Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 29096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!!!! Gracias! A ver si encuentro la venta online para S.Sofía y las cisternas Aplauso
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Genial!!!! Gracias! A ver si encuentro la venta online para S.Sofía y las cisternas Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Bueno, pues la próxima semana viajo a Estambul, un poco con la incertidumbre de como estará allí la situación en referencia a la seguridad y por otro lado con muchas dudas respecto respecto a los itinerarios, tarjeta Estambul Musem, Baños Turcos, crucero por el Bosfoto, situación del turismo allí actualmente, ¿Hay mucho o poco?. Como la mayoría de los post no están muy actualizados los leo pero con cierta duda de si seguirá todo igual o tras estos meses han cambiado.

Yo estuve en septiembre... Poco después del fallido golpe de estado.. Si os digo que estábamos prácticamente solos en las atracciones turísticas ni me creéis.... Todos los restaurantes vacíos.. solíamos cenar en uno que nos gustó desde el primer día y los camareros nos dijeron que esa zona solia estar abarrotada de gente cenando de turistas .... En ese momento stabamos nosotros dos y dos parejas de alemanes..
Yo fui con un poco de cosilla pero allí estaba todo tranquilo al final... Desconectar por que sino no disfrutas la verdad...
Santa Sofía fue llegar, comprar la entrada y entrar... Cuando se de amigos de hora de espera en la cola...
A mi me daba pena verlo así aunque en comodidad fue un gustazo por que al no haber tanto turista ni había colas ni nada .. Pero se ve que muchos viven del turismo
Recuerdo una calle llena de tiendas de souvenirss y no había NADIE.
Esto no significa que la ciudad estaría vacía porque los bazares la zona del puente etc estaba a tope de gente ...
Ir arriba Yo estuve en septiembre... poco después del fallido golpe de estado.. si os digo que estábamos prácticamente solos en las atracciones... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Carla_Thomas Escribió:
Genial!!!! Gracias! A ver si encuentro la venta online para S.Sofía y las cisternas Aplauso

Salvo que haya cambiado desde 2015, no es posible comprar esas entradas online para los no residentes en Turquía.
Ir arriba Salvo que haya cambiado desde 2015, no es posible comprar esas entradas online para los no residentes en Turquía. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
De hecho en las cisternas no se puede pagar ni con tarjeta... Tiene que ser en metalico
Ir arriba De hecho en las cisternas no se puede pagar ni con tarjeta... tiene que ser en metalico OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oookey! Gracias por la info, ya me parecía a mi... De todas formas, por lo que dice Oihana, no habrá que esperar mucha cola para sacar la entrada. Pues ya no busco más. Gracias!!!!! Amistad
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Oookey! Gracias por la info, ya me parecía a mi... De todas formas, por lo que dice Oihana, no habrá que esperar mucha cola para sacar la... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul,...  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Me acaban de contestar de la embajada de Turquía (son super amables) y me han recomendado pedir por internet la Muzecart a mi nombre y con la dirección del hotel donde me hospedo. Dejo aquí el link y el texto del mensaje.
www.muze.gov.tr/en/purchase?t=2

Lamentablemente no se puede comprar estos tarjetas atreves de nuestro oficina ni hay algún lugar que usted puede comprar en España , solo se puede comprar por internet.

Abajo le enviamos link de página para poder comprar tarjeta de Museo.

Hay varios opciones uno solo esta valido en Estambul y el otro en Todo Turquia o algunos regiones de Turquia ;

Abajo puede ver detalles de todos tipos de tarjetas :
Le sugerimos comprar tarjeta de Estambul o Turquia General.
Después de comprar la tarjeta de Müze Kart ; se puede recoger del hotel lo que usted va a alojarse O se puede comprar & recoger de algunas oficinas de Müze Kart en Estambul.
Normalmente sugerimos a los pasajeros para ingresar la dirección de sus hoteles cuando compran por internet ósea es muy cómodo y confiable .

También me ha dejado el link para conseguir el visado por internet. www.evisa.gov.tr/es/

Vamos, un cielo de persona Muy feliz

Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Hola de nuevo, Me acaban de contestar de la embajada de Turquía (son super amables) y me han recomendado pedir por internet la Muzecart a... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul,...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carla tienes dos tipos de tarjetas y el foro tienes un hilo para cada una de ellas con información completa.

Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tarjeta Istanbullkart.- Estambul

Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Puedes consultar las dudas que tengas en los hilos de cada una.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Carla tienes dos tipos de tarjetas y el foro tienes un hilo para cada una de ellas con información completa. Tarjeta Istanbullkart... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul,...  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Yennefer! Voy a mirarlo! Sonriente
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Muchísimas gracias, Yennefer! Voy a mirarlo! Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vidalin1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Estambul en abril y queria saber si merece la pena sacar laa entradas de Santa Sofía por internet o allí mismo.Si las.sacamos allí ha mucha cola?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a Estambul en abril y queria saber si merece la pena sacar laa entradas de Santa Sofía por internet o alli mismo.Si... Vidalin1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vidalin1968 Escribió:
Hola a todos. Voy a Estambul en abril y queria saber si merece la pena sacar laa entradas de Santa Sofía por internet o allí mismo.Si las.sacamos allí ha mucha cola?
Gracias

Todo depende de la hora. Estuve dos veces, la primera la cola fue de 2 minutos escasos y eran las 10 de la mañana.
La segunda a las 12 fue de 15 min.
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Todo depende de la hora. Estuve dos veces, la primera la cola fue de 2 minutos escasos y eran las 10 de la mañana. La segunda a las 12... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Vidalin1968 he movido tu mensaje y respuesta a este hilo que es específico para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Vidalin1968 he movido tu mensaje y respuesta a este hilo que es específico para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Vidalin1968 nosotros también compramos la entrada allí, me parece que por la web oficial no se puede comprar la entrada, por lo menos la museum pass solo se puede comprar si vives en Turquía porque la envían por correo postal.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Vidalin1968 nosotros también compramos la entrada allí, me parece que por la web oficial no se puede comprar la entrada, por lo menos la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Vidalin1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
vidalin1968 Escribió:
Hola a todos. Voy a Estambul en abril y queria saber si merece la pena sacar laa entradas de Santa Sofía por internet o allí mismo.Si las.sacamos allí ha mucha cola?
Gracias

Todo depende de la hora. Estuve dos veces, la primera la cola fue de 2 minutos escasos y eran las 10 de la mañana.
La segunda a las 12 fue de 15 min.
Muchas gracias
Ir arriba Vidalin1968 escribió: Muchas gracias Vidalin1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
NUEVO HORARIO
HAGIA SOPHIA

Santa Sofía abre también a los visitantes los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ut-mondays
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba NUEVO HORARIO. HAGIA SOPHIA. Santa Sofía abre también a los visitantes los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

ANINIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planeando mi viaje a Estambul de 3 días y cuarto así que quiero optimizar el tiempo lo más que pueda. He visto por internet entradas a los monumentos principales "sin colas" y con guía en inglés. No sé si alguien ha probado está opción y me puede contar su experiencia... Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy planeando mi viaje a Estambul de 3 días y cuarto así que quiero optimizar el tiempo lo más que pueda. He visto por... ANINIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Nueva tarifa visita Hagia Sophia

A partir del 15 de julio la tarifa de entrada es de 72 TL
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nueva tarifa visita Hagia Sophia. A partir del 15 de julio la tarifa de entrada es de 72 TL ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa visita Hagia Sophia

A partir del 15 de julio la tarifa de entrada es de 72 TL

Parece que lo estan subiendo todo?
Ir arriba Parece que lo estan subiendo todo? Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa visita Hagia Sophia

A partir del 15 de julio la tarifa de entrada es de 72 TL

Parece que lo estan subiendo todo?

Han subido todas las entradas y también la Museum Pass Istambul sobre un 20% Trist
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Han subido todas las entradas y también la Museum Pass Istambul sobre un 20% Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
También es verdad que la lira turca se ha devaluado un 50% en pocos años...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba También es verdad que la lira turca se ha devaluado un 50% en pocos años... Dremer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
Lo que si es verdad es que la última vez que estuve entré en un par de ocasiones y estaba desbordado de gente y no es que se respetara demasiado la zona destinada al culto..



Santa Sofía - Hagia Sophia - Ayasofya. Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Lo que si es verdad es que la última vez que estuve entré en un par de ocasiones y estaba desbordado de gente y no es que se respetara... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube