Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!

A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en avion por el tiempo (los horarios me convienen más). La pregunta es, ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto? recomendáis alguna compañía?

He visto esto, pero no se si es de confianza o no:

www.yesyakushima.com/ ...ent-a-car/

¿Alguna opinion?

Gracias
Ir arriba Hola! A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Hola!

A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en avion por el tiempo (los horarios me convienen más). La pregunta es, ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto? recomendáis alguna compañía?

He visto esto, pero no se si es de confianza o no:

www.yesyakushima.com/ ...ent-a-car/

¿Alguna opinion?

Gracias


Echa un ojo aquí

yakushima.injapan.org/links.htm

Este portal suele ser una buena forma de empezar

www2.tocoo.jp/nav.php?cc=en

www2.tocoo.jp/en/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí este portal suele ser una buena forma de empezar. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
Hola!

A Yakushima me apetece ir mucho, ya que me encanta Ghibli así que llevo pensandolo un tiempo. Creo que me voy a decidir por ir en avion por el tiempo (los horarios me convienen más). La pregunta es, ¿Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto? recomendáis alguna compañía?

He visto esto, pero no se si es de confianza o no:

www.yesyakushima.com/ ...ent-a-car/

¿Alguna opinion?

Gracias


Echa un ojo aquí

yakushima.injapan.org/links.htm

Este portal suele ser una buena forma de empezar

www2.tocoo.jp/nav.php?cc=en

www2.tocoo.jp/en/

Muchísimas gracias, esta pagina de Tocoo es genial!! Y en la otra me parece que me voy a pasar la noche!!
Ir arriba Muchísimas gracias, esta pagina de Tocoo es genial!! Y en la otra me parece que me voy a pasar la noche!! Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Orioncilla. Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.

Hola Xansolo, este será mi cuarto viaje y vamos muy ajustados de tiempo porque queremos ver muchísimas cosas (principalmente en Kyushu), así que probablemente en Yakushima solo vayamos a Shiratani Unsuikyo y nos volvamos por la noche a Kagoshima. Se que es caro y que es una paliza y que la isla tiene muchísimo que ofrecer, pero en nuestro caso prima el tiempo y ese bosque en concreto queríamos verlo a pesar del dineral.
Ir arriba Hola Xansolo, este será mi cuarto viaje y vamos muy ajustados de tiempo porque queremos ver muchísimas cosas (principalmente en Kyushu... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Es que es lo que dices... Pagar dos vuelos... O el barco jet foil ... No es barato... E ir para verlo a las prisas, crees que es buena idea?

Yo lo vi de forma "apresurada", solo Shiratani unsuikyo y Yakusugi land y una breve y rápida vuelta a la isla y necesité 2 días... No sería mejor quitar alguna otra cosa posiblemente más prescindible?

En Kyushu para mi gusto lo prioritario es Takachiho y Kagoshima (con Sakurajima), el resto es ... "negociable". XD

Con 3 días podrías partir de Kagoshima, ver Yakushima minimamente bien y volver a tiempo de echar un vistazo en Sakurajima... No puedes decicarle esos 3 días? a lo mejor puedes ahorrar tiempo en otro sito, quizás ver Takachiho en coche... Descartar Kumamoto porque su castillo está en obras, quizás descartar Beppu...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es que es lo que dices... pagar dos vuelos... o el barco jet foil ... no es barato... e ir para verlo a las prisas, crees que es buena... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Entra en los planes ir a Kagoshima, Sakurajima y Takachiho. No podemos descartar Beppu porque ir a los infiernos era uno de los requisitos de uno de mis compañeros de viaje. También vamos a Onomichi porque os parecía una pasada lo de ir en bici a Shikoku... En resumidas cuentas, preferimos verlo un día a no verlo en absoluto, quien sabe cuando volveremos!

Aunque por supuesto, yo espero poder volver a ver las partes que me faltan!. Entonces de seguro le dedicaré 3 días a Yakushima...
Ir arriba Entra en los planes ir a Kagoshima, Sakurajima y Takachiho. No podemos descartar Beppu porque ir a los infiernos era uno de los... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.


Chocado Chocado Chocado

Tienes que haber ido "x" veces a japón y si no no puedes entrar!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al quite...y es verdad que hay usuari@s que no se quieren liar a leer y decidir y les va muy bien que alguien les oriente sobre lo "imprescindible"...pero también los hay que se informan y toman decisiones que a ojos de otr@s pueden parecer poco sensatas por tiempo y/o por dinero o por criterio personal...precisamente eso es lo que me encanta de este foro! hay sitio para tod@s! Amistad

Guiño

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes que haber ido x veces a japón y si no no puedes entrar!? bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.


Chocado Chocado Chocado

Tienes que haber ido "x" veces a japón y si no no puedes entrar!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al quite...y es verdad que hay usuari@s que no se quieren liar a leer y decidir y les va muy bien que alguien les oriente sobre lo "imprescindible"...pero también los hay que se informan y toman decisiones que a ojos de otr@s pueden parecer poco sensatas por tiempo y/o por dinero o por criterio personal...precisamente eso es lo que me encanta de este foro! hay sitio para tod@s! Amistad

Guiño

Amistad

Gracias por el apoyo Wanderlust, a mi también me encanta este foro!. Yo al final siempre hago locuras en los viajes, pero suele ser con conocimiento de causa (mas o menos XD)
Ir arriba Gracias por el apoyo Wanderlust, a mi también me encanta este foro!. Yo al final siempre hago locuras en los viajes, pero suele ser con... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.


Chocado Chocado Chocado

Tienes que haber ido "x" veces a japón y si no no puedes entrar!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al quite...y es verdad que hay usuari@s que no se quieren liar a leer y decidir y les va muy bien que alguien les oriente sobre lo "imprescindible"...pero también los hay que se informan y toman decisiones que a ojos de otr@s pueden parecer poco sensatas por tiempo y/o por dinero o por criterio personal...precisamente eso es lo que me encanta de este foro! hay sitio para tod@s! Amistad

Guiño

Amistad

Quería aclararlo... Hay quien va a Japón por primera vez y pone: un día Tokio, 1 día Kioto, 1 día Nagasaki, 1 día Hakone, 1 día Takayama y regreso (resumiendo XD)

Por eso quería saber que va a Yakushima porque ya vio previamente lo básico, o porque va el tiempo suficiente para ver lo básico y a mayores Kyushu. Precisamente por lo que dices, porque hay quien hace los "deberes" e investiga que quiere ver, y quien nombra casi al azar 8 sitios famosos aunque por distancias sea imposible verlas.


Ir a Yakushima es muy caro, las únicas opciones son ir en barco (desaconsejo el ferry "normal" y el jet foil es más caro) o en avión... Y dado el gasto que se supone (y que la mayoría anda haciendo cuentas con la calculadora en mano para ver si compensa un jrpass de 7 o 14 días), pues se me hacía raro eso de querer llegar en avión, ver una ruta sola de senderismo y marchar de nuevo en avión...


A lo mejor todo es convencer a ese que quiere ir a Beppu de que hay otros sitios interesantes (y con onsen) Muy feliz Yo tenía apuntado Beppu como un fijo y al final acabé echando 8 días en la zona de Kyushu y acabé descartando Beppu por falta de tiempo...


Por cierto, un pequeño "spoiler" (es que no sé el itinerario completo, @Orioncilla XDDD) ONOMICHI.

A mi me llevó un día ver Onomichi y el templo Kosanji (sabes de él? vas a ir a verlo?)... Si añades una ruta en bicicleta, va a ser a costa de no ver eso, o porque vas a dedicar 2 días? Miraste bien esa zona?
Ir arriba quería aclararlo... hay quien va a Japón por primera vez y pone: un día Tokio, 1 día Kioto, 1 día Nagasaki, 1 día Hakone, 1 día Takayama... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!

El avión a Yakushima no es mucho más caro que el Jetfoil, por ejemplo, y estás ganando tiempo y los horarios son mucho más aprovechables (creo que la diferencia son 5000 yenes más o menos). Yo intento ahorrar cuando puedo, pero en este caso vamos un poco a todo tren. (Ya se que tu tampoco recomiendas el Jetfoil, pero es lo que hace la mayoría yo creo).

Lo de convencer al que quiere ver los infiernos es complicado, porque lleva diciendo mil años que quiere ver el Chinoike Jigoku. Cada uno hemos puesto un poco nuestras "necesidades básicas" y sería injusto no cumplir las de uno.

Y sobre lo de Onomichi, rápidamente: vamos a ir dos días, un día para templos y otro para bici.

Comprendo que hay gente que viene aquí a que le planifiquen el viaje, pero yo intento siempre tener una duda concreta a resolver o algo así. Sobre todo porque en viajes a Japón nadie suele ir a Kyushu o ya ni siquiera salir del area de acción Tokyo-Kyoto-Osaka y es más dificil encontrar información.
Ir arriba Hola! El avión a Yakushima no es mucho más caro que el Jetfoil, por ejemplo, y estás ganando tiempo y los horarios son mucho más... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Al contrario, yo sí recomiendo el jetfoil... Yo sí fui en ese barco... El que veo casi inútil es el ferry normal, por lo lento y por la poca y mala variedad de horarios. SOlo puntualicé que es más caro.

(Onomichi, perfecto. Era por si desconocíais la opción de ir en barco al Kosanji, que me parece muy recomendable)

Perfecto a lo de la duda... Pero como a veces alguien dice: qué tal visitar xxx? y luego resulta que es inviable con el resto del itinerario, pues por eso quería confirmar.


Por curiosidad, qué horarios tiene ese vuelo a Yakushima? desde donde lo harías, desde Kagoshima?

(igual me repito,sabes que el castillo de Kumamoto está cerrado por reformas?)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Al contrario, yo sí recomiendo el jetfoil... yo sí fui en ese barco... el que veo casi inútil es el ferry normal, por lo lento y por la... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
al contrario, yo sí recomiendo el jetfoil... Yo sí fui en ese barco... El que veo casi inútil es el ferry normal, por lo lento y por la poca y mala variedad de horarios. SOlo puntualicé que es más caro.

(Onomichi, perfecto. Era por si desconocíais la opción de ir en barco al Kosanji, que me parece muy recomendable)

Perfecto a lo de la duda... Pero como a veces alguien dice: qué tal visitar xxx? y luego resulta que es inviable con el resto del itinerario, pues por eso quería confirmar.


Por curiosidad, qué horarios tiene ese vuelo a Yakushima? desde donde lo harías, desde Kagoshima?

(igual me repito,sabes que el castillo de Kumamoto está cerrado por reformas?)

Te leí mal entonces, pero hay que tener en cuenta que el Jetfoil a veces ni sale por malas condiciones meteorológicas (o eso he leído, al ser un barco muy ligero se queda más en tierra que el ferry)

De horarios de avión hay muchos al día, en principio para una visita de un día a Yakushima se puede hacer perfectamente cogiendo el de las 8 am, llegar a yakushima antes de las 9 am, y para la vuelta hay uno alrededor de las 6 pm. Todo esto desde kagoshima, si.

Y si, si, se que Kumamoto sufrió el terremoto más que nadie (bueno, junto con Aso). Es una lástima la verdad, porque era precioso.
Ir arriba Te leí mal entonces, pero hay que tener en cuenta que el Jetfoil a veces ni sale por malas condiciones meteorológicas (o eso he leído, al... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.


Chocado Chocado Chocado

Tienes que haber ido "x" veces a japón y si no no puedes entrar!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al quite...y es verdad que hay usuari@s que no se quieren liar a leer y decidir y les va muy bien que alguien les oriente sobre lo "imprescindible"...pero también los hay que se informan y toman decisiones que a ojos de otr@s pueden parecer poco sensatas por tiempo y/o por dinero o por criterio personal...precisamente eso es lo que me encanta de este foro! hay sitio para tod@s! Amistad

Guiño

Amistad

Gracias por el apoyo Wanderlust, a mi también me encanta este foro!. Yo al final siempre hago locuras en los viajes, pero suele ser con conocimiento de causa (mas o menos XD)

Amistad

Te dejo otro "planificador" que nos ha sido muy útil

world.jorudan.co.jp/ ...lang=nosub

Y pásate a la vuelta a contar! Guiño Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te dejo otro planificador que nos ha sido muy útil. y pásate a la vuelta a contar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Orioncilla Escribió:
wanderlust Escribió:
xansolo Escribió:
Orioncilla

Es tu primer viaje a Japón? cuantos días vas a ir? Sabes que para ir a Yakushima deberias emplear como mínimo 2 días (y sus dos noches?)?

Yo no fui en avión, no me pareció necesario... Consideraste entrar por Fukuoka y salir por Tokio? así de paso que entras por Fukuoka ya ves Kyushu y Yakushima y luego ya vas subiendo en un viaje lineal hacia Tokio.


Chocado Chocado Chocado

Tienes que haber ido "x" veces a japón y si no no puedes entrar!? Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Bromas aparte xansolo, se agradece un montón tu ayuda y que estés al quite...y es verdad que hay usuari@s que no se quieren liar a leer y decidir y les va muy bien que alguien les oriente sobre lo "imprescindible"...pero también los hay que se informan y toman decisiones que a ojos de otr@s pueden parecer poco sensatas por tiempo y/o por dinero o por criterio personal...precisamente eso es lo que me encanta de este foro! hay sitio para tod@s! Amistad

Guiño

Amistad

Gracias por el apoyo Wanderlust, a mi también me encanta este foro!. Yo al final siempre hago locuras en los viajes, pero suele ser con conocimiento de causa (mas o menos XD)

Amistad

Te dejo otro "planificador" que nos ha sido muy útil

world.jorudan.co.jp/ ...lang=nosub

Y pásate a la vuelta a contar! Guiño Amistad

Muchas gracias Wanderlust, tus aportaciones siempre son utilísimas y pertinentes.
Por supuesto que a la vuelta vendré a contarlo, después de tanta pregunta que menos que devolver el favor!
Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias Wanderlust, tus aportaciones siempre son utilísimas y pertinentes. Por supuesto que a la vuelta vendré a contarlo, después... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, después de la polémica vengo a comentar que pasó XD.

Un día es suficiente si solo vas a Shiratani. Nosotros salimos en el avión de las 8 am (para ello hay que coger el primer limousine bus al aeropuerto, a las 6 y pico, quiero recordar, ya que tarda cerca de una hora dependiendo de donde te subas)
Para volver cogimos el de las 6 pm. Así que al aeropuerto llegamos después de las 5.00 (y nos sobró tiempo, la que nos alquiló el coche dijo que podríamos llegar a las 5.30 o como quisieramos y tenía razón. De hecho, nos dejaron entrar botellas de agua y otras bebidas que compramos en la maquina de fuera del control de seguridad, así que eso era más una estación de bus que un aeropuerto jaja)

La visita a la isla fue la siguiente: cogimos el coche y fuimos a Miyanoura, allí compramos unos bentos y bebida y nos fuimos a Shiratani. Vimos monos y ciervos en la subida, todo precioso. Una vez allí, hicimos la ruta hasta el bosque de musgo (donde se inspiraron para la Princesa Mononoke) y después la ruta para ver el cedro Yayoisugi (en el mapa sale en rojo). Todo impresionante y merece la pena, sin duda.
Al volver, hicimos parte de la carretera costera para ver alguna catarata, pero al final nos metimos a ver el jardín del banyan (es.japantravel.com/ ...arden/9450), no nos impresiono mucho y había mosquitos a rabiar, así que decidimos acercarnos a la playa de rocas con forma de almohada, que estaba relativamente cerca del aeropuerto. La corriente arrastra un poco de basura y es una pena, y aunque la vista del mar es espectacular, para bañarse seguro que hay playas mejores.

En resumen, aunque solo tuvimos un día, recomiendo encarecidamente ir... Y si teneis más de un día, pues mejor aún, porque la isla lo vale.
Ir arriba Hola, después de la polémica vengo a comentar que pasó XD. Un día es suficiente si solo vas a Shiratani. Nosotros salimos en el avión de... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias otra vez! al final me he agenciao la guia de esta gente a ver que tal!

www.yakumonkey.com/

www.yakumonkey.com/ ...de_30.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias otra vez! al final me he agenciao la guia de esta gente a ver que tal! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Yo miré varias cosas en su web, ya nos contarás que tal es la guía, tiene muy buena pinta!
Ah otra cosa que se me olvidaba, yo alquilé el coche por medio de Yes Yakushima y no era un timo ni nada. Me parecieron precios competitivos y la verdad es que con un par de emails ya tenía todo arreglado y ningún problema. Se paga en metálico una vez en la isla.
Ir arriba Yo miré varias cosas en su web, ya nos contarás que tal es la guía, tiene muy buena pinta! Ah otra cosa que se me olvidaba, yo alquilé el... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una duda para los que fueron a Yakushima en jet-foil. ¿Cuándo comprásteis los billetes? ¿Allí mismo antes de embarcar? ¿O los llevábais ya reservados? A través YES! Yakushima se puede hacer pero al ser una agencia es necesario reservar con ellos actividades o alojamientos por valor de 40000 yenes para que te tramiten los billetes. Y sólo he pillado con ellos el coche (12000 yenes).

Si se pueden comprar en Kagoshima sin problema de que ya esté todo lleno, prefiero hacerlo en persona cuando esté allí. Pero me gustaría saber cómo lo hicísteis los que ya fuísteis.

Gracias.
Ir arriba Una duda para los que fueron a Yakushima en jet-foil. ¿Cuándo comprásteis los billetes? ¿Allí mismo antes de embarcar? ¿O los llevábais... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Yo los compré allí mismo. De hecho no sabía como comprarlos por adelantado, ni que se podía XD... Es un barco grande con muchos asientos, y Yakushima no es un destino tan solicitado como para que sea un problema. Si los quieres comprar allí no creo que haya problema.
(cuando fui yo, no creo que hubiese ni una docena de extranjeros en la isla XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Yo los compré allí mismo. De hecho no sabía como comprarlos por adelantado, ni que se podía XD... Es un barco grande con muchos asientos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Yakushima: visita, transporte - Kyushu, Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Kafelnick Escribió:
Buenas. Necesito ayuda, para tomar una decisión.

Pues Vamos 25 días a Japón y teníamos la ruta medio planificada, viendo lo más típico.

Tokyo, Hakone, Nikko, Takayama, Kanazawa, Kyoto, Osaka, KoyaSan, Nara, Hiroshima, Miyajima, Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki.

Acabo de ver info y fotos de Yakushima y la verdad que tiene muy buena pinta y estamos pensando en ir 3 días, dos noches.

Lo que me parece intuir es que esta isla puede ser algo muy bonito y diferente de lo que vamos a ver en el resto del viaje, no se da la sensación que puede ser algo más de naturaleza pura y menos castillos, museos y tradición japonesa que ya veremos en el resto del viaje.

¿Como lo veis, compensa verla y posiblemente no ver Fukuoka, Matsumoto y Nagasaki o quizás quitar otros puntos del viaje?

¿Es realmente una experiencia diferente a lo que se puede ver en el resto del país o al menos del recorrido que tenemos?

Gracias.

Dado donde está (salvo que consideres ir en avión) igual queda un poco apartado con respecto al resto del viaje... Quizás quieras considerar también (o a cambio de la propia Yakushima) la idea de visitar Takachiho

De ir a Yakushima yo le dedicaría al menos 2-3 días. La isla es muy bonita, vas a ver árboles con miles de años de antigüedad... Pero igual la idea choca un poco con el resto del itinerario.

Haciendo una estimación de lo que pones, 21 días podrían irse en

1- vuelo
2- llegada a Tokio
3- TOkio
4- Tokio
5- TOkio (darle uno o varios días, si se quiere esperar a tener un fin de semana en Tokio o si interesa ir a Kioto o a algún sitio en algún momento que interese. La idea es partir Tokio en 2 partes para adecuar el resto del viaje)
6- Tokio a Kanazawa
7- Kanazawa-Shirakawago-Takayama
8- Takayama- Kioto
9- Kioto
10- Kioto
11- Kioto a Koyasan
12- Koyasan a Kioto
13- Kioto : Nara y FUshimi Inari
14- Kioto a Himeji
15 Kioto a Miyajima (o la víspera dormir ya en Miyajima, opción recomendable)
16- Kioto... Y sobre las 6 de la tarde ir a dormir a Tokio
17- Tokio. Excursión a los 5 lagos del Fuji
18- Tokio: excursión a Nikko
19- Tokio: excursión a Kamakura y Yokohama. (y en caso de este itinerario, sería el día 14 de un posible itinerario de 14 días)
20- Tokio
21- Tokio... Y posible regreso.

Esos 4 días que faltan, si quieres añadir sitos como Matsumoto o más sitios de Kyushu como Fukuoka o Nagasaki... Se va a quedar muy apretada la cosa. Meter 3 días solo para Yakushima lo veo apretado (vuelvo a decir, la opción de ir en vuelo directo a Yakushima sí es factible en tu caso, pero quizás sea mejor saltarse la idea de Kyushu...
De ahí que te haya dicho que igual quieras prescindir de Yakushima y sí incluir por ej Takachiho, 2 días y su noche, y un día a Kagoshima y Sakurajima, y con Matsumoto ya quedaría más que lleno el itinerario.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Dado donde está (salvo que consideres ir en avión) igual queda un poco apartado con respecto al resto del viaje... quizás quieras... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube