Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 88419 Lecturas
Último Mensaje:
Celtic Legend, intermediario de la Compañía escocesa de Alquiler de vehículos Arnold Clark
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Sergi3333,

Yo devolví el coche en la oficina del aeropuerto dentro del horario de la oficina, pero me enviaron documentación cuando hice la reserva del coche donde explica claramente qué hacer si es fuera de horario de oficina.
Te copio y pego lo que dice:

Departures
With prior notice we can provide an airport out-ofhours
Vehicle drop-off service, please contact us on
0131 333 0124 to arrange this.*
• If you are departing outside of office hours your
Rental vehicle must be returned to the PremiAir
Car park round the corner from the rental office.
• Rental vehicle keys should be left with a member of
Staff at the long stay car park reception.

• The long stay car park will provide a courtesy bus
To Edinburgh Airport – you will be transferred
To the airport immediately. This journey will take
Approximately 3 minutes.*
Ir arriba Sergi3333, Yo devolví el coche en la oficina del aeropuerto dentro del horario de la oficina, pero me enviaron documentación cuando hice... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -...  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
auxi67 Escribió:
sergi3333,

Yo devolví el coche en la oficina del aeropuerto dentro del horario de la oficina, pero me enviaron documentación cuando hice la reserva del coche donde explica claramente qué hacer si es fuera de horario de oficina.
Te copio y pego lo que dice:

Departures
With prior notice we can provide an airport out-ofhours
Vehicle drop-off service, please contact us on
0131 333 0124 to arrange this.*
• If you are departing outside of office hours your
Rental vehicle must be returned to the PremiAir
Car park round the corner from the rental office.
• Rental vehicle keys should be left with a member of
Staff at the long stay car park reception.

• The long stay car park will provide a courtesy bus
To Edinburgh Airport – you will be transferred
To the airport immediately. This journey will take
Approximately 3 minutes.*

Muchas gracias auxi67 Sonriente
Ir arriba Sergi3333 escribió: Muchas gracias auxi67 Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Excess Waiver

Add an excess waiver to your rental booking for £14 per day and avoid insurance excess charges of up to £750 if your rental car is damaged.

(Exceso de exención

Añada un exceso de exención a su reserva de alquiler por 14 libras al día y evite cargos de exceso de seguro de hasta 750 € si su coche de alquiler está dañado. )


Alguien puede explicarme qué significa esto? no estoy seguro de entenderlo. Estoy mirando de alquilar un coche por 14 días, serían 300 libras, y buscaba la opción de todo riesgo sin franquicia, pero lo único parecido es esto. Esta opción suma 140 libras al alquiler, haciendo un total de 440 libras...

... Lo que, por cierto, me parece considerablemente caro... En Alemania alquilé coche con seguro a todo riesgo por 515 € por 28 días, justo el doble de tiempo de lo que pretendo ahora. (al menos al principio, pero eso es otra historia XD)
Ir arriba Excess Waiver. Add an excess waiver to your rental booking for £14 per day and avoid insurance excess charges of up to £750 if your... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Excess Waiver

Add an excess waiver to your rental booking for £14 per day and avoid insurance excess charges of up to £750 if your rental car is damaged.

(Exceso de exención

Añada un exceso de exención a su reserva de alquiler por 14 libras al día y evite cargos de exceso de seguro de hasta 750 € si su coche de alquiler está dañado. )


Alguien puede explicarme qué significa esto? no estoy seguro de entenderlo. Estoy mirando de alquilar un coche por 14 días, serían 300 libras, y buscaba la opción de todo riesgo sin franquicia, pero lo único parecido es esto. Esta opción suma 140 libras al alquiler, haciendo un total de 440 libras...

... Lo que, por cierto, me parece considerablemente caro... En Alemania alquilé coche con seguro a todo riesgo por 515 € por 28 días, justo el doble de tiempo de lo que pretendo ahora. (al menos al principio, pero eso es otra historia XD)

Buenas xansolo. Creo que lo que quiere decir es que el seguro que estás contratando tiene una franquicia de 750 libras. Es decir, cualquier daño que le hagas al coche, tú pagas las 750 primeras libres. Te están ofreciendo pagar 14 libras más diarias para librarte de esa franquicia.
Ir arriba Buenas xansolo. Creo que lo que quiere decir es que el seguro que estás contratando tiene una franquicia de 750 libras. Es decir... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Gracias, pero aún no lo entendí XD. Estaría pagando 14 libras diarias para bajar la franquicia a "solo" 750 libras? o estaría pagando esas 14 libras para convertir el seguro en un todo riesgo sin franquicia?

En europcar la misma cantidad de días (14), con seguro sin franquicia me sube a casi 640 €... Lo que veo es que me va a costar más del doble que en otros países.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Gracias, pero aún no lo entendí XD. Estaría pagando 14 libras diarias para bajar la franquicia a solo 750 libras? o estaría pagando esas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo entiendo igual que Sergi, tal como está ahora el seguro tiene una franquicia de 750 libras, ante cualquier daño tú pagarías hasta esa cantidad, y el seguro pagaria desde esas 750 libras hasta el total. Por 14 libras diarias eliminas esa franquicia, siendo lo que aquí entendemos por todo riesgo.

Aún así mira bien la letra pequeña porque hay veces que ningún seguro cubre los daños en bajos y ruedas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo lo entiendo igual que Sergi, tal como está ahora el seguro tiene una franquicia de 750 libras, ante cualquier daño tú pagarías hasta... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Abisshh
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Confirmó que los 14€ son para la exención de franquicia y asegurar a todo riesgo.

Acabamos de volver de Escocia y alquilamos con ellos, todo perfecto y el coche estupendo!!! Nuevo y con todos los extras que os imaginéis! Nosotros lo contratamos con la exención de franquicia y aún así revisaron todo el exterior antes y después del alquiler... Aunque me decían que estaba a todo riesgo, pero que lo hacían por si acaso... No entiendo entonces porque, pero bueno...
Ir arriba Confirmó que los 14€ son para la exención de franquicia y asegurar a todo riesgo. Acabamos de volver de Escocia y alquilamos con ellos... Abisshh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche -  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno en Irlanda igual, lo teníamos a todo riesgo y lo inspeccionaron con nosotros de todas formas. Supongo que es protocolo. Ellos dan el parte igual, aunque tu no tengas que pagar (si se da el caso).
Ir arriba Bueno en Irlanda igual, lo teníamos a todo riesgo y lo inspeccionaron con nosotros de todas formas. Supongo que es protocolo. Ellos dan... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Heroe_vsb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias
Ir arriba ¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias Heroe_vsb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
heroe_vsb Escribió:
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias

Hola. Si te recogen. Tienes que llamarles y van a por vosotros.
Ir arriba Hola. Si te recogen. Tienes que llamarles y van a por vosotros. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Heroe_vsb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
heroe_vsb Escribió:
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias

Hola. Si te recogen. Tienes que llamarles y van a por vosotros.

Perfecto, gracias!!!
Ir arriba Heroe_vsb escribió: Perfecto, gracias!!! Heroe_vsb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
heroe_vsb Escribió:
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias

A nosotros sí que nos recogieron, pero hace ya unos años y no sé si habrá cambiado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A nosotros sí que nos recogieron, pero hace ya unos años y no sé si habrá cambiado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
heroe_vsb Escribió:
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias

A nosotros sí que nos recogieron, pero hace ya unos años y no sé si habrá cambiado.

Hola
A nosotros también, pero fue hace ya 7 años Ojos que se mueven
Fue en domingom, y eso sí que creo que ya no lo hacen, recogerte en domingo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. A nosotros también, pero fue hace ya 7 años. Fue en domingom, y eso sí que creo que ya no lo hacen, recogerte en domingo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:
heroe_vsb Escribió:
¿Sabeis si en Arnold Clark te recogen en el hotel para llevarte a por el coche? Gracias

A nosotros sí que nos recogieron, pero hace ya unos años y no sé si habrá cambiado.

Hola
A nosotros también, pero fue hace ya 7 años Ojos que se mueven
Fue en domingom, y eso sí que creo que ya no lo hacen, recogerte en domingo Guiño
Saludos

En domingo no lo sé. A nosotros nos recogieron este mes de junio un martes.
Ir arriba En domingo no lo sé. A nosotros nos recogieron este mes de junio un martes. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
De vuelta de alquilar coche con ellos por 15 días... Perfecto. Yo pagué el extra para el seguro a todo riesgo pero se portaron bien, sin pijotadas ni dar problemas (como sí me pasó con algún otro alquiler de coche en otro viaje a otro país). Tuve un problema con un pinchazo, y todo perfecto, llamaron a la grúa, me fueron a recoger, me cambiaron el neumático (no tenía arreglo) en poco tiempo y se hicieron cargo de todos los gastos.

Coche nuevo, ni siquiera tenía 2000 millas hechas. Bien de calidades y bien de motor.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba De vuelta de alquilar coche con ellos por 15 días... Perfecto. Yo pagué el extra para el seguro a todo riesgo pero se portaron bien, sin... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días:

He pedido presupuesto a Arnold Clark por alquiler de coche del 4 de agosto al 13 de agosto en el Glasgow International y me contestan que el shuttle para ir de sus oficinas al aeropuerto tiene un coste de 10 libras, me parece excesivo y un poco vergonzoso que cobren por eso.

A vosotros/as os lo han cobrado en otras ocasiones?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días: He pedido presupuesto a Arnold Clark por alquiler de coche del 4 de agosto al 13 de agosto en el Glasgow International y me... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

He pedido presupuesto a Arnold Clark por alquiler de coche del 4 de agosto al 13 de agosto en el Glasgow International y me contestan que el shuttle para ir de sus oficinas al aeropuerto tiene un coste de 10 libras, me parece excesivo y un poco vergonzoso que cobren por eso.

A vosotros/as os lo han cobrado en otras ocasiones?

Muchas gracias

Creo que en mi caso venia incluido, a mi me recogieron cerca de mi hostel y me llevaron a las oficinas.
También te digo que lo hice con Celtic legends, son intermediarios de Arnold clark y aunque parezca mentira más barato que hacerlo directamente con Arnold, por lo menos cuando lo hice yo.
Ir arriba Creo que en mi caso venia incluido, a mi me recogieron cerca de mi hostel y me llevaron a las oficinas. Tambien te digo que lo hice con... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

He pedido presupuesto a Arnold Clark por alquiler de coche del 4 de agosto al 13 de agosto en el Glasgow International y me contestan que el shuttle para ir de sus oficinas al aeropuerto tiene un coste de 10 libras, me parece excesivo y un poco vergonzoso que cobren por eso.

A vosotros/as os lo han cobrado en otras ocasiones?

Muchas gracias
A nosotros nos llevaron el verano pasado desde sus oficinas de Prestwick hasta el aeropuerto de la misma localidad. Fueron diez minutos de trayecto y no nos cobraron nada.
Que tipo de seguro contratas? Nosotros teíamos el todo riesgo.
También es verdad que con la diferencia de precios de otras compañías ya lo compensas.
Ir arriba A nosotros nos llevaron el verano pasado desde sus oficinas de Prestwick hasta el aeropuerto de la misma localidad. Fueron diez minutos... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
backup Escribió:
ANEROL27 Escribió:
Buenos días:

He pedido presupuesto a Arnold Clark por alquiler de coche del 4 de agosto al 13 de agosto en el Glasgow International y me contestan que el shuttle para ir de sus oficinas al aeropuerto tiene un coste de 10 libras, me parece excesivo y un poco vergonzoso que cobren por eso.

A vosotros/as os lo han cobrado en otras ocasiones?

Muchas gracias

Creo que en mi caso venia incluido, a mi me recogieron cerca de mi hostel y me llevaron a las oficinas.
También te digo que lo hice con Celtic legends, son intermediarios de Arnold clark y aunque parezca mentira más barato que hacerlo directamente con Arnold, por lo menos cuando lo hice yo.

Yo también contraté con Celtic Legend y todo muy bien Guiño
Ir arriba Yo también contraté con Celtic Legend y todo muy bien Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuando contraté el verano pasado, el amigo William Wallace de Celtic Legend nos pasó oferta con los siguientes puntos:

The price quoted includes:-

· Unlimited mileage – car will be provided with a full tank and should be returned with a full tank,

· Insurance (CDW) (read all about this here),

· Roadside assistance,

· Edinburgh City pick up and Edinburgh Airport drop off,

· One driver. If you would like an extra driver, you can have a second for no extra charge (GBP10 per day, if they are aged 23 or 24 years),


· All taxes and charges including V.A.T. At 20%.

Así que estaba incluido en el precio, pero a lo mejor lo que hacía antes era sumarle la cantidad que tu dices...
Ir arriba Cuando contraté el verano pasado, el amigo William Wallace de Celtic Legend nos pasó oferta con los siguientes puntos: The price quoted... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas coche Alquiler confirmación  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a este post que habla sobre esa agencia:

Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre esa agencia: Celtic Legend, Arnold Clark: Web alquiler de coche - Escocia. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube