Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 93589 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo volví el 28 de mi viaje Barcelona Bangkok con escala en Doha ida y vuelta y el viaje muy bien,tenia miedo por la escala a la ida que era de 55m y encima salio con 30m de retraso de Barcelona pero al llegar aDoha nos esperaban con un cartel del siguiente vuelo y nos acompañaron a cogerlo,todo super bien organizado,y la vuelta todo bien.
Ir arriba Yo volví el 28 de mi viaje Barcelona Bangkok con escala en Doha ida y vuelta y el viaje muy bien,tenia miedo por la escala a la ida que... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información de primerisima mano Amistad
Ir arriba Gracias por la informacion de primerisima mano Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
cadora Escribió:
yo volví el 28 de mi viaje Barcelona Bangkok con escala en Doha ida y vuelta y el viaje muy bien,tenia miedo por la escala a la ida que era de 55m y encima salio con 30m de retraso de Barcelona pero al llegar aDoha nos esperaban con un cartel del siguiente vuelo y nos acompañaron a cogerlo,todo super bien organizado,y la vuelta todo bien.

Gracias Cadora. Yo viajo el 13 Madrid-Pekin con escala en Doha de 1 hora y 15 mt. Estaba preocupada por el poco tiempo que tengo, pero viendo cómo te fue a tí me tranquilizo.
Ir arriba Gracias Cadora. Yo viajo el 13 Madrid-Pekin con escala en Doha de 1 hora y 15 mt. Estaba preocupada por el poco tiempo que tengo, pero... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Nosotros el 1 de agosto con una escala de 50' sin problema. Eso sí fue por Turkia e Iran.
Hoy a la vuelta pensaba que iría por Rusia, Irán.... Pero ha ido por la India y muy cerca de EAU. Así que no sé si habrá habido algún cambio
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Nosotros el 1 de agosto con una escala de 50  sin problema. Eso sí fue por Turkia e Iran. Hoy a la vuelta pensaba que iría por Rusia... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Nosotros el 1 de agosto con una escala de 50' sin problema. Eso sí fue por Turkia e Iran.
Hoy a la vuelta pensaba que iría por Rusia, Irán.... Pero ha ido por la India y muy cerca de EAU. Así que no sé si habrá habido algún cambio

Gracias por la información palomo!
Ir arriba Gracias por la información palomo! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros volamos el 13 de agosto a BKK, y todo sin problemas, incluso llegamos con 10 minutos de adelanto.

Todo perfecto
Ir arriba Hola. Nosotros volamos el 13 de agosto a BKK, y todo sin problemas, incluso llegamos con 10 minutos de adelanto. Todo perfecto Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 2 de Septiembre hacia Vietnam con llegada el día 3 a las 15:15. El vuelo lo contraté con Expedia.

El lunes me han enviado un mail donde me informan que Qatar reprograma el vuelo y la compañía me da una opción disparatada:

Llegar a Ho Chi Ming el día 4 por la tarde ( ya pierdo un día completo y la noche de hotel que ya la tengo pagada y que no la puedo cancelar al ser NRF) y como no, una escala de 20 horas ( antes solo era 1:45).

Está claro que este nuevo horario no nos vale. Estoy esperando alternativas pero la incertidumbre es poderosa. Cuando por fin tienes tu viaje organizado después de tanto tiempo cuadrando todo.... Chocado
Ir arriba Nosotros salimos el dia 2 de Septiembre hacia Vietnam con llegada el día 3 a las 15:15. El vuelo lo contraté con Expedia. El lunes me han... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Nosotros salimos el día 2 de Septiembre hacia Vietnam con llegada el día 3 a las 15:15. El vuelo lo contraté con Expedia.

El lunes me han enviado un mail donde me informan que Qatar reprograma el vuelo y la compañía me da una opción disparatada:

Llegar a Ho Chi Ming el día 4 por la tarde ( ya pierdo un día completo y la noche de hotel que ya la tengo pagada y que no la puedo cancelar al ser NRF) y como no, una escala de 20 horas ( antes solo era 1:45).

Está claro que este nuevo horario no nos vale. Estoy esperando alternativas pero la incertidumbre es poderosa. Cuando por fin tienes tu viaje organizado después de tanto tiempo cuadrando todo.... Chocado

Origen?

Si es de MAD, hay varias opciones (+ 1 cnx/conexion) incluso llegando el 3/SEP a las 15:15, via LHR/Londres con BA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Si es de MAD, hay varias opciones (+ 1 cnxconexion) incluso llegando el 3SEP a las 15:15, via LHRLondres con BA. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
itilla Escribió:
Nosotros salimos el día 2 de Septiembre hacia Vietnam con llegada el día 3 a las 15:15. El vuelo lo contraté con Expedia.

El lunes me han enviado un mail donde me informan que Qatar reprograma el vuelo y la compañía me da una opción disparatada:

Llegar a Ho Chi Ming el día 4 por la tarde ( ya pierdo un día completo y la noche de hotel que ya la tengo pagada y que no la puedo cancelar al ser NRF) y como no, una escala de 20 horas ( antes solo era 1:45).

Está claro que este nuevo horario no nos vale. Estoy esperando alternativas pero la incertidumbre es poderosa. Cuando por fin tienes tu viaje organizado después de tanto tiempo cuadrando todo.... Chocado

Origen?

Si es de MAD, hay varias opciones (+ 1 cnx/conexion) incluso llegando el 3/SEP a las 15:15, via LHR/Londres con BA.

Enjoy!

El origen es Madrid por lo que Londres estaría genial. A ver que me la ofrecen. Tampoco se muy bien que esperar. Nunca me había pasado esto. Solo cambios de horarios de 2 horas a lo sumo.

Estoy desesperando con Expedía porque ya han pasado dos días y aún no me han propuesto nada alternativo. Mañana si no llamare directamente a Qatar directamente. Mil gracias Carolco!!
Ir arriba El origen es Madrid por lo que Londres estaría genial. A ver que me la ofrecen. Tampoco se muy bien que esperar. nunca me había pasado... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
carolco Escribió:
itilla Escribió:
Nosotros salimos el día 2 de Septiembre hacia Vietnam con llegada el día 3 a las 15:15. El vuelo lo contraté con Expedia.

El lunes me han enviado un mail donde me informan que Qatar reprograma el vuelo y la compañía me da una opción disparatada:

Llegar a Ho Chi Ming el día 4 por la tarde ( ya pierdo un día completo y la noche de hotel que ya la tengo pagada y que no la puedo cancelar al ser NRF) y como no, una escala de 20 horas ( antes solo era 1:45).

Está claro que este nuevo horario no nos vale. Estoy esperando alternativas pero la incertidumbre es poderosa. Cuando por fin tienes tu viaje organizado después de tanto tiempo cuadrando todo.... Chocado

Origen?

Si es de MAD, hay varias opciones (+ 1 cnx/conexion) incluso llegando el 3/SEP a las 15:15, via LHR/Londres con BA.

Enjoy!

El origen es Madrid por lo que Londres estaría genial. A ver que me la ofrecen. Tampoco se muy bien que esperar. Nunca me había pasado esto. Solo cambios de horarios de 2 horas a lo sumo.

Estoy desesperando con Expedía porque ya han pasado dos días y aún no me han propuesto nada alternativo. Mañana si no llamare directamente a Qatar directamente. Mil gracias Carolco!!

Llamar a QR/Qatar directo {tener a mano el *PNR*Localizador de Reserva} y proponer el siguiente itinerario, con llegada a la misma hora a destino:

Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Llamar a QRQatar directo {tener a mano el *PNR*Localizador de Reserva} y proponer el siguiente itinerario, con llegada a la misma hora a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Gracias por la información Carolco.

Lamentablemente en Qatar me dicen que tengo que hablar con el intermediario ya que con el realice la reserva y por otro lado es la tercera vez que llamo a expedía y me vuelven a decir, que pasan nota al departamento superior ( como todos los días me dicen). Absolutamente nefasta la atención al cliente de expedía.
Ir arriba Gracias por la información Carolco. Lamentablemente en Qatar me dicen que tengo que hablar con el intermediario ya que con el realice la... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
itilla Escribió:
Gracias por la información Carolco.

Lamentablemente en Qatar me dicen que tengo que hablar con el intermediario ya que con el realice la reserva y por otro lado es la tercera vez que llamo a expedía y me vuelven a decir, que pasan nota al departamento superior ( como todos los días me dicen). Absolutamente nefasta la atención al cliente de expedía.

Lamentablemente es así!

Opciones:

A- Insistir con Expedia
B- Insistir con QR (si hay buena voluntad, el agente *puede* modificar el itinerario, pero precisa del OK de un super-visor)
C- Ir a la Oficina de QR o incluso al aero-puerto {si-no queda muy a tras-mano!} en horario de vuelos. Los agentes *cara-a-cara* son, a-veces, mas pro-activos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Lamentablemente es así! Opciones: a- Insistir con Expedia. b- Insistir con QR (si hay buena voluntad, el agente *puede* modificar el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Andra
Experto

Experto
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola. Nuestra experiencia con Qtar Airways es buena, no hemos notado el bloqueo. Ida a Katmandu a finales julio y sin problemas de horario en la escala en Doha de 2 h aprox, aunque el segundo vuelo salio y llego 1/2h retrasado. La vuelta hoy, tb perfecta. Ahora estamos de escala en Doha y ningun problema para entrar en el pais gracias al visado gratuito d Qtar Airways (eso si, tardaron en tramitarnoslo casi 20 días, les escribi tres veces y nos tuvieron de los nervios). Saludos

((Al compañer@ q le han cambiado el vuelo , espero en q te lo arreglen, si no seria algo muy gordo, una vergüenza. Yo tb hablaria directamente con QR, no con expedia. Suerte!))
Ir arriba Hola. Nuestra experiencia con Qtar Airways es buena, no hemos notado el bloqueo. Ida a Katmandu a finales julio y sin problemas de... Andra Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9966
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algunos diarios están informando hoy de un signo de relajamiento del bloqueo impuesto a Qatar; al parecer Arabia Saudí ha abierto su frontera para permitir el paso de los peregrinos hacia La Meca.
Ir arriba Algunos diarios están informando hoy de un signo de relajamiento del bloqueo impuesto a Qatar; al parecer Arabia Saudí ha abierto su... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La religion tiene mucha fuerza y consigue cosas que ni los politicos pueden....
Ir arriba La religion tiene mucha fuerza y consigue cosas que ni los politicos pueden.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Algunos diarios están informando hoy de un signo de relajamiento del bloqueo impuesto a Qatar; al parecer Arabia Saudí ha abierto su frontera para permitir el paso de los peregrinos hacia La Meca.

Peregrinos qataríes podrán viajar a La Meca

Arabia Saudita ha reabierto su espacio aéreo para permitir que ciudadanos qataríes peregrinen hacia la ciudad santa de La Meca.

El reino cerró sus fronteras con Qatar el 5 de junio de 2017, tras romper nexos con Doha.

SPA, la agencia de noticias estatal de Arabia Saudita, informó este jueves (17.8.2017) que el príncipe heredero Mohamed bin Salman había ordenado reabrir el espacio aéreo del reino para permitir que ciudadanos qataríes peregrinaran hacia la ciudad santa de La Meca.

Riad cerró las fronteras sauditas con Qatar el 5 de junio de 2017, tras romper nexos con Doha; pero una mediación de Abdalá bin Jasim al Thani, miembro de la familia real qatarí, ha hecho posible la concesión anunciada.

Ambas partes han hecho declaraciones conciliatorias.

El príncipe heredero saudita, quien recibió a Al Thani en el palacio real de Yeda, comentó que"las relaciones entre el reino y el estado de Qatar están firmemente arraigadas en las raíces de la historia”, refiriéndose a los dos pueblos y a las dos monarquías.

Además, Riad envió aviones privados de la empresa estatal Saudi Arabian Airlines al aeropuerto de Doha con miras a transportar a peregrinos qataríes hacia territorio saudita.



Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



V
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Peregrinos qataríes podrán viajar a La Meca. Arabia Saudita ha reabierto su espacio aéreo para permitir que ciudadanos qataríes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Algunos diarios están informando hoy de un signo de relajamiento del bloqueo impuesto a Qatar; al parecer Arabia Saudí ha abierto su frontera para permitir el paso de los peregrinos hacia La Meca.

Peregrinos qataríes podrán viajar a La Meca

Arabia Saudita ha reabierto su espacio aéreo para permitir que ciudadanos qataríes peregrinen hacia la ciudad santa de La Meca.

El reino cerró sus fronteras con Qatar el 5 de junio de 2017, tras romper nexos con Doha.

SPA, la agencia de noticias estatal de Arabia Saudita, informó este jueves (17.8.2017) que el príncipe heredero Mohamed bin Salman había ordenado reabrir el espacio aéreo del reino para permitir que ciudadanos qataríes peregrinaran hacia la ciudad santa de La Meca.

Riad cerró las fronteras sauditas con Qatar el 5 de junio de 2017, tras romper nexos con Doha; pero una mediación de Abdalá bin Jasim al Thani, miembro de la familia real qatarí, ha hecho posible la concesión anunciada.

Ambas partes han hecho declaraciones conciliatorias.

El príncipe heredero saudita, quien recibió a Al Thani en el palacio real de Yeda, comentó que"las relaciones entre el reino y el estado de Qatar están firmemente arraigadas en las raíces de la historia”, refiriéndose a los dos pueblos y a las dos monarquías.

Además, Riad envió aviones privados de la empresa estatal Saudi Arabian Airlines al aeropuerto de Doha con miras a transportar a peregrinos qataríes hacia territorio saudita.



Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas



V

A ver si esto es el princiopio y comienza a relajarse el tema politico en la zona Amistad Amistad
Ir arriba A ver si esto es el princiopio y comienza a relajarse el tema politico en la zona Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo...  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
itilla Escribió:
Gracias por la información Carolco.

Lamentablemente en Qatar me dicen que tengo que hablar con el intermediario ya que con el realice la reserva y por otro lado es la tercera vez que llamo a expedía y me vuelven a decir, que pasan nota al departamento superior ( como todos los días me dicen). Absolutamente nefasta la atención al cliente de expedía.

Lamentablemente es así!

Opciones:

A- Insistir con Expedia
B- Insistir con QR (si hay buena voluntad, el agente *puede* modificar el itinerario, pero precisa del OK de un super-visor)
C- Ir a la Oficina de QR o incluso al aero-puerto {si-no queda muy a tras-mano!} en horario de vuelos. Los agentes *cara-a-cara* son, a-veces, mas pro-activos.

Enjoy!

Gracias de verdad por los consejo. Aún sigo, insistiendo sin obtener respuesta seis días después del aviso. De verdad que es una autentica Vergüenza el trato de Expedia( o la ausencia de él) a mi como cliente en este caso. Cualquiera diría que es una empresa de referencia en el sector. Y Qatar, pues no he tenido suerte, me dicen que contacte con el intermediario y como tienen razón, nada les puedo achacar.
Ir arriba Gracias de verdad por los consejo. Aún sigo, insistiendo sin obtener respuesta seis días después del aviso. De verdad que es una... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Avisaros que nos hemos dado cuenta de que nos han cambiado las horas de vuelo de nuestro viaje con Qatar airways (sin intermediarios, cogido todo desde su web). Me parece un poco mal que no nos hayan avisado ni siquiera por mail. Me dió por entrar a fisgonear y me encontré con el aviso.

A todos los que viajen con Qatar, que lo tengan en cuenta.

A mí personalmente me viene muchísimo peor el horario ya que a las horas que llegamos al aeropuerto de Tokyo (Haneda), ya no tengo manera viable de coger transporte pñublico hasta el hotel. Antes ya era muy justo y ahora ya es imposible que pueda encontrar algo que no sea taxi.

Pues eso, buenos vuelos a todos!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Hola viajeros! Avisaros que nos hemos dado cuenta de que nos han cambiado las horas de vuelo de nuestro viaje con Qatar airways (sin... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Parece que lo hacen bastante. Yo tengo vuelo a NZ y me han cambiado también el horario. El principal problema es que no avisan de ninguna forma...
Ir arriba Parece que lo hacen bastante. Yo tengo vuelo a NZ y me han cambiado también el horario. El principal problema es que no avisan de ninguna... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras

En un avance diplomático, Arabia Saudita abrirá sus fronteras y su espacio aéreo al vecino Qatar luego de una crisis prolongada.

Al Thani de Qatar también elogió al asesor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, por sus esfuerzos por cerrar la brecha durante su gira por Oriente Medio a principios de diciembre.

El lunes, el funcionario de la Casa Blanca dijo que Kushner ayudó a negociar el último acuerdo. Kushner, que es yerno del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, supuestamente volaba a Arabia Saudita para asistir a la ceremonia de firma.

"Es solo un gran avance", dijo el funcionario a Reuters. "Conducirá a una mayor estabilidad en la región".

También se dice que Kushner jugó un papel clave importante en una serie de acuerdos de normalización entre Israel y varios estados árabes en 2020.

La ofensiva diplomática de Oriente Medio podría verse como el impulso de Washington para formar un frente unido contra Irán.

Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras - Bloqueo Saudita a Qatar - Vuelos Qatar Airways Golfo Persico


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Arabia Saudita levantará bloqueo de Qatar y abrirá fronteras. En un avance diplomático, Arabia Saudita abrirá sus fronteras y su espacio... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube