Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 11818 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas e itinerarios por las ciudades rusas de Moscú y San Peterbursgo y por las capitales Bálticas: Tallin, Riga y Vilnius
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre rutas e itinerarios por Moscú, San Petersburgo y las capitales de las Républicas Bálticas: Tallin, Riga y Vilnius. Estonia, Letonia, Lituania. Transporte, autobuses, trenes, fronteras y visados
Ir arriba Información sobre rutas e itinerarios por Moscú, San Petersburgo y las capitales de las Républicas Bálticas: Tallin, Riga y Vilnius... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje moscu y san petesbugo, ¿organizado o por libre?  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tengo la intenció de ir este verano a Moscú y San Petesburgo y las repúblicas bálticas, más o menos 21 días. La primera intención era buscar algo organizado para visitar Moscú y San Petesburgo, y coger un sistema más abierto, como puede ser fly & drive, para recorrer las repúblicas bálticas. Casi siempre me he organizado los viajes y no ha habido demasiados problemas, pero esta vez me da un poco de vértigo ya que son está la barrera del idioma, hablan poco o nada inglés, seguridad?, visados, etc. ¿Cómo creeis que es mejor organizarse? ¿Se puede ir por libre o en este caso es de locos? Os agradecería mucho un cable. Muchas gracias.
Ir arriba Tengo la intenció de ir este verano a Moscú y San Petesburgo y las repúblicas bálticas, más o menos 21 días. La primera intención era... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Moscú, san petersburgo y repúblicas bálticas por libre?  Publicado: Responder citando

Miquelrb
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Me han hecho un presupuesto en una agencia de viajes a la carta y me piden algo mas de 4600 euros por pasar 17 días entre Moscú, San Petersburgo y las república bálticas. La agencia me dice que la mala combinación de aviones y el hecho de utilizar las habitaciones de forma indvidual encarecen los precios.
Personalmente pienso que a ese dinero se le pude sacar mucho más partido, y me estoy planteando hacer el viaje por libre. Una posibilidad es buscar albergues, hostales o b&b. Me gustaría que alguien que hubiera hecho algo parecido me diera su opinión. Muchas gracias.
Ir arriba Me han hecho un presupuesto en una agencia de viajes a la carta y me piden algo mas de 4600 euros por pasar 17 días entre Moscú, San... Miquelrb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje moscu y san petesbugo, ¿organizado o por libre?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Demaciado caro.... Que ladrones ...
El vuelo Madrid-Moscu-Madrid sale solamente 200-300 euros, y para ir a los paises balticosde Moscu o SPb es mas comun ir en el tren y no en el avion y así no va salir caro.
Y para visado se puede comprar una carta de invitación en alguna agencia turistica rusa y creo que sale unos 30 euros y con esta carta tu mismo haces visado ruso.
Los hoteles si, te van salir caro, en Moscu no hay hostales y los hoteles baratos salen cerca de 100 euros por la habiatación., en Republicas balticas creo que hay algo mas barato. Incluso el viaje a paises balticos puedes comprar y en alguna agencia aquí en Rusia, saldra mas barato.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Demaciado caro.... Que ladrones ... El vuelo Madrid-Moscu-Madrid sale solamente 200-300 euros, y para ir a los paises balticosde Moscu o... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje moscu y san petesbugo, ¿organizado o por libre?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

El precio me parece un disparate, por más lujo que tengan los hoteles. Te cuento que yo estuve en viaje organizado con Años Luz un número similar de días por repúblicas bálticas y San Petersburgo (no visitaba Moscú) y que el viaje me salió por 2400 E, con los gastos un total de 3000 E.

Desde luego por 4600 E haría el viaje por mi cuenta. Te cuento que en cuanto al idioma no es problema. En San Petersburgo hablaban inglés en mi hotel y en 4 restaurantes en el centro. Como yo no sé ruso al final opté por el idioma internacional de los gestos y señalar con el dedo Muy feliz , que es muy efectivo. Sobre seguridad, bueno, dicen que hay mucha corrupción en Rusia, pero tampoco noté que hubiera inseguridad. Lo único es que hay que tener cuidado con los carteristas en las zonas turísticas.

El visado te recomiendo que lo pidas cuanto antes. A mí me estuvieron mareando en la agencia de viajes con el asunto más de un mes. No te puedo ayudar con el precio que tenía. Otra cosilla, no sé si entrarás a Rusia por el aeropuerto o no. En mi caso entré y salí por Estonia y había que armarse de paciencia en la aduana. De 2 a 3 horas mínimo.

Saludos.
Ir arriba Hola, el precio me parece un disparate, por más lujo que tengan los hoteles. Te cuento que yo estuve en viaje organizado con Años Luz un... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje moscu y san petesbugo, ¿organizado o por libre?  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
4600 euros lo veo un robo a mano armada!!

Yo voy a ir este verano a Moscu, St Petersbourg, R. Bálticas y Ucrania por libre y te aseguro que mi presupuesto no alcanzará ni la mitad de lo q te dijeron en la agencia! Pasaremos allí 25 días! Supongo q si vas solo, el suplemento de habitación si q puede encarecer el viaje pero no tanto!!!

Nosotros haremos muchos trayectos en trenes nocturnos, así te ahorras una noche de hotel mientras vas avanzando! Guiño
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba 4600 euros lo veo un robo a mano armada!! Yo voy a ir este verano a Moscu, St Petersbourg, R. Bálticas y Ucrania por libre y te aseguro... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas.  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Tengo 15 días y me gustaría ir a Moscú, San Petesburgo y capitales Bálticas.
No sé aún como repartir los días.
Pienso que seis o siete días para Rusia, y el resto para ciudades Bálticas.
Que me recomendáis???
He pensado entrar por el sur, Lituania, alquilar un coche, subir hasta Tallin, en seis o siete días.
De Tallin coger un avión a San Petesburgo, tres o cuatro días.
De allí avión a Moscú, ; y vuelta a España.
Como lo veis???
Como repartiriais los días???
Ir arriba Tengo 15 días y me gustaría ir a Moscú, San Petesburgo y capitales Bálticas. No sé aún como repartir los días. Pienso que seis o siete... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
He visto otro hilo donde se habla un poco más de este tipo de rutas.
Traslado mi pregunta y les pido a los administradores que cancelen mi post.
Gracias
Ir arriba He visto otro hilo donde se habla un poco más de este tipo de rutas. Traslado mi pregunta y les pido a los administradores que cancelen... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Tengo 15 días y me gustaría ir a Moscú, San Petesburgo y capitales Bálticas.
No sé aún como repartir los días.
Pienso que seis o siete días para Rusia, y el resto para ciudades Bálticas.
Que me recomendáis???
He pensado entrar por el sur, Lituania, alquilar un coche, subir hasta Tallin, en seis o siete días.
De Tallin coger un avión a San Petesburgo, tres o cuatro días.
De allí avión a Moscú, ; y vuelta a España.
Como lo veis???
Como repartiriais los días???
Ir arriba Tengo 15 días y me gustaría ir a Moscú, San Petesburgo y capitales Bálticas. No sé aún como repartir los días. Pienso que seis o siete... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
He visto otro hilo donde se habla un poco más de este tipo de rutas.
Traslado mi pregunta y les pido a los administradores que cancelen mi post.
Gracias

Hola
No vamos a cancelar este post porque nos parece muy interesante tener un hilo sobre este tema
Casi lo que voy a hacer cuando tenga tiempo es trasladar mensajes sobre el tema del otro a este, y dejar aquel solo para el teme de las dos ciudades rusas Guiño
Salduos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No vamos a cancelar este post porque nos parece muy interesante tener un hilo sobre este tema. Casi lo que voy a hacer cuando tenga... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias entonces.
He visto qué nadie ha contestado y por eso lo he colocado en otro hilo.
Que hablan de otros sitios a parte de Moscu y San Petesburgo.
No me voy hasta mediados de agosto, pero bueno.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias entonces. He visto qué nadie ha contestado y por eso lo he colocado en otro hilo. Que hablan de otros sitios a parte de Moscu y... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo: Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Tengo 15 días y me gustaría ir a Moscú, San Petesburgo y capitales Bálticas.
No sé aún como repartir los días.
Pienso que seis o siete días para Rusia, y el resto para ciudades Bálticas.
Que me recomendáis???
He pensado entrar por el sur, Lituania, alquilar un coche, subir hasta Tallin, en seis o siete días.
De Tallin coger un avión a San Petesburgo, tres o cuatro días.
De allí avión a Moscú, ; y vuelta a España.
Como lo veis???
Como repartiriais los días???

Hola! Pues habiendo tenido una viaje bastante parecido hace unos meses (y residiendo además ahora en San Petersburgo) podría decirte que por una cuestion de visa de pronto puedes darle prioridad a Rusia esta vez, ya que tanto Lituania como Estonia son más fáciles de acceder para los comunitarios. Por ejemplo viajando en bus, o como propones, rentando un coche, puedes pasar tranquilamente un día en Riga (o día y medio) y luego salir a Tallinn en donde también podrías tener otro día. Por el precio/tiempo te diría que el avión de Tallinn a San Petersburgo puede ser un tanto incómodo, ya que la distancia no es excesiva, y tienes la posibilidad de ver el cambio territorial por tierra, ya sea vía bus o tren, llegando al centro de la ciudad.
Siendo así, te quedarían practicamente 10 días para San Petersburgo y Moscú que creo bien valen la pena. Con 5 días en San Petersburgo puedes revisar bien la ciudad, los museos e incluso darte una escapada a Veliky Novgorod, corazón histórico y milenario de Rusia.
En Moscú, te da tiempo no solo para la ciudad, sino alrededores, como el caso de las tradicionales Suzdal y Sergei Posad.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Ir arriba Hola! Pues habiendo tenido una viaje bastante parecido hace unos meses (y residiendo además ahora en San Petersburgo) podría decirte que... Shuichi_youko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias shuchi.
He estado un poco liado con trabajo y había dejado el viaje, pero ya estoy aquí de nuevo.
Al final había pensado tres días completos en San petesburgo, y cuatro días completos en Moscú.
De Moscú a San Petesburgo en tren rápido si saco buen precio. Voy a ver el tren de Tallin a San petesburgo, , precio y en que web puedo verlo???.
Los días restantes los repartiria entre los países bálticos.
Si solo puedo ver dos, pues el otro lo dejo para otra ocasión.
Ir arriba Gracias shuchi. He estado un poco liado con trabajo y había dejado el viaje, pero ya estoy aquí de nuevo. Al final había pensado tres... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos desde Málaga, que es mi aeropuerto de salida, y no veo vuelos directos a ninguna ciudad Báltico.
Entonces estoy re planteándome hacer toda la ruta en Rusia, y sobra algún día, ir en tren a Tallin desde Moscú o San petesburgo.
Que ruta me planteais, desde el 16 o 17 hasta el 29 o 30???
Ir arriba Estoy mirando vuelos desde Málaga, que es mi aeropuerto de salida, y no veo vuelos directos a ninguna ciudad Báltico. Entonces estoy re... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con norwegian puedes volar de malaga a helsinki y llegar a spetesburgo en ferry Guiño
_________________

Ir arriba Con norwegian puedes volar de malaga a helsinki y llegar a spetesburgo en ferry Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Prefiero vuelos directos.
Pero gracias.
Ir arriba Prefiero vuelos directos. Pero gracias. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estais muy bien acostumbrados en malaga a tener mil destinos directos jeje quien los pillara Guiño
Desde mad puedes ir a riga o vilna directo, no hay mucha mas combinación
_________________

Ir arriba Estais muy bien acostumbrados en malaga a tener mil destinos directos jeje quien los pillara ;) desde mad puedes ir a riga o vilna... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias carrio.
Seguiré viendo opciones
Ir arriba Gracias carrio. Seguiré viendo opciones Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Bueno vamos a ir rellenando.
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
1.Llegada a Vilna.
2.Vilna
3.Riga
4.Riga
5.Tallin
6.Tallin
7.Tallin a San Petesburgo, tren o avion
8. San Petesburgo
9. San Petesburgo
10. San Petesburgo
11. Tren bala a Moscú
12. Moscú
13. Moscú
14. Moscú
15. Moscú
16. Vuelta a España

Los desplazamientos en capitales balticas en coche de alquiler.

No sé si dedicarle un día más a Moscú, y quitárselo a San petesburgo. O de la ruta inicial.
Como lo veis???
Ir arriba Bueno vamos a ir rellenando. Se aceptan todo tipo de sugerencias. 1.Llegada a Vilna. 2.Vilna. 3.Riga. 4.Riga. 5.Tallin. 6.Tallin... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Cada que veo un post distinto me surgen ideas. Os cuento.
Me estoy haciendo una ruta por capitales balticas y Moscú con San petesburgo.
Pero he visto que varios de vosotros habéis entrado o salido por Helsinki.
He visto que desde Málaga hay vuelos directos, y eso me gusta.
Os explico lo que he pensado.

1.Llegada a Helsinki
2.Helsinki y por la tarde ferry a Tallin
3. Tallin
4.Tallin
5.Riga
6.Riga
7.Riga a Tallin y a San Petesburgo, tren o avion

Hacer todo el recorrido en coche.
Al devolverlo en el mismo sitio no me cobran One way.
Como lo veis???
La vuelta para Tallin, que se podría ver en el camino???
Lo veis viable???
Aún no he comprado billetes, y me voy en Agosto.
Ir arriba Cada que veo un post distinto me surgen ideas. Os cuento. Me estoy haciendo una ruta por capitales balticas y Moscú con San petesburgo... Jchgir Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas,...  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No estoy seguro de si solo quieres ver las capitales Balticas,deduzco por lo que escribes que si,pero te e dado la información también de Rusia por que has escrito en el hilo de Capitales Balticas,Moscu y San Petersburgo Riendo

En cualquier caso la información n unca esta de mas y eso,si buscas autobus yo te recomiendo Luxespress y que lo cojas con bastante tiempo para poder disfrutar de precios mas bajos. Amistad

luxexpress.eu/en
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No estoy seguro de si solo quieres ver las capitales Balticas,deduzco por lo que escribes que si,pero te e dado la informacion tambien de... Xico_nomada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube