Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Valencia: apartamentos, aparthoteles ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 13444 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Valencia: apartamentos, aparthoteles  Publicado: Responder citando

THAI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
He utilizado éste foro para otros viajes (tailandia,new york ) y sé lo bien que viene lo que la gente cuenta.
Os recomiendo en Valencia un apartamento , los dueños son conocidos y realmente gente de fiar.
Podéis verlo en la web www.plazadelcedro.com

Espero que os sea útil.
Ir arriba He utilizado éste foro para otros viajes (tailandia,new york ) y sé lo bien que viene lo que la gente cuenta. Os recomiendo en Valencia... THAI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mamen7777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado o conoce los apartamentos 50 flats?. Están bien situados y comunicados?. Gracias.

Un saludo.
Ir arriba Hola, alguien ha estado o conoce los apartamentos 50 flats?. Están bien situados y comunicados?. Gracias. Un saludo. Mamen7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No los conozco personalmente, pero su ubicación es en pleno casco antigua de Valencia, juanto a una parada de metro, a 10 minutos andando del Mercado Central y muy próximo a ayuntamiento y Centro Histórico. El único problema de la zona es el aparcameinto.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba No los conozco personalmente, pero su ubicación es en pleno casco antigua de Valencia, juanto a una parada de metro, a 10 minutos andando... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

LUCANERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, queria pasar un fin de semana viendo las fallas con la familia, busco apartamento que este bien (4 estrellas o similar), por el centro de valencia mejor...que me recomendais

Saludos
Ir arriba Buenas, queria pasar un fin de semana viendo las fallas con la familia, busco apartamento que este bien (4 estrellas o similar), por el... LUCANERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

THAI2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola,

Soy nueva en éste foro, pero en los de Tailandia y Vietnam me han sido de mucha utilidad los comentarios de Los Viajeros, así que me lanzo a aportar mi pequeño grano de arena.
El caso es que yo soy de Valencia, pero he tenido que alquilar un apartamento para familia, y hemos quedado encantados con el siguiente :

www.plazadelcedro.com

Muy buena ubicación, ya que es un área de ocio, y con el metro en la puerta.

Cualquier cosa que necesitéis, me decís.
Ir arriba Hola, Soy nueva en éste foro, pero en los de Tailandia y Vietnam me han sido de mucha utilidad los comentarios de Los Viajeros, así que... THAI2007 Compartir:
Enlaces Asunto: APARTAMENTOS EN ZONA CANET DE BERENGUER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Nos gustaria saber si alguien alquila apartamento o estudio para 2 personas por la zona de Canet y si es posible que sea del 23 al 27 agosto.

Podemos intentar ir del 22 al 29 agosto, dependiendo de el precio

Gracias
Ir arriba Nos gustaria saber si alguien alquila apartamento o estudio para 2 personas por la zona de Canet y si es posible que sea del 23 al 27... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Pilarmad
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 194
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estamos buscando apartamentos para 10 personas para el puente de Diciembre para visitar La Ciudad de Las Artes etc.
Me podríais recomendar algo económico y que está bien?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! estamos buscando apartamentos para 10 personas para el puente de Diciembre para visitar La Ciudad de Las Artes etc. Me podríais... Pilarmad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Kasku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos en los Apartamentos Living Valencia y están realmente bien, es una opción para nosotros mejor que un hotel, tienes por mismo o menos precio unos 50m2 de espacio.Estos están pegaditos a la Plaza del Ayuntamiento.Para ir a las Ciencias está el autobús 35 y 19 que se coge en el centro.Yo prefiero el centro, hay más vida de noche, dar paseo... Espero haberte ayudado.Ciao
Ir arriba Hola, estuvimos en los Apartamentos Living Valencia y están realmente bien, es una opción para nosotros mejor que un hotel, tienes por... Kasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Carmen24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Kasku Escribió:
Hola, estuvimos en los Apartamentos Living Valencia y están realmente bien, es una opción para nosotros mejor que un hotel, tienes por mismo o menos precio unos 50m2 de espacio.Estos están pegaditos a la Plaza del Ayuntamiento.Para ir a las Ciencias está el autobús 35 y 19 que se coge en el centro.Yo prefiero el centro, hay más vida de noche, dar paseo... Espero haberte ayudado.Ciao

¡¡Hola Kasku!!

He buscado en google los Apartamentos que has puesto pero me salen muchos...¿En cuál estuviste tu? Nosotros solo somos dos personas. Amistad
Ir arriba ¡¡Hola Kasku!! He buscado en google los Apartamentos que has puesto pero me salen muchos...¿En cuál estuviste tu? Nosotros solo somos dos... Carmen24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Marcusxx1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en los apartamentos Cortes 46 Valenciarental , lo reservamos desde su web. Muy bien de precio, el apartamento muy completo, ...lo único es que la noche que salimos de marcha a la vuelta taxi (7€)
Ir arriba Nosotros hemos estado en los apartamentos Cortes 46 Valenciarental , lo reservamos desde su web. Muy bien de precio, el apartamento muy... Marcusxx1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Los Cortes 46 creo que son calidad a buen precio, pero un poco distantes de todo lo interesante, ahora si, tiene metro en la puerta.
El AC puedes encontrar aparcamiento mas o menos con facilidad por las calles aledañas. Está a un paso de la ciudad de las ciencias, y un poco separado del centro, pero incluso se puede ir andando si te gusta pasear (como a mi, ja ja)
Ir arriba Los Cortes 46 creo que son calidad a buen precio, pero un poco distantes de todo lo interesante, ahora si, tiene metro en la puerta. El... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Shassha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy buscando alojamiento para ir a Valencia, y he encontrado un apartamento en la Plaza de la Merced. ¿que tal está esa zona??

Gracias por adelantado
Ir arriba Hola!! Estoy buscando alojamiento para ir a Valencia, y he encontrado un apartamento en la Plaza de la Merced. ¿que tal está esa zona... Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shassha Escribió:
Hola!!

Estoy buscando alojamiento para ir a Valencia, y he encontrado un apartamento en la Plaza de la Merced. ¿que tal está esa zona??

Gracias por adelantado

Plenísimo centro, rodeado de bares y cerca del Mercado Central, zona muy animada.

Si el apartamento te gusta no lo dudes. Guiño

Por cierto., si no te importa ¿me podrías decir cual es por mp? Estoy buscando para unos amigos. Gracias también a tí. Amistad
Ir arriba Plenísimo centro, rodeado de bares y cerca del Mercado Central, zona muy animada. Si el apartamento te gusta no lo dudes. Por cierto., si... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Shassha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues la web es livingvalencia.com. Tienen varios apartamentos de distintos tamaño, y es de los más barato que he encontrado.

Un saludo
Ir arriba Pues la web es livingvalencia.com. Tienen varios apartamentos de distintos tamaño, y es de los más barato que he encontrado. Un saludo Shassha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shassha Escribió:
Pues la web es livingvalencia.com. Tienen varios apartamentos de distintos tamaño, y es de los más barato que he encontrado.

Un saludo

Muchas gracias shassaha, éste ya lo tenía, pero gracias de todas maneras. Guiño :

www.losviajeros.com/ ...18#1493118
Ir arriba Muchas gracias shassaha, éste ya lo tenía, pero gracias de todas maneras. : Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a valencia con niños  Publicado: Responder citando

Mariela338
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir unos días a valencia, vamos varios matrimonios con niños y habiamos pensado en alojarnos en el centro en unos apartamentos. Estan creo que cerca del mercado central, en la calle palomares casi esquina con la calle quart y me gustaria saber que tal es esa zona. Al ir con niños y ser el centro historico, me gustaria saber que tal está la zona. Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir unos dias a valencia, vamos varios matrimonios con niños y habiamos pensado en alojarnos en el centro en unos... Mariela338 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a valencia con niños  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Mariela, bienvenida al foro Amistad

Disponemos de un hilo ya abierto sobre alojamiento en Valencia al cual traslado tu mensaje.

Un saludo.
Ir arriba Hola Mariela, bienvenida al foro. Disponemos de un hilo ya abierto sobre alojamiento en Valencia al cual traslado tu mensaje. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He encontrado web de apartamentos en Valencia, por si a alguien le pudiera interesar.

www.flatsinvalencia.com/index.html
Ir arriba He encontrado web de apartamentos en Valencia, por si a alguien le pudiera interesar. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Cris1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, foreros:
Tenemos pensado ir a Valencia dentro de unos meses, para conocer mejor esta ciudad y el Museo de las Ciencias.
Habíamos pensado alojarnos en los apartamentos Living de la Plaza de la Merced.
¿Sabeis algo de ellos? ¿alguien que haya estado alojado?¿están bien situados?¿la zona es recomendable para ir con niños....?
Ir arriba Hola, foreros: Tenemos pensado ir a Valencia dentro de unos meses, para conocer mejor esta ciudad y el Museo de las Ciencias. Habíamos... Cris1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cris1968 Escribió:
Hola, foreros:
Tenemos pensado ir a Valencia dentro de unos meses, para conocer mejor esta ciudad y el Museo de las Ciencias.
Habíamos pensado alojarnos en los apartamentos Living de la Plaza de la Merced.
¿Sabeis algo de ellos? ¿alguien que haya estado alojado?¿están bien situados?¿la zona es recomendable para ir con niños....?

Los apartamentos no los conozco, lo que sí puedo decirte es que están situados en pleno centro histórico de Valencia, zona totalmente recomendable tanto si váis con niños como sin ellos.
Ir arriba Los apartamentos no los conozco, lo que sí puedo decirte es que están situados en pleno centro histórico de Valencia, zona totalmente... Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la distancia si realmente está en el puerto hasta la playa es aceptable creo yo, 15 minutos andando que realmente forman parte del paseo por el puerto histórico hacia el mar.

Creo que haces bien, es mejor zona para turismo. Ambiente no hay mucho fuera del fin de semana, pero mejor, más tranquilidad. Aún así zonas para comer y cenar alrededor del mercado del Grau y haca el puerto habrá seguro.
Ir arriba Si la movilidad es especialmente importante, sería mejor acotar la calle del alojamiento y que planes quieres hacer. Aún así, la... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube