Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de MSC
SubForos: MSC - Caribe - Navieras
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 4223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Brava10
Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 17:43  Asunto: Msc Seaside-Caribe Compartir Responder citando

Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
gijonuda2
Gijonuda2
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 12:37  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

Es uno de los cruceros que estoy siguiendo para el 2018 lo cogiste con alguna promocion y con vuelos incluidos o no
Ahora sacaron una que te regalan internet y cenas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 0:32  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
De momento no los tenemos.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz

2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brava10
Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 15:14  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

Albufera Escribio:
Hola, yo ya he reservado y ya tengo hasta el número de camarote en el MSC Seaside en el puente 10, camarote con balcón para 2 adultos y niña 16 años ...crucero de 14 días con salida desde Miami el 7 de julio y vuelta el 21.

Sin vuelos... los vuelos por nuestra cuenta ...de Valencia a Miami salen muy buen de precio con TAP ...escala en Lisboa.
También reservaremos 3 noches en algún hotel de Miami antes de embarcar y una noche a la vuelta antes de coger el avión de regreso.

Estoy ansioso. Muy feliz

Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos despues.y buscando un poco el tema de las excursiones y las bebidas. Tenemos muchas ganas de ir ya , pensamos alquilar un coche he irnos de Outlet jajajaja
Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
GABI007
GABI007
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:26  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

gijonuda2 Escribio:
Es uno de los cruceros que estoy siguiendo para el 2018 lo cogiste con alguna promocion y con vuelos incluidos o no
Ahora sacaron una que te regalan internet y cenas

Yo estoy mirando este o el Armonia que sale desde La Habana y quedarme unos días más en Cuba...
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Cathy21
Cathy21
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-09-2017 16:31  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

Brava10 Escribio:
Albufera Escribio:

Estoy ansioso. Muy feliz

Nosotros ya tenemos los billetes de avion nos ha salido muy bien de precio con AF. Nosotros vamos 4 días antes y dos despues.y buscando un poco el tema de las excursiones y las bebidas. Tenemos muchas ganas de ir ya , pensamos alquilar un coche he irnos de Outlet jajajaja
Muy feliz

Buenas, por que paginas mirais los vuelos? E estadomirs do para salir en semana santa y estan disparados!

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
juani64
Juani64
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 10:35  Asunto: Crucero Seaside , 16 JUNIO 2018 Compartir Responder citando

Buenas somos un matrimonio de Tarragona , tenemos reserva en este crucero para el 16 junio 2018 , ya tenemos camarote asignado y los vuelos pagados . bueno haber si hay alguien y se puede contactar .
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 11:19  Asunto: Re: Crucero Seaside , 16 JUNIO 2018 Compartir Responder citando

juani64 Escribio:
Buenas somos un matrimonio de Tarragona , tenemos reserva en este crucero para el 16 junio 2018 , ya tenemos camarote asignado y los vuelos pagados . bueno haber si hay alguien y se puede contactar .

Juani, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Seaside, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Albufera
Albufera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 19-09-2017 20:08  Asunto: Re: Msc Seaside 31 de Marzo 2018 Desde Miami Compartir Responder citando

Cathy21 Escribio:
Brava10 Escribio:
Albufera Escribio:

Estoy ansioso. Muy feliz

Muy feliz

Buenas, por que paginas mirais los vuelos? E estadomirs do para salir en semana santa y estan disparados!

Gracias

Hola... buscar vuelos baratos es fácil... hay muchas Apps de móvil tipo Momondo que te les dices destino y fecha de ida y vuelta, y te buscan en un sinfín de aerolíneas.

Yo en concreto lo encontré a través de la APP "ALL AIRLINES" y me dirigió a una web holandesa que vendía vuelos de Valencia a Miami con Air France aún más baratos que TAP Portugal.
Saldremos de Valencia a París... en París estaremos dos horas y media durante la escala y de París a Nueva York donde haremos una escala de más de 20 horas en la que nos dará tiempo de ver lo más representativo de Manhattan, hacernos unas fotos con la estatua de la Libertad.. ir a un hotel a dormir unas horas, ducharse y volver al aeropuerto JFK para seguir viaje a Miami donde estaremos 4 días en un hotel antes de la salida del barco... a la vuelta otra noche en el mismo hotel y después vuelo directo de Miami a París y de París a Valencia...
...ida y vuelta de Valencia a Miami con escala sorpresa de 20 horas en NY con AIR FRANCE y maletas de 23 kg más las de cabina nos ha salido por 400 y pico euros cada uno.

2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brava10
Brava10
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 16:47  Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe Compartir Responder citando

Hola
Con las islas totalmente devastadas,(siento mucho lo ocurrido ) no creo que en 5 meses hayas restablecido las islas y sobre todo los puerto,( parece que han desaparecido),que itinerario hará ahora?? esto es lo que me ha contestado hoy la naviera.
"En MSC Cruceros velamos siempre por la seguridad de nuestros pasajeros, por lo que si para esa fecha hubiera algún problema meteorológico o de cualquier otra índole, cambiaríamos el itinerario"
Esperaremos un poco Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Nov-2017 09:12 am
d-gilso
D-gilso
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 12-11-2017 9:12  Asunto: Re: Msc Seaside-Caribe Compartir Responder citando

Isabe18 Escribio:
D-gilso La agencia con la que hemos contratado nos pone el transporte desde el aeropuerto al hotel ya que hacemos noche y desde el hotel al barco y despues a la vuelta igual.

Tendremos que tirar de TAXI, también es una buena opción.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 4223 Lecturas - Última modificación: 12/11/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro