Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón- ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 24872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Cayllean:

El Izakaya Origin no está en el mismo ryokan, sino que está a dos calles del mismo, mirate la lonely planet, que la recomienda y sino, pues le preguntas a la chica del ryokan (que por cierto, hablaba español!! habia vivido en valencia 1 año) y te indicará. Tiene como decoración exterior, unos troncos de bambú gigante, así que no tiene perdida. Ah y pide mesa japonesa! Yo fui con el kimono puesto y daba un cante jajajjajaa, pero me miraban en plan bien, como con "orgullo" por su cultura.

En el mismo ryokan tienes cena, no la probamos, pero creo que también está muy buena. Nosotros solo cogimos desayuno.

Seguro lo disfrutas muchiisimo!
Ir arriba Cayllean: El Izakaya Origin no está en el mismo ryokan, sino que está a dos calles del mismo, mirate la lonely planet, que la recomienda... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 660
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también hemos cogido solo el desayuno.
Me estás haciendo venir unas ganas de largarme ya!!!!

Un saludo y gracias por la información.
Ir arriba Nosotros también hemos cogido solo el desayuno. Me estás haciendo venir unas ganas de largarme ya!!!! Un saludo y gracias por la... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes japoneses: Takayama, Shirakawago, Kanazawa  Publicado: Responder citando

Walta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!
Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y 180€ si es con media pensión. El desayuno y la cena son los tradicionales con ternera de hida y muchos platitos. Creéis que merece la pena por el precio? Nos saldría más barato comer ternera de hida en el pueblo? Gracias!
Ir arriba Saludos viajeros! Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y... Walta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Rickshaw Inn alojamiento en Takayama, Japón  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
walta Escribió:
Saludos viajeros!
Me preguntaba si alguien se ha alojado en el ryokan Hodakaso Yamano Iori de Takayama. Qué tal es? Vale 90€ la noche y 180€ si es con media pensión. El desayuno y la cena son los tradicionales con ternera de hida y muchos platitos. Creéis que merece la pena por el precio? Nos saldría más barato comer ternera de hida en el pueblo? Gracias!

Hola, nosotros nos alojamos en el Rickshaw Inn, y la verdad es que estuvo muy bien, fue en el 2009. En cuanto a comer ternera de hida, nosotros fuimos a dos que recomendaba la Lonely, uno de ellos es espectacular si solo quieres comer la carne a la parrilla, es una carnicería en la parte inferior y en el piso de arriba hay mesas con una parrilla en la que te haces la carne, eliges el filete que quieres y te lo cocinas, aparte pagas un precio por el cubierto en el que te entran verduras y algo de postre, creo recordar que se llamaba Yamatake. Si miras nuestro blog verás algunas fotos, es la carne más deliciosa que he probado en mi vida.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola, nosotros nos alojamos en el Rickshaw Inn, y la verdad es que estuvo muy bien, fue en el 2009. En cuanto a comer ternera de hida... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Sakura Guest house alojamiento en Takayama Japón  Publicado: Responder citando

Laurentzi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En Takayama yo me hospedo en el Sakura Guest house, que esta bastante cerca de Hida no Sato, aunque algo lejos de la estación de Takayama, alguien tiene alguna experiencia en el Sakura?
Ir arriba En Takayama yo me hospedo en el Sakura Guest house, que esta bastante cerca de Hida no Sato, aunque algo lejos de la estacion de... Laurentzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Algun alojamiento recomendable en Takayama??? Alguien conoce el Yamakyu??

Última edición por Oscarriutort el Lun, 20-05-2013 20:27, editado 1 vez
Ir arriba Algun alojamiento recomendable en Takayama??? Alguien conoce el Yamakyu?? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el j-hoppers yo estuve muy bien.
Si buscas algo mas tradicional mira el diario de remostro, por ejemplo
Ir arriba En el j-hoppers yo estuve muy bien. si buscas algo mas tradicional mira el diario de remostro, por ejemplo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esa respuesta me sirve para mi también akasha! Guiño gracias!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Esa respuesta me sirve para mi también akasha! gracias! Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Metalmariano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Podriais recomendarme algun hotel o ryokan en takayama,muchas gracias
Ir arriba Podriais recomendarme algun hotel o ryokan en takayama,muchas gracias Metalmariano Compartir:
Enlaces Asunto: J-hoppers hostel en Takayama Alojamiento  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
YO estuve en el J-hoppers. Es un hostel
Así de primeras me viene a la mente Remostro, mirate su diario que pone el ryokan al que fueron
www.losviajeros.com/ ...hp?e=27389
Ir arriba YO estuve en el J-hoppers. Es un hostel. así de primeras me viene a la mente Remostro, mirate su diario que pone el ryokan al que fueron. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Takayama Ouan Hotel en Takayama  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Takayama Ouan, totalmente recomendable. Yo me decidí por este hotel porque era el mejor valorado en tripadvisor y por su situación al lado de la estación, las fotos de las habitaciones y sobre todo los onsen privados, me terminaron de convencer jeje

www.hotespa.net/hotels/takayama/
www.japanican.com/ ...kayamaOuan

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la entrada del hotel, hay un onsen solo para meter los pies, muy relajante!

La verdad que este hotel fue uno de los que más nos gustaron, un hotel tradicional con suelo de tatami, donde te tenías que descalzar en el lobby y ponerte las getas que allí mismo tenían para andar por las zonas comunes o sino ir descalzo. Los zapatos los metíamos en unas taquillas con llave (que iba en el mismo pack junto con la de la habitación) que tenían en el lobby, estaba muy bien, porque luego cuando te los ponías para salir a la calle, estaban calentitos!!)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Fue una experiencia muy curiosa, nos dio la sensación de ser un hotel muy familiar, con toda la gente vestida con el tradicional samue charlando con el resto de huéspedes e intercambiando impresiones, niños correteando por las zonas comunes a su aire y jugando con los sarubobos [ es.wikipedia.org/wiki/Sarubobo ] que tenían dispersos por ahí para hacerse fotos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las habitaciones también conservaban ese aire tradicional, muy acogedoras, con zona separada entre la habitación en sí, la zona de baño y ducha y la zona de tocador, como digo muy bien distribuido y decorado con gusto, se veía que era nuevo pero tenía un toque japonés clásico que nos encantó. Cada día nos pusieron a modo de amenitie unos dulces típicos diferentes que estratégicamente vendían en la tienda del hotel je je.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas cestitas tan majas con toallas es lo que tenías que llevar para ir al onsen... Buf uno de los mejores momentos del viaje, los dos solitos, el agua tan tan calentita contrastando con el frío que hacía fuera (son al aire libre, en una terraza), el baño de piedra y las vistas de la ciudad... Toda una experiencia!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y es que a parte de los onsen para mujeres y hombres por separado, hay 3 tipos de onsens privados, que molaba más jeje

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A nosotros el que nos tocó que estuviese libre, fue el primero de la foto de arriba, creo que de todos era el mas "auténtico", jeje, con el vapor que había la verdad que las fotos no quedaron muy allá, pero estaba muy chulo, con dos estancias separando el onsen en sí, de la zona previa de lavado con la ducha y el banquito con la cubeta.

En este hotel llevábamos incluído el desayuno, otra experiencia muy chula pues tuvimos oportunidad de disfrutar de una completa selección de platos típicos japoneses (pescados y mariscos, verduras con tempura, sopas, arroz, encurtidos, ensaladas de algas...), la mayoría de ellos deliciosos (otros no tanto je je pero hubo que probarlo todo para saber si gustaba o no! jejejeje). También había cosas "normales" de un desayuno occidental como cereales, zumos, cafe, fruta, yogures, huevos, salchichas, bacon, bolleria, minitartitas... En fin, que nos pusimos como el quico! jajaja


[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como complemento este hotel también disponía de lavadora y secadora a disposición de los huéspedes, la primera de uso gratuíto y la segunda creo que con un coste de 200 yen. También se podían usar un par de pcs con acceso a internet (no había wifi en el hotel) de forma gratuita.

En fin que recomiendo este hotel sin lugar a dudas, el personal es super amable y estuvo pendiente de nosotros en todo momento para cualquier cosa que necesitásemos.
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Takayama Ouan, totalmente recomendable. Yo me decidí por este hotel porque era el mejor valorado en tripadvisor... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola Casimiro!

La verdad es que el alojamiento pinta muy bien!

Yo estoy buscando alojamiento en Takayama para una noche del mes de agosto y me gustaria preguntarles si tienen disponibilidad y el precio, claro...
No tendras su mail?

He mirado los dos links que has puesto y no lo he sabido encontrar.
En la pagina no me da disponibilidad, así que voy un poco perdida!
Ir arriba Hola Casimiro! La verdad es que el alojamiento pinta muy bien! Yo estoy buscando alojamiento en Takayama para una noche del mes de agosto... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Jo pues ya lo siento brumetilla pero no tengo el mail, de hecho también lo estuvimos mirando en su día para confirmar la hora de llegada y no fui capaz a encontrarlo...

Igual para agosto aun no tienen abierta "la agenda", yo reserve como un mes antes de irme...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Jo pues ya lo siento brumetilla pero no tengo el mail, de hecho tambien lo estuvimos mirando en su dia para confirmar la hora de llegada... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Jo pues ya lo siento brumetilla pero no tengo el mail, de hecho también lo estuvimos mirando en su día para confirmar la hora de llegada y no fui capaz a encontrarlo...

Igual para agosto aun no tienen abierta "la agenda", yo reserve como un mes antes de irme...


Muchas gracias Casimiro!
Ya decía yo q no lo encontraba...
Creo q miraré otro q me cuadre, pero q pueda cancelar y un par de meses antes miraré si puedo hacer la reserva d este por el enlace q has puesto.
Si no hay mail para contactar con ellos, es lo único q se me ocurre!
Gracias por la información!!
Ir arriba Muchas gracias Casimiro! Ya decía yo q no lo encontraba... Creo q miraré otro q me cuadre, pero q pueda cancelar y un par de meses antes... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
En la web de japanican (totalmente fiable) sí me da precio ya para agosto, puse fecha al tuntun, éste es el enlace takayama ouan - japanican . Lo único que estoy viendo unos precios muchísimo más caros que cuando estuvimos nosotros, pone la noche + desayuno a unos 300 y pico euros Chocado Chocado Chocado , nosotros creo recordar que fue lo que pagamos pero por dos días... [efectívamente, fueron 313 euros exactamente dos noches con desayuno en habitación doble con cama extragrande]

En fin, me parece buena idea que mires y reserves otro hotel con cancelación gratuíta y luego si sale oferta para éste la cojas... (en booking, hoteles.com y agoda también tienes opción a reservarlo)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba En la web de japanican (totalmente fiable) sí me da precio ya para agosto, puse fecha al tuntun, éste es el enlace takayama ouan... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Brumetilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
En la web de japanican (totalmente fiable) sí me da precio ya para agosto, puse fecha al tuntun, éste es el enlace takayama ouan - japanican . Lo único que estoy viendo unos precios muchísimo más caros que cuando estuvimos nosotros, pone la noche + desayuno a unos 300 y pico euros Chocado Chocado Chocado , nosotros creo recordar que fue lo que pagamos pero por dos días... [efectívamente, fueron 313 euros exactamente dos noches con desayuno en habitación doble con cama extragrande]

En fin, me parece buena idea que mires y reserves otro hotel con cancelación gratuíta y luego si sale oferta para éste la cojas... (en booking, hoteles.com y agoda también tienes opción a reservarlo)

Gracias Casimiro!!! Que majo...
Lo acabo de probar para la noche que estaremos en Takayama, la del 19 al 20 de agosto, y no me da disponibilidad Trist
Me había emocionado leyendo tu mail!! jejje
Pero si el precio va a ser 300€ la noche, creo que buscaremos otro... Ya nos damos el capricho en un Ryokan en Miyajima (el Watanabe Inn), y en Takayama buscábamos algo "tradicional japonés" pero sin pagar un pastón!

Nos toca seguir buscando!!!

Si alguien tiene alguna recomendación, se aceptan sugerencias!! Muy feliz

Muchas gracias por todo!!
Ir arriba Gracias Casimiro!!! Que majo... Lo acabo de probar para la noche que estaremos en Takayama, la del 19 al 20 de agosto, y no me da... Brumetilla Compartir:
Enlaces Asunto: ryokanes en Takayama  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Me haceis el favor de decirme, si alguien los conoces, cual de los dos ryokanes esta mejor, y sobre todo mejor situado??

www.kotoyume.com/english/
www.takayama-yamakyu.com/english/

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Me haceis el favor de decirme, si alguien los conoces, cual de los dos ryokanes esta mejor, y sobre todo mejor situado... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nolos conozco, pero el segundo está mas alejado de la estación.
Habría que mirar en googlemaps la distancia
Ir arriba Nolos conozco, pero el segundo está mas alejado de la estación. Habría que mirar en googlemaps la distancia Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
El segundo pone que esta a 20 minutos andando, y que tiene servicio de recogida gratuito a la estación...
Ir arriba El segundo pone que esta a 20 minutos andando, y que tiene servicio de recogida gratuito a la estacion... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aps ok, solo miré la ubicación.

Pues como veas...yo pillé cerca de la estación por la facilidad de acceso al llegar
Ir arriba Aps ok, solo miré la ubicación. Pues como veas...yo pillé cerca de la estación por la facilidad de acceso al llegar Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama: Hotel, Alojamiento -Japón-  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En Kanazawa veo poca disponibilidad también
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En Kanazawa veo poca disponibilidad también Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube