Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 36198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
guadiss Escribió:
A ver si lo acabo de entender , es este el hilo correcto ? .
Muchas gracias .

Porque lo dices?
Sl.. Canada..

Náh! no te preocupes Edu...Guadiss que se hace un poco de lío con los hilos del foro (hay tantos! )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba náh! no te preocupes Edu...Guadiss que se hace un poco de lío con los hilos del foro (hay tantos! ) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Conozco gente interesada , que no se asuste nadie , yo no voy a ir. Quedan plazas , y el precio más o menos se puede saber aquí en la web .

El precio a quien le interese no tengo problema en darselo, pero lo hacemos pro pirvado. Ya sabesm nada de publicidad por ética.
Dile que se ponga en contacto conmigo y se lo doy, sin ningun problema.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba El precio a quien le interese no tengo problema en darselo, pero lo hacemos pro pirvado. Ya sabesm nada de publicidad por ética. Dile que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
A ver Wanderlust , no voy a tolerar ninguna sarcasmo , y lo digo en público , no tengo nada que esconder , lo que soy " un encanto " , no me conoces en absoluto , esa apreciación está totalmente fuera de lugar
Y segunda te aseguro que no me hago ningún lío no con los foros ni sus apartados , otra cosa es que este de acuerdo o no.
Pero por supuesto las normas establecidas para cumplirlas , y lo acepto .
Pero un administrador a mi humilde entender esta para dar ejemplo y si yo en algún momento no he estado a la altura , pido disculpas .
Pero no voy a tolerar ningún sarcasmo hacia mi persona .
Ir arriba A ver Wanderlust , no voy a tolerar ninguna sarcasmo , y lo digo en público , no tengo nada que esconder , lo que soy un encanto , no me... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Carmen, tranquila. Estoy seguro que Wanderlust lo ha dicho con todo el cariño del mundo. Sólo hay que leerlo. Creo que no hay para tanto.
Tranquilidad.
A todo esto, te contesté que si hay alguien interesado que decias, que lo tenias, si quieres le das mi correo que lo tienes de anteriores ocasiones y no tendré ningún problema en explicarle paso por paso lo que vamos a hacer, así como el precio del viaje, que por cierto es super atractivo en base a todo lo que hacemos.
Venga, ánimos a todos y alegría, que ya tenemos para lo contrario el día a día.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Carmen, tranquila. Estoy seguro que Wanderlust lo ha dicho con todo el cariño del mundo. Sólo hay que leerlo. Creo que no hay para tanto... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Gracias Edu,

Pero el sarcasmo es perfectamente legible

Te agradezco de todas maneras la buena intención por tu parte .

Saludos
Ir arriba Gracias Edu, Pero el sarcasmo es perfectamente legible. Te agradezco de todas maneras la buena intención por tu parte . Saludos Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
A ver Wanderlust , no voy a tolerar ninguna sarcasmo , y lo digo en público , no tengo nada que esconder , lo que soy " un encanto " , no me conoces en absoluto , esa apreciación está totalmente fuera de lugar
Y segunda te aseguro que no me hago ningún lío no con los foros ni sus apartados , otra cosa es que este de acuerdo o no.
Pero por supuesto las normas establecidas para cumplirlas , y lo acepto .
Pero un administrador a mi humilde entender esta para dar ejemplo y si yo en algún momento no he estado a la altura , pido disculpas .
Pero no voy a tolerar ningún sarcasmo hacia mi persona .

Aishhhhh! Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Me voy a quedar con lo de "pido disculpas"...

Y sip...las normas están para cumplirlas, y si no estás de acuerdo..y/o decides no cumplirlas... Hay una solución muuuuuy sencilla

Amistad

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aishhhhh! me voy a quedar con lo de pido disculpas ... y sip...las normas están para cumplirlas, y si no estás de acuerdo..yo decides no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Carmen, tranquila. Estoy seguro que Wanderlust lo ha dicho con todo el cariño del mundo. Sólo hay que leerlo. Creo que no hay para tanto.
Tranquilidad.
A todo esto, te contesté que si hay alguien interesado que decias, que lo tenias, si quieres le das mi correo que lo tienes de anteriores ocasiones y no tendré ningún problema en explicarle paso por paso lo que vamos a hacer, así como el precio del viaje, que por cierto es super atractivo en base a todo lo que hacemos.
Venga, ánimos a todos y alegría, que ya tenemos para lo contrario el día a día.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Tranquilidasd señores,
Ddiquemos ese tiempo tan precioso a soñar con el próximo viaje.
Venga, vamos a lo interesante..
Carmen, si necesitas que le explique a la persona/as que creas, lo que vamos a hacer, no hay problema.
Como si quieres venirte tu misma con nostros..
Me lo dices y hay precisamente una mujer que va sola, con lo que la single se podría transformar en doble.
En fin, ya lo sabes, ando por aquí y tienes mi correo particular.
Saludos cordiales desde la enorme y preciosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tranquilidasd señores, Ddiquemos ese tiempo tan precioso a soñar con el próximo viaje. venga, vamos a lo interesante.. Carmen, si... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
[quote="EduGirona"]
Dediquemos ese tiempo tan precioso a soñar con el próximo viaje.

Aplauso Amistad Muy feliz

Saludos especiales!
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Dediquemos ese tiempo tan precioso a soñar con el próximo viaje. Saludos especiales! Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

NOGUEII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches amigos:
Me parece que estamos poco activos, seguramente que se el calor de estos días.

Me gustaría preguntarle a Edu que nos explique, por favor, lo de los vuelos, en el correo figura:
06OCT AC837 Madrid - Toronto 09:35 11:40
13OCT AC419 Montreal - Toronto 16:00 17:19
13OCT AC836 Toronto - Madrid 18:45 07:55+1

Entiendo que salimos el 6 de oct a las 9,35, pero llegamos a las 11,40 de la noche?, si es directo no me cuadra.
La vuelta creo que esta claro.
Muchas gracias de antemano Edu por estar tan pendiente de todos.
Saludos desde Oviedo,
Ir arriba Buenas noches amigos: Me parece que estamos poco activos, seguramente que se el calor de estos días. Me gustaría preguntarle a Edu que... NOGUEII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

NOGUEII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches:

Estoy pensando, que seguramente es por la diferencia horaria, pero bueno, si me lo concretáis mejor os lo agradezco.
Saludos desde Oviedo.
Ir arriba Buenas noches: Estoy pensando, que seguramente es por la diferencia horaria, pero bueno, si me lo concretáis mejor os lo agradezco... NOGUEII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Madeli1966
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo entiendo que se refiere que estamos allí a las 11:40 de la mañana, la hora real de Toronto con la diferencia horaria.

Saludos a tod@s.
Ir arriba Yo entiendo que se refiere que estamos allí a las 11:40 de la mañana, la hora real de Toronto con la diferencia horaria. Saludos a tod@s. Madeli1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buenas... Vamos a intentar aclararlo....
Los vuelos, siempre se refieren a la hora local del lugar de llegada.
Nos pasó igual en enero cuando volamos a Sideny con una difernecia horaria de 12 horas... Ademas caminabamos al reves, al estar en la otra parte del globo, jijijiji, es broma.... Pero si teneis oportunidad no dejeis de ir a Sideny i sobre todo a Melbourne, bueno y a Tasmania y a .. Lo dejo.....
La diferencia horaria que tenemos de España con Toronto, concretamente es de - 6 horas allí. Cuando aquí los las 12 Am (mediodia) allí son las 6 de la mañana.
El vuelo dura 8 h y 50 minutos, o sea 9 horas.
Bien, hacemos la cuenta de la vieja para entenderlo todos mejor.
Salimos 9'35 de Madrid. Le quitamos las 6 horas de diferencia para saber que hora es en Toronto (hora local) y son las 3,35 AM de la madrugada. A partir de ahí, hay que añadirle 8,50 que dura el vuelo.
Bien 3,35, le sumamos 8,50 del vuelo a las 11,40 aproximadamente. Hablamos de una diferncia de 5/10 minutos. Pero esa es la realidad.
Aterrizamos, Dios mediante en Toronto a las 11,45 de la mañana.

Ciertamente estamos parados.
Hay gente que muy a su pesarm aun no tienen claro si les dejan esos días y en ello estamos.

No obstante, podriamos ir comentando cosas.
Dinero, tarjetas, cambios, timepo que encontraremos, ropa que hay que llevar, medicamentos. Seguros,.... Como cogemos el vuelo? Dormimos en madrid.. Bueno hay un grupo que si lo tenemos ya claro que iremos al Clemenç.. Y aprovechamos la lanzadera por la mañana.

Todas las duadas que vayan surgiendo, vamos hablando.
Aun queda bastantegente, que si por aquellos azares les dicen que si, deberan inscribirse por riguroso orden de entrada porque serimaos unos 35...
Y sólo tenemos 25 plazas.

Señores, si hay dudas, seguimos.
Desde la incomparable, exquisita y maravillosa Girona, un saludo cmuy cordial a todos vosotros.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 12-07-2017 19:52, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas... Vamos a intentar aclararlo.... Los vuelos, siempre se refieren a la hora local del lugar de llegada. Nos pasó igual en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

NOGUEII
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2014

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches:
Muchas gracias por la información.
Nosotros no necesitamos Hotel en Madrid.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenas noches: Muchas gracias por la información. Nosotros no necesitamos Hotel en Madrid. saludos a todos. NOGUEII Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola a todos... Edu ya veo que estas en marcha... Como siempre pedazo de viaje que por motivos que ya sabes no podre realizar.. En fin ha venido así y así ahí que llevarlo con mucha paciencia ... Entrare de vez en cuando a deciros alguna cosa ....... Bueno un abrazo para todos
Ir arriba Hola a todos... Edu ya veo que estas en marcha... como siempre pedazo de viaje que por motivos que ya sabes no podre realizar.. en fin ha... Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Toñi. Abrazo especial para ti y para tu marido.
Tranquila, a ver si para el próximo estas en danza.
Veras como si... Ya mismo le tienes el pie al cuello.
Ánimos y ya sabes que sois unos mas del grupo.
Os esperamos para el siguiente por tierras de Vietnam o por Sudáfrica...
Un abrazo muy fuerte desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Toñi. Abrazo especial para ti y para tu marido. Tranquila, a ver si para el próximo estas en danza. Veras como si... Ya mismo le... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola Edu , a ver , la gente que está interesada , no está inscrita en esta web , yo me pregunto , no es posible saber el precio del viaje públicamente,? , Quizás haya más personas que viéndolo se animen . Con todo el respeto no se porque se ha de comunicar en privado , como bien dicen los moderadores , es mejor todo en público para beneficio de todos.
Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola Edu , a ver , la gente que está interesada , no está inscrita en esta web , yo me pregunto , no es posible saber el precio del viaje... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Carmen, me alegro verte por aquí, sabes que si.
Mira, lo entiendo como lo planteas, pero nostros no vendemos productos de viajar.
Tu sabes como funciona y quien nos hace la oferta. Lo que no quiero es ir llenado los foros con ofertas de ninguna agencia ni grupo de viajes.
Hacemos servir el foro, para poder reunirnos los que hacemos un viaje y para poder dar pie a que nos expliquen quienes lo han hecho, las diferentes dudas u opciones que se pueden tener.
No obstante, repito, si alguien esta interesado tu tienes mi correo y sin ningún problema le doy el precio. No se trata de ir a buscar gente que se anime, no lo hacemos con animo de encontrar gente.
Quien quiera unirse, bienvenido, sin problemas, pero créeme y debieras saberlo porque me conoces. La idea no es buscar gente, sino colaborar y sacar provecho del conocimiento de los que ya lo han hecho.
Pero repito, tu sabes con quine lo hacemos, porque has tenido tratos con ellos y sabes que te han solucionado lo que pediste.
Hay mucha gente que por privado me lo ha pedido y les he pasado exactamente todo lo que hacemos, lo que nos vale, lo que nos entra, excrusiones, vuelos todo..
Pero creo que este lugar, éste rinco debe preservarse de todo eso y dedicarse a ampliar conocimiento y satisfacer dudas de los viajeros.
No obstante, repito, si necesitas algo por privado, en cuanto a precios y demás, sabes que sólo tienes que decírmelo, sin ningún problema. Como si quieres venir tu misma... Es más, ahora mismo hay una persona de género femenino que viaja sóla y que podríamos acoplar a otra del mismo género.
O sea, anímate y ponte en marcha y nos acompañas.
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Carmen, me alegro verte por aqui, sabes que si. Mira, lo entiendo como lo planteas, pero nostros no vendemos productos de viajar. Tu... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola Edu ,

Envíamelo por privado si te va bien , entiendo lo que dices y tiene sentido .

Pero me gustaría tener personalmente toda la información , para comunicarlo personalmente y quizás me lo estudie yo también.

Un m.p aquí si imagino es posible .

Gracias

Saludos

Carmen
Ir arriba Hola Edu , Envíamelo por privado si te va bien , entiendo lo que dices y tiene sentido . Pero me gustaría tener personalmente toda la... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Carmen, lo tienes en tu privado.
Observaciones, dudas, preguntas... Igualmente en privado, por favor.
Ya me diras algo.
Cuidate y saludos desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Carmen, lo tienes en tu privado. Observaciones, dudas, preguntas... igualmente en privado, por favor. Ya me diras algo. Cuidate y saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carmen1944 Escribió:
me parece genial los 2 sitios que propones seria un viaje estupendo dale un beso a BRIGITTy tu recibe todo mi cariño que sabes que te lo tengo que paseis con toda vuestra familia unas fiestas estupendas

Gracias guapa, iogualmente... Tu
Dale un abrazo a los Pacos..
Y ahora supongo que ya podrán viajar con nostros..
Esdo es cosa tuya, de acuerdo?
Un abrazo fuerte y buena entrada de año.. Y prepárate que ya mismo estamos otra vez en marcha.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias guapa, iogualmente... Tu. Dale un abrazo a los Pacos.. Y ahora supongo que ya podrán viajar con nostros.. Esdo es cosa tuya, de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube