Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaside-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 350 messages and 148262 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Albufera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 898

Votes: 0 👍
Brava10 wrote:
Hola
Con las islas totalmente devastadas,(siento mucho lo ocurrido ) no creo que en 5 meses hayas restablecido las islas y sobre todo los puerto,( parece que han desaparecido),que itinerario hará ahora?? esto es lo que me ha contestado hoy la naviera.
"En MSC Cruceros velamos siempre por la seguridad de nuestros pasajeros, por lo que si para esa fecha hubiera algún problema meteorológico o de cualquier otra índole, cambiaríamos el itinerario"
Esperaremos un poco Confused

Creo que ni es el primer huracán del Caribe, ni por desgracia será el último y aunque ahora esté todo devastado, muy pronto las playas volverán a ser como eran y la mayoría de casas de madera serán reconstruidas.
Estas islas viven del turismo ...y del turismo obtienen la mayor parte de sus ingresos por lo que no van a perder el que los cruceros sigan atracando en sus puertos ...y si no se puede atracar en algún puerto, lo harán mediante lanchas tender como en Santorini.

Un terremoto como el de Mexico puede provocar unas “heridas” en una ciudad que tardarán años en “curarse” pero los daños de los huracanes quizás sean más “fáciles” de reconstruir al ser las ciudades afectadas mayoritariamente de edificios de madera.

Eso espero.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Back to top Creo que ni es el primer huracán del Caribe, ni por desgracia será el último y aunque ahora esté todo devastado, muy pronto las playas... Albufera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola
Os dejo la situación ahora mismo de las Islas cerradas a los cruceros.

www.usatoday.com/ ...685467001/
Back to top Hola. Os dejo la situación ahora mismo de las Islas cerradas a los cruceros. Brava10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Orihuela66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2015

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola cruceristas
No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ???
Un saludo
Back to top Hola cruceristas. No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ??? Un saludo Orihuela66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2014

Posts: 83

Votes: 0 👍
Orihuela66 wrote:
Hola cruceristas
No hay nadie en este foro, que embarque el 1de Diciembre 2017,desde Trieste ???
Un saludo

Yo salgo desde Trieste, viajo con mi mujer y mi niño de 4 meses, y unos cuantos mas de un grupo de Facebook que se llama cruceritis.
Back to top Yo salgo desde Trieste, viajo con mi mujer y mi niño de 4 meses, y unos cuantos mas de un grupo de Facebook que se llama cruceritis. Angelpablo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.

Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami.

Los vuelos con AmericanAir.

Alguien me puede informar para poder ir hasta la terminar de cruceros desde Miami Beach.

Gracias
Back to top Hola a tod@s. Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami. Los vuelos con AmericanAir. Alguien me puede... D-gilso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Albufera
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 898

Votes: 0 👍
d-gilso wrote:
Hola a tod@s.

Tenemos pensado hacer este crucero para el 10 de febrero, desde Miami.

Los vuelos con AmericanAir.

Alguien me puede informar para poder ir hasta la terminar de cruceros desde Miami Beach.

Gracias

Msc Seaside-Caribe - Forum Caribbean Cruises

Hola, ...se supone que el MSC Seaside atracará en el muelle que actualmente atraca el MSC Divina que es el barco que el próximo año tendrá base en Valencia sustituyendo al MSC Splendida que hace el mediterráneo desde Valencia...

Pero no hay nada seguro...
Si sale del muelle actual del MSC Divina, esta muy cerca de Miami Beach aunque si el paseo se hace con maletas lo suyo es coger un taxi.
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Back to top Hola, ...se supone que el MSC Seaside atracará en el muelle que actualmente atraca el MSC Divina que es el barco que el próximo año... Albufera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Carclau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Brava10 wrote:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Back to top Carclau wrote: Hola, en que fecha sales Carclau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola
Nosotros lo vamos hacer en junio
Pero todavia no hay mucha información
Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI
Un saludo.
Back to top Hola. Nosotros lo vamos hacer en junio. Pero todavia no hay mucha informacion. Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI. un... Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Juani64
Experto

Experto
Joined:
03-04-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
lolayelko wrote:
Hola
Nosotros lo vamos hacer en junio
Pero todavia no hay mucha información
Y esperaremos haber si hay alguno mas con salida MIAMI
Un saludo.

Hola Nosotros ya lo tenemos reservado para la salida del 16 de junio, Los vuelos los hemos cogido saliendo el día 14 de junio de 2018, haciendo dos noches en MIAMI, además los vuelos nos han salido mucho más baratos saliendo dos días antes.
Los hemos cogido con AIR EUROPA Barcelona- Madrid- Miami.
Back to top Hola Nosotros ya lo tenemos reservado para la salida del 16 de junio, Los vuelos los hemos cogido saliendo el día 14 de junio de 2018... Juani64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola, nosotros para el 10 de febrero del 2018
Back to top Hola, nosotros para el 10 de febrero del 2018 D-gilso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Brava10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
carclau wrote:
Brava10 wrote:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de avión hace 2 meses y muy bien de precio con AF desde Valencia
Y vosotros<??
Back to top Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de... Brava10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Carclau
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Brava10 wrote:
carclau wrote:
Brava10 wrote:
Buenas tardes
Somos una familia que saldremos en este crucero el año que viene desde Miami, quisiera saber quien ira en este crucero .
Gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola, en que fecha sales
Hola Nosotros salimos el 31 de Marzo hasta el 7 Abril llegamos dos días antes y nos vamos 2 días después. Ya sacamos los billetes de avión hace 2 meses y muy bien de precio con AF desde Valencia
Y vosotros<??
Nosotros salimis en septiembre
Back to top Nosotros salimis en septiembre Carclau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
Hola, hace unos días que he reservado el crucero en una página de internet, incluye tres días de estancia en un hotel en Miami antes de zarpar, 8 días de crucero y también los vuelos , salgo el día 8 de agosto de Barcelona y embarcó en Miami el día 11 de agosto en Seaside de msc (uno de los barcos nuevos de msc Very Happy que dentro de unos días hará su primer crucero)...alguien va en esas fechas ?



Un saludo Amistad
Back to top Hola, hace unos días que he reservado el crucero en una página de internet, incluye tres días de estancia en un hotel en Miami antes de... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
jalu4445 wrote:
Hola, hace unos días que he reservado el crucero en una página de internet, incluye tres días de estancia en un hotel en Miami antes de zarpar, 8 días de crucero y también los vuelos , salgo el día 8 de agosto de Barcelona y embarcó en Miami el día 11 de agosto en Seaside de msc (uno de los barcos nuevos de msc Very Happy que dentro de unos días hará su primer crucero)...alguien va en esas fechas ?



Un saludo Amistad
Hola
Me puedes decir la pagina que me interesa.
Un saludo.
Back to top Hola. Me puedes decir la pagina que me interesa. Un saludo. Lolayelko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
Lolayelko, te he mandado un mensaje privado con la página donde he reservado y el precio ....espero que te animes y compartamos ilusión preparando el viaje

Un saludo Very Happy
Back to top Lolayelko, te he mandado un mensaje privado con la página donde he reservado y el precio ....espero que te animes y compartamos ilusión... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Isabe18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes nosotros salimos en este crucero el día 24 de marzo 2018 y lo tenemos todo. Hay algun viajero de este foro que va también.?
Back to top Buenas tardes nosotros salimos en este crucero el dia 24 de marzo 2018 y lo tenemos todo. Hay algun viajero de este foro que va tambien.? Isabe18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

D-gilso
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola

Como iréis desde el hotel al barco?

Hay algún transporte para llegar?

Gracias
Back to top Hola. Como iréis desde el hotel al barco? Hay algún transporte para llegar? Gracias D-gilso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
d-gilso wrote:
Hola

Como iréis desde el hotel al barco?

Hay algún transporte para llegar?

Gracias

Hola d-gilso por lo que he leído solo tenemos la opción de ir en taxi, he visto opciones con shuttel desde el aeropuerto al puerto pero de los hoteles al puerto no , de todas las maneras aunque haya bus iremos demasiado cargados con las maletas.
En qué fecha vas tú ?
Back to top Hola d-gilso por lo que he leído solo tenemos la opción de ir en taxi, he visto opciones con shuttel desde el aeropuerto al puerto pero... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Juani64
Experto

Experto
Joined:
03-04-2010

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas , una pregunta a Lolayelko , que fecha de junio , teneis mirado para el crucero , gracias
Back to top Buenas , una pregunta a Lolayelko , que fecha de junio , teneis mirado para el crucero , gracias Juani64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2014

Posts: 358

Votes: 0 👍
juani64 wrote:
Buenas , una pregunta a Lolayelko , que fecha de junio , teneis mirado para el crucero , gracias

Hola juani64
A finales de junio nos gustaria, lo mire en agencia y me ha aconsejado que espere un poco.
Back to top Hola juani64. A finales de junio nos gustaria, lo mire en agencia y me ha aconsejado que espere un poco. Lolayelko Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Msc Seaside-Caribe  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4994

Votes: 0 👍
1974JMB wrote:
Bueno, ya regresé del crucero.
Decir que el recorrido está chulo y que en todas las escalas tienes mucho tiempo (más de 10 horas), de manera que de ninguna manera reservamos las carísimas y cortísimas excursiones de MSC.
En la mayoría de puertos habíamos reservado una excursión externa (aprox a mitad de precio). Y en los pocos que no, reservamos en el mismo puerto.
En Guadalupe y Martinica, reservamos coche de alquiler.
En el blog vamos desglosando una por una las escalas.
Por cierto, cuidado con el roaming en St Marteen, ya que la parte holandesa no pertenece a la UE.

Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre.
El roaming, depende lo que cuentes, te lo devuelven. Un saludo, buenas noches y feliz año.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Me alegro muchisimo, creo que algo te dije.Nunca reserve excursiones del crucero. Todas por libre. El roaming, depende lo que cuentes, te... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube