Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Costa Deliziosa: Espectáculos, entretenimiento, actividades ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 15941 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mestari
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola; l día de gala hay de todo, Gente con l traje y otros con pantalon y camisa.
Las mesas d cena t asignan ellos, y siempre la misma, jessica y yo pedimos q nos juntaran y nos dijeron q habia lista de espera n l segundo turno. A la hora d la comida t colocan segun numero de comensales y por orden.
En principio no dejan subir plancha de ropa, no hice la prueba. Del pelo se puede. Hay un secador, pero con paciencia...
Ir arriba Hola; l dia de gala hay de todo, Gente con l traje y otros con pantalon y camisa. Las mesas d cena t asignan ellos, y siempre la misma... Mestari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa: Espectáculos, entretenimiento,...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos reunido varios mensajes sobre Entretenimiento, animación, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hemos reunido varios mensajes sobre Entretenimiento, animación, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo. Muchas gracias a todos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa: Espectáculos, entretenimiento,...  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Hemos reunido varios mensajes sobre Entretenimiento, animación, actividades a bordo, etc y creado este nuevo hilo

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Hola Luna- llena hacía tiempo que no escribía y gracias por acordarte de mi
El Costa deliciosa a mi me gustó sobre todo la comida, las excursiones cortas y caras y te debías de buscar camareros que hablaran español ya que la mayoría hablaban inglés o ruso
Pero te debías de espabilar para las comidas en desayunos o comidas a la noche sin problemas ya que tenias tu mesa y los mismos camareros
Yo como ya hice con pulmantur los fiordos ya sabía de qué iba más lo que tú me ayudastes
Lástima que la agencia canaria ese crucero no lo pudo hacer por falta de plazas ya que era el primero de esa ruta con Costa
A mí me gusta mucho shore etc
Saludos
Ir arriba Hola Luna- llena hacía tiempo que no escribía y gracias por acordarte de mi. El Costa deliciosa a mi me gustó sobre todo la comida, las... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chrystynna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes que fiestas hay en el barco??podeis explicarlo?!muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes que fiestas hay en el barco??podeis explicarlo?!muchas gracias Chrystynna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,sobre las fiestas que Ay,esta la de los tres colores blanco rojo verde , después la noche de blanco y la noche de gala y también la de las máscaras .otra cosa podéis llevar plancha de pelo yo la llevé sin ningún problema .la única pega es que nos quitaron la escala de corfu por lo demás todo estupendo el barco precioso y los espectáculos muy bien ,con el idioma sin problemas ,un saludó para todos
Ir arriba Hola a todos,sobre las fiestas que Ay,esta la de los tres colores blanco rojo verde , después la noche de blanco y la noche de gala y... Josefa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Josefa59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
josefa59 Escribió:
Hola a todos,sobre las fiestas que Ay,esta la de los tres colores blanco rojo verde , después la noche de blanco y la noche de gala y también la de las máscaras .otra cosa podéis llevar plancha de pelo yo la llevé sin ningún problema .la única pega es que nos quitaron la escala de corfu por lo demás todo estupendo el barco precioso y los espectáculos muy bien ,con el idioma sin problemas ,un saludó para todos
Ir arriba Josefa59 escribió: Josefa59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lorenzatomas
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
josefa59 Escribió:
josefa59 Escribió:
Hola a todos,sobre las fiestas que Ay,esta la de los tres colores blanco rojo verde , después la noche de blanco y la noche de gala y también la de las máscaras .otra cosa podéis llevar plancha de pelo yo la llevé sin ningún problema .la única pega es que nos quitaron la escala de corfu por lo demás todo estupendo el barco precioso y los espectáculos muy bien ,con el idioma sin problemas ,un saludó para todos

Muchass gracias guapa!!!!
Ir arriba Lorenzatomas escribió: Muchass gracias guapa!!!! Lorenzatomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: C.Deliziosa-Salida Julio 2017-16 Julio Venecia-17...  Publicado: Responder citando

RLunaB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros somos una familia de Cádiz con dos niños de 7 y 9 años.

Es nuestro primer crucero. Salimos desde Venecia el 16 de julio de 2017.

Agradeceríamos que si alguien dispone de información sobre las actividades que se realizan durante el trayecto, fiestas, etc. Lo comparta.

Saludos.
Ir arriba Nosotros somos una familia de Cádiz con dos niños de 7 y 9 años. Es nuestro primer crucero. Salimos desde Venecia el 16 de julio de 2017... RLunaB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Saludos viajeros, me gustaría saber si las intalaciones del barco Deliziosa, están disponibles para todos los pasajeros: SPA, Gimnasio,etc. Y si son de pago. Gracias.
Ir arriba Saludos viajeros, me gustaría saber si las intalaciones del barco Deliziosa, están disponibles para todos los pasajeros: SPA... Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Un consejo...no os comais mucho la cabeza con los diarios de a bordo. Las fiestas más seguidas son la de blanco y la de gala, las otras casi nadie.
Ir arriba Un consejo...no os comais mucho la cabeza con los diarios de a bordo. Las fiestas más seguidas son la de blanco y la de gala, las otras... MaiteCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Susanaserapio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros

Salimos 28 de Bari

¿alguien puede aconsejarme si es mejor el primer o el segundo truno de cena para ver los espectaculos?

Aparte d ela fiesta blanca.. Hay alguna festa mas que hay que llevarse disfraces o algo ??

Muchisimas gracias Heart
Ir arriba Hola viajeros. salimos 28 de Bari. ¿alguien puede aconsejarme si es mejor el primer o el segundo truno de cena para ver los espectaculos... Susanaserapio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
susanaserapio Escribió:
hola viajeros

Salimos 28 de Bari

¿alguien puede aconsejarme si es mejor el primer o el segundo truno de cena para ver los espectaculos?

Aparte d ela fiesta blanca.. Hay alguna festa mas que hay que llevarse disfraces o algo ??

Muchisimas gracias Heart


Hola.... Hay un espectáculo para cada turno de cena, el primer turno de cena, vas a cenar y luego puedes ir a ver el espectáculo, y si cenas en el segundo turno, primero espectáculo y luego cena. Guiño

Las fiestas son blanca, noche italiana y noche de negro y rojo, no hay fiesta de disfraces. Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.... hay un espectáculo para cada turno de cena, el primer turno de cena, vas a cenar y luego puedes ir a ver el espectáculo, y si... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Susanaserapio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
susanaserapio Escribió:
hola viajeros

Salimos 28 de Bari

¿alguien puede aconsejarme si es mejor el primer o el segundo truno de cena para ver los espectaculos?

Aparte d ela fiesta blanca.. Hay alguna festa mas que hay que llevarse disfraces o algo ??

Muchisimas gracias Heart


Hola.... Hay un espectáculo para cada turno de cena, el primer turno de cena, vas a cenar y luego puedes ir a ver el espectáculo, y si cenas en el segundo turno, primero espectáculo y luego cena. Guiño

Las fiestas son blanca, noche italiana y noche de negro y rojo, no hay fiesta de disfraces. Guiño

Muchas gracias Jorge..

Hay ago así como un baile de mascaras o antifaces , me lo comentaron y creo que era en este barco... Quizá lo han cambiado

No tendras un diario de abordo ??? seria lo mas grande!

Gracias otra vez

Susana Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Jorge.. hay ago asi como un baile de mascaras o antifaces , me lo comentaron y creo que era en este barco... quizá lo han... Susanaserapio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Isacoti
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
susanaserapio Escribió:
Enarmar Escribió:
marmochila Escribió:
masilca Escribió:
jcborges Escribió:
masilca Escribió:
Carlos197900 Escribió:
jcborges Escribió:
Patrids Escribió:
jcborges Escribió:
Si alguno quiere los diarios de a bordo con salida desde Bari, que me mande un privado y se los envio

Me podrías enviar el diario de abordo? Mi email es pdavilasilva@hotmail.com
Muchas gracias Guiño

Ok. Luego te lo mando.
Saludos

Hola Patrids ya te los he enviado.
Saludos

Muy buenas

A mi también me interesa el diario, muchas gracias.
Mi correo es martamerino25@hotmail.com

Soy nuevo en el foro.

Me podrias enviar el diario?

Mi correo es carlos_ferrandis@hotmail.com


Embarcamos en bari el 17 de julio

Gracias

Hola,
Me podrías enviar también los diarios?
Mi correo es: montse111263@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola Montse. Enviados.

Saludos

GRACIAS!!!

Buenos días ,
Me podríais enviar a mí también los diarios ?
Mi email es enarmaju@hotmail.com.
Gracias
Encarni

Hola otra vez a tod@s

Sobre el turno de cena que me aconsejais. .? Primero o segundo? Somos dos parejas con dos niñas de 16 años

Otra cosa alguien ha hecho recientemente excursiones con shore2shore ? Cuál es vuestra opinión??

Muchas gracias viajeros ¡ muack

Hola Susana,
Volví el 13,el turno de cena elegí el segundo y muy bien,antes puedes ver el espectáculo que empieza a las 20,15 en el teatro,la cena un poco larga pero con paciencia se lleva bien,entras algunos días a las 21,30 y otros 21,45 y sobre 11 o 11 y algo has acabado.
Mi hija de 15 años se lo paso muy bien,a las 23 h tenían todos los días fiesta en la disco para menores de 18 años y ahí conocen a mas gente de su edad,el día de llegada el animador de los adolescentes les invita a que vayan.
Importante leer el diario de abordo zona amarilla,te pone los horarios de todo,merienda,cena ...de cada día
Contrate con shore, Santorini y muy bien ,ya había contratado con ellos en otros cruceros.
Las demás a nuestro aire. Por cierto en nuestro crucero no pudo el barco atracar en mykonos por el aire,llego al puerto nuevo pero fue imposible y volvió a zarpar,ese día hicimos el de navegación y al día siguiente que era el de navegación ,paramos unas horas en otra isla pequeña de Grecia.
Saludos.
Ir arriba Hola Susana, Volví el 13,el turno de cena elegí el segundo y muy bien,antes puedes ver el espectáculo que empieza a las 20,15 en el... Isacoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lorenzatomas
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
También destacar que conocimos a cuatro chicas encantadoras , y que las fiestas de por la noche son ; la de blanco, la italiana, las máscaras y la de gala,todas son opcionales; pero se ve muy bonito cuando se participa en ellas
Ir arriba También destacar que conocimos a cuatro chicas encantadoras , y que las fiestas de por la noche son ; la de blanco, la italiana, las... Lorenzatomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Jejeje!!! Hay que leerlas todas todas
De momento seguimos sol@s.
Las fiestas otros años: de gala, blanco, italiana ( colores de la bandera) máscaras y años 80. Pero ya nos iran diciendo los que vayan llegando.
Espero verte más por aquí Guiño
Ir arriba Jejeje!!! Hay que leerlas todas todas. De momento seguimos sol@s. Las fiestas otros años: de gala, blanco, italiana ( colores de la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
En todos los barcos de Costa es más o menos igual. Hay 3 días con vestimenta sugerida para la cena/noche: blanca, italiana y de gala. En la noche de blanco, después de la cena, la tripulación hace estatuas de hielo en la piscina y están muy chulas.

Luego, al margen de la vestimenta, cada noche hay un programa diferente en cada bar/salón con diferentes fiestas: desde música latina, a rock, electrónica, años 60, 70, 80... Casi todo lo que te puedas imaginar. También ponen un día la fiesta de máscaras, que suele ser en el salón principal. Todo esto viene en el diario de abordo que os dejan cada noche en la habitación.

Pero al margen de la fiesta, la animación del barco también propone una serie de actividades: desde juegos en la piscina que parecen chorras pero que enganchan jajaja, hasta otros de preguntas en el salón principal (hay uno que se llama quizz que os lo recomiendo. Hay varios al día, cada uno de una temática diferente, y hacen 10 preguntas. Al que acierte más le dan un premio -una pijadilla, pero te echas unas risas-. También ofrecen clases explicativas sobre algo relacionado con las escalas del crucero -yo fui a una que hablaban sobre la vida de los vikingos y contaban cosas muy interesantes-.

Todo esto es gratuito, claro está...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En todos los barcos de Costa es más o menos igual. Hay 3 días con vestimenta sugerida para la cenanoche: blanca, italiana y de gala. En... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ragnar50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas Gracias, Solcar y Loreto aunque con tanta fiesta a la hora de vestir voy a tener que hechar un baúl jajajajaja bueno eso espero que alguno de los que vuelva vaya contando,
Ir arriba Muchas Gracias, Solcar y Loreto aunque con tanta fiesta a la hora de vestir voy a tener que hechar un baúl jajajajaja bueno eso espero... Ragnar50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí os dejo otro diario de julio de 2017

cantabrodemaraton.blogspot.com.es/ ...ziosa.html

Tiene vídeo de las fiestas en la piscina Muy feliz
Ir arriba Aquí os dejo otro diario de julio de 2017. Tiene vídeo de las fiestas en la piscina Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Más para niños

El Squok Club y la zona para adolescentes se encuentran uno al lado del otro en la cubierta 10. Ambos ofrecen coloridas salas de estar y televisores. Una cubierta arriba es el área al aire libre para niños cercada con una piscina y un parque infantil.

Los niños deben tener al menos 6 meses para navegar. La programación está disponible para niños de 3 años (y uso del baño) a 17, divididos en cuatro grupos de edad: Mini (3 a 6 años), Maxi (7 a 11), Teen Junior (12 a 14) y Teen (15 a 17) ) Los clubes abren de 9 a.m. A mediodía, de 3 a 6 p. M. Y de 9 p.m. A 11:30 p.m. Se ofrece servicio gratuito de guardería para grupos entre las 11:30 p.m. Y la 1:30 a.m. En horas de poca actividad, los niños menores de 3 años pueden usar los instalaciones cuando están acompañados por un padre. Las actividades para niños pueden incluir artes y manualidades, búsquedas del tesoro, clases de baile, torneos deportivos y fiestas de helados y pizzas por la noche. Incluso hay un par de cenas temáticas con menús para niños.

Los padres pueden solicitar cunas, tronas, baños de baño, alimentos para bebés en puré y calienta biberones para usar a bordo. El barco no vende comida para bebés o pañales.

Para los jugadores a bordo, PlayStation World es un elaborado programa a bordo que incluye videojuegos a pedido (tanto en la cabina como en los clubes infantiles) y PlayStation Nights, que se celebran en enormes pantallas junto a la piscina. (También puede comprar productos de PlayStation a bordo para llevar a casa).

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Más para niños. El Squok Club y la zona para adolescentes se encuentran uno al lado del otro en la cubierta 10. Ambos ofrecen coloridas... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vanesilla5 Escribió:
holaaa , yo confirme mi crucero hace un mes en el Costa Deliziosa con salida 29 de Septiembre 2019 desde Venecia, quisiera saber si alguien sabe que tipo de fiestas hacen para ir preparados y toda la información necesaria para este crucero,,,
Graciassss

Hay mucha información en este hilo, sólo tienes que leer un poco, pincha en la estrellita amarilla (Filtrar por Mensajes Destacados) y te aparecerán los más destacados Guiño Muy feliz Te queda muchos meses para prepararlo y los que vayan antes que tú ya informarán de las fiestas que han tenido, pueden variar de un año para otro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay mucha información en este hilo, sólo tienes que leer un poco, pincha en la estrellita amarilla (Filtrar por Mensajes Destacados) y te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube