Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 93023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Va por las relaciones con Iran: Qatar es proclive a abrir el dialogo con Iran y eso para el gobierno saudita es "pecado".

Sobre la acusación de apoyar el terrorismo islamista por parte de Qatar es tan cierta, como que Arabia Saudita pone más dinero para la "misma causa". Es una simple escusa. Como los dos "tiren de la manta" van a acabar cubiertos de kk. Doblemente malvado

Y para Bahréin es cuestión de estado ya que el gobierno actual teme muy mucho a la facción chiíta.
En cuanto a las acusaciones de Arabia Saudí, desde luego suena a eso de "apártate que me tiznas, dijo la sartén al cazo" Mr. Green
Ir arriba Y para Bahréin es cuestión de estado ya que el gobierno actual teme muy mucho a la facción chiíta. En cuanto a las acusaciones de Arabia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Web de qatar solo menciona Saudi Arabia y hasta esta noche y no desde hoy
www.qatarairways.com/ ...lerts.page

Quote::
Qatar Airways has suspended all flights to the Kingdom of Saudi Arabia until 23:59 UTC on 05th June (02.59 Doha Time on 6th June).
All customers booked on affected flights to and from the Kingdom of Saudi Arabia will be provided with alternative options, including the option of a full refund on any unused tickets and free rebooking to the nearest alternative Qatar Airways network destination
Please check this page regularly for further flight updates.
For passengers with existing bookings, please call +974 4023 0072Call: +974 4023 0072 or contact your nearest Qatar Airways office:

Esos son vuelos directos iba a afectar sobre todo a gente que vaya a la Meca o a Riad. El problema es más para gente que va en tránsito hacia Arabia, desde destinos lejanos y que se encuentren ahora atascados en Doha o en los próximos días.

Otro problema sería que tuvieses un vuelo con continuación o escala en Dubai. Que ya no podrías coger el siguiente vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Esos son vuelos directos iba a afectar sobre todo a gente que vaya a la Meca o a Riad. El problema es más para gente que va en tránsito... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
En poco más de un mes tengo una escala corta en Doha (55 minutos) en un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar Airways, así que sigo con atención estas noticias a ver como puede afectar esto a mi vuelo... Me acojona que el desvío retrase la llegada del vuelo 15-20 minutos y pierda el enlace...

A la vuelta, el 2 de agosto, tengo una escala de 13 horas en la que llevo idea de visitar Doha...

Veremos a ver como se desarrolla el asunto, pero la verdad es que acojona.
Ir arriba En poco más de un mes tengo una escala corta en Doha (55 minutos) en un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar Airways, así que sigo con atención... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
-Tú me compras 100.000 millones en armamento y yo te apoyo como primera potencia regional frente a Irán. Porque verás, Irán le compra las armas a Rusia y a mí me han financiado la campaña quienes ya sabes; y claro, me debo a mis votantes. Y un mayor diálogo con los chiitas iraníes reduciría las tensiones en la zona, lo cual provocaría que mi amigo Putin (y mis amigos, los patriotas americanos) ganaran muchísimo menos dinero vendiendo armas (precisamente, lo que buscaba ese negro cosmopolita antes de que los verdaderos americanos me hicieran presidente) Y para que el mundo capte el mensaje, le damos un toque de atención al único que tiene redaños para contestarte en el Consejo de Cooperación del Golfo (y de paso, a ver si se anima me compra algo). ¿Qué te parece?
Ir arriba -Tú me compras 100.000 millones en armamento y yo te apoyo como primera potencia regional frente a Irán. Porque verás, Irán le compra las... Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Plotina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
CHABIZGZ Escribió:
En poco más de un mes tengo una escala corta en Doha (55 minutos) en un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar Airways, así que sigo con atención estas noticias a ver como puede afectar esto a mi vuelo... Me acojona que el desvío retrase la llegada del vuelo 15-20 minutos y pierda el enlace...

A la vuelta, el 2 de agosto, tengo una escala de 13 horas en la que llevo idea de visitar Doha...

Veremos a ver como se desarrolla el asunto, pero la verdad es que acojona.

No creo que dure mucho.
Ir arriba Plotina escribió: No creo que dure mucho. Plotina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
CHABIZGZ Escribió:
En poco más de un mes tengo una escala corta en Doha (55 minutos) en un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar Airways, así que sigo con atención estas noticias a ver como puede afectar esto a mi vuelo... Me acojona que el desvío retrase la llegada del vuelo 15-20 minutos y pierda el enlace...

A la vuelta, el 2 de agosto, tengo una escala de 13 horas en la que llevo idea de visitar Doha...

Veremos a ver como se desarrolla el asunto, pero la verdad es que acojona.

Si eso es algo generalizado, los vuelos de la escala se retrasaran un poco.

Es decir, adaptaran los horarios para que no se quede la gente en tierra.

Si sabes que los aviones de Europa tardan media hora mas, los que partan de Doha hacia Asia y Africa, seguramente salgan con algo de retraso.

Ademas cuando eso ocurre, te suelen esperar a pie de escalerilla para llevarte al siguiente embarque, sin pasar por los controles habituales.

Para mi el aeropuerto de Doha es uno de los que mejor funcionan en esos aspectos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si eso es algo generalizado, los vuelos de la escala se retrasaran un poco. Es decir, adaptaran los horarios para que no se quede la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
CHABIZGZ Escribió:
En poco más de un mes tengo una escala corta en Doha (55 minutos) en un vuelo Madrid-Bangkok con Qatar Airways, así que sigo con atención estas noticias a ver como puede afectar esto a mi vuelo... Me acojona que el desvío retrase la llegada del vuelo 15-20 minutos y pierda el enlace...

A la vuelta, el 2 de agosto, tengo una escala de 13 horas en la que llevo idea de visitar Doha...

Veremos a ver como se desarrolla el asunto, pero la verdad es que acojona.

Si eso es algo generalizado, los vuelos de la escala se retrasaran un poco.

Es decir, adaptaran los horarios para que no se quede la gente en tierra.

Si sabes que los aviones de Europa tardan media hora mas, los que partan de Doha hacia Asia y Africa, seguramente salgan con algo de retraso.

Ademas cuando eso ocurre, te suelen esperar a pie de escalerilla para llevarte al siguiente embarque, sin pasar por los controles habituales.

Para mi el aeropuerto de Doha es uno de los que mejor funcionan en esos aspectos.
Imagino que al ser algo tan generalizado que afectará a todas sus rutas de vuelo se adaptarán de alguna manera, porque sino el kaos que se les puede preparar en el aeropuerto con todas las escalas sería brutal...

Pero bueno, tranquilidad, esperaremos acontecimientos a ver que pasa... Mientras no cancelen vuelos todo bien, el problema sería ese, encontrar una alternativa en fecha y hora similar...
Ir arriba Imagino que al ser algo tan generalizado que afectará a todas sus rutas de vuelo se adaptarán de alguna manera, porque sino el kaos que... CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!! Ayer compré unos billetes para Vietnam en Diciembre con escala en Doha con Qatar airways y tras ver la noticia de que varios países han suspendido relaciones con Qatar y que la aerolínea ha suspendido sus vuelo a Arabia Saudí entre otros sitios me ha entrado un poco de miedo por si se da el caso de que suspendan relaciones con España y pueda perder el billete. Alguien sabe hasta qué punto podría recuperar el dinero ya sea directamente a través de Qatar Airways o mediante un seguro de viaje? Gracias
Ir arriba Hola!! Ayer compré unos billetes para Vietnam en Diciembre con escala en Doha con Qatar airways y tras ver la noticia de que varios... Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
El vuelo que comentaba antes de Madrid / Doha vuela por encima de Arabia Saudí en estos momentos.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba El vuelo que comentaba antes de Madrid Doha vuela por encima de Arabia Saudí en estos momentos. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Era el último?
Ir arriba Nathanian83 escribió: Era el último? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
A las 17:20 de hoy sale el vuelo de Madrid a Qatar, es el numero 150 , haber que ruta hace.?

Estado mirando y en el 2015 desde qatar iba a venecia o Milán y la ruta era vía Iran y Turquia.



Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
El vuelo que comentaba antes de Madrid / Doha vuela por encima de Arabia Saudí en estos momentos.

Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: m Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Vuelos desde las Americas y Sur de Europa *apurandose* a llegar antes de que se cierre el espacio aereo.

Demas vuelos via aproximación desde el Norte:


Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vuelos desde las Americas y Sur de Europa *apurandose* a llegar antes de que se cierre el espacio aereo. Demas vuelos via aproximacion... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Bloqueo por tierra, mar y aire a Qatar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Bloqueo por tierra, mar y aire a Qatar

Las consecuencias del bloqueo coordinado de siete países árabes a Qatar por haber financiado el terrorismo ya se empiezan a notar en el país del Golfo Pérsico.

La supervivencia de Qatar depende totalmente de las exportaciones y el cierre de fronteras con Arabia Saudí, principal vía de abastecimiento de alimentos ya está provocando que muchos locales estén teniendo problemas con productos básicos.


La propia cadena qatarí Al Jazeera ha informado de que en la frontera entre Catar y Arabia Saudí ya se están acumulando camiones que no pueden entrar en el territorio de Catar.

El bloqueo también se está produciendo en las conexiones aéreas, con retrasos de entre una y dos horas con producidos por la prohibición a las aerolíneas qataríes de volar sobre Arabia Saudí, lo que las obliga a alargar sus rutas volando sobre Irak e Irán para ir a países de Occidente.

Muchos españoles se encuentran trabajando en el país del golfo y se encuentra bajo un absoluto “bloqueo por tierra, mar y aire” tras “un bloqueo tan bien coordinado por tantos países en un mismo día”, lo que indica claramente que “se lleva tramando varias semanas”.

Encerrados en el aeropuerto


El bloque también está produciendo, además de retrasos, que miles de pasajeros se encuentren encerrados en los aeropuertos de Qatar por los vuelos cancelados a Arabia Saudí, además de que las aerolíneas Etihad, Emirates, Fly Dubai y Saudi Airlines no va a aterrizar en la capital, Doha.

Regreso de todos los qataríes


Además de las 48 horas de límite a los diplomáticos de Qatar en los países del bloqueo para abandonarlo, también se ha puesto como límite de 14 días para que todos los qataríes residentes en estos estados regresen a su país.

Pero la situación podría empeorar ya que, según informan los residentes, se está especulando con que se prohíba la entrada a Qatar a aquellos trabajadores cuyos países estén involucrados en el bloqueo a modo de represalia por las autoridades qataríes.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bloqueo por tierra, mar y aire a Qatar. Las consecuencias del bloqueo coordinado de siete países árabes a Qatar por haber financiado el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Aerolíneas del Medio Oriente suspenden vuelos a Qatar mientras escala crisis en el golfo

Las aerolíneas más grandes del Medio Oriente están suspendiendo los viajes a Qatar mientras una crisis diplomática sacude a la región.

Etihad, Emirates, Fly Dubai y Gulf Air dijeron este Lunes que podrían suspender todos sus vuelos de entrada y salida de Doha, la capital quatarí, empezando desde este Martes en la mañana.

Kuwait y Oman son los únicos miembros del Consejo de Cooperación del Golfo —una de las alianzas regionales más influyentes en el Medio Oriente— que no se unieron al boicot.


Arabia Saudita le prohibió a Qatar Ariways volar desde su suelo, usar su espacio aéreo, empezando desde el Martes.

Y a todos los transportadores saudíes les prohibieron volar hacia Doha, con efecto inmediato.

Emiratos Árabes Unidos dijo que estaba cerrando su espacio aéreo y puertos marinos para los qataríes y que estaba “prohibiendo todos los medios de transportes de Qatar”.

Gulf Air, el transporte nacional de Bahrain, dijo que sus servicios a Doha también podrían ser suspendidos hasta nueva orden.

Qatar Airways, la aerolínea nacional, dijo que estaba suspendiendo sus viajes a Arabia Saudita pero no dio más información sobre sus servicios en Emiratos Árabes u otros países que han cortado sus lazos.

Hay alrededor de 20 vuelos diarios hacia Doha desde EAU y la suspensión repentina de viajes aéreos de Qatar es el último golpe a los transportadores de la región.

Emirates, Qatar Airways y Etihad estaban entre las 10 aerolíneas a las que el gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, les impuso nuevas restricciones en Marzo.

Estas compañías deben evitar que sus pasajeros que vuelen desde casi todas sus centros de operaciones lleven aparatos electrónicos en cabina.

Los ciudadanos de EAU también tienen prohibido viajar o hacer tránsito a través de Qatar.


La autoridad de aviación civil de Arabia Saudita dijo que cualquier transportador de un tercer país que desee volar sobre el reino hacia Qatar necesitará aplicar un permiso especial.


Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



M
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aerolíneas del Medio Oriente suspenden vuelos a Qatar mientras escala crisis en el golfo. Las aerolíneas más grandes del Medio Oriente... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se le complica mucho la situación a Qatar por el cierre de espacios aereos.

3/4 de las posibles direcciones alrededor del pais, quedan cerrados. O lo que es lo mismo, quedan en manos de Iran. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se le complica mucho la situación a Qatar por el cierre de espacios aereos. 34 de las posibles direcciones alrededor del pais, quedan... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de rutas Vuelos Qatar Airways por bloqueo  Publicado: Responder citando

CHABIZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Imagen ahora mismo de todos los vuelos con salida o destino Doha:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Imagen ahora mismo de todos los vuelos con salida o destino Doha: CHABIZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Web de qatar solo menciona Saudi Arabia y hasta esta noche y no desde hoy
www.qatarairways.com/ ...lerts.page

Quote::
Qatar Airways has suspended all flights to the Kingdom of Saudi Arabia until 23:59 UTC on 05th June (02.59 Doha Time on 6th June).
All customers booked on affected flights to and from the Kingdom of Saudi Arabia will be provided with alternative options, including the option of a full refund on any unused tickets and free rebooking to the nearest alternative Qatar Airways network destination
Please check this page regularly for further flight updates.
For passengers with existing bookings, please call +974 4023 0072Call: +974 4023 0072 or contact your nearest Qatar Airways office:

Han ampliado ya la nota de prensa de ayer
Quote::
Suspension of Flights to Kingdom of Saudi Arabia, UAE, Egypt and Kingdom of Bahrain

Qatar Airways has suspended all flights to the Kingdom of Saudi Arabia, UAE, Kingdom of Bahrain and Egypt until further notice.
All customers booked on affected flights will be provided with alternative options, including the option of a full refund on any unused tickets and free rebooking to the nearest alternative Qatar Airways network destination.
Please check this page regularly for further flight updates.
For passengers with existing bookings, please call +974 4023 0072 or contact your nearest Qatar Airways office: www.qatarairways.com/ ...fices.html

Aunque de nuevo esto solo afecta si teneis vuelos de Qatar a alguno de estos paises y no si estais en escala
Ir arriba Aunque de nuevo esto solo afecta si teneis vuelos de Qatar a alguno de estos paises y no si estais en escala Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qatar Airways - QatarAirways  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Los cambios de ruta para evitar sobrevolar el espacio aéreo de estos países va a suponer mas tiempo de vuelo en los destinos a Europa y América. Y obviamente un sobre coste en el gasto de combustible que estará por ver si al final Qatar quiere o no que repercuta en sus clientes.

Pero por otro lado se esta hablando de hacer boicot internacional al país, que obviamente de realizarse repercutiría a su compañía aérea. De ser así, tendría que tocar los precios de los billetes. Aquí esta por ver si hace ofertas por una supuesta perdida de clientes o los encarece para que la cuenta de resultados no se vea afectada.

En fin, todo esta por ver, pero lo que esta claro que a nivel político se trata de una crisis muy seria en Oriente Medio, no vista desde hace muchísimos años.
Ir arriba Los cambios de ruta para evitar sobrevolar el espacio aéreo de estos países va a suponer mas tiempo de vuelo en los destinos a Europa y... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola Horrovision
Muevo tu comentario al hilo que hemos abierto para el bloqueo.
Salu2
Ir arriba Hola Horrovision. Muevo tu comentario al hilo que hemos abierto para el bloqueo. Salu2 Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras

En un avance diplomático, Arabia Saudita abrirá sus fronteras y su espacio aéreo al vecino Qatar luego de una crisis prolongada.

Al Thani de Qatar también elogió al asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, por sus esfuerzos por cerrar la brecha durante su gira por Oriente Medio a principios de diciembre.

El lunes, el funcionario de la Casa Blanca dijo que Kushner ayudó a negociar el último acuerdo. Kushner, que es yerno del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, supuestamente volaba a Arabia Saudita para asistir a la ceremonia de firma.

"Es solo un gran avance", dijo el funcionario a Reuters. "Conducirá a una mayor estabilidad en la región".

También se dice que Kushner jugó un papel clave importante en una serie de acuerdos de normalización entre Israel y varios estados árabes en 2020.

La ofensiva diplomática de Oriente Medio podría verse como el impulso de Washington para formar un frente unido contra Irán.

Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras - Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras. En un avance diplomático, Arabia Saudita abrirá sus fronteras y su espacio... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube