Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 13443 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Dav22 Escribió:
Hola!
Todos los consejos que dan en el foro son muy buenos y gracias a ellos pudimos sacarle partidoa nuestro paso por Seychelles.
Por añadir algo nuevo, comentar que la mejor playa de mahe con muchisima diferencia fue la playa del hotel Four Seasons que nos recomendo nuestra guesthouse. Es privada pero al guarda de la entrada le decis que vais a la playa y no te pone problemas. La playa esta lejos de la entrada y hay que caminar un buen rato pero merece la pena, la playa es espectacular.
Para el traslado de mahe a praslin os recomiendo el avion pues nos costo 20 euros mas caro y llegamos en 15 minutos,evitandonos los fatidicos mareos.
Yo no soy una persona que se marea con facilidad y empece a marearme al llegar a la Digue desde Praslin que son 5 minutos, aunque esta claro que todo depende de como este el día.

Coincido totalmente. Mi viaje de ida en ferry fue tranquilo pero el regreso fue una pesadilla por el mar picado (y yo tampoco me mareo nunca, pero aquello fue horrible
Ir arriba Coincido totalmente. Mi viaje de ida en ferry fue tranquilo pero el regreso fue una pesadilla por el mar picado (y yo tampoco me mareo... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Queremos hacer una extensión de playa en Agosto después de un viaje x Uganda y dudamos mucho entre Seychelles y Mafia (Tanzania). (En Zanzibar ya hemos estado). Seychelles nos atrae más pero por lo q he leido Agosto no es buena epoca para el buceo...y el tiempo es regular, vamos k te puede estar lloviendo todo el día...Alguien ha estado en agosto?el buceo nos gusta pero no es una prioridad, es decir que si hace buen tiempo, podemos estar en playas paradisiacas y disfrutar desde tierra también nos gusta
Ir arriba Hola viajeros! Queremos hacer una extensión de playa en Agosto despues de un viaje x Uganda y dudamos mucho entre Seychelles y Mafia... Laia_veterinaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo voy en agosto tmb y no creo que sea mala epoca para viajar allí
Es cierto que pueda llover algun día, pero no va a estar lloviendo días seguidos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo voy en agosto tmb y no creo que sea mala epoca para viajar alli. es cierto que pueda llover algun dia, pero no va a estar lloviendo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola Laia, te recomiendo que te leas mi diario sobre Seychelles, nosotros viajamos allá en verano y comento alguna cosa que quizás te ayude. Buen viaje!
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola Laia, te recomiendo que te leas mi diario sobre Seychelles, nosotros viajamos allá en verano y comento alguna cosa que quizás te... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ximefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a pasar 4 noches en Seychelles. La primera en Mahe (obligada) por que no me quiero arriesgar a perder el ferry. Mi consulta es: las tres noches restantes donde me recomiendan que me quede? Praslin o la Digue? Viajamos por nuestra luna de miel, amamos la playa y el snorkel, pero también nos gusta un poco de vida nocturna, restoranes/bares.
Gracias!!

- Mensaje escrito desde VIAJE A LAS ISLAS SEYCHELLES 2016 -
Ir arriba Hola, voy a pasar 4 noches en Seychelles. La primera en Mahe (obligada) por que no me quiero arriesgar a perder el ferry. Mi consulta es... Ximefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Prueba a coger un vuelo segun llegues a mahe y ganas tiempo para las otras islas
Yo no he estado aun, pero tengo reserva 3 noches en praslin y 3 noches en la digue
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Prueba a coger un vuelo segun llegues a mahe y ganas tiempo para las otras islas. yo no he estado aun, pero tengo reserva 3 noches en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Lozanam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola Ximefe, también te recomiendo que leas los diarios de las Seychelles, hay varios que te aclararán: Digue es pequeña, sin coches, muy relajante y con unos pocos restaurantes, y con la famosa playa número 1 de mundo.
Praslin es distinta, más grande, más cosas que hacer, también tiene playas fantásticas, recomendable alquilar un cochecito y sobre todo la excursión a la Isla Curiose con sus tortugas gigantes.
Respecto al snorkeling lo pongo en mi diario: no te hagas muchas ilusiones, es muy flojo aquello...
Espero haberte ayudado
_________________
Living on a prayer
Ir arriba Hola Ximefe, también te recomiendo que leas los diarios de las Seychelles, hay varios que te aclararán: Digue es pequeña, sin coches, muy... Lozanam Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TOP LESS SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Emilce
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos/as,

Alguien sabe si en Seychelles es prohibido o no hacer top less/ toples ya sea en las playas o en los hoteles????

Gracias... Guiño
Ir arriba Buenas tardes a todosas, Alguien sabe si en Seychelles es prohibido o no hacer top less toples ya sea en las playas o en los hoteles... Emilce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP LESS SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Aitorave
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy contigo y yo te cubro por si acaso ; -)
Ir arriba Voy contigo y yo te cubro por si acaso ; -) Aitorave Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP LESS SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Emilce
Aunque el país es cristiano y el turismo mayoritariamente europeo, yo no vi a nadie que lo hiciera, ni siquiera en las calas más remotas y solitarias.
Desconozco totalmente la legislación en ese aspecto pero en mi opinión, mejor no hacerlo si haber preguntado previamente en el hotel.
Ir arriba Hola Emilce. Aunque el país es cristiano y el turismo mayoritariamente europeo, yo no vi a nadie que lo hiciera, ni siquiera en las calas... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP LESS SEYCHELLES  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emilce Escribió:
Buenas tardes a todos/as,

Alguien sabe si en Seychelles es prohibido o no hacer top less/ toples ya sea en las playas o en los hoteles????

Gracias... Guiño

Traslado tu mensaje al hilo de Seychelles.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Seychelles. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo exclusivo de Playas en Seychelles.

Gracias por vuestras magnificas aportaciones. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo exclusivo de Playas en Seychelles. Gracias por vuestras magnificas aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso
Me viene de perlas para mi viaje de agosto
Voy a repasarme el hilo
Amistad Amistad
Ir arriba ):; me viene de perlas para mi viaje de agosto. voy a repasarme el hilo. Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Una de las cosas que me atrae poco para viajar en agosto es la supuesta agitación del mar, muchos habláis de que esta muy agitado siempre el mar y las playas no están muy por la labor de poder bañarse en ellas sobre todo con niños, y a la hora de hacer snorkel o buceo es de las peores épocas del año, a ver si alguien tiene más información sobre ello, al menos que sea positivo...
Ir arriba Una de las cosas que me atrae poco para viajar en agosto es la supuesta agitación del mar, muchos habláis de que esta muy agitado siempre... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo estuve en agosto tampoco es para tanto.
Me bañe en diferentes playas pero es cierto que con cuidado
El snorkel muy flojo.
Si vas con niños pequeños igual puedes echar un ojo a maldivas por ejemplo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo estuve en agosto tampoco es para tanto. me bañe en diferentes playas pero es cierto que con cuidado. el snorkel muy flojo. si vas con... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Seychelles: opiniones, dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo estuve en agosto tampoco es para tanto.
Me bañe en diferentes playas pero es cierto que con cuidado
El snorkel muy flojo.
Si vas con niños pequeños igual puedes echar un ojo a maldivas por ejemplo

Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado.
Ir arriba Gracias por la info es de agradecer, Maldivas ya estuvimos y lo tenemos descartado. Harck Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube