Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Grecia en Verano: Viajar en Julio, Agosto y Septiembre ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 25059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas, gente.

No sé muy bien si esté mensaje tiene que ir en este hilo, ruego me disculpen si no es así.

El asunto es que me gustaría pediros un consejo meramente "logístico": estamos planeando un viaje por Grecia en Agosto (sí señor, con un par). Voy a poneros el "orden del día", agradecería comentarios sobre si los días y las distancias que he reservado para cada destino son los adecuados, y si véis que me dejo algo cercano por el camino que merece la pena, o si haríais noche en otro sitio...en fín, esos consejos que da la experiencia. Ahí va:

- 3 días para Atenas (con tranquilidad).
- 1 día: Alquilamos un coche. Vemos Corinto, Micenas, Epidauro. Noche en Nauplia
- 1 día: Madrugón y visitamos Delfos. Noche en...(he leído por algún sitio de esta web que está bien dormir en Arachova)
- 1 día: Madrugón y visitamos Meteora. Noche en...
- Dejamos el coche. Volamos de Tesalónica a Mykonos
- 3 días: Mykonos y Naxos. ¿Merece la pena ir de Naxos a Paros? He leído que los ferrys duran 35 minutos o así, tanto de Mykonos a Naxos, como a Paros

Espero sus consejos. Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas, gente. No sé muy bien si esté mensaje tiene que ir en este hilo, ruego me disculpen si no es así. El asunto es que me gustaría... Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Dani, no se decirte cuanto hay de Meteora a Tesalonica, me parece lejos....

Quieres ir de Mykonos a Naxos a pasar el día? eso lo hablamos por otro post de Mykonos

Pasas del Peloponeso a Delfos, es un poco paliza, no se si lo habran hecho por aquí, Epidauro, Micenas y Corinto en 1 día bien, y en Meteora yo me aloje en Kalambaka, otra opción Kastraki, pero luego lo de Tesalonica lo veo lejos, pero ahí no se decirte, eso iria en el post del norte de Grecia, donde dejas el coche?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola Dani, no se decirte cuanto hay de Meteora a Tesalonica, me parece lejos.... Quieres ir de Mykonos a Naxos a pasar el dia? eso lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona Peloponeso - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani_danone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola Dani, no se decirte cuanto hay de Meteora a Tesalonica, me parece lejos....

Quieres ir de Mykonos a Naxos a pasar el día? eso lo hablamos por otro post de Mykonos

Pasas del Peloponeso a Delfos, es un poco paliza, no se si lo habran hecho por aquí, Epidauro, Micenas y Corinto en 1 día bien, y en Meteora yo me aloje en Kalambaka, otra opción Kastraki, pero luego lo de Tesalonica lo veo lejos, pero ahí no se decirte, eso iria en el post del norte de Grecia, donde dejas el coche?

Gracias Indialuna, había habido un problema con el google maps para localizar Meteora (me fuí a una "meteora" pegada a Tesalónica, de ahí el asunto). Bueno, en realidad el problema no fue con google maps, fue con mi ignorancia y desconocimiento jajaja.

Entonces, ésto nos sitúa en una segunda pregunta a realizar: opción mejor para volar a las cicladas, considerando que estaremos en Meteora? gracias !
Ir arriba Gracias Indialuna, había habido un problema con el google maps para localizar Meteora (me fuí a una meteora pegada a Tesalónica, de ah... Dani_danone Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Planificando estoy tropecientos viajes (y quién no, ¿eh? soñar es gratis!). Me gustaría visitar Grecia y sería mi primera vez.

He estado mirano varios circuitos:

1) Atenas-Delfos-Kalambaka-Meteora (5 días)
2)Atenas-Canal de Corinto-Mycenas-Epidauro-Olimpia-Delfos-Kalambaka-Meteora (7 días)

Si se hace por libre teniendo como base Atenas y queriendo visitar Meteora sí o sí es mucho palizón?

Luego estaría la opción en plan crucero relax desde Atenas visitando las islas, que también me llama bastante...
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos!! Planificando estoy tropecientos viajes (y quién no, ¿eh? soñar es gratis!). Me gustaría visitar Grecia y sería mi primera... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No, en principio esta bien, no creo que sea paliza en coche planificando bien la ruta

De cruceros no se decirte, creo que las islas se conocen mejor quedandote en ellas pero también depende de los días que tengas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No, en principio esta bien, no creo que sea paliza en coche planificando bien la ruta. De cruceros no se decirte, creo que las islas se... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
MrsKnook,

Cuando dices lo de usar como base Atenas ¿te refieres a volver para dormir todos los días?

Si eso es así, me parece una paliza, y además que la segunda opción, incluyendo a Olimpia es inviable.

Si te refieres a entrar y salir por Atenas haciendo noche por otras ciudades de camino, es perfecto.

No te puedo orientar sobre cruceros...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba MrsKnook, cuando dices lo de usar como base Atenas ¿te refieres a volver para dormir todos los días? Si eso es así, me parece una paliza... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, me refería a entrar y salir por Atenas.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Sí, me refería a entrar y salir por Atenas. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Entonces adelante, es un itinerario precioso.

Si para el segundo itinerario tienes 7 noches, yo haría:
- 2 noches en Atenas
- 1 Nauplia (para ver el canal de Corinto - Micenas - Epidauro)
- 1 noche en Esparta (para ver Mistras), que aunque no lo tienes en el recorrido para mí es muy interesante.
- 1 Olimpia
- 1 Delfos
- 1 Kalambaka (la ciudad no tiene gracia, lo suyo es ver Meteora).

Eso sí, entre Olimpia y Delfos hay un viaje larguito..
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Entonces adelante, es un itinerario precioso. Si para el segundo itinerario tienes 7 noches, yo haría: - 2 noches en Atenas. - 1 Nauplia... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Sí, me refería a entrar y salir por Atenas.

Yo hice la opción 2, saliendo y entrando por Atenas y es totalmente factible (en un día menos). Solo tienes que decidir donde hacer noche (la propuesta de becaira es muy acertada).


Saludos
Ir arriba Yo hice la opción 2, saliendo y entrando por Atenas y es totalmente factible (en un dia menos). Solo tienes que decidir donde hacer noche... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perfecto el itinerario de Becaira, y junto a los Meteora hay un pueblo con mas encanto que Kalambaka, Kastraki

Cerca de Delfos esta Arahova para alojarse, creo que ese es el nombre o me estoy liando. Y como a 30 km el pueblo de Galaxidi
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Perfecto el itinerario de Becaira, y junto a los Meteora hay un pueblo con mas encanto que Kalambaka, Kastraki. Cerca de Delfos esta... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola:

Estamos planificando un viaje a Grecia: La salida es el 6 de agosto y la vuelta el 15. Dos spciones manejamos: entrar por Tesalónica (esto es seguro) y salir por Atenas, o entrar y salir por Tesalónica.
¿Qué es más recomendable?

Y a partir de ahí, ¿qué ruta sería la lógica teniendo en cuenta que queremos pasar un par de días en Atenas?

Saludos
Ir arriba Hola: Estamos planificando un viaje a Grecia: La salida es el 6 de agosto y la vuelta el 15. Dos spciones manejamos: entrar por... Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si quereis ver Atenas mucho mejor salir por Atenas y no tener que volver a subir a Tesalonica.
Yo del norte controlo poco pero te diria como puntos Peninsula de Halkidiki, Meteora y Delfos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si quereis ver Atenas mucho mejor salir por Atenas y no tener que volver a subir a Tesalonica. Yo del norte controlo poco pero te diria... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si quereis ver Atenas mucho mejor salir por Atenas y no tener que volver a subir a Tesalonica.
Yo del norte controlo poco pero te diria como puntos Peninsula de Halkidiki, Meteora y Delfos

OK, gracias por la información. Del sur, ¿qué recomendarías?

Saludos
Ir arriba OK, gracias por la información. Del sur, ¿qué recomendarías? Saludos Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Bisa: todo el Peloponeso está lleno de sitios super interesantes, especialmente si te gusta la historia.
Entiendo que váis a alquilar coche y a hacerlo por vuestra cuenta, si no podéis contratar un mini-circuito.
Canal de Corinto, Npflio, Epidauro, Micenas y Tirinto, Olympia...
Hay varios diarios de Gracia continental
Aventuras mitológicas en la Grecia clásica
Ruta por la Grecia continental
Estos dos son geniales y te darán muchas ideas
Ir arriba Bisa: todo el Peloponeso está lleno de sitios super interesantes, especialmente si te gusta la historia. Entiendo que váis a alquilar... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Bisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
bisa: todo el Peloponeso está lleno de sitios super interesantes, especialmente si te gusta la historia.
Entiendo que váis a alquilar coche y a hacerlo por vuestra cuenta, si no podéis contratar un mini-circuito.
Canal de Corinto, Npflio, Epidauro, Micenas y Tirinto, Olympia...
Hay varios diarios de Gracia continental
Aventuras mitológicas en la Grecia clásica
Ruta por la Grecia continental
Estos dos son geniales y te darán muchas ideas

Gracias SSusana. ¿Has estado e Mystras? Me han dicho que es imprescindible.

Saludos
Ir arriba Gracias SSusana. ¿Has estado e Mystras? Me han dicho que es imprescindible. Saludos Bisa Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Subo el post para Silvi, a ver, se de una agencia aunque hay mas, hace Meteora con Delfos y otros destinos, se que el viaje Meteora-Delfos es una noche, a ver si te consigo el nombre porque los guias eran amigos de un amigo nuestro que va mucho a Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Subo el post para Silvi, a ver, se de una agencia aunque hay mas, hace Meteora con Delfos y otros destinos, se que el viaje... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Linuxin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos 8 días a Grecia en Junio y tenemos dudas del itinerario a seguir.Llegamos el 21 a las 03:30 y nos vamos el 29 a las 04:30.
Hemos cogido tres noches en Atenas, 1 en Olimpia, 1 en Delfos, 1 en Kalambaka y 2 en Santorini.

Teníamos pensado ver Atenas y el Cabo Sunión del 21 al 22; el 23 salir rumbo a Olimpia viendo el Canal de Corinto, Epidauro, Micenas, Nauplia, el 24 ver Olimpia y Delfos; el 25 salir de Delfos a Kalambaka y ver algún monasterio y el 26 por la mañana ver los monasterios que falten y volver a Atenas para coger el avión a Santorini, donde estaremos dos días para acabar el viaje.

¿Veis factible el recorrido? ¿cuánto tiempo se tarda en ver cada sitio teniendo en cuenta que nosotros no perdemos tiempo en ver museos? ¿Hay horarios de entrada y salida para las ruinas?

Gracias
Ir arriba Hola! Nos vamos 8 días a Grecia en Junio y tenemos dudas del itinerario a seguir.Llegamos el 21 a las 03:30 y nos vamos el 29 a las... Linuxin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Reciendivorciao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Recien llegado de Santorini - Mikonos
Viaje totalmente recomendable, Santorini precioso.
Ir arriba Recien llegado de Santorini - Mikonos. Viaje totalmente recomendable, Santorini precioso. Reciendivorciao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
reciendivorciao Escribió:
Recien llegado de Santorini - Mikonos
Viaje totalmente recomendable, Santorini precioso.

Hola:podrias contar un poquito más?? Es que yo voy a hacer Mikonos-Santorini este verano y me apetece saber cosillas.... Ojos que se mueven
Ir arriba Hola:podrias contar un poquito más?? Es que yo voy a hacer Mikonos-Santorini este verano y me apetece saber cosillas.... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Organizando 11 días en Grecia ¡mil dudas!  Publicado: Responder citando

Brukki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy organizando mi próximo viaje a Grecia, 11 días completos que aún no se muy bien como distribuir.
Llegamos el día 6 de junio a Atenas la 1:30 hrs de la madrugada, así que de momento he reservado un hotel en la Plaza Sintagma durante 3 noches.
He pensado en estar dos días completos en ATENAS (mi marido y yo somos de los que madrugamos y no paramos!). Tengo dudas si estar un tercer día....

Luego había pensado en alquilar coche e ir al PELOPONESO y visitar:
- Antigua CORINTO
- EPIDAURO
- NAUPLIA
- MICENAS
- MISTRA
- OLIMPIA
Lo sé.... Son muy sitios.... pero no se me ocurre que descartar¿?
Había pensado hacerlo en un par de días ¿Sería posible?


Luego me gustaría ir GRECIA CENTRAL:
- DELFOS
- METEORAS
Y visto la distancia hacer noche allí.

Así que ya van 2 noches en Atenas (no cuento la primera), 1 noche en el Peloponeso ¿dónde? y otra noche en Meteoras.

El 11 de junio había pensado en comprar un vuelo a Santorini y estar allí ¿dos o tres días?
Luego Ferry a Mikonos ¿Dos o tres días? Y desde allí hacer un día en Paros y Naxos.

¿Qué es mejor estar 3 días en Santorini o 3 días en Mikonos?

Que alguien me ayude, por favor, necesito reservar hoteles y estoy hecha un lío!!!

Millones de gracias viajeros!!!
Saludos desde Madrid!
Blanca
_________________
Portugal-Francia-Italia-Bélgica-Andorra-Holanda-U.K.-Irlanda-Escocia-Irlanda del Norte-San Marino-Mónaco-Alemania-Malta-Hungría-Polonia-Turquía-USA-Cuba-Egipto-Marruecos-Tailandia-Birmania-Camboya
Ir arriba Hola a todos! Estoy organizando mi próximo viaje a Grecia, 11 días completos que aún no se muy bien como distribuir. Llegamos el día 6 de... Brukki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grecia en Verano: Viajar en Julio, Agosto y Septiembre  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jpabaro Escribió:
Hola a todos, he encontrado un blog muy completito con información sobre un Road Trip en Grecia. Lo han divido en dos secciones: en Grecia Continental y en Islas Cicladas, además de tener infografías.

Lástima que no se puedan dejar direcciones de páginas web, si alguien quiere que le diga la dirección se la digo por mensaje privado. Guiño

Un saludo!!

Hola

Te dejo las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Para blogs tenemos un foro específico, fuera de él no está permitido publicitar

Foro de Sitios Web de Viajes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Te dejo las normas del foro. Para blogs tenemos un foro específico, fuera de él no está permitido publicitar. Foro de Sitios Web de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube