Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 20410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Nando_Barna Escribió:
SUBIR UN COCHE ALQUILADO A UN FERRY

Hola, en pocos días nos vamos de ruta por el norte de Grecia, incluyendo una escapada de unos días a Corfú.
El punto de partida y final es en Tesalónica, por lo que haré todo el viaje con el mismo coche de alquiler y, por tanto, montarlo en el ferry a Corfú.
Eso ha compliado un poco el viaje puesto que no todas las compañías de alquiler permiten subir sus coches en ferries y las que lo permiten te advierten que el seguro no cubre ninguna contingencia que suceda mientras el coche esté en el ferry ( ni siquiera el exceso de franquicia, ni in céntimo, imaginad un siniestro total, que ruina!!).
Y el caso es que he contratado un alquiler con protección total (reembolso de franquicia y cubriendo todos los daños, chásis, neumáticos y lunas incluído), pero en el ferry nada.
No me lo han aclarado muy bien, dicen que hay tratarlo directamente con la oficina local en el momento de recoger el vehículo (pero a mi me gusta tener las cosas claras de inicio), pero hacen referencia a un cargo extra de 25€ + iva en principio por trayecto (por tanto estamos hablando de más de 60€ ente I/V), no sé si como seguro adicional para tener cubierto en el ferry o si es un simple coste extra pero sin que cubra ningún riesgo en e ferry (vaya, como una tasa por el mero hecho de subir el coche al ferry). Tampoco sé si es obligatotria su contratación.
En cualquier caso, y para evitar paranoias durante las travesías en el ferry, imagino que con el billte que debes pagar por el coche ya incluye un seguro por si éste sufriera daños, ¿no?

Es curioso porque en un viaje anterior a Grecia tuvimos que coger un ferry, pero no para desplazarnos a ninguna isla, simplemente para pasar al Peloponeso y probablemente se trataba de un trayecto más largo que del continente a Corfú, y no recuerdo ningún problema en ese sentido. No sé si, independientemente de la distancia, el problema está en desplazarse a una isla.

En fin, si alguien tiene experiencia subiendo coches en ferries en Grecia o alguna información sobre el tema agradeceré cualquier aportación.

Gracias y saludos.

Hola Nando,

El problema es subir el coche al ferry, si lo hiciste en su momento seguramente fue porque no lo sabías, ya que suele venir en la letra pequeña del contrato que generalmente no miramos y que indica claramente que está prohibido embarcar el vehículo en ferries salvo previa autorización de la agencia. Nadie te lo pide al subir al barco.

Y te lo digo porque fue lo que me pasó a mí cuando llegué a Zakynthos y por una avería tuve que hacer uso del seguro a todo riesgo. Por suerte, la compañía no me puso problemas.

En el billete del vehículo, por lo menos en el que yo compré, no venía nada de un seguro adicional y lo único que se me ocurre es que mandes un correo electrónico directamente a la oficina para que te den más información.
Ir arriba Hola Nando, El problema es subir el coche al ferry, si lo hiciste en su momento seguramente fue porque no lo sabías, ya que suele venir... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Yo,mirando empresas de rent a car pra las islas,en todas ellas,cuando ves las opciones (seguro más complto,GPS,más conductores,sillitas niños....) pone claramente si quieres la opción de sacar el coche a otra isla.Y esta opción es casi tan cara como la de otro alquiler diario.
No estoy hablando de letra pequeña....sino de opción (y muy cara...)
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Yo,mirando empresas de rent a car pra las islas,en todas ellas,cuando ves las opciones (seguro más complto,GPS,más conductores,sillitas... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Es una pena que sea más caro, pero me parece bien que alguna agencia de la opción de contratarlo y así por lo menos vas tranquilo sabiendo que lo puedes subir al ferry (a pesar del tema seguros). En mi caso no ponía nada de llevar el coche a una isla, la prohibición era por embarcarlo, y AVIS no contemplaba la posibilidad de contratarlo como extra.

De hecho, te agradecería que nos indicaras alguna compañía que lo ofrece como extra, porque me vendría de perlas para 2016 y con las que habitualmente contrato siguen sin dar esa opción (Greeka / Avis).
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es una pena que sea más caro, pero me parece bien que alguna agencia de la opción de contratarlo y así por lo menos vas tranquilo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las empresas por lo general no dejan que pases el coche a otra isla, nosotros de Milos a Kimolos lo hicimos porque si dejan al ser una isla a media hora y ser un ferry "urbano" por así llamarlo, que es como si fuera un ferry de noruega que es al no haber carretera que las una tienen un ferry estilo autobús. No ferry de los grandes y largo recorrido.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Las empresas por lo general no dejan que pases el coche a otra isla, nosotros de Milos a Kimolos lo hicimos porque si dejan al ser una... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de vehiculo en Grecia  Publicado: Responder citando

Mancheguco
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Es una pena que sea más caro, pero me parece bien que alguna agencia de la opción de contratarlo y así por lo menos vas tranquilo sabiendo que lo puedes subir al ferry (a pesar del tema seguros). En mi caso no ponía nada de llevar el coche a una isla, la prohibición era por embarcarlo, y AVIS no contemplaba la posibilidad de contratarlo como extra.

De hecho, te agradecería que nos indicaras alguna compañía que lo ofrece como extra, porque me vendría de perlas para 2016 y con las que habitualmente contrato siguen sin dar esa opción (Greeka / Avis).

Normalmente googleo buscando agencias locales.
Las grandes hay ciertos servicios que,efectivamente,no ofrecen ni como opción.Y generalmente son más caras.
En las locales,cuando le das al "continuar" para ver que extras te interesan (me gusta contratar un seguro lo más extenso posible;también tengo que coger sillitas niños...) he visto (por ejemplo ahora,para Corfu) la opción de poder sacar el vehiculo a otra isla.Pero,ya te digo que cuesta casi tan caro como un alquiler diario,más el alquiler diario,más el ferry...(y en nuestro caso,para pasar a Paxos además nos limitaría mucho de horarios pues solo hay un ferry que transporta coches y no todos los días).Nos sale mucho mejor alquilar un coche en cada isla (independientemente de que además tengas que volver a la isla de origen a devolverlo)
_________________
Viajeros moteros: Vietnam-Camboya(09), India(08), Ruta 66(07), Croacia-Slovenia-Bosnia(06), Marruecos al completo(95-08), Tunez(04), Toda Europa(90-10).¿Patagonia (11)...?
Viajero trenero: Interrail 83 (Europa occidental...y oriental)
Viajero cochero y avionero: Toda E
uropa, Guatemala, Cuba, USA
Viajero esquiador: Tosa España, todo Alpes, Dolomitas, Colorado, Canada
Y viajero estudiante: Irlanda (77-82)

Si se cae el techo, no me pillará en casa...
Ir arriba Normalmente googleo buscando agencias locales. Las grandes hay ciertos servicios que,efectivamente,no ofrecen ni como opcion.Y... Mancheguco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días, después haremos paros, naxos y santorini.
Mi pregunta es si sería posible alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Santorini e irnos llevando el coche todo el viaje con nosotros con los ferrys.
O creéis que sería mejor opción irlo alquilando en cada isla que lleguemos? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días, después haremos paros, naxos y santorini.
Mi pregunta es si sería mejor alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Santorini e irnos llevando el coche todo el viaje con nosotros con los ferrys.
O creéis que sería mejor opción irlo alquilando en cada isla que lleguemos? Gracias!

Hola a todos de nuevo! Alguien me podría ayudar en relación a mi pregunta anterior? Es que estamos dudando y no sabemos qué opción para alquilar el coche será mejor... Gracias!
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Alguien me podría ayudar en relación a mi pregunta anterior? Es que estamos dudando y no sabemos qué opción para... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días, después haremos paros, naxos y santorini.
Mi pregunta es si sería mejor alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Santorini e irnos llevando el coche todo el viaje con nosotros con los ferrys.
O creéis que sería mejor opción irlo alquilando en cada isla que lleguemos? Gracias!

Hola a todos de nuevo! Alguien me podría ayudar en relación a mi pregunta anterior? Es que estamos dudando y no sabemos qué opción para alquilar el coche será mejor... Gracias!

Es mejor un coche en cada isla, lo contrario no tiene sentido porque sale mucho más caro (también hay que pagar el ferry del coche) y además te limita mucho las opciones de transporte, ya que hay bastantes barcos que no admiten coches.
Lo comprobarás en cuanto mires las fechas que te interesan, puedes usar www.ferries.gr
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Es mejor un coche en cada isla, lo contrario no tiene sentido porque sale mucho más caro (también hay que pagar el ferry del coche) y... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como dice Becaira casi todos lo alquilamos en cada isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como dice Becaira casi todos lo alquilamos en cada isla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días, después haremos paros, naxos y santorini.
Mi pregunta es si sería mejor alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Santorini e irnos llevando el coche todo el viaje con nosotros con los ferrys.
O creéis que sería mejor opción irlo alquilando en cada isla que lleguemos? Gracias!

Hola a todos de nuevo! Alguien me podría ayudar en relación a mi pregunta anterior? Es que estamos dudando y no sabemos qué opción para alquilar el coche será mejor... Gracias!

Es mejor un coche en cada isla, lo contrario no tiene sentido porque sale mucho más caro (también hay que pagar el ferry del coche) y además te limita mucho las opciones de transporte, ya que hay bastantes barcos que no admiten coches.
Lo comprobarás en cuanto mires las fechas que te interesan, puedes usar www.ferries.gr

Gracias Becaira! Pues entonces lo iremos alquilando en cada isla.
Otra preguntilla... Como viajamos en agosto, creéis que es mejor llegar el coche reservado desde aquí o habrá disponibilidad aún y siendo agosto?
Ir arriba Gracias Becaira! Pues entonces lo iremos alquilando en cada isla. Otra preguntilla... como viajamos en agosto, creéis que es mejor llegar... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Pues ya tenemos un hilo especializado en coches de alquiler y barcos... Aunque este hilo mas bien sirve para disuadir. Muy feliz

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues ya tenemos un hilo especializado en coches de alquiler y barcos... aunque este hilo mas bien sirve para disuadir. Gracias por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Grecia: agencias, quad, moto,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
becaira Escribió:
Taty30 Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!
Queremos alquilar un coche para nuestro viaje a las islas griegas. Llegaremos a Atenas y la visitaremos un par de días, después haremos paros, naxos y santorini.
Mi pregunta es si sería mejor alquilar el coche en Atenas y devolverlo en Santorini e irnos llevando el coche todo el viaje con nosotros con los ferrys.
O creéis que sería mejor opción irlo alquilando en cada isla que lleguemos? Gracias!

Hola a todos de nuevo! Alguien me podría ayudar en relación a mi pregunta anterior? Es que estamos dudando y no sabemos qué opción para alquilar el coche será mejor... Gracias!

Es mejor un coche en cada isla, lo contrario no tiene sentido porque sale mucho más caro (también hay que pagar el ferry del coche) y además te limita mucho las opciones de transporte, ya que hay bastantes barcos que no admiten coches.
Lo comprobarás en cuanto mires las fechas que te interesan, puedes usar www.ferries.gr

Gracias Becaira! Pues entonces lo iremos alquilando en cada isla.
Otra preguntilla... Como viajamos en agosto, creéis que es mejor llegar el coche reservado desde aquí o habrá disponibilidad aún y siendo agosto?

Llévalo desde aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Llévalo desde aquí Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Tengo pensado ir de Ancona a Split en ferry. Tengo un coche de alquiler. Se que la compañia de alquiler tiene prohibido embarcar coches en ferry.
Alguien sabe si la empresa de ferry pide permiso expreso por escrito de la compañia de alquiler?
La empresa de ferry es snav.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Muy buenas! Tengo pensado ir de Ancona a Split en ferry. Tengo un coche de alquiler. Se que la compañia de alquiler tiene prohibido... Daviid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Los ferrys no piden nada
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Los ferrys no piden nada Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Los ferrys no piden nada

Pues a reservar! Gracias compañero.
Ir arriba Pues a reservar! Gracias compañero. Daviid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, tengo un pequeño problema, la empresa de alquiler proporciona fotocopia de la documentación, pero original no. Me requeriran la original en el ferry?
Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo, tengo un pequeño problema, la empresa de alquiler proporciona fotocopia de la documentacion, pero original no. Me... Daviid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
daviid Escribió:
Hola de nuevo, tengo un pequeño problema, la empresa de alquiler proporciona fotocopia de la documentación, pero original no. Me requeriran la original en el ferry?
Gracias y un saludo!

Hola, dudo que te pidan algo en el ferry, es una cuestión entre la compañía de alquiler de coches y tú. Nosotros salimos para Grecia el día 14, cogemos un ferry desde Neápolis (Peloponeso) hasta la isla de Citera con el coche alquilado que cogemos en Atenas; el alquiler es con Sixt, miré las condiciones concretas del alquiler en Grecia y pone que no puede llevarse el coche fuera de Grecia y que sí se permite el paso con el coche entre islas griegas con permiso previo escrito de Sixt; en realidad, lo nuestro no es paso entre islas, sino de península a isla, por lo que no sé si Sixt querrá permiso previo o no será necesario; probablemente lo preguntaré al recoger el coche en Atenas, aunque a veces es peor preguntar
Ir arriba Hola, dudo que te pidan algo en el ferry, es una cuestión entre la compañía de alquiler de coches y tú. Nosotros salimos para Grecia el... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pero en el ferry, tendre que enseñar la documentación del vehiculo no?
Ir arriba Pero en el ferry, tendre que enseñar la documentacion del vehiculo no? Daviid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Paco1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
daviid Escribió:
Pero en el ferry, tendre que enseñar la documentación del vehiculo no?

Pues la verdad es que no lo sé, lo siento; en otros viajes en los que hemos pasado con el coche alquilado en ferrys, nunca nos pidieron la documentación del coche, aunque eran trayectos cortos (Noruega)
Ir arriba Pues la verdad es que no lo sé, lo siento; en otros viajes en los que hemos pasado con el coche alquilado en ferrys, nunca nos pidieron... Paco1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me la jugare e ire a ver que pasa. La fotocopia desde luego esta compulsada.
A ver si alguien puede darnos algo mas de info.
Ir arriba Me la jugare e ire a ver que pasa. La fotocopia desde luego esta compulsada. A ver si alguien puede darnos algo mas de info. Daviid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de Alquiler en Ferry o Barco en Grecia  Publicado: Responder citando

Marcos_lanzarote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros hemos alquilado con enterprise en Atenas y tenemos la devolución en el aeropuerto de Corfu, estoy algo sorprendido con los comentarios, porque según leo no dejan subir los coches al ferry, pero si la empresa me lo alquila de esta manera, recogiéndolo en Atenas y devolviéndolo en Corfu por narices tengo que subierlo al ferry.
Ir arriba Hola chicos, nosotros hemos alquilado con enterprise en Atenas y tenemos la devolución en el aeropuerto de Corfu, estoy algo sorprendido... Marcos_lanzarote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube