo jutías rentaencuba.es/es/ruta... r-vinales/
La verdad es que vale la pena, cayo levisa no lo conocí, pero dicen que es igual, la diferencia está en el transporte ya que a cayo jutías los autobuses no llegan porque las carreteras están malas, eso hace que sea una playa menos masificada
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe: Cuba, Jamaica > Cuba> Foro de Cayos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 3214 Lecturas - Última modificación: 05/12/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro