Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Splendida-Salida 24/8/2017 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 25144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Lolichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:
lolichu Escribió:
F.MORENO75
He llamado al parking que me dijiste de Valencia y me han dicho que no tienen servicio al puerto, que se va al puerto ellos se llevan tu coche y luego cuando regresas te lo dan en el puerto y eso vale 50€... Y no me hace mucha gracia ese sistema. Sigo buscando...

Lolichu,pues me alegro que me avises de ello, porque eso no era lo que me habian dicho a mi, porque precisamente tampoco me hace gracia que se encarguen ellos de llevarse y traer el coche.Gracias,y si no mira lo que te digo, tanto se gasta uno en el crucero que por poco más, luego a luego llamo a la agente que me vendió el crucero y me reserve una plaza de parking en el puerto y así se queda uno más tranquilo..


Llama de todos modos, porque me han dicho que hace poco que lo han cambiado y si ya tienes la reserva lo mismo cumplen con lo pactado, no se... El parking del puerto tiene la pega de que hay que andar de 10 a 15 min. Cargados con las maletas para ir a la terminal de MSC. Mi marido está mirando en Aparcalia, que te llevan ellos a la terminal, según su web. Mañana los llamaré para asegurarnos.
Ir arriba Llama de todos modos, porque me han dicho que hace poco que lo han cambiado y si ya tienes la reserva lo mismo cumplen con lo pactado, no... Lolichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Luc007 Escribió:
Una cosa, ¿habéis pensado algo para Marbella?
No he visto comentarios de recorridos o salidas ....

Nosotros no bajaremos pero t informo por si la quieres hacer por libre...marsella esta a unos 7 km de donde nos deja el barco.

BUS LANZADERA que ponen las navieras

Estos autobuses hacen el transporte hasta el Puerto Viejo. El coste suele ser entre 6 y 8 euros y os permite ir y volver los viajes que deseéis. SINCERAMENTE PENSAMOS QUE SI SOLAMENTE QUERÉIS LLEGAR AL CENTRO ES LA MEJOR OPCIÓN , PARA UNA O DOS PERSONAS.

TAXI

A la salida de la terminal encontraréis taxis para ir al centro y también os ofreceran recorridos turísticos fuera de Marsella. El precio para ir al centro es de unos 20€ y de entre 25 y 30 si os suben a Notre Dame de la Garde. Puede ser interesante si llenáis el taxi, 4 ó 5 personas.

BUS de linea

Para tomarlo , al salir de la terminal debereis caminar siguiendo una línea verde , como veis en las fotos más abajo, unos 15 minutos hasta la salida del puerto, donde está la parada del bus 35 que os llevará hasta Marsella por 1,5 €, pero no hasta el Puerto Viejo. El autobús te dejará en la Plaza Joliette, a poco más de un kilómetro del Puerto Viejo. Desde aquí podéis tomar el bus 49 hasta el Puerto Viejo, si no queréis andar, también podéis tomar el METRO hasta la estación de ST CHARLES. También caminando 10 minutos en dirección sur paralelo al mar podemos llegar a tomar el bus 60 para subir a Notre Dame de la Garde.

Esta opción es la más económica pero al mismo tiempo la más incómoda y la que más tiempo os ocupará. Solamente llegar a la parada puede ser un palo , según la temperatura y una odisea si hay mucha gente que elige esta opción, si se llena el autobús tendréis que esperar al siguiente (frecuencia aprox. 20minutos).

Parece ser que según informan algunos cruceristas, cuando hay muchos usuarios de cruceros, dejan subir sin pagar ( sea como sea pensamos que no es relevante si se paga el billete o se viaja gratis), y otros dicen que el Puerto , justo a la salida habilita una lanzadera gratuíta hasta el Puerto Viejo.

DE TREN DE ST. CHARLES

La mejor forma de visitar las ciudades cercanas a Marsella es el tren. La estación principal de la ciudad francesa es St. Charles, que se encuentra a un kilómetro y medio de la parada de las lanzaderas bus al .

Última edición por Crucero2017 el Mar, 18-07-2017 21:49, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros no bajaremos pero t informo por si la quieres hacer por libre...marsella esta a unos 7 km de donde nos deja el barco. BUS... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
Para Marsella hay bus gratuito:
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto
Después es muy fácil por libre Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Marsella hay bus gratuito: Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto. Después es muy fácil por libre. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
lolichu Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
lolichu Escribió:
F.MORENO75
He llamado al parking que me dijiste de Valencia y me han dicho que no tienen servicio al puerto, que se va al puerto ellos se llevan tu coche y luego cuando regresas te lo dan en el puerto y eso vale 50€... Y no me hace mucha gracia ese sistema. Sigo buscando...

Lolichu,pues me alegro que me avises de ello, porque eso no era lo que me habian dicho a mi, porque precisamente tampoco me hace gracia que se encarguen ellos de llevarse y traer el coche.Gracias,y si no mira lo que te digo, tanto se gasta uno en el crucero que por poco más, luego a luego llamo a la agente que me vendió el crucero y me reserve una plaza de parking en el puerto y así se queda uno más tranquilo..


Llama de todos modos, porque me han dicho que hace poco que lo han cambiado y si ya tienes la reserva lo mismo cumplen con lo pactado, no se... El parking del puerto tiene la pega de que hay que andar de 10 a 15 min. Cargados con las maletas para ir a la terminal de MSC. Mi marido está mirando en Aparcalia, que te llevan ellos a la terminal, según su web. Mañana los llamaré para asegurarnos.

Pues eso tendré que hacer. Los llamaré a ver que me dicen, y como de todos modos tendría que llamarlos por si no sigo adelante con ellos, pues ya me entero.
Lo dicho, muchisimas gracias por avisarme, porque si hay algo que no soporto son las "sorpresas" de ultima hora. GRACIAS
Ir arriba Pues eso tendré que hacer. Los llamaré a ver que me dicen, y como de todos modos tendría que llamarlos por si no sigo adelante con ellos... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?e=49848
Mirar esta dirección sobre marsella
Ir arriba Mirar esta dirección sobre marsella Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
lolichu Escribió:
F.Moreno75 Escribió:
lolichu Escribió:
F.MORENO75
He llamado al parking que me dijiste de Valencia y me han dicho que no tienen servicio al puerto, que se va al puerto ellos se llevan tu coche y luego cuando regresas te lo dan en el puerto y eso vale 50€... Y no me hace mucha gracia ese sistema. Sigo buscando...

Lolichu,pues me alegro que me avises de ello, porque eso no era lo que me habian dicho a mi, porque precisamente tampoco me hace gracia que se encarguen ellos de llevarse y traer el coche.Gracias,y si no mira lo que te digo, tanto se gasta uno en el crucero que por poco más, luego a luego llamo a la agente que me vendió el crucero y me reserve una plaza de parking en el puerto y así se queda uno más tranquilo..


Llama de todos modos, porque me han dicho que hace poco que lo han cambiado y si ya tienes la reserva lo mismo cumplen con lo pactado, no se... El parking del puerto tiene la pega de que hay que andar de 10 a 15 min. Cargados con las maletas para ir a la terminal de MSC. Mi marido está mirando en Aparcalia, que te llevan ellos a la terminal, según su web. Mañana los llamaré para asegurarnos.


Hola Lolichu!!
Habeis visto algo del parking?
Como ya hablamos,nosotros llamamos al parking que teniamos reservado para ver las condiciones si habian cambiado, y como dices, ellos se quedan con las llaves y te llevan el coche al puerto, (unos 15 km, por cierto) y aunque si que nos acercan ellos cos sus vehiculos y nos mantienen el precio, estamos mas que dudosos, porque eso de dejar las llaves y que luego son 15 km al puerto...,pues nos hace poca gracia.

Nos hemos metido en la pagina de Aparcalia y hay uno en el puerto que se llama o está en el edificio de Veles e vent, y te llevan a la terminal (800 m) en microbus y te recogen. Es por pago anticipado de 80€ y puedes cancelarlo hasta 24 h antes de la salida. El servicio es exclusivo para cruceristas.

Alguien de allí tiene alguna referencia que pueda ayudarnos a cerca de este parking? GRACIAS
Ir arriba Hola Lolichu!! Habeis visto algo del parking? Como ya hablamos,nosotros llamamos al parking que teniamos reservado para ver las... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Lolichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Lolichu!!
Habeis visto algo del parking?
Como ya hablamos,nosotros llamamos al parking que teniamos reservado para ver las condiciones si habian cambiado, y como dices, ellos se quedan con las llaves y te llevan el coche al puerto, (unos 15 km, por cierto) y aunque si que nos acercan ellos cos sus vehiculos y nos mantienen el precio, estamos mas que dudosos, porque eso de dejar las llaves y que luego son 15 km al puerto...,pues nos hace poca gracia.

Nos hemos metido en la pagina de Aparcalia y hay uno en el puerto que se llama o está en el edificio de Veles e vent, y te llevan a la terminal (800 m) en microbus y te recogen. Es por pago anticipado de 80€ y puedes cancelarlo hasta 24 h antes de la salida. El servicio es exclusivo para cruceristas.

Alguien de allí tiene alguna referencia que pueda ayudarnos a cerca de este parking? GRACIAS[/quote]


Hola F.Moreno75.
En eso estamos, he mirado por la zona del aeropuerto que te llevan al puerto, pero están a 30 minutos. Así que lo más seguro es que reservemos en que tú has dicho, porque otros que me salían antes ahora aparecen completos. Y queremos dejarlo ya todo hecho...

Ya va quedando menos... Aplauso Riendo Aplauso Riendo
Ir arriba Hola Lolichu!! Habeis visto algo del parking? Como ya hablamos,nosotros llamamos al parking que teniamos reservado para ver las... Lolichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
lolichu Escribió:
Hola Lolichu!!
Habeis visto algo del parking?
Como ya hablamos,nosotros llamamos al parking que teniamos reservado para ver las condiciones si habian cambiado, y como dices, ellos se quedan con las llaves y te llevan el coche al puerto, (unos 15 km, por cierto) y aunque si que nos acercan ellos cos sus vehiculos y nos mantienen el precio, estamos mas que dudosos, porque eso de dejar las llaves y que luego son 15 km al puerto...,pues nos hace poca gracia.

Nos hemos metido en la pagina de Aparcalia y hay uno en el puerto que se llama o está en el edificio de Veles e vent, y te llevan a la terminal (800 m) en microbus y te recogen. Es por pago anticipado de 80€ y puedes cancelarlo hasta 24 h antes de la salida. El servicio es exclusivo para cruceristas.

Alguien de allí tiene alguna referencia que pueda ayudarnos a cerca de este parking? GRACIAS


Hola F.Moreno75.
En eso estamos, he mirado por la zona del aeropuerto que te llevan al puerto, pero están a 30 minutos. Así que lo más seguro es que reservemos en que tú has dicho, porque otros que me salían antes ahora aparecen completos. Y queremos dejarlo ya todo hecho...

Ya va quedando menos... Aplauso Riendo Aplauso :lol:[/quote]

Pues al final, hemos decidido que vamos a reservar el de Veles e vent también, sin descartar el otro hasta ultima hora, por si las moscas, y aunque sale casi por el doble, por lo menos somos nosotros los que tenemos la guarda y custodia de las llaves y no tienen que tocar el coche para nada.
Ir arriba Pues al final, hemos decidido que vamos a reservar el de Veles e vent también, sin descartar el otro hasta ultima hora, por si las... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Eskijama
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos también elndia 24 de agosto, dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. Somos de Valencia. En relación al parking, habéis mirado el JJ Domine? Está cerca de la terminal de Acciona, por lo que se podrían dejar las maletas y acompañantes en dicha terminal y posteriormente llevar el coche al parking,Debe haber sobre 500 metros, se podría volver andando sin problema.
Ir arriba Hola, nosotros salimos también elndia 24 de agosto, dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. Somos de Valencia. En relación al parking... Eskijama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Crucero17 y espléndida17, 6 adultos y 4 niños, 2 de 4años, 1 de 9 años y 1 de 1 año. Valencia
Majo 23, 2 adultos, pareja de novios.Valencia
Jomaes, 2 adultos, Bodas de plata. Sevilla.
F.Moreno, 2 adultos y 2 niños de 12 y 10 años. Murcia. Reservado Marsella, Génova, Roma,y Palermo.
Lolichu: 2 adultos y 2 niños de 16 años niño y 12 años niña. Pero en total son 14, Murcia.
Sergiobox: 2 adultos
Betacar74: 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años
Luc007: 14 personas de 8 hasta 70 años.
Jjmen: 2 adultos y 2 niños de 5 y 8 años.Murcia.
Eskijama: 2 adultos y 2 niños de 8 y 4 años.

Última edición por Jomaes el Mie, 02-08-2017 20:32, editado 3 veces
Ir arriba Crucero17 y espléndida17, 6 adultos y 4 niños, 2 de 4años, 1 de 9 años y 1 de 1 año. Valencia. Majo 23, 2 adultos, pareja de... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Bienvenido eskijama
Ir arriba Jomaes escribió: Bienvenido eskijama Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Lolichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
eskijama Escribió:
Hola, nosotros salimos también elndia 24 de agosto, dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. Somos de Valencia. En relación al parking, habéis mirado el JJ Domine? Está cerca de la terminal de Acciona, por lo que se podrían dejar las maletas y acompañantes en dicha terminal y posteriormente llevar el coche al parking,Debe haber sobre 500 metros, se podría volver andando sin problema.

Bienvenido Eskijama. El grupo va creciendo... Aplauso Aplauso Aplauso
El parking que nos dices, ayer en la web de Aparcalia no daba opción de reservar en la fecha de nuestro crucero, lo mismo es que ya está completo. Gracias de todas formas.
Ir arriba Bienvenido Eskijama. El grupo va creciendo... El parking que nos dices, ayer en la web de Aparcalia no daba opción de reservar en la... Lolichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
eskijama Escribió:
Hola, nosotros salimos también elndia 24 de agosto, dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. Somos de Valencia. En relación al parking, habéis mirado el JJ Domine? Está cerca de la terminal de Acciona, por lo que se podrían dejar las maletas y acompañantes en dicha terminal y posteriormente llevar el coche al parking,Debe haber sobre 500 metros, se podría volver andando sin problema.


Hola Skijama y bienvenidos!!!
En relación a lo que nos comentas del parking JJ.Domine,si lo hemos visto, pero no nos salía la opción de reservar ni el precio, por lo que hemos deducido que estaría completo y entonces hemos optado por el otro del Veles e vent.
Teneís vosotros alguna referencia de ese parking para saber si podemos estar tranquilos? Gracias y lo dicho,...
BIENVENIDOS QUÉ YA ESTAMOS CASI ABORDO!!!!
Avergonzado
Ir arriba Hola Skijama y bienvenidos!!! En relación a lo que nos comentas del parking JJ.Domine,si lo hemos visto, pero no nos salía la opción de... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:
eskijama Escribió:
Hola, nosotros salimos también elndia 24 de agosto, dos adultos y dos niños de 8 y 4 años. Somos de Valencia. En relación al parking, habéis mirado el JJ Domine? Está cerca de la terminal de Acciona, por lo que se podrían dejar las maletas y acompañantes en dicha terminal y posteriormente llevar el coche al parking,Debe haber sobre 500 metros, se podría volver andando sin problema.


Hola Skijama y bienvenidos!!!
En relación a lo que nos comentas del parking JJ.Domine,si lo hemos visto, pero no nos salía la opción de reservar ni el precio, por lo que hemos deducido que estaría completo y entonces hemos optado por el otro del Veles e vent.
Teneís vosotros alguna referencia de ese parking para saber si podemos estar tranquilos? Gracias y lo dicho,...
BIENVENIDOS QUÉ YA ESTAMOS CASI ABORDO!!!!
Avergonzado

Amistad
Ir arriba F.Moreno75 escribió: F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Betacar74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
F.Moreno75, el parking de Veles e Vents está muy bien. Es bastante nuevo. Creo que no tendréis ningún problema.

Saludos,
Ir arriba F.Moreno75, el parking de Veles e Vents está muy bien. Es bastante nuevo. Creo que no tendréis ningún problema. Saludos, Betacar74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Crucero2017
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hoy en un mes embarcamosssssss!!!
He leido por otros foros que las planchas de pelo, planchas de ropa,calientabiberones....y en general todos los aparatos electricos estan PROHIBIDOS subirlos a bordo, os lo cuento porque yo a pesar de haber hecho ya un crucero esto lo desconocia, yo lleve de todo sin problemas. Al pasar maletas por el scaner si te los detectan se los quedan y te dan un papel con el que los puedes recoger a la vuelta. Hay mucha gente que los sube y no se dan cuenta y no pasa nada. De todas formas por si a alguien le interesa hay unos packs en la lavanderia del barco que son 20 piezas por 30 € lavadas, planchadas y os las dejan colgadas en el armario del camarote. También comentaros que solo hay 10 perchas por camarote y muchas de ellas son de pinzas, por si quereis llevar alguna mas de casa sobretodo los que vamos 3 o 4 en un camarote y con niños.
A parte de las toallas de ducha también nos dejan en el camarote toallas para la piscina pero hay que ir con mucho cuidado si la perdemos o alguien que la perdido se lleva la nuestra son 25 € por toalla.....creo q casi mejor me las llevare d casa por si acaso.
Ir arriba Hoy en un mes embarcamosssssss!!! He leido por otros foros que las planchas de pelo, planchas de ropa,calientabiberones....y en general... Crucero2017 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

Jomaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
No dejan nada eléctrico que tenga resistencia o similar por precaución a que haya algún olvidó y se la deje algún pasajero enchufada y fijate que peligro.
Ir arriba No dejan nada eléctrico que tenga resistencia o similar por precaución a que haya algún olvidó y se la deje algún pasajero enchufada y... Jomaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Betacar74 Escribió:
F.Moreno75, el parking de Veles e Vents está muy bien. Es bastante nuevo. Creo que no tendréis ningún problema.

Saludos,

Muchas gracias,Betacar74
Ir arriba F.Moreno75 escribió: Muchas gracias,Betacar74 F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Crucero2017 Escribió:
Hoy en un mes embarcamosssssss!!!
He leido por otros foros que las planchas de pelo, planchas de ropa,calientabiberones....y en general todos los aparatos electricos estan PROHIBIDOS subirlos a bordo, os lo cuento porque yo a pesar de haber hecho ya un crucero esto lo desconocia, yo lleve de todo sin problemas. Al pasar maletas por el scaner si te los detectan se los quedan y te dan un papel con el que los puedes recoger a la vuelta. Hay mucha gente que los sube y no se dan cuenta y no pasa nada. De todas formas por si a alguien le interesa hay unos packs en la lavanderia del barco que son 20 piezas por 30 € lavadas, planchadas y os las dejan colgadas en el armario del camarote. También comentaros que solo hay 10 perchas por camarote y muchas de ellas son de pinzas, por si quereis llevar alguna mas de casa sobretodo los que vamos 3 o 4 en un camarote y con niños.
A parte de las toallas de ducha también nos dejan en el camarote toallas para la piscina pero hay que ir con mucho cuidado si la perdemos o alguien que la perdido se lleva la nuestra son 25 € por toalla.....creo q casi mejor me las llevare d casa por si acaso.

Perchas,ropa para cada noche,más el respectivo calzado,ropa para excursiones,neceseres,toallas por si acaso,algo de abrigo por si refresca, algo blanco para la noche ibicenca,....

Aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!
Me voy a ir llamando al camión de mudanzas..
Muy feliz Muy feliz Muy feliz .
Ir arriba Perchas,ropa para cada noche,más el respectivo calzado,ropa para excursiones,neceseres,toallas por si acaso,algo de abrigo por si... F.Moreno75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

F.Moreno75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
F.Moreno75 Escribió:
Crucero2017 Escribió:
Hoy en un mes embarcamosssssss!!!
He leido por otros foros que las planchas de pelo, planchas de ropa,calientabiberones....y en general todos los aparatos electricos estan PROHIBIDOS subirlos a bordo, os lo cuento porque yo a pesar de haber hecho ya un crucero esto lo desconocia, yo lleve de todo sin problemas. Al pasar maletas por el scaner si te los detectan se los quedan y te dan un papel con el que los puedes recoger a la vuelta. Hay mucha gente que los sube y no se dan cuenta y no pasa nada. De todas formas por si a alguien le interesa hay unos packs en la lavanderia del barco que son 20 piezas por 30 € lavadas, planchadas y os las dejan colgadas en el armario del camarote. También comentaros que solo hay 10 perchas por camarote y muchas de ellas son de pinzas, por si quereis llevar alguna mas de casa sobretodo los que vamos 3 o 4 en un camarote y con niños.
A parte de las toallas de ducha también nos dejan en el camarote toallas para la piscina pero hay que ir con mucho cuidado si la perdemos o alguien que la perdido se lleva la nuestra son 25 € por toalla.....creo q casi mejor me las llevare d casa por si acaso.

Perchas,ropa para cada noche,más el respectivo calzado,ropa para excursiones,neceseres,toallas por si acaso,algo de abrigo por si refresca, algo blanco para la noche ibicenca,....

Aaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!
Me voy a ir llamando al camión de mudanzas..
Muy feliz Muy feliz Muy feliz .

Y encima nosotros somos 4 en el mismo camarote...pues como no saquemos las cosas al balcón...
No, lo que pasa es que si alguna vez hay que repetir o combinar ,pues eso haremos y santas pascuas!!!
Si no es una locura,sobre todo para el regreso a casa y la cantidad de maletas que habria que llevar...y el que quiera llamar al camión de mudanzas ,pues me parece bien también.
Ir arriba Y encima nosotros somos 4 en el mismo camarote...pues como no saquemos las cosas al balcón... No, lo que pasa es que si alguna vez hay... F.Moreno75 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Splendida-Salida 24/8/2017  Publicado: Responder citando

CandeMiralles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas
Os escribo porque viaje del 24 al 31 de agosto en el Splendida con vosotros.Veréis 2 minutos antes de desembarcar dejamos olvidada la cámara en una funda negra, conseguí volver al barco pero ya no la encontré, no llevaba nombre ,llevaba una tarjeta SD de 32 G con todas las fotos del viaje .
Por favor si podéis contactar con gente que viajará con nosotros. ...
Lo más importante para nosotros es recuperar las fotos.
Se recompensara al que la encontrara
Teléfono 685452503
Ir arriba Hola buenas. Os escribo porque viaje del 24 al 31 de agosto en el Splendida con vosotros.Veréis 2 minutos antes de desembarcar dejamos... CandeMiralles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube