Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 36894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
kehrmann Escribió:
Hola! El 26 de Julio llegamos a Santorini a las 04:00 de la mañana, quería preguntar si alguien sabe, si hay servicio de autobuses por la noche para llevarnos a Karterados o a Fira (tenemos el hotel en Karterados). Tenemos intención de alquilar un quad pero no sabemos si reservarlo antes de ir o cogerlo allí mismo. Hemos preguntado precios a varias compañias y todas andan en torno a 30€/día para un quad de 100-150cc pero me imagino que in situ se podrá conseguir mejor precio. Recomendais reservarlo antes de ir o no habrá problemas para cogerlo allí mismo?
Gracias

A esas horas de la noche, no hay buses, solo taxis. Pregunta en tu alojamiento si tienen transfer, sino te tocara pagar 20€. En general yo no vi problemas para alquilar allí mismo moto, aunque si te parece que prefieres asegurarlo hazlo desde aquí.
Saludos
Ir arriba A esas horas de la noche, no hay buses, solo taxis. Pregunta en tu alojamiento si tienen transfer, sino te tocara pagar 20€. En general... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Finalmente me han contestado los del hotel, y me cobran 25€ por trasladarnos desde el puerto, y supongo que otros 25 para llevarnos el último día... Confundido
Así que me temo que iremos en bus Malvado o muy loco
Cuánto tarda aprox de Fira a Perissa? (ya he visto que hace un "tour" por algunos pueblos...)

Gracias Muy feliz
Ir arriba Finalmente me han contestado los del hotel, y me cobran 25€ por trasladarnos desde el puerto, y supongo que otros 25 para llevarnos el... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola María, como mucho 30 minutos, nosotros cogimos uno que creo que ponía expres , ese no hacia casi paradas y creo que eran unos 20 minutos. En la página 53 puse un enlace con los horarios de buses, está bien para hacerte una idea.
Ir arriba Hola María, como mucho 30 minutos, nosotros cogimos uno que creo que ponía expres , ese no hacia casi paradas y creo que eran unos 20... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola María, como mucho 30 minutos, nosotros cogimos uno que creo que ponía expres , ese no hacia casi paradas y creo que eran unos 20 minutos. En la página 53 puse un enlace con los horarios de buses, está bien para hacerte una idea.

Gracias Aia!

Rauda y veloz me voy a la 53 Guiño

Con tantas islas y tantos hilos y temas ya no se donde está cada cosa... Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Gracias Aia! Rauda y veloz me voy a la 53. Con tantas islas y tantos hilos y temas ya no se donde está cada cosa... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Me vais a perdonar porque igual es un poco tonta mi pregunta, pero ¿la parada del puerto es Fira? Avergonzado

Es decir, cuando lleguemos en el ferry, cómo vamos a Perissa? Avergonzado

Seguro que lo he leído, pero no lo recuerdo, tengo mucho lío de puertos y pueblos.... Trist
Ir arriba Me vais a perdonar porque igual es un poco tonta mi pregunta, pero ¿la parada del puerto es Fira? Es decir, cuando lleguemos en el ferry... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Llegaras al puerto de Athinios, no esta en Fira sino al sur, pero buses hay y una tremenda subida en curvas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Llegaras al puerto de Athinios, no esta en Fira sino al sur, pero buses hay y una tremenda subida en curvas Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Llegaras al puerto de Athinios, no esta en Fira sino al sur, pero buses hay y una tremenda subida en curvas

Pero hay directo a Perissa o tenemos que ir a Fira y allí coger otro a Perissa?...
Ir arriba Pero hay directo a Perissa o tenemos que ir a Fira y allí coger otro a Perissa?... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los buses estan centralizados en Fira

Habria que mirar las rutas en la web
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los buses estan centralizados en Fira. Habria que mirar las rutas en la web Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Ya he visto que hay autobuses desde el puerto perissa en verano

ktel-santorini.gr/ ...celist-eng

Lo que no veo son los horarios...imagino que saldrán más adelante
Ir arriba Ya he visto que hay autobuses desde el puerto perissa en verano. Lo que no veo son los horarios...imagino que saldrán más adelante MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Seguro
Luego lo miro

En Santorini solo he cogido la ruta Fira-Oia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Seguro. Luego lo miro. En Santorini solo he cogido la ruta Fira-Oia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Joanalcarazy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si los autocares que van de fira a Acrotiri van a la playa roja,o cuantos metros te dejan de dicha playa,he escrito a la pagina de los autobuses pero no me han contestado,hace 2 años estuve en esta playa pero fui con coche de alquiler,pero este año iria en autobus Aplauso
Ir arriba Me gustaria saber si los autocares que van de fira a Acrotiri van a la playa roja,o cuantos metros te dejan de dicha playa,he escrito a... Joanalcarazy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, buenas, pasaré un par de días completos en Santorini en el mes de junio y tengo algunas dudas. ¿Veis necesario alquilar coche? ¿Hay buses que lleven a playas como la Roja, la Blanca o Vlychada? ¿La excursión al volcán y las aguas sulfurosas lleva más de medio día?
¡Gracias!
Ir arriba Hola, buenas, pasaré un par de días completos en Santorini en el mes de junio y tengo algunas dudas. ¿Veis necesario alquilar coche? ¿Hay... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Lordestan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas, pasaré un par de días completos en Santorini en el mes de junio y tengo algunas dudas. ¿Veis necesario alquilar coche? ¿Hay buses que lleven a playas como la Roja, la Blanca o Vlychada? ¿La excursión al volcán y las aguas sulfurosas lleva más de medio día?
¡Gracias!

En mi opinión, para dos días, que es lo que yo he estado, no necesitas coche, el transporte público funciona bastante bien y es barato, cada autobus cuesta 1,80 euros y te llevan de pueblo a pueblo.
Ir arriba En mi opinión, para dos días, que es lo que yo he estado, no necesitas coche, el transporte público funciona bastante bien y es barato... Lordestan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas, pasaré un par de días completos en Santorini en el mes de junio y tengo algunas dudas. ¿Veis necesario alquilar coche? ¿Hay buses que lleven a playas como la Roja, la Blanca o Vlychada? ¿La excursión al volcán y las aguas sulfurosas lleva más de medio día?
¡Gracias!

Recuerdo la excursion de 10 a 2 mas o menos

A ver, hay buses, pero salen todos de Fira y veo complicado hacer muchas cosas en un día, para sitios puntuales si, pero es cuestion de ver las rutas

ktel-santorini.gr/ ...etable-eng
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Recuerdo la excursion de 10 a 2 mas o menos. A ver, hay buses, pero salen todos de Fira y veo complicado hacer muchas cosas en un dia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dalaqua33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
dalaqua33 Escribió:
Hola, buenas, pasaré un par de días completos en Santorini en el mes de junio y tengo algunas dudas. ¿Veis necesario alquilar coche? ¿Hay buses que lleven a playas como la Roja, la Blanca o Vlychada? ¿La excursión al volcán y las aguas sulfurosas lleva más de medio día?
¡Gracias!

Recuerdo la excursion de 10 a 2 mas o menos

A ver, hay buses, pero salen todos de Fira y veo complicado hacer muchas cosas en un día, para sitios puntuales si, pero es cuestion de ver las rutas

ktel-santorini.gr/ ...etable-eng

Gracias Lordestan e Indialuna! La duda que me surge, sobre todo, es si voy a poder llegar a las playas e ir de unas a otras... Principalmente quería ir a la zona sur...
Ir arriba Gracias Lordestan e Indialuna! La duda que me surge, sobre todo, es si voy a poder llegar a las playas e ir de unas a otras... Dalaqua33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es que ir de una a otra lo veo dificil, ya que son buses radiales

Si quereis moveros mucho yo cogeria coche
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es que ir de una a otra lo veo dificil, ya que son buses radiales. Si quereis moveros mucho yo cogeria coche Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Una pregunta, del puerto al centro de Fira como se va una vez te has bajado del Ferry? Por lo que ve el centro no está allí mismo y se habla de autobuses pero no encuentro los horarios.
Ir arriba Una pregunta, del puerto al centro de Fira como se va una vez te has bajado del Ferry? Por lo que ve el centro no está allí mismo y se... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Una pregunta, del puerto al centro de Fira como se va una vez te has bajado del Ferry? Por lo que ve el centro no está allí mismo y se habla de autobuses pero no encuentro los horarios.

Hay dos puertos , el viejo que subes con teleferico, en burro o por las escaleras ,

Y el nuevo que esta mas apartado, que hay bus.

El horario no lo se.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay dos puertos , el viejo que subes con teleferico, en burro o por las escaleras , y el nuevo que esta mas apartado, que hay bus. El... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Una pregunta, del puerto al centro de Fira como se va una vez te has bajado del Ferry? Por lo que ve el centro no está allí mismo y se habla de autobuses pero no encuentro los horarios.

Hay autobuses, la web es esta ktel-santorini.gr/ ...summer-eng

Lo que no encuentro publicada es la línea Fira - Athinios Port que es donde amarran los ferries, el otro puerto que te dice Dagolu ahora mismo solo está para cruceros. Si puedes espera a ver si las cargan pero si te urge mándales un mail.
Ir arriba Hay autobuses, la web es esta. Lo que no encuentro publicada es la línea Fira - Athinios Port que es donde amarran los ferries, el otro... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini: playas, rutas - Islas Cycladas, Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
angela5623 Escribió:
Ando buscando hotel y los k me interesan por precio están por las zonas de Perissa, Kamari y Karterados, cual creeis k me irá mejor teniendo en cuenta k me muevo con transporte público

Replanteate Fira, sobre todo al depender de tranporte publico, pues todo esta centralizado en la capital. Y geograficamente esta mejor situada.

Totalmente de acuerdo, en Octubre ya no es temporada alta por lo que la frecuencia de autobuses posiblemente no sea tan alta, y alojándote en las zonas que comentas tendrías que ir a Fira necesariamente a cambiar de autobús, creo que aunque Fira salga un poco más caro posiblemente compensa.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Totalmente de acuerdo, en Octubre ya no es temporada alta por lo que la frecuencia de autobuses posiblemente no sea tan alta, y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte público en Santorini: Bus, horarios rutas  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Dejo esto por aquí, ya que viene un mapa con las rutas:

santorinibus.com/
Ir arriba Dejo esto por aquí, ya que viene un mapa con las rutas: Eiree Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube