Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre  Compartir

USA y Canada  USA y Canada:  Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: Canada - Costa Este De Canada - Costa Oeste De Canada - Conducir En Canada - Documentación - Parques De Canada - Guias - Clima En Canadá - Vuelos Canadá Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 15 - Tema con 148 Mensajes y 11588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
carmen1944
Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 14:58  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

se que el barco se paga en dolares pero el helicoptero no se si puedo pagarlo con la tarjeta visa
¡
'
¡
¡'
''
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
Carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 15:39  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

* Niagara Helicopters *

Flota de 4 Equipos

El Airbus H130 es un helicóptero ligero monomotor que tiene capacidad para un piloto y hasta siete pasajeros.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmen1944
Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 19:02  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

en canada la eletrecidad es de 110 y en españa es de 220 podremos cargar el telefono o tenemos que llevar un adadtador alguno lo sabeis
Ver perfil de usuario
Compartir:
carmen1944
Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 19:11  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

se que la excursion del barco tenemos que pagarlo en efedtivo pero la del helicoptero se podra pagar con la tarjeta?
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Envio Publicado: Vie, 29-09-2017 19:56  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

carmen1944 Escribio:
se que la excursion del barco tenemos que pagarlo en efedtivo pero la del helicoptero se podra pagar con la tarjeta?

No, Carmen, hay que pagar en dolares canadienses.
Piensa que hay que llevar algo de plastico para los pies para la excursión a las cataratas con el barco... por el agua..
Helicòptero, no te preocupes, ya lo tengo organizado.
Entraremos todos en dos tacadas... No te preocupes. Ya está.
Venga que estamos en capilla, nos queda una semana.
Saludos cordiales desde la divna Girona

Compartir:
carmen1944
Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 14:13  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

para las cataratas que os poneis en los pies zapatos de plastico o bolsas de plastico y si es asi como son ellas¡'¿
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 14:16  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

Carmen.. leete lo q hAn publicado en el grupo. Alli hay varias opciones.
Saludos cordiales desde la hetmosa girona

Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 10:48  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

Bueno, yaestamos de vuelta aqui.
Imptresionante grupo.
De verdad, grupo fuera de lo común-
Entre todos 53 personas.
El Guia Jorge Solana.
Con todo el mundo que hhe recorrido, puedo decir sin lugar a dudas, que ha sido de largo el mejor guia que he tenido jamás.
He quedado con él, en hacer más cosas, porque tb lo hace personalmente.
y eso, que al principio, el segundo dia, chocamos...
Ya lo iremos contando por aqui.
Me gustaria que saliera nuestra gente a dar su impresión.
A ver si colgamos alguna foto por aqui.
Saludos cordiales desde la hermosa Girona.

Compartir:
carmen1944
Carmen1944
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 17-10-2017 13:04  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

EDU sin duda nunca e tenido un guia como JORGE y el grupo magifico pero tu como siempre maravilloso por eso eres el rei VIKINGO o el jefe de canada y no cambies en todos viajes futuros seras el jefe tambien able con jorje privadamente para futuros viajes el sobretodo esta puesto en todo de brasil , canada. mejico. y usa es un lujo tener un guia como el y viajar con un grupo como el nuestro no tiene precio asido un placer reencontrarme con mis amigos y conocer a los nuevos con todo mi cariño desde ALICANTE
Ver perfil de usuario
Compartir:
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 18-10-2017 18:33  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

carmen1944 Escribio:
EDU sin duda nunca e tenido un guia como JORGE y el grupo magifico pero tu como siempre maravilloso por eso eres el rei VIKINGO o el jefe de canada y no cambies en todos viajes futuros seras el jefe tambien able con jorje privadamente para futuros viajes el sobretodo esta puesto en todo de brasil , canada. mejico. y usa es un lujo tener un guia como el y viajar con un grupo como el nuestro no tiene precio asido un placer reencontrarme con mis amigos y conocer a los nuevos con todo mi cariño desde ALICANTE

Gracias... Hay ue seguir.. Ya sabeis donde me gustaria ir el próximo, que sera ya mismo, si Dios quiere
sañludos cordiales desde la divina girona.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Nov-2017 05:43 am
EduGirona
EduGirona
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 28-11-2017 5:43  Asunto: Re: Viaje a Canada Este con Barceló Viajes en Octubre Compartir Responder citando

Hombre, que buena visita, mi amigo querido....
Como estais?
Pues ya tenemos algo nuevo en marcha..
Estoy esperando de cuadrarlo todo para empezar a mover a la gente...
Os hubiera gustado mucho éste viaje,,,
Pero bueno, vamos aver si el próximo estàis de nuevo con nosotros.
Un beso a tu señora y un abrazo para ti, Hono....
Saludos cordialesdesde la divina girona

Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 15 - Tema con 148 Mensajes y 11588 Lecturas - Última modificación: 28/11/2017

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro